Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Guinaldo
Father of God
Cita de Gorbea
Yo no he actualizado pero tampoco puedo entrar y por la web tampoco. Quería vender ya alguna antes de las putas elecciones y va a ser que me van a joder. Está y no más para acciones además con las nuevas comisiones menos
Joder vamos que no es por la actualización que es porque están caídos otra vez.

Nose que es peor, si tenía alguna duda de quedarme ahí, ya no de coña.
Gorbea
ForoCoches: Miembro
Cita de maknolo
Debe ser un fallo general, a mí tampoco me deja entrar ahora
Lo que me flipa es que no informen de nada por Twitter ni por ningún sitio. Estate ahí dando al f5...
ph neutro
Veni, vidi, vici
Perdón si no es correcto aquí pero busco alguna alternativa como broker. Uso myinvestor como broker por las comisiones (mejor antes claro) y sobretodo porque no tengo que rellenar nada en la renta.

Tampoco me funciona a mi y no me apetece bloquear mi usuario.
Nailox
KEK
Intente comprar un ETF y se queda en pendiente..
fiestagrupo2
Por si alguien le sirve. Ayer vendí acciones y a pesar de tener la confirmación de venta, no tengo el dinero ingresado. Su respuesta por mail a mi petición al cabo de unos minutos, que por lo menos esto es de agradecer:

Disculpa las molestias ocasionadas.

Tenemos una incidencia con nuestro custodio y aunque la orden está ejecutada correctamente , no se ha actualizado en tu posicion ni en la cuenta corriente.

A lo largo de hoy o a más tarda mañana , estará actualizado.
rubenalero
A mí se me han ejecuitado hoy la compra de fondos de todos los meses, no sé si por ser acciones o ETF se están retrasando
Gorbea
Cita de fiestagrupo2
Por si alguien le sirve. Ayer vendí acciones y a pesar de tener la confirmación de venta, no tengo el dinero ingresado. Su respuesta por mail a mi petición al cabo de unos minutos, que por lo menos esto es de agradecer:

Tenemos una incidencia con nuestro custodio y aunque la orden está ejecutada correctamente , no se ha actualizado en tu posicion ni en la cuenta corriente.

Yo he vendido hoy y estoy igual. No veo el cash, solo la orden ejecutada
Ganci
ForoCoches: Usuario
Cita de fiestagrupo2

Ayer ejecuté la orden de compra de un etf y tampoco se me cobró de la cuenta y ahora al mirarlo si esta actualizado. Creo que para mañana tienes que tener el cash en tu cuenta
Kurosaki
A mi por web si me ha dejado pero en la app meto credenciales y se queda en el login
Riannon
User
Cita de ph neutro
Perdón si no es correcto aquí pero busco alguna alternativa como broker. Uso myinvestor como broker por las comisiones (mejor antes claro) y sobretodo porque no tengo que rellenar nada en la renta.

Creo que no hay alternativa que te quite de rellenar la renta... estoy pendiente de mirar bien Freedom24 y XTB. Aunque imagino que tiraré para TradeRepublic para ahorrarme lios, ya me he aburrido de que las cosas no funcionen en MyInv
G.Bravo
50 páginas, que se dice pronto. Y las 50 con gente llorando porque la plataforma es un chiste.
¿Es necesario hacer la pregunta obvia?
PR_90
a mi lleva todo el dia sin dejarme entrar, fallo al iniciar sesion, no deja cambiar contraseña, no deja cambiar la firma... en fin
abelgaso
Nose a mi este mes como cada dos meses no me ha hecho aportacion automatica pero tampoco es drama la hago yo y ya
Mr Bender
Cita de abelgaso
Nose a mi este mes como cada dos meses no me ha hecho aportacion automatica pero tampoco es drama la hago yo y ya
Y yo pensando que algo habría mal con la mía que no se ejecutaba
javika
Cita de ph neutro

Interesa
Fermax
Cita de PR_90
a mi lleva todo el dia sin dejarme entrar, fallo al iniciar sesion, no deja cambiar contraseña, no deja cambiar la firma... en fin
Yo lo que no entiendo que todavía haya gente que defienda a esta gentuza por qué tengan las comisiones más bajas y total como meto el dinero y no lo toco pues sigo con ellos.Que cada uno haga lo que quiera pero si son unos inútiles para manejar una app que no podrán hacer con el dinero que te están manejando...
AJMerchan
Mi aportación mensual del día 1 sigue sin ejecutarse. Ni siquiera aparece como pendiente.

No se si hacer una aportación manual porque la siguiente orden aparece para el 1 de diciembre o esperarme por siguiente acaso.

Alguien más en la misma situación?
Leuko
Cita de AJMerchan
Mi aportación mensual del día 1 sigue sin ejecutarse. Ni siquiera aparece como pendiente.

No se si hacer una aportación manual porque la siguiente orden aparece para el 1 de diciembre o esperarme por siguiente acaso.

Yo igual. Les llamé el dia 3 y me dijeron que había una incidencia y se haría en cuanto se resolviera, que no la hiciera ya que se me iba a duplicar
Ohlins
Qmirasbobo
Hoy no le apetece ?
hjs.ckd
Talirrombo
Cita de AJMerchan

Yo igual. Las tenia programadas para el 5 y veo que no estan ordenadas.
xsara16v
Buenos días
Os va la aplicación? A mí se me queda en blanco la pantalla…
SirMantel
Mira que nunca le he dado mucha importancia a que la app vaya como el culo, pero me está empezando a tocar las pelotas seriamente.
xsara16v
Cita de SirMantel
Mira que nunca le he dado mucha importancia a que la app vaya como el culo, pero me está empezando a tocar las pelotas seriamente.
te pasa lo mismo que a mi? es como si estuviera totalmente colgada
Noobie
ForoMiembros: Coche
No me deja logearme, si llega a entrar se queda todo en blanco...

¿por que seguimos usando esta mierda?
Zaragozano
Hola, yo estoy igual, no deja entrar, me llega a mandar el mensaje de verificación pero no puedo ni introducirlo. He probado a bajarme la nueva app y tampoco.
Oberto
Yo lo que me he dado cuenta, es que cada vez que hay una bajada o subida grande en el mercado o se prevé que la fuera a haber, no funciona la app correctamente.
xsara16v
Cita de Noobie
No me deja logearme, si llega a entrar se queda todo en blanco...

¿por que seguimos usando esta mierda?
Cita de Zaragozano
Hola, yo estoy igual, no deja entrar, me llega a mandar el mensaje de verificación pero no puedo ni introducirlo. He probado a bajarme la nueva app y tampoco.
estamos todos igual...
flaco_sano
Todo dios a comprar SP500 por lo de Trump y habéis tirado la app
Guinaldo
Father of God
Cita de maknolo
Debe ser un fallo general, a mí tampoco me deja entrar ahora
ahora me da contraseña incorrecta, es de traca jaja
darkmen
MyInvestor caído, da igual cuando lo leas