Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
YESCO
ForoCoches: Usuario
La app es una auténtica basura
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
No sé cómo defendéis la aplicación la verdad. Dudo que funcione bien a "unos" y a "otros" no, cuando da error 500 su propio servidor. Y es que como preguntan anteriormente, yo por ejemplo la uso por bajas comisiones y porque es más simple de cara a hacienda, pero hacer operaciones de corto o medio plazo es de riesgo, ya que ha estado fallando día sí día también, pongo un ejemplo de esta semana:
  • Querer hacer operaciones intradía con Plug Power, una mierda de empresa pero la idea es sacar un 10% el mismo día.
  • Esperar señales de que vaya a subir, y se dan
  • Querer comprar en MyInvestor, y que te empiece a dar errores "La app no está disponible en este momento".
  • Que suba de un 2 a un 4% en esos 10 minutos de que esté caída.
  • Poner una orden limitada y que haya subido tanto que no se haya ejecutado.
  • 20 minutos más caída la app, y entrar en pánico porque si se ejecuta a ese precio es porque ya está en caída la acción ese día y ya no interesa y querer cancelarla.
  • En caso de comprarla, verlas canutas para poner la orden de venta porque otra vez, caída, o no poder poner un stop loss porque cuenta el precio de hace media hora y no puedes poner "precios superiores"-
En fin, supongo que son operaciones que no son para este banco, ya que a mi modo de ver, su infrastructura está hecha para que hagas tus aportaciones mensuales al Roboadvisor y no hagas login en 1 año.
Dédalo
ForoCoches: Miembro
¿a vosotros os salen bien el pago de dividendos? que recibis el neto o el bruto? y cobran comision tambien por cambio divisa y cobro¿
depuniet
Miembro Viril
Cita de Raja
No sé cómo defendéis la aplicación la verdad. Dudo que funcione bien a "unos" y a "otros" no, cuando da error 500 su propio servidor. Y es que como preguntan anteriormente, yo por ejemplo la uso por bajas comisiones y porque es más simple de cara a hacienda, pero hacer operaciones de corto o medio plazo es de riesgo, ya que ha estado fallando día sí día también, pongo un ejemplo de esta semana:
  • Querer hacer operaciones intradía con Plug Power, una mierda de empresa pero la idea es sacar un 10% el mismo día.
  • Querer comprar en MyInvestor, y que te empiece a dar errores "La app no está disponible en este momento".
  • 20 minutos más caída la app, y entrar en pánico porque si se ejecuta a ese precio es porque ya está en caída la acción ese día y ya no interesa y querer cancelarla.
  • En caso de comprarla, verlas canutas para poner la orden de venta porque otra vez, caída, o no poder poner un stop loss porque cuenta el precio de hace media hora y no puedes poner "precios superiores"-
En fin, supongo que son operaciones que no son para este banco, ya que a mi modo de ver, su infrastructura está hecha para que hagas tus aportaciones mensuales al Roboadvisor y no hagas login en 1 año.
Lo del stop loss funciona mal hasta en Inversis
RocosoSabroso
Cita de Raja
No se cómo alguien tiene valor a operar con esta plataforma

Para comprar fondos y ya esta
Dackel080
Cita de Dédalo
¿a vosotros os salen bien el pago de dividendos? que recibis el neto o el bruto? y cobran comision tambien por cambio divisa y cobro¿
Los recibes en neto.

Cita de Raja
Defiendo la aplicación, aunque bueno, la "defiendo" muy entre comillas. Pero no me han salido la mayoría de fallos que se dicen aquí. He tenido problemas de acceso como todo el mundo, alguna vez me ha duplicado una orden y cosas similares, pero tampoco tantas veces. Sólo quise comprar Alphabet una vez y no me lo permitía y lo hice a través de Inversis sin problema.

La utilizo para fondos, ETF y acciones, pero que quiero conservar a un plazo de 5 años vista, por lo que no me supone ningún problema los fallos que da. Es barato, tiene un catálogo muy amplio y muy bueno, y lo comunica a Hacienda, por ahora sin errores. Para hacer trading en un día, desde luego que no es buena, y si quisiera comprar acciones y meter stoploss, nunca he probado pero no me fiaría.

Parece que haces operaciones diarias. En ese caso, desde luego que no es tu aplicación. Yo creo que está pensada para Buy&Hold
Dédalo
Cita de Dackel080
Los recibes en neto.

d
Oks gracias, es que no me cuadra el dividendo que me han pagado con lo que deberían son como 20 euros menos
Dackel080
Cita de Dédalo
Oks gracias, es que no me cuadra el dividendo que me han pagado con lo que deberían son como 20 euros menos
Pues yo creo recordar que lo cobras con la retención de origen y de destino ya descontada
Dédalo
Cita de Dackel080
Pues yo creo recordar que lo cobras con la retención de origen y de destino ya descontada
a lo mejor es porque no he contado con las comisiones pero aun asi...
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
https://apps.apple.com/es/app/myinve...n/id1587906669

Ya está disponible para todos la nueva app de MyInvestor.

La antigua sigue disponible y coexistirán unas semanas.
579
Cita de Pitinvest
https://apps.apple.com/es/app/myinve...n/id1587906669

Ya está disponible para todos la nueva app de MyInvestor.

La antigua sigue disponible y coexistirán unas semanas.
No sabría decir cuál es peor
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Dackel080
Los recibes en neto.

Defiendo la aplicación, aunque bueno, la "defiendo" muy entre comillas. Pero no me han salido la mayoría de fallos que se dicen aquí. He tenido problemas de acceso como todo el mundo, alguna vez me ha duplicado una orden y cosas similares, pero tampoco tantas veces. Sólo quise comprar Alphabet una vez y no me lo permitía y lo hice a través de Inversis sin problema.

La utilizo para fondos, ETF y acciones, pero que quiero conservar a un plazo de 5 años vista, por lo que no me supone ningún problema los fallos que da. Es barato, tiene un catálogo muy amplio y muy bueno, y lo comunica a Hacienda, por ahora sin errores. Para hacer trading en un día, desde luego que no es buena, y si quisiera comprar acciones y meter stoploss, nunca he probado pero no me fiaría.

Parece que haces operaciones diarias. En ese caso, desde luego que no es tu aplicación. Yo creo que está pensada para Buy&Hold
Como operas en Inversis? Mira que me tiré rato y solo vi operaciones de consulta
Dackel080
Cita de Raja
Como operas en Inversis? Mira que me tiré rato y solo vi operaciones de consulta
Sin estar en el ordenador delante no te sé decir, de memoria no lo recuerdo. A mí también me costó un rato. Por algún sitio puedes hacer operaciones con tu cartera y sale la opción de comprar
Arthuro
Sr. Langosta
Sueño con el día en que funcione perfecta y sin problemas 1 semana seguida
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Raja
Entras, pones lo que quieres comprar en el buscador, cuando encuentras el fondo o ETF. A la derecha del nombre hay un botón de una C mayúscula. Comprar. Le das a la C y compras.
Ganci
ForoCoches: Usuario
Es normal que se ejecute la compra de un ETF y me salga el dinero de esa compra invertido pero sin estar cobrado de mi cuenta de efectivo?
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Ganci
Es normal que se ejecute la compra de un ETF y me salga el dinero de esa compra invertido pero sin estar cobrado de mi cuenta de efectivo?
Me ha pasado con indexados, no está ni en retenciones, pero lo arreglan seguro.
Flint
Vintage
Una pregunta: en la nueva app y web ¿donde se ven las ordenes pendientes de compra de acciones y etf?En "Mi actividad" me sale la orden de compra de un fondo, pero ordené también una compra de etf y no soy capaz de encontrar la orden (que no se ha ejecutado por lo que estará como "pendiente" supongo). Imagina que se da el caso de que quiera anularla, por ejemplo, pues no doy con ello.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Flint
Una pregunta: en la nueva app y web ¿donde se ven las ordenes pendientes de compra de acciones y etf?En "Mi actividad" me sale la orden de compra de un fondo, pero ordené también una compra de etf y no soy capaz de encontrar la orden (que no se ha ejecutado por lo que estará como "pendiente" supongo). Imagina que se da el caso de que quiera anularla, por ejemplo, pues no doy con ello.
Mi ahorro e inversión, acciones o ETF, abajo del todo en el apartado órdenes debería estar
Flint
Vintage
Cita de Sgto_Limon
Mi ahorro e inversión, acciones o ETF, abajo del todo en el apartado órdenes debería estar
Pues no está.

Al final lo he podido ver accediendo directamente a inversis, que ahí si aparece. En fin, a ver si se ejecuta la orden en algun momento y me aparece en myinvestor.
PardoJM18
¿A alguno le ha pasado que una aportación automática se la han cancelado por estar en fuera de tiempo?
Es la primera vez que me pasa después de más de un año.
kijuna
historia por hacer
Cita de PardoJM18
¿A alguno le ha pasado que una aportación automática se la han cancelado por estar en fuera de tiempo?
Es la primera vez que me pasa después de más de un año.
no sé si es lo mismo pq yo hago las aportaciones manuales cada mes

y un intento de compra de este mes en "ISHARES DEVL WRLD INDX D EUR" se me ha rechazado por:

"HA PASADO LA HORA DE CORTE DE LA GESTORA"

PardoJM18
Cita de kijuna
no sé si es lo mismo pq yo hago las aportaciones manuales cada mes

y un intento de compra de este mes en "ISHARES DEVL WRLD INDX D EUR" se me ha rechazado por:

"HA PASADO LA HORA DE CORTE DE LA GESTORA"

Macho exactamente igual, parece que el puto banco la ha cagado cuando encima ha bajado mucho el precio, su raza....
Les he llamado y después de estar 20 putos minutos al teléfono cogen y me dicen que crean la incidencia y que me dirán....
Leuko
A mi no se me han ejecutado dos ordenes programadas para el día 1. Llamé y tienen un problema, que las harán en cuanto puedan
Jasel
Yo acabo de entrar por la web, mis aportaciones no se han ejecutado. Veo que no me salen ni como activas, me aparecen como "finalizadas" y para diciembre ya.

En la app (la antigua) me salen bien pero sin ejecutarse ni como pendientes.

Yo que quería hacerlo antes de las elecciones de USA.
Gorbea
Pues quiero vender unas acciones y no me dejan entrar. Hijos de puta
Guinaldo
Father of God
Alguien me ayuda?

Tengo android hoy me ha saltado una actualización de la app.

Y tras esto no me funciona ya el login, le doy al botón de continuar tras poner la contraseña y no funciona nada se queda ahí.

He probado a limpiar daros, desistalar todo.

Tengo la sensación que es la antigua app porque el login es el mismo.

Alguna idea? Quiero entrar sacar las pasta y salir por patas de esta mierda de banco
Gorbea
Cita de Guinaldo
Alguien me ayuda?

Tengo android hoy me ha saltado una actualización de la app.

Y tras esto no me funciona ya el login, le doy al botón de continuar tras poner la contraseña y no funciona nada se queda ahí.

He probado a limpiar daros, desistalar todo.

Tengo la sensación que es la antigua app porque el login es el mismo.

Alguna idea? Quiero entrar sacar las pasta y salir por patas de esta mierda de banco
Yo no he actualizado pero tampoco puedo entrar y por la web tampoco. Quería vender ya alguna antes de las putas elecciones y va a ser que me van a joder. Está y no más para acciones además con las nuevas comisiones menos
Artabroski
2003
Sí, hay bloqueo...
maknolo
Debe ser un fallo general, a mí tampoco me deja entrar ahora
← A InverForo