Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Siempre los he defendido, no he sufrido tantos fallos como algunos usuarios, y siempre he creído y sigo creyendo que su catálogo de productos y comisiones compensaban algunas cagadas puntuales.

Visto lo visto, el día perdido de bolsa y que todavía no se puede entrar, o compensan esto económicamente, cosa que no van a hacer, o me veo obligado a quitarles algunas cosas. Fondos indexados y ETF a largo plazo que no quiero vender nunca, los dejaré. Pero acciones que tienen algo más de volatilidad no pueden estar en un sitio así.

El problema es que me voy a tener que comer el 720, porque ni pienso pagar las comisiones de R4 ni las de ING... Habrá que tirar de Degiro o IBKR. ¿Alguien sabe si se puede transferir las acciones de Myinvestor a Degiro/IBKR?

Tengo algunas con plusvalías tochas que no me interesa vender
depuniet
Miembro Viril
Cita de awkward
Yo me estoy cambiando a Myinvestor desde R4 porque las comisiones me parecen un robo.

Eso si, Myinvestor tiene que mejorar mucho. Lo de hoy es un coñazo.
Por favor podrías aclararnos las comisiones de los fondos?

Esos 0,019% de custodia y tal de los fondos
  • Es al año pero te lo meten al dia al VL?
  • Como lo cobran? 19€/dia de cada 10k?
  • Las comisiones del mismo producto cambia de precio con MY? Ejemplo MSCI fidelity 0,12% vanguard 0,18% como pone en morningstart
Manukaos
Malakita
Cita de jemure
Vos web me pide el código otp creo uw era, alguien sabe que es eso?
One-Time Password, te debe de llegar un sms con un codigo que has de meter ahí.
ArnaldoSeries
ForoCoches: Usuario
Cita de jur
Sigue sin ir

Hoy cenan pizzas los de IT
Me gustaría saber quién lo lleva
Pobrecito mio jaja

ArnaldoSeries
Cita de fjmazinguer
Una duda ¿el que no podamos acceder significa también que las órdenes programadas con anterioridad no están saliendo?
Por twitter han dicho que iran saliendo poco a poco...

Osea que a saber...
sanse5
He conseguido entrar pero al intentar ver mis fondos no carga
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Los que habéis querido comprar/vender hoy, ¿habéis intentado hacerlo telefónicamente, como han indicado en Twitter?
Pintxas
Cita de awkward
Yo me estoy cambiando a Myinvestor desde R4 porque las comisiones me parecen un robo.

Eso si, Myinvestor tiene que mejorar mucho. Lo de hoy es un coñazo.
Si fuese solo hoy…
Business
Orden de compra día 05/11/2024 y no ejecutada. No es la primera vez que me ocurre, pero que suceda justo hoy toca las narices.

En cuanto pueda acceder para comprobarlo reclamaré la compra con el precio de ese dia.
Dackel080
Cita de Pitinvest
Los que habéis querido comprar/vender hoy, ¿habéis intentado hacerlo telefónicamente, como han indicado en Twitter?
Yo no. La empresa que quiero comprar no se ha movido casi y no tengo 20 minutos para estar en espera. Estará todo el mundo llamando
depuniet
Miembro Viril
Cita de Business
Orden de compra día 05/11/2024 y no ejecutada. No es la primera vez que me ocurre, pero que suceda justo hoy toca las narices.

En cuanto pueda acceder para comprobarlo reclamaré la compra con el precio de ese dia.
Con un ETF?

Te van a decir tonterías que te van a crispar. Por ahí no vas bien. Bueno al menos a mí me ha dicho que eran lentejas. Así que las dejo

Espero tengas más suerte o sepas hacerlo mejor que yo

Si es fondo y lo hiciste fuera de horario pasas al día 6. Si tardan uno o dos días en ejecutarla no se igual estás dentro del limite

Si no es fondo sabes más que yo
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Dackel080
Siempre los he defendido, no he sufrido tantos fallos como algunos usuarios, y siempre he creído y sigo creyendo que su catálogo de productos y comisiones compensaban algunas cagadas puntuales.

Visto lo visto, el día perdido de bolsa y que todavía no se puede entrar, o compensan esto económicamente, cosa que no van a hacer, o me veo obligado a quitarles algunas cosas. Fondos indexados y ETF a largo plazo que no quiero vender nunca, los dejaré. Pero acciones que tienen algo más de volatilidad no pueden estar en un sitio así.

El problema es que me voy a tener que comer el 720, porque ni pienso pagar las comisiones de R4 ni las de ING... Habrá que tirar de Degiro o IBKR. ¿Alguien sabe si se puede transferir las acciones de Myinvestor a Degiro/IBKR?

Tengo algunas con plusvalías tochas que no me interesa vender

Me da que la transferencia esa es con impacto fiscal (te las venden, transfieren el dinero y luego recompran). Al menos cuando lo estuve considerando entendí que era así, al no ser entidades residentes en España.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Está claro que o mucho cambia o únicamente sirve para fondos que quieras llevar a largo plazo.

En comisiones es imbatible, pero en mal funcionamiento también. Si quieres operar en acciones, ETFs, etc., imposible. No puedes depender de que esté tantísimas horas caído.

Tema fondo pues eso, me da más igual, además el saber que el dinero ni tan siquiera está en el banco, si no en el fondo, y que si quiebra el banco o pasa cualquier cosa no lo pierdo, pues casi que mejor, porque visto lo visto...
Bernoulli
Cita de depuniet
Esta tarde he hablado con ellos y creo que lo que dices no es cierto. En los fondos cobran una comisión 0.019% intradía en el VL

19€/día de 10kEstoy informandome cógelo un poco con pinzas
Pues si crees que no es cierto, infórmate por tu cuenta.
Bernoulli
Cita de Smash-kun
Yo tengo el Fidelity de MSCI World en MyInvestor y la gestión es del 0.12%. Es casi un tercio de la tuya.

Pero mira que solo entro una vez al mes, para ver si se han ejecutado las ordenes periódicas, porque ya me ha pasado más de una vez que no se ha ejecutado alguna...

Y desde hace unos meses, siempre da la casualidad que los primeros días del mes, justo cuando se ejecutan las ordenes, está caído... Y ya me obliga a estar pendiente varios días de intentar entrar a ver si ha hecho las compras.

Me estoy empezando a plantear algo como lo tuyo, pagas más, pero te quitas el estar pendiente de si ha dejado de funcionar.
Pues eso, obviamente, a igualdad de condiciones, mejor lo más barato, pero es que no hay igualdad de condiciones.

Si algún día My Investor no da vergüenza ajena, pues ya se hará un traspaso, pero hoy en día no me convence. Cada uno sabrá lo que vale su tiempo y tranquilidad.

Aparte de que no sé si la seguridad tiene algo que ver o nada con los problemas que tienen, pero, quizá por ignorancia, tampoco me da mucha tranquilidad.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Bernoulli
Pues si crees que no es cierto, infórmate por tu cuenta.
Te he comentado si te fijas que me estoy informando y que lo cojas con pinzas. Y lo voy a seguir haciendo claro, con ayuda o sin ella
jemure
Cita de maknolo
Es el código que te mandan al teléfono por SMS
Cita de Manukaos
One-Time Password, te debe de llegar un sms con un codigo que has de meter ahí.
Muchas gracias!!
Toxa45
Ya se pueden recibir transferencias inmediatas en myinvestor.
drccc
¿Y respecto a aportaciones automatizadas a fondos indexados, desde la cuenta de myinvestor, sabes cuanto seria lo normal esperar? Las programé para el día 4, y no veo ningún avance. No si quiera pone en ningún sitio que estén "en trámite" o algo así.
jiale
Las operaciones pendientes que tengo del día 1 se van a realizar? Estamos a día 7 y nada macho
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Joder vaya cachondeo
concabeza
Cita de Toxa45
Ya se pueden recibir transferencias inmediatas en myinvestor.

Pero si no podemos acceder a la app para moverlo...no sirve de nada.

A mí me sigue fallando.
SirMantel
Uy, si ahora tampoco va. Es de coña.
shurveton
Cita de drccc
¿Y respecto a aportaciones automatizadas a fondos indexados, desde la cuenta de myinvestor, sabes cuanto seria lo normal esperar? Las programé para el día 4, y no veo ningún avance. No si quiera pone en ningún sitio que estén "en trámite" o algo así.
Yo no tengo aportaciones automaticas al mes, pero cada mes paso el dinero que creo.
El caso es que el dia 28/10 hice un ingreso y a dia 7/11 sigue en la cuenta.
Sabeis que está pasando? Llevo una semana con el dinero sin invertir y en la cuenta solo pone desde el primer dia que en menos de 24h se haran las aportaciones al fondo indexado, pero llevo asi desde el dia 28/10
Gurb
ForoNaves: Usuario
Ahora me entra pero no carga el apartado inversiones.

No soy informático y no sé la que tienen montada, pero vamos, normal no me parece el asunto, es de traca.
Robert Paulson
⭐️ PREMIUM FC
Yo me salí hace tiempo justo por estos problemas.
Juanchi
Veterano
Menudo cachondeo.
Nathaniam
A mi me permiten entrar, pero, en posición global me dice que mi saldo es 0,00....a alguien más le pasa? me estoy empezando a acojonar
Template
Coratge
Esta mañana antes de las 7 funcionaba perfecto. Ahora volvemos con contraseña incorrecta.
vvikoli
Yo ni puedo entrar.

Yo ya empiezo a tener dudas de que mi dinero este a salvo con esta gente.
← A InverForo