Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
07-nov-2024 00:23
|
Siempre los he defendido, no he sufrido tantos fallos como algunos usuarios, y siempre he creído y sigo creyendo que su catálogo de productos y comisiones compensaban algunas cagadas puntuales. Visto lo visto, el día perdido de bolsa y que todavía no se puede entrar, o compensan esto económicamente, cosa que no van a hacer, o me veo obligado a quitarles algunas cosas. Fondos indexados y ETF a largo plazo que no quiero vender nunca, los dejaré. Pero acciones que tienen algo más de volatilidad no pueden estar en un sitio así. El problema es que me voy a tener que comer el 720, porque ni pienso pagar las comisiones de R4 ni las de ING... Habrá que tirar de Degiro o IBKR. ¿Alguien sabe si se puede transferir las acciones de Myinvestor a Degiro/IBKR? Tengo algunas con plusvalías tochas que no me interesa vender |
07-nov-2024 00:23
|
Esos 0,019% de custodia y tal de los fondos
|
Editado: 07-nov-2024 00:27 -
07-nov-2024 00:27
| One-Time Password, te debe de llegar un sms con un codigo que has de meter ahí. |
07-nov-2024 00:41
| Los que habéis querido comprar/vender hoy, ¿habéis intentado hacerlo telefónicamente, como han indicado en Twitter? |
07-nov-2024 01:04
|
Orden de compra día 05/11/2024 y no ejecutada. No es la primera vez que me ocurre, pero que suceda justo hoy toca las narices. En cuanto pueda acceder para comprobarlo reclamaré la compra con el precio de ese dia. |
07-nov-2024 01:09
| Yo no. La empresa que quiero comprar no se ha movido casi y no tengo 20 minutos para estar en espera. Estará todo el mundo llamando |
07-nov-2024 01:10
|
Te van a decir tonterías que te van a crispar. Por ahí no vas bien. Bueno al menos a mí me ha dicho que eran lentejas. Así que las dejo Espero tengas más suerte o sepas hacerlo mejor que yo Si es fondo y lo hiciste fuera de horario pasas al día 6. Si tardan uno o dos días en ejecutarla no se igual estás dentro del limite Si no es fondo sabes más que yo |
Editado: 07-nov-2024 01:13 -
07-nov-2024 01:12
|
Siempre los he defendido, no he sufrido tantos fallos como algunos usuarios, y siempre he creído y sigo creyendo que su catálogo de productos y comisiones compensaban algunas cagadas puntuales.
Visto lo visto, el día perdido de bolsa y que todavía no se puede entrar, o compensan esto económicamente, cosa que no van a hacer, o me veo obligado a quitarles algunas cosas. Fondos indexados y ETF a largo plazo que no quiero vender nunca, los dejaré. Pero acciones que tienen algo más de volatilidad no pueden estar en un sitio así. El problema es que me voy a tener que comer el 720, porque ni pienso pagar las comisiones de R4 ni las de ING... Habrá que tirar de Degiro o IBKR. ¿Alguien sabe si se puede transferir las acciones de Myinvestor a Degiro/IBKR? Tengo algunas con plusvalías tochas que no me interesa vender Me da que la transferencia esa es con impacto fiscal (te las venden, transfieren el dinero y luego recompran). Al menos cuando lo estuve considerando entendí que era así, al no ser entidades residentes en España. |
07-nov-2024 01:12
|
Está claro que o mucho cambia o únicamente sirve para fondos que quieras llevar a largo plazo. En comisiones es imbatible, pero en mal funcionamiento también. Si quieres operar en acciones, ETFs, etc., imposible. No puedes depender de que esté tantísimas horas caído. Tema fondo pues eso, me da más igual, además el saber que el dinero ni tan siquiera está en el banco, si no en el fondo, y que si quiebra el banco o pasa cualquier cosa no lo pierdo, pues casi que mejor, porque visto lo visto... |
07-nov-2024 01:28
|
Yo tengo el Fidelity de MSCI World en MyInvestor y la gestión es del 0.12%. Es casi un tercio de la tuya.
Pero mira que solo entro una vez al mes, para ver si se han ejecutado las ordenes periódicas, porque ya me ha pasado más de una vez que no se ha ejecutado alguna... Y desde hace unos meses, siempre da la casualidad que los primeros días del mes, justo cuando se ejecutan las ordenes, está caído... Y ya me obliga a estar pendiente varios días de intentar entrar a ver si ha hecho las compras. Me estoy empezando a plantear algo como lo tuyo, pagas más, pero te quitas el estar pendiente de si ha dejado de funcionar. Si algún día My Investor no da vergüenza ajena, pues ya se hará un traspaso, pero hoy en día no me convence. Cada uno sabrá lo que vale su tiempo y tranquilidad. Aparte de que no sé si la seguridad tiene algo que ver o nada con los problemas que tienen, pero, quizá por ignorancia, tampoco me da mucha tranquilidad. |
07-nov-2024 01:30
| Te he comentado si te fijas que me estoy informando y que lo cojas con pinzas. Y lo voy a seguir haciendo claro, con ayuda o sin ella |
07-nov-2024 07:30
| ¿Y respecto a aportaciones automatizadas a fondos indexados, desde la cuenta de myinvestor, sabes cuanto seria lo normal esperar? Las programé para el día 4, y no veo ningún avance. No si quiera pone en ningún sitio que estén "en trámite" o algo así. |
07-nov-2024 08:51
| Las operaciones pendientes que tengo del día 1 se van a realizar? Estamos a día 7 y nada macho |
07-nov-2024 08:52
|
Pero si no podemos acceder a la app para moverlo...no sirve de nada. A mí me sigue fallando. |
07-nov-2024 08:53
|
El caso es que el dia 28/10 hice un ingreso y a dia 7/11 sigue en la cuenta. Sabeis que está pasando? Llevo una semana con el dinero sin invertir y en la cuenta solo pone desde el primer dia que en menos de 24h se haran las aportaciones al fondo indexado, pero llevo asi desde el dia 28/10 |
07-nov-2024 08:56
|
Ahora me entra pero no carga el apartado inversiones. No soy informático y no sé la que tienen montada, pero vamos, normal no me parece el asunto, es de traca. |
07-nov-2024 09:01
| A mi me permiten entrar, pero, en posición global me dice que mi saldo es 0,00....a alguien más le pasa? me estoy empezando a acojonar |
07-nov-2024 09:02
| Esta mañana antes de las 7 funcionaba perfecto. Ahora volvemos con contraseña incorrecta. |
07-nov-2024 09:02
|
Yo ni puedo entrar. Yo ya empiezo a tener dudas de que mi dinero este a salvo con esta gente. |