$MAGA Trump Meme Coin

Batmam
ForoCoches: Miembro
Le he metido 1k porque creo que en octubre subirá por las elecciones. ¿Qué pensáis?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Batmam
Le he metido 1k porque creo que en octubre subirá por las elecciones. ¿Qué pensáis?
Creo que ya tuvo su "boom" en mayo.
Batmam
Cita de pshulz
Puede ser pero las elecciones están a la vuelta de la esquina y con este panorama yo creo o que sube a los 20 antes las elecciones o se mantiene como está, veamos que ocurre.
pshulz
Cita de Batmam
Puede ser pero las elecciones están a la vuelta de la esquina y con este panorama yo creo o que sube a los 20 antes las elecciones o se mantiene como está, veamos que ocurre.
A lo mejor te conviene hacer esta apuesta en Polymarket. Se paga a 2x que Trump gana y puedes vender en cualquier momento la apuesta: https://polymarket.com/event/preside...=1726058939676
Batmam
dep, compré a 3,2 dolares y ha caído a 2. A ver que pasa con las elecciones
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de pshulz
Cita de Batmam
Creo que si es aceptada puede subir un poco. Por otro lado me extraña que no haya mas movimiento a estas alturas.

Aunque me suena que había un proyecto común (corregidme si no es oficial) de Elon Musk y Trump: Trumpelon. Y si es así es jodido que Maga suba. Lo suyo es que se concentre en una moneda la aportación de los seguidores de Trump porque si se diversifica es muy jodido que Maga suba.
Batmam
Cita de APOCRIFO
Creo que si es aceptada puede subir un poco. Por otro lado me extraña que no haya mas movimiento a estas alturas.

Aunque me suena que había un proyecto común (corregidme si no es oficial) de Elon Musk y Trump: Trumpelon. Y si es así es jodido que Maga suba. Lo suyo es que se concentre en una moneda la aportación de los seguidores de Trump porque si se diversifica es muy jodido que Maga suba.
Pues ni idea de si hay otra moneda, pero maga ahora mismo es la mas fuerte en todo lo relacionado con trump, en fin esperaremos a que se acerquen las elecciones a ver si hay opciones a rascar algo.
pshulz
Cita de APOCRIFO

MAGA ya subió hace unos meses, por eso de que ya tuvo su "boom". A lo mejor vuelve a subir si va a ganar las elecciones, pero más hayá de eso no tiene ningún hype ahora mismo y todavía quedan un par para las elecciones.
Tetsu
Let's Fire!!!
supongo que lo de World Liberty Finance no le va a venir bien a esto
pshulz
Cita de Tetsu
supongo que lo de World Liberty Finance no le va a venir bien a esto
Probablemente.

Si algo ya tuvo su explosión es mejor dejarlo estar hasta que vuelva a haber cierto interés de confirmación.
TonyStark88
Creeis que merece la pena meterle algo ahora que vienen las elecciones?
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de TonyStark88
Creeis que merece la pena meterle algo ahora que vienen las elecciones?
mejor hace un mes a 2 dolares
BTigre
Joder, le iba a meter par de miles cuando estaba en 1.9, ahora toca meterle mucho menos y cagao en 5...
Como siempre, por falta de tener huevos, me pierdo el tren.
BTigre
Cita de BTigre
Joder, le iba a meter par de miles cuando estaba en 1.9, ahora toca meterle mucho menos y cagao en 5...
Pues menos mal que lo meti en ORCA y estoy despierto trabajando, acaba de bajar un 20% y me ha dado tiempo a swappear antes de comermelo, he perdido un 5%, no un 20%. A ver que acaba sucediendo, soy un lodupata perdido.
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No esta listada en coinguecko?
pshulz
Cita de BTigre
Si has perdido el tren mejor no trates de volver a entrar por fomo. Hay oportunidades todos los días.
BTigre
Cita de pshulz
Si has perdido el tren mejor no trates de volver a entrar por fomo. Hay oportunidades todos los días.
Pffff, no sabes la de trenes que me he perdido por no tener huevos. Llego a haberme subido a uno y estoy jubilado con 21.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Hay otra que no está tan cara, por si os interesa. Yo le he metido el eth de rigor

0xd29da236dd4aac627346e1bba06a619e8c22d7c5
El Faraón
Cómo véis entrar hoy?
El Faraón
Cita de Sh4l4sh4sk4
Yo llevo un x3 en esta esperando, buscando salida de aqui al martes.

0x535887989b9edffb63b1fd5c6b99a4d45443b49a
Te puede meter un pelotazo más alto de aquí a las elecciones como Trump gane
El Faraón
No entiendo
Uri1981sbd
Subirá

Keep calm
martindmarcos
Sell the news me temo
El Faraón
Cita de martindmarcos
Sell the news me temo
Para nada shur, no cuadra, su ath fue en junio y ahora está en mínimos prácticamente
EGDJ
Cita de El Faraón
Para nada shur, no cuadra, su ath fue en junio y ahora está en mínimos prácticamente
Por qué ya pasó... Las ballenas ya le sacaron todo el dinero que podían sacarle... Está ha sido la que ha subido cuando ganó Trump y tampoco una exageración. Pero fijate el volumen que mueve.
https://dexscreener.com/solana/4azrp...nm8cswyl51ay9i
Elon Musk utilizó el sacrificio de una ardilla como símbolo de la extralimitación del estado.
pshulz
Cita de El Faraón
Qué más quieres después de ganar las elecciones? No hay nada que atraiga el fomo para que suba de precio. En todo caso te tendrías que haber ido a las memes en Pumpfun y buscar alguna gema que la ha habido.
El Faraón
Cita de pshulz
Qué más quieres después de ganar las elecciones? No hay nada que atraiga el fomo para que suba de precio. En todo caso te tendrías que haber ido a las memes en Pumpfun y buscar alguna gema que la ha habido.
Crees que subirá? Dicen que la listan en Binance pasado mañana
El Faraón
Cita de EGDJ
Por qué ya pasó... Las ballenas ya le sacaron todo el dinero que podían sacarle... Está ha sido la que ha subido cuando ganó Trump y tampoco una exageración. Pero fijate el volumen que mueve.
https://dexscreener.com/solana/4azrp...nm8cswyl51ay9i
Elon Musk utilizó el sacrificio de una ardilla como símbolo de la extralimitación del estado.
Uri1981sbd
Cita de El Faraón
Crees que subirá? Dicen que la listan en Binance pasado mañana
Trump??? La que está ahora a 2$ y pico?
El Faraón
Cita de Uri1981sbd
Trump??? La que está ahora a 2$ y pico?
Eso he visto en twitter, lo dudo la verdad
← A Criptomonedas