Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ordeñao
Un buen zagal
Tengo una 400s del 2008 la cual desde luego para mí en campo me da alegrías.
Si Suzuki hace bien las cosas (ya ha hecho la primera de oír mis plegarias y sacar la Drz de nuevo) y la pone bien de precio,desde luego que me planteo comprarla.
Aquí una foto de este verano,que me ha llevado a Portugal

xantiabreak
ForoCoches: Miembro
Vamos a página por hora. Hype a tope
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Por fin bajarán de precio las DRZ de segunda mano. ¿O NO?
chopeador v12
Cita de XeMnAxX

ya tienen que bajar para que merezca y tenga sentido pillar la practicamente misma moto usada con como poco 16 años de uso encima
Razing
Cita de alex135
Luego te venden un kit de escape + ecu como con las kove que te gana unos cuantos cv y ya te vale para cualquier situación.
Con 45/50 cv ya puedes hacer cualquier travesia.
No creo que pase eso, la kove 450 rally es 50cc más de cilindrada y no creo que Suzuki venda un kit aftermarket para llegar alos 45 o 50cv.
Para mi sería lo mejor, pero no creo que pase.
Lo malo de la Kove 450 Rally es su corto tiempo entre cambios de aceite, si fuese cada 5K estaría perfecto, pero tampoco.
Se sabe si actualizarán algo de la KTM 690?
kalvote
ForoCoches: Usuario
Cita de Belmont
Ahora es cuando la ponen a 10.000 pavos y se va todo a tomar por culo.

De salida estará entre 8500 y 9500, unos meses después (pasado el verano) la bajarán 1000€ como hace siempre Suzuki
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de kalvote
De salida estará entre 8500 y 9500, unos meses después (pasado el verano) la bajarán 1000€ como hace siempre Suzuki
A 9500 venden dos.
Omb
Más de 9000 me parecería una burrada para el tipo de moto que es
kalvote
Cita de Belmont
A 9500 venden dos.
Mirar las vstrom 800 las sacaron a 11900 y ahora están a 1000 pavos menos + caballete de regalo

Y 11900 era un precio "alto" para la moto que es
Skaterik
Cita de kalvote
Mirar las vstrom 800 las sacaron a 11900 y ahora están a 1000 pavos menos + caballete de regalo

Y 11900 era un precio "alto" para la moto que es
Bueno el problema de las Vstrom, igual que el de las Transalp (que también la tienen en permanente promocion de - 1000 €) es china. Hasta las 790 Adv las tuvieron que bajar, despues de haberlas subido casi 1000 € de un dia para otro.
La Voge 900 esta haciendo estragos en esa gama/precio.

Esta DRZ de momento no tiene tanta competencia, no es un segmento tan "manoseado". En cualquier caso, yo dudo mucho que pase de los 8 mil €.
KilianG
Cita de El_Motorizado
Nada shur, puto marketing. Es la misma moto en los 3 modelos, pero necesitan quitarse todo el stock de euro 5 que les queda para 2025. Es sin duda el momento de comprarlas si te cuadran con tu idea.
No me acordaba ya, y la que se les quede qué harán? Meterla de ocasión KM0? Porque igual en Enero están más baratas aún
PepRec
Cita de Dr. Quizá
La CRF ha estado claramente viviendo del monopolio y eso se ha acabado, y más con esos plazos de entrega que tiene.
Yo compré la L en octubre del año pasado y en 2 semanas ya la tenia en casa, los problemas los hubo al principio, pero sobre todo com la rally
El_Motorizado
Cita de KilianG
No me acordaba ya, y la que se les quede qué harán? Meterla de ocasión KM0? Porque igual en Enero están más baratas aún
Las que queden si. Yo llevo ya 2 motos en un año.... Con esto se cierra el mercado pa mucho tiempo
Ulises31
¡¡A ver si cuadra el precio !!!
Potapenco
Ya está en la web española:

https://moto.suzuki.es/motos/motocro...o/2025/dr-z4sm

Qué melón… más la miro y más me va entrando por el ojo…

pepote650
Muy barata la tendrán que poner, tiene pinta de haber hecho lo justo para homologarla y si ya era pesada en su época ahora lo será mas todavía, estará sobre los 150 kg mínimo. Por ahí se lee que seguirá con las 5 marchas, una kk ya que a la anterior S debías acortarle el desarrollo para darle un uso de campo, una mierda para los enlaces y la vuelta a casa. Japonesadas de los úlitmos años dejando nichos de mercado a webos a los chinos, espero que lo aprovechen.
kalvote
Cita de pepote650
Muy barata la tendrán que poner, tiene pinta de haber hecho lo justo para homologarla y si ya era pesada en su época ahora lo será mas todavía, estará sobre los 150 kg mínimo. Por ahí se lee que seguirá con las 5 marchas, una kk ya que a la anterior S debías acortarle el desarrollo para darle un uso de campo, una mierda para los enlaces y la vuelta a casa. Japonesadas de los úlitmos años dejando nichos de mercado a webos a los chinos, espero que lo aprovechen.
151 la offroad y 154 la motard, sale en el video que pusieron antes.
El motor es el "mismo" que la anterior modernizado para cumplir la norma euro5+
Seguramente la 5 esté alargada
Razing
Cita de kalvote
151 la offroad y 154 la motard, sale en el video que pusieron antes.
El motor es el "mismo" que la anterior modernizado para cumplir la norma euro5+
Seguramente la 5 esté alargada
En la web no sale precio aún, la verdad que meha dejado un poco frio que no llegue a los 45cv del A2 y no creo que saquen un Power up para llegar a esa potencia al igual que la Kove 450 Rally o una versión DRZ 400E como sacaron con 50cv.
Lastima.
PepRec
Cita de Potapenco
Ya está en la web española:

https://moto.suzuki.es/motos/motocro...o/2025/dr-z4sm

Qué melón… más la miro y más me va entrando por el ojo…

Ya les he dado mis datos, a ver cuando contactan y que se cuentan jajaja
Razing
Se sabe si la versión NO Euro 5+ da los mismos caballos o da más potencia?
Potapenco
Cita de PepRec
Ya les he dado mis datos, a ver cuando contactan y que se cuentan jajaja
Jodo, iba a dar los míos también cuando tenga un rato

Cita de Razing
Creo que no va a haber versión “no euro”. Ha cambiado la normativa en Japón, Australia, y próximamente en USA. Por eso vamos a poder disfrutar de la DRZ en Europa, aquí las ventas son residuales comparadas con estos mercados.

PepRec
Cita de Razing
Para que quieres saber eso?
Razing
[QUOTE=Potapenco;484280051]Jodo, iba a dar los míos también cuando tenga un rato

Creo que no va a haber versión “no euro”. Ha cambiado la normativa en Japón, Australia, y próximamente en USA. Por eso vamos a poder disfrutar de la DRZ en Europa, aquí las ventas son residuales comparadas con estos mercados.

Lastima igual es porque según los rumores serían de unos 45cv.
Pensaba que llegaría a esa potencia, me parece poco que no llegue a los 40cv o los supere.
La Kove 450 Rally será competencia dura aunque los cambios de aceite cada 2K para mi al menos me parece muy corto entre mantenimientos.
PepRec
Cita de Potapenco

Espero que le metan control de crucero, si ya tiene acelerador electrónico no le veo sentido no ponerlo
Razing
Cita de PepRec
Para que quieres saber eso?
Por si al igual que la Kove 450 Rally (43cv versión Euro/ 55cv full el resto del mundo) existe un Kit para potenciarla y sacar todo el rendimiento del motor y llegará a los 45cv si pudiera ser.
PepRec
[QUOTE=Razing;484280358]
Cita de Potapenco

Lastima igual es porque según los rumores serían de unos 45cv.
Pensaba que llegaría a esa potencia, me parece poco que no llegue a los 40cv o los supere.
La Kove 450 Rally será competencia dura aunque los cambios de aceite cada 2K para mi al menos me parece muy corto entre mantenimientos.

Tremendo fail
silentungi
A pilas
Cita de XeMnAxX
No se el precio de la nueva pero en la web de suzuki la han marcado con el logo de 8 años de garantia.

Deberian bajar de precio los hierros si.
Darkgio
Pues como tenga un precio contenido se viene para casa, estoy hasta el cipote de cambiar aceite cada 12 horas...
Dipoki
Asteroides
Por finnnnnn y además versión supermotard!

A ver qué precio le ponen pero... pinta que se vendrá para casa sí o sí. Lo único que no me gusta es la careta. pero eso tendrá fácil arreglo supongo... que mania de hacer las motos así, igual que Yamaha, me parecen horribles ese tipo de caretas, es más bonita la antigua.
Skaterik
Cita de PepRec
Espero que le metan control de crucero, si ya tiene acelerador electrónico no le veo sentido no ponerlo
Si no se lo han puesto a la vstrom no se lo van a poner a esta.
← A Motos