Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
04-nov-2024 22:42
No sé cómo defendéis la aplicación la verdad. Dudo que funcione bien a "unos" y a "otros" no, cuando da error 500 su propio servidor. Y es que como preguntan anteriormente, yo por ejemplo la uso por bajas comisiones y porque es más simple de cara a hacienda, pero hacer operaciones de corto o medio plazo es de riesgo, ya que ha estado fallando día sí día también, pongo un ejemplo de esta semana:
|
04-nov-2024 22:44
| ¿a vosotros os salen bien el pago de dividendos? que recibis el neto o el bruto? y cobran comision tambien por cambio divisa y cobro¿ |
04-nov-2024 22:45
|
No sé cómo defendéis la aplicación la verdad. Dudo que funcione bien a "unos" y a "otros" no, cuando da error 500 su propio servidor. Y es que como preguntan anteriormente, yo por ejemplo la uso por bajas comisiones y porque es más simple de cara a hacienda, pero hacer operaciones de corto o medio plazo es de riesgo, ya que ha estado fallando día sí día también, pongo un ejemplo de esta semana:
|
04-nov-2024 22:55
|
Para comprar fondos y ya esta |
04-nov-2024 23:06
|
La utilizo para fondos, ETF y acciones, pero que quiero conservar a un plazo de 5 años vista, por lo que no me supone ningún problema los fallos que da. Es barato, tiene un catálogo muy amplio y muy bueno, y lo comunica a Hacienda, por ahora sin errores. Para hacer trading en un día, desde luego que no es buena, y si quisiera comprar acciones y meter stoploss, nunca he probado pero no me fiaría. Parece que haces operaciones diarias. En ese caso, desde luego que no es tu aplicación. Yo creo que está pensada para Buy&Hold |
04-nov-2024 23:13
| Oks gracias, es que no me cuadra el dividendo que me han pagado con lo que deberían son como 20 euros menos |
04-nov-2024 23:18
| Pues yo creo recordar que lo cobras con la retención de origen y de destino ya descontada |
05-nov-2024 08:18
|
https://apps.apple.com/es/app/myinve...n/id1587906669 Ya está disponible para todos la nueva app de MyInvestor. La antigua sigue disponible y coexistirán unas semanas. |
05-nov-2024 09:01
|
https://apps.apple.com/es/app/myinve...n/id1587906669
Ya está disponible para todos la nueva app de MyInvestor. La antigua sigue disponible y coexistirán unas semanas.
|
05-nov-2024 09:25
|
Los recibes en neto.
Defiendo la aplicación, aunque bueno, la "defiendo" muy entre comillas. Pero no me han salido la mayoría de fallos que se dicen aquí. He tenido problemas de acceso como todo el mundo, alguna vez me ha duplicado una orden y cosas similares, pero tampoco tantas veces. Sólo quise comprar Alphabet una vez y no me lo permitía y lo hice a través de Inversis sin problema. La utilizo para fondos, ETF y acciones, pero que quiero conservar a un plazo de 5 años vista, por lo que no me supone ningún problema los fallos que da. Es barato, tiene un catálogo muy amplio y muy bueno, y lo comunica a Hacienda, por ahora sin errores. Para hacer trading en un día, desde luego que no es buena, y si quisiera comprar acciones y meter stoploss, nunca he probado pero no me fiaría. Parece que haces operaciones diarias. En ese caso, desde luego que no es tu aplicación. Yo creo que está pensada para Buy&Hold |
05-nov-2024 09:35
| Sin estar en el ordenador delante no te sé decir, de memoria no lo recuerdo. A mí también me costó un rato. Por algún sitio puedes hacer operaciones con tu cartera y sale la opción de comprar |
05-nov-2024 10:18
| Entras, pones lo que quieres comprar en el buscador, cuando encuentras el fondo o ETF. A la derecha del nombre hay un botón de una C mayúscula. Comprar. Le das a la C y compras. |
05-nov-2024 11:00
| Es normal que se ejecute la compra de un ETF y me salga el dinero de esa compra invertido pero sin estar cobrado de mi cuenta de efectivo? |
05-nov-2024 11:06
| Me ha pasado con indexados, no está ni en retenciones, pero lo arreglan seguro. |
05-nov-2024 12:29
| Una pregunta: en la nueva app y web ¿donde se ven las ordenes pendientes de compra de acciones y etf?En "Mi actividad" me sale la orden de compra de un fondo, pero ordené también una compra de etf y no soy capaz de encontrar la orden (que no se ha ejecutado por lo que estará como "pendiente" supongo). Imagina que se da el caso de que quiera anularla, por ejemplo, pues no doy con ello. |
05-nov-2024 12:36
|
Una pregunta: en la nueva app y web ¿donde se ven las ordenes pendientes de compra de acciones y etf?En "Mi actividad" me sale la orden de compra de un fondo, pero ordené también una compra de etf y no soy capaz de encontrar la orden (que no se ha ejecutado por lo que estará como "pendiente" supongo). Imagina que se da el caso de que quiera anularla, por ejemplo, pues no doy con ello.
|
05-nov-2024 12:41
|
Al final lo he podido ver accediendo directamente a inversis, que ahí si aparece. En fin, a ver si se ejecuta la orden en algun momento y me aparece en myinvestor. |
05-nov-2024 12:45
|
¿A alguno le ha pasado que una aportación automática se la han cancelado por estar en fuera de tiempo? Es la primera vez que me pasa después de más de un año. |
05-nov-2024 13:15
|
y un intento de compra de este mes en "ISHARES DEVL WRLD INDX D EUR" se me ha rechazado por: "HA PASADO LA HORA DE CORTE DE LA GESTORA"
|
05-nov-2024 13:17
|
Macho exactamente igual, parece que el puto banco la ha cagado cuando encima ha bajado mucho el precio, su raza.... Les he llamado y después de estar 20 putos minutos al teléfono cogen y me dicen que crean la incidencia y que me dirán.... |
05-nov-2024 13:18
| A mi no se me han ejecutado dos ordenes programadas para el día 1. Llamé y tienen un problema, que las harán en cuanto puedan |
05-nov-2024 13:23
|
Yo acabo de entrar por la web, mis aportaciones no se han ejecutado. Veo que no me salen ni como activas, me aparecen como "finalizadas" y para diciembre ya. En la app (la antigua) me salen bien pero sin ejecutarse ni como pendientes. Yo que quería hacerlo antes de las elecciones de USA. |
05-nov-2024 16:53
|
Alguien me ayuda? Tengo android hoy me ha saltado una actualización de la app. Y tras esto no me funciona ya el login, le doy al botón de continuar tras poner la contraseña y no funciona nada se queda ahí. He probado a limpiar daros, desistalar todo. Tengo la sensación que es la antigua app porque el login es el mismo. Alguna idea? Quiero entrar sacar las pasta y salir por patas de esta mierda de banco |
05-nov-2024 16:55
|
Alguien me ayuda?
Tengo android hoy me ha saltado una actualización de la app. Y tras esto no me funciona ya el login, le doy al botón de continuar tras poner la contraseña y no funciona nada se queda ahí. He probado a limpiar daros, desistalar todo. Tengo la sensación que es la antigua app porque el login es el mismo. Alguna idea? Quiero entrar sacar las pasta y salir por patas de esta mierda de banco |