$MAGA Trump Meme Coin

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de El Faraón
Crees que subirá? Dicen que la listan en Binance pasado mañana
No la compraría.
Uri1981sbd
Cita de El Faraón
Eso he visto en twitter, lo dudo la verdad
tendría que estar subiendo ya como un cohete, pero ojalá sea cierto
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de Uri1981sbd
tendría que estar subiendo ya como un cohete, pero ojalá sea cierto
Lo que no entiendo es como todo el mercado está subiendo y las memecoins relaxionsdas con trump bajando
Probablemente
Perro viejo
Cita de El Faraón
Lo que no entiendo es como todo el mercado está subiendo y las memecoins relaxionsdas con trump bajando
Fácil: la gente compra la crypto pensando que saliendo Trump debería subir; no sucede y se vende en masa porque el catalizador para esa subida ha sido inútil y no hay nada más que sostenga un pump.
TonyStark88
La unica que sube es la ardilla

https://coinmarketcap.com/currencies...-the-squirrel/
El Faraón
Cita de TonyStark88
Es la única, el resto de cryptos relacionadas con Trump bajando en picado 🙂
fRozeN1
Cita de El Faraón
Te lo pongo fácil: Buy the rumors, sell the news
El Faraón
Cita de fRozeN1
Te lo pongo fácil: Buy the rumors, sell the news
Buena folladita pues
Tetsu
Let's Fire!!!
caida libre
El Faraón
Cita de Tetsu
caida libre
Yo voy a holdearla. Lo curioso es que mientras todo el mercado sube, todo lo relacionado con Trump baja.
Numero 0
Polla Vieja
Porque baja?
El Faraón
Cita de Numero 0
Porque baja?
Evento sell the news. Tiene pinta que muchas ballenas cogieron beneficios tras la victoria de Trump en las elecciones y vendieron por doquier.

Lo bueno que parece es que estan volviendo a comprar y he visto cosas interesantes por otras redes sociales. Yo personalmente, voy a holdearla unos meses.

Quizás, cuando Trump empiece a cumplir lo prometido en campaña en relación al mercado crypto suba de forma muy alcista.

Numero 0
Polla Vieja
Cita de El Faraón
Evento sell the news. Tiene pinta que muchas ballenas cogieron beneficios tras la victoria de Trump en las elecciones y vendieron por doquier.

Lo bueno que parece es que estan volviendo a comprar y he visto cosas interesantes por otras redes sociales. Yo personalmente, voy a holdearla unos meses.

Quizás, cuando Trump empiece a cumplir lo prometido en campaña en relación al mercado crypto suba de forma muy alcista.

del gráfico si que está claro, no que no me he enterado es del texto, resumen?please
pshulz
Cita de El Faraón

A este precio ahora sí es buen momento de comprar si quieres apostar por el futuro de Trump, pero la sobre venta no era cuestión de ballenas sino de un sell the news bastante obvio si llevas tiempo en el mercado.
El Faraón
Cita de pshulz
A este precio ahora sí es buen momento de comprar si quieres apostar por el futuro de Trump, pero la sobre venta no era cuestión de ballenas sino de un sell the news bastante obvio si llevas tiempo en el mercado.
Para mi una suma de ambas cosas, porque piensa que sigue bajando y ya han pasado 4 dias desde que se dio el resultado electoral.

Yo, personalmente, y viendo como está el resto del mercado, no entraría en este tipod e proyectos, ya que si alguna vez llega a 5$ de nuevo, yo personalmente, me podría dar con un canto en los dientes.
Tim
Cita de TonyStark88
ojala te hubiera leido hace unas horas
pshulz
Cita de Tim
Y habrías comprado? Porque no se puede predecir cuando van a listar una moneda.
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Probablemente
Fácil: la gente compra la crypto pensando que saliendo Trump debería subir; no sucede y se vende en masa porque el catalizador para esa subida ha sido inútil y no hay nada más que sostenga un pump.
Por que no sucede (que suba)?

Si tanto si sale trump como si no iba a bajar, el mercado ya deberia de haberse adelantado a esa bajada.
TonyStark88
Cita de Tim
Y ojala yo le hubiera metido algo
El Faraón
Empieza a despertar
Probablemente
Perro viejo
Cita de Fablema
Por que no sucede (que suba)?

Si tanto si sale trump como si no iba a bajar, el mercado ya deberia de haberse adelantado a esa bajada.
Simplemente porque es un token de mierda, igual que la gran mayoría, y no tiene ningún fundamental real para subir.
Lo único que mueve su precio (y el del 99% de cryptos o tokens en general) es el comportamiento de BTC.
Tim
Cita de TonyStark88
Y ojala yo le hubiera metido algo
que piensas de Freddo? https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=484767253
Batmam
Yo a este precio si creo que es una buena oportunidad de comprar la moneda, es la moneda más fiable de Trump y si finalmente se alista en Binance tarde o temprano va a subir de precio. Además, hay que recordar que Trump será presidente 4 añazos osea que pueden pasar muchas cosas. Dicho esto, no es una inversión segura como ninguna memecoin pero puede subir de precio.
Tim
Cita de Batmam
Yo a este precio si creo que es una buena oportunidad de comprar la moneda, es la moneda más fiable de Trump y si finalmente se alista en Binance tarde o temprano va a subir de precio. Además, hay que recordar que Trump será presidente 4 añazos osea que pueden pasar muchas cosas. Dicho esto, no es una inversión segura como ninguna memecoin pero puede subir de precio.
lee la noticia del primer enlace y mira lo que dicen de FRED:

https://www.google.com/search?q=pnut...hrome&ie=UTF-8
Uri1981sbd
Cita de Tim
lee la noticia del primer enlace y mira lo que dicen de FRED:

https://www.google.com/search?q=pnut...hrome&ie=UTF-8
pues ayer aprovechando lo de PNUT, salió TNUT (T de Trump, y el dibujo es la ardilla pero con el pelazo de Trump)

C6tuWkiAsRZLrFPDThWkSY2zvWS1jEbG1UBDhQVEpump

este es su contracto
darkmessiah83
Buenas, habláis de este MAGA?

Porque estaba hace 4 días con 5ceros y ahora a eso….

Alguien le metió a esta?
Noobie
ForoMiembros: Coche
Yo a esta verga le metí casi 2 ETH y la tengo a -64%. Por ahora una decepción, aunque su CM no deja de intentarlo en twitter y parece que hay mucha gente interesada detrás. La dejaré para ver si con el tiempo levanta cabeza, pero con las comisiones de Uniswap en la red eth me dan pocas ganas de comprar mas ahora que está por los suelos.
Massmann
Creo que la moneda puede tener un poco de resurgir en cuanto tome posesión Trump. No creo que llegue a sus niveles máximos, pero si llega a 7 desde el punto que está ahora mismo, sería bastante buena inversión.
Gore-Tex
Cita de darkmessiah83
Buenas, habláis de este MAGA?

Porque estaba hace 4 días con 5ceros y ahora a eso….

Alguien le metió a esta?
No he abierto ni el screener, eso huele a una moneda congelable, mucho cuidado.
cartagenegro
Menudo subidón.
← A Criptomonedas