Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Jag-Stang
El Luna requiere suscripción si eres cliente de amazon prime? Estoy jugando al Alíen Isolation no quisiera que me cobrasen rollo 7 días de prueba y luego ZASCA!

He vinculado mi cuenta de Epic a la de Luna, pero no me salen los juegos de cada una en la otra plataforma, no entiendo.

No encuentro los juegos que decís, donde están el doom eternal o el scorn?
Con tu suscripcion de Prime puedes jugar a los juegos que van poniendo cada mes incluido Fortnite, algun juego que tengas en GOG y en Ubisoft. No hace falta pagar mas
Shyvan
Cita de Jag-Stang
El Luna requiere suscripción si eres cliente de amazon prime? Estoy jugando al Alíen Isolation no quisiera que me cobrasen rollo 7 días de prueba y luego ZASCA!

He vinculado mi cuenta de Epic a la de Luna, pero no me salen los juegos de cada una en la otra plataforma, no entiendo.

No encuentro los juegos que decís, donde están el doom eternal o el scorn?
Te ponen ALGUNOS juegos de los que tengas en epic y ubisoft
Jag-Stang
Buena gente
Cita de Shyvan
Te ponen ALGUNOS juegos de los que tengas en epic y ubisoft
Funcionan con el fire stick de amazon?
Shyvan
Cita de Jag-Stang
Entiendo que si ya que amazon vende los sticks en packs con el mando amazon luna. Yo lo uso en un cube y va perfect
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Pues ni tan mal, quería pillarme el Song of Horror osea que padentro.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Jag-Stang
Si. Yo tengo uno de los viejos y va de puta madre en ese cacharro demigrante.
Funciona con un montón de mandos vía bluetooth, no es necesario el específico para luna.
Kisco
Solo dan mierdass… nada jugable a día de hoy no jodais y encima quitaron los cofres del lol mensual que era lo poco que usaba xD
Kwandao
Miembro VIP
Cita de hector_evil

Los juegos de Octubre:

3 de Octubre: Hive Jump 2: Survivors [GOG Code]
SCARF [Amazon Games App]
The Eternal Cylinder [Epic Games Store]
Spirit of the North [Epic Games Store]
No Straight Roads [Epic Games Store]

10 de Octubre:
BioShock™ Remastered [GOG Code]
DOOM Eternal [PC via Microsoft Store Code]
DreadOut 2 [Amazon Games App]
Ghostbusters: Spirits Unleashed Ecto Edition [Epic Games Store]
Priest Simulator: Vampire Show [Epic Games Store]
The Gap [Amazon Games App]

17 de Octubre:
Mystery Box: Hidden Secrets [Legacy Games Code]
Vlad Circus: Descend Into Madness [Amazon Games App]
Through the Darkest of Times [Amazon Games App]
Killing Floor 2 [Epic Games Store]
Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol [Amazon Games App]

24 de Octubre:
Pumpkin Jack [GOG Code]
The Gunk [GOG Code]
STASIS: BONE TOTEM [Epic Games Store]
Gargoyles Remastered [Amazon Games App]
Monster Train [GOG Code]
Morbid: The Seven Acolytes [Epic Games Store]

31 de Octubre:
A Plague Tale: Innocence [GOG Code]
Death’s Door [Epic Games Store]
Haunted Hotel: Personal Nightmare Collector’s Edition [Amazon Games App]
Scorn [GOG Code]
Coromon [GOG Code]
Si alguien no va a usar las claves, y aún se pueden reclamar, me gustaría tener el BioShock Remastered y el Ghostbusters: Spirits Unleashed.
.Bender
Cita de Kisco
Solo dan mierdass… nada jugable a día de hoy no jodais y encima quitaron los cofres del lol mensual que era lo poco que usaba xD
Nada jugable a día de hoy dice el iluminado..
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de .Bender
Nada jugable a día de hoy dice el iluminado..
Si con lo del lol ya se delata
Roto Dios
Yisus Craist
Ojo con lo de Noviembre:

November 1
Marvel's Guardians of the Galaxy
Mafia: Definitive Edition

November 7
Dishonored: Definitive Edition
Duck Paradox
Close To The Sun
Disney Pixar Cars
Bang Bang Racing
Snakebird Complete

November 14
Ms. Holmes: The Case of the Dancing Men
Chasm: The Rift
House of Golf 2
Tomb Raider: Anniversary
Blade of Darkness

November 21
Max: The Curse of Brotherhood
Overcooked: Gourmet Edition
Gloomy Tales: One-Way Ticket
Super Meat Boy
Moonscars
RIOT: Civil Unrest

November 27
Elite Dangerous
Sir Whoopass: Immortal Death
Jurassic World Evolution
Mystery Case Files: The Dalimar Legacy
Shogun Showdown
Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
bancales
Cita de Roto Dios
Ojo con lo de Noviembre:

El Mafia 1 lo jugué en su día y es muy chulo. Si no lo habeis jugado os lo recomiendo shurs
Glandalf
Los dos "grandes" ya los regalo epic hace bastante.
wifigratis
802.11ac
Cita de Roto Dios
Ojo con lo de Noviembre:

Cita de bancales
El Mafia 1 lo jugué en su día y es muy chulo. Si no lo habeis jugado os lo recomiendo shurs
Para el "Mafia: Definitive Edition" hay que registrarse en GOG y no se si me merece la pena registrarme en mas sitios (ya tengo cuentas en Steam, Rockstar, Epic, EA y Amazon Games)
Rocco123
Cita de wifigratis
Para el "Mafia: Definitive Edition" hay que registrarse en GOG y no se si me merece la pena registrarme en mas sitios (ya tengo cuentas en Steam, Rockstar, Epic, EA y Amazon Games)
No lo dudes, dicen que los juegos de GOG te los puedes descargar y que siempre seran tuyos, no como los de otras plataformas. A mi me gusta mucho la app, tiene montonazo de juegos.
Funk
 Listening villancicos
Cita de wifigratis
Si alguien merece que se tenga una cuenta de ellos, son los de GOG precisamente
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
Ojo con lo de Noviembre:

Es muy raro pero para el que le gusten las marcianadas el “riot: civil unrest” es una especie de simulador/gestor de manifestaciones. Incluye nuestro 15M.
bancales
Cita de wifigratis
Cita de Rocco123
No lo dudes, dicen que los juegos de GOG te los puedes descargar y que siempre seran tuyos, no como los de otras plataformas. A mi me gusta mucho la app, tiene montonazo de juegos.
Exacto, yo tengo una coleción chula sin haber pagado un euro (quitando que tengo la suscripción a Amazon).
Tte. Drebin
Frank Drebin
Cita de wifigratis
GOG para mí es de las mejores plataformas. Tienen de todo, incluyendo aventuras gráficas antiguas, los Commandos, etc. Y sus juegos son sin DRM ni pollas. Además de que regalan juegos también cada poco tiempo.
meka55ll
Cita de Tagardino
Es muy raro pero para el que le gusten las marcianadas el “riot: civil unrest” es una especie de simulador/gestor de manifestaciones. Incluye nuestro 15M.
Pues gracias por la info! No le habría hecho ni caso, y ahora le quiero dar un tiento
adrigasgas
Si alguien no va a jugar y me cede el mafia, se lo agradecería!

Edit: me lo cede el shur Jimbo, mil gracias
Sefirotcler
Libertad financiera
Donde se canjean estos juegos?
Rocco123
Cita de Sefirotcler
Donde se canjean estos juegos?
depende del juego, te dan un codigo para canjear, puede ser un juego en GOG, otro juego en Epic, otro en Microsoft, otro en la propia app de amazon, depende.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
eso entra con el Prime normal? llevo toda la vida con amazon y ni sabía que tenía esto? lo que no sé es si mi viejo portátil podrá mover alguno, es un HP con Intel Core i5-8250U CPU1.60GHz -1.80 GHz y una gráfica NVDIA GTX 1050. Con esto se puede jugar a algo decente?
adrigasgas
Cita de Chandler Bing
eso entra con el Prime normal? llevo toda la vida con amazon y ni sabía que tenía esto? lo que no sé es si mi viejo portátil podrá mover alguno, es un HP con Intel Core i5-8250U CPU1.60GHz -1.80 GHz y una gráfica NVDIA GTX 1050. Con esto se puede jugar a algo decente?
Tienes comparadores para ver si te tira el juego con esos componentes.
Buscando en google, te salen.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de adrigasgas
Tienes comparadores para ver si te tira el juego con esos componentes.
Buscando en google, te salen.
Pues le echaré un vistazo porque fuera de lo básico no le he dado mucho uso y visto lo del Prime Gaming si todavía merece la pena para juegos lo mismo le meto un ssd y le doy uso
wifigratis
802.11ac
Cita de Rocco123
Cita de Funk
Si alguien merece que se tenga una cuenta de ellos, son los de GOG precisamente
Cita de bancales
Exacto, yo tengo una coleción chula sin haber pagado un euro (quitando que tengo la suscripción a Amazon).
Cita de Tte. Drebin
GOG para mí es de las mejores plataformas. Tienen de todo, incluyendo aventuras gráficas antiguas, los Commandos, etc. Y sus juegos son sin DRM ni pollas. Además de que regalan juegos también cada poco tiempo.
Gracias por vuestros comentarios, shures.

Le daré una oportunidad a GOG a través de "Mafia: Definitive Edition"
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Rocco123
depende del juego, te dan un codigo para canjear, puede ser un juego en GOG, otro juego en Epic, otro en Microsoft, otro en la propia app de amazon, depende.
Gracias por la info shur.
wailfred
Te lo cambio?
Han vuelto a dar algo para Xbox? Creo que dieron un Fallout hace poco si no recuerdo mal.

Edit: Fallout 76 fue
Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Alguien que me explique un poco como va estos del amazon gaming...

Si dan x juegos cada x tiempo,...

Me pilla muy de nuevo.

Gracias de antemano
← A Videojuegos