💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
02-nov-2024 17:28
|
De nada, cualquier duda me dices ya que tengo como 15 cuentas en bancos diferentes y domino un poco el estilo de vida bancarial jajaja |
02-nov-2024 18:48
| En qué queda la cosa de los tintos (hechos por uno mismo)? Ya no me aclaro, he leído comentarios que dicen que sí, otros que no... |
02-nov-2024 20:09
|
Algun shur que sepa como domiciliar un pago rapidamente. Todo lo que veo es para el mes siguiente... Recargas amazon no me deja, recargas de paypal me deja pero no aparece en la cuenta como domiciliacion. Netflix, prime, disney etc... pagas con tarjeta. Teaming lo pasan al mes que viene. Algo q sea medio instantaneo. El gimnasio me lo pasan el mes que viene (diciembre). |
02-nov-2024 22:51
|
Algun shur que sepa como domiciliar un pago rapidamente. Todo lo que veo es para el mes siguiente...
Recargas amazon no me deja, recargas de paypal me deja pero no aparece en la cuenta como domiciliacion. Netflix, prime, disney etc... pagas con tarjeta. Teaming lo pasan al mes que viene. Algo q sea medio instantaneo. El gimnasio me lo pasan el mes que viene (diciembre). Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. Lo segundo generar el recibo: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO
|
03-nov-2024 20:28
|
- 1 transferencia NOMINA desde Imagin - 1 transferencia simulando ser el pago de una factura desde ING. Tengo parte de los ahorros en la cuenta remunerada de Revolut. Sólo tengo que preocuparme el día 1 de cada mes de mover 910 euros desde la cuenta boosted a la cuenta corriente de revolut, te avisa al haber programado las transferencias. Las claves de este trenecito son las siguientes: - necesito Nomina en Ibercaja - necesito Nomina en Openbank (por la promo de 250 eur que ya tenía abierta la cuenta) - Necesito ingresos recurrentes en ING para mantener las ventajas de la cuenta nomina (cheques gratis) - Necesito pago de factura en Ibercaja Código:
día desde... cantidad hacia... Tipo......... comentario 1 Revolut 910 EUR Imagin Transferencia 1 3 Imagin 910 EUR Ibercaja NOMINA--- 2 4 Ibercaja 905 EUR Openbank NOMINA--- 3 9 Openbank 905 EUR ING nom. Transferencia 4 13 ING nom. 905 EUR Ibercaja Transferencia 5 13 Ibercaja 905 EUR Revolut Transferencia 6 comentario 1 (me llega un aviso de Revolut que tengo que mover dinero de la cuenta boosted a la cuenta remunerada) 2 (dejo un par de días de margen porque parece que no van bien las transferencias Inmediatas de Revolut con Imagin) 3 (dejo un par de días de margen pero no hay problema al tener dinero en Ibercaja) 4 (dejo 5 días de margen porque en esta cuenta no tengo dinero y prefiero asegurar que llega el dinero a tiempo) 5 (dejo 4 días de margen porque en esta cuenta no tengo dinero y prefiero asegurar que llega el dinero a tiempo) 6 (dejo 0 días de margen porque las transferencias de ING llegan en el mismo día y además tengo dinero en la cuenta Ibercaja Y luego podría hacer otra transferencia nómina desde Imagin (o desde Ibercaja ) a Abanca para pillar la promo de 300 eur por traer la nómina pero paso de abrir más cuentas que tengo ya 14 o 15 Por eso he pensado en hacer 6 cargos en la tarjeta un día de enero y otros 6 cargos en la tarjeta otro día de diembre para cumplir con los 6 cargos semestrales y así dejo desactivada la tarjeta el resto del tiempo. con la tarjeta se puede cargar saldo paypal , o cargar saldo amazon, o lo que estoy haciendo hoy que es comprar juegos de 1 euro en GOG que está de oferta: https://www.gog.com/en/games?priceRange=0,2 Pues yo voy a cancelar la cuenta porque no hacen nada mas que pedirme cosas y papeles, ya la tenia activa con 100€ y ahora me han retenido los 20k hasta que les mande la vida laboral (ahora estoy en paro, iba hacer tintos)
pero para cancelar me hacen ir a la jodida oficina, solo se puede cancelar en oficina, he llamado a atencion al cliente y su banca online y nada, solo se puede cancelar en oficina. Yo estoy dado de alta como autónomo (aunque ahora no estoy trabajando es solo por aprovechar la tarifa plana) y voy a hacer tintos y espero que funcione (aunque por si acaso me mando también una transferencia simulando un pago de factura) En tu caso, te apuntas como desempleado, dices que vas a domiciliar el paro, puero luego misteriosamente encuentras un trabajo y empieza a llegarte una nómina. lo de pedirte papeles lo hacen por obligación por blanqueamiento de capitales a mi me pidieron el alta de autónomo, vida laboral, declaración de la renta, etc.... Si eres autónomo, yo me hago tintos propios desde imagin y una transferencia simulando el pago de una factura desde otro banco Para cerrar la cuenta hay que ir de manera presencial a la oficina, hoy me toco cerrarla a mi por los problemas que tuve y no me quedo otra que ir, para que lo sepais.
firme 4 papeles de cancelacion de tarjeta, banca digital, liquidacion de cuenta que tenia 100e y cierre de cuenta y marchando, 5 minutos tarde, no entiendo como no hacen ese tramite online como le dije al hombre. Pregunté en la oficina si para cerrarla tendría que volver y me dijeron que se podía cerrar online, pero todo el mundo dice que no, así que me engañaron. Hola shur. A mi me ha pasado lo mismo... si tienes opcion en tu banco, programa una transferencia periodica para 1 unico mes. Depende el banco, te permite indicar si es "nomina" u otro. A mi en la caixa me ha dejado...
Por lo menos lo intento, y ya hablo con el trabajo para que el mes q viene se haga bien... no pierdo nada Habla con RR.HH. a ver si les da por mover el culo a las charos. Y luego te haces tintos y transferencia simulando el pago de factura. Si por lo que sea el primer trimestre no te lo cuentan como válido, solo pierdes la comisión de 30 euros y cierras la cuenta. La cuestión es si son capaces de identificar si esa transferencia viene de ti o de otra persona. yo por si acaso hago las 2 cosas, 1 tinto y una trasnferencia normal. No es tan raro que haya gente asalariada trabajando también de autónomo. Yo lo estoy probando, si me sale mal la jugada, pierdo 30 eur de comisiones y cierro la cuenta. Eso es lo que intente yo pero al registrarte tienes que poner profesion, cuanto ganas, etc....y creo que cotejan eso con la TSGSS...asique me pidieron nomina, vida laboral....y me jodieron asique tuve que cerrarla.
pero si consigues crearte la cuenta y que no te pillen en eso, los tintos valen en B100 de abanca dije que estaba como aslariado porque llevaba 2 semanas de autónomo y me llamaron diciendo que habían accedido a mi vida laboral y que tal fecha me di de alta como autónomo que por qué había puesto que era aslariado. me regañaron y todo pero le mandé los papeles de autónomo y listo. |
Editado: 03-nov-2024 20:37 -
03-nov-2024 20:30
|
Para activar la tarjeta de debito, ¿Qué hay que hacer? En la carta que me enviaron me indican que puede activarse por varios canales, pero no lo consigo por ninguno, ya he pedido la tarjeta de coordenadas, y solo me quedaría contratar la banca digital, que tampoco lo encuentro en la web, doy por hecho que al darte de alta en la app y eso ya es banca digital. Si algún shur me da algo de luz. |
03-nov-2024 20:35
|
Para activar la tarjeta de debito, ¿Qué hay que hacer?
En la carta que me enviaron me indican que puede activarse por varios canales, pero no lo consigo por ninguno, ya he pedido la tarjeta de coordenadas, y solo me quedaría contratar la banca digital, que tampoco lo encuentro en la web, doy por hecho que al darte de alta en la app y eso ya es banca digital. Si algún shur me da algo de luz. |
03-nov-2024 21:11
|
Me han confirmado que Ibercaja cuenta los semestres naturales del año para controlar los 6 pagos semestrales de la tarjeta. Así que voy a hacer ahora 6 pagos para cumplir con el segundo semestre de 2024 y luego cada año haré 6 pagos en enero y 6 pagos en diciembre, así cumplo y puedo dejar apagada la tarjeta el resto del año. |
03-nov-2024 21:17
|
@Shur-288 Gracias por la info. Cuando he insistido en lo de no tener que ir a la oficina(que ya me has aclarado convenientemente) es por lo siguiente: - No quiero. De hecho a un shur le dijeron que pasase por la oficina para conocerse. Pero bueno, claro que valdrá decirle que no. - No puedo incluso. Ibercaja en mi ciudad no tiene oficina, en mi CCAA solo tiene oficina en las capitales de provincia. Si la cogiese, que soy reticente pero es verdad que es para pensárselo posiblemente por operativa a los 2 años me marcharía y también he leído que para cerrar la cuenta sí hay que ir a oficina. Si viviese en Zaragoza supongo que tener una cuenta de Ibercaja es mucho más normal. Saludos |
03-nov-2024 22:02
|
@Shur-288 Gracias En las condiciones sí que ponen claro que la única que se puede anular telefónicamente es una cuenta q es online(no de la que hablamos. Un shur puso una captura de las condiciones). Y lo de elegir los billetes en los cajeros, por ejemplo el santander sí que te deja. Yo tengo Openbank, por eso lo se.. Y sí que es interesante ese interés. El día que acabe la promoción(a los 2 años) me preocuparía irme de la forma más rápida posible. Soy pesado con esto, pero en los cambios de banco siempre he tenido jaleos, problemas, demoras a mayores de que es muy fácil que se re olvide algún recibo(viñeta del coche por ejemplo que es una vez al año) El último cambio, del Santander a Openbank fue tremendo. Aunque Openbank es un banco online 100% el proceso de apertura parece del siglo XVI. Saludos. |
Editado: 03-nov-2024 23:22 -
03-nov-2024 22:44
|
@ Shur-288
Claro que puedo entender mal. Pero 1 recibo domiciliado es el telefono. Y 6 recibos domiciliados son el teléfono más otros 5 diferentes. No es casualidad que en otras cuentas como Bankinter pidan más de un recibo domiciliado. Quiero decir que te venga durante 3 meses 3 cobros del mismo regalo cibo de Movistar es eso, de 1 solo recibo. Aparte quería saber: - Hay que ir a la oficina física no?. Esto es, no es una cuenta online 100% ni mucho menos de un banco online. Algunos no tenemos esa entidad por donde vivimos, y a lo mejor si cierra una de la zona más cercana aún lo tenemos más difícil. Y he leído que operaciones como cerrar la cuenta hay que realizarlas en oficina física. - Existen hilos donde mucha gente habla de su mala experiencia con este banco. Por ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthre...light=ibercaja Básicamente hablan de la aparición de un montón de comisiones que está gente se saca de la manga. Por eso quería saber la opinión de alguno que en efecto tenga cuenta con esta gente, no que esté en proceso de tenerla.[ |
03-nov-2024 23:20
|
@Shur-288 A ver, que tampoco quiero confundir a nadie con lo de elegir billetes que creo que no es exactamente lo que tú pides. Te pongo un ejemplo. Si sacas 120 euros te da 2 opciones: - 2 billetes de 50 y uno de 20 - un billete de 50 y el resto de 20 Puede que no sea exactamente así, pero esa es la idea. Te da 2 opciones, pero no te deja, por ejemplo, todo en billetes de 10 que creo que es lo que tú dices de elegir en que billetes lo quieres. @kanof Ya lo tengo claro, pero revisa lo que ha dicho en algún mensaje el que he citado antes que tú que creo que es interesante. Si domicilias un solo recibo(teléfono como creo que has dicho) puede que por poco en los 6 meses no te entren los 6 recibos, como te he dicho este lo explica por ahí. Para asegurarse el mete otro recibo |
04-nov-2024 00:28
|
Ya tengo la cuenta de Ibercaja como autónomo completamente operativa y he prearado el trenecito de las transferencias para no tener que preocuparme. A ibercaja me llegan mensualmente 2 transferencias desde otras cuentas a mi nombre:
- 1 transferencia NOMINA desde Imagin - 1 transferencia simulando ser el pago de una factura desde ING. Tengo parte de los ahorros en la cuenta remunerada de Revolut. Sólo tengo que preocuparme el día 1 de cada mes de mover 910 euros desde la cuenta boosted a la cuenta corriente de revolut, te avisa al haber programado las transferencias. Las claves de este trenecito son las siguientes: - necesito Nomina en Ibercaja - necesito Nomina en Openbank (por la promo de 250 eur que ya tenía abierta la cuenta) - Necesito ingresos recurrentes en ING para mantener las ventajas de la cuenta nomina (cheques gratis) - Necesito pago de factura en Ibercaja Código:
día desde... cantidad hacia... Tipo......... comentario 1 Revolut 910 EUR Imagin Transferencia 1 3 Imagin 910 EUR Ibercaja NOMINA--- 2 4 Ibercaja 905 EUR Openbank NOMINA--- 3 9 Openbank 905 EUR ING nom. Transferencia 4 13 ING nom. 905 EUR Ibercaja Transferencia 5 13 Ibercaja 905 EUR Revolut Transferencia 6 comentario 1 (me llega un aviso de Revolut que tengo que mover dinero de la cuenta boosted a la cuenta remunerada) 2 (dejo un par de días de margen porque parece que no van bien las transferencias Inmediatas de Revolut con Imagin) 3 (dejo un par de días de margen pero no hay problema al tener dinero en Ibercaja) 4 (dejo 5 días de margen porque en esta cuenta no tengo dinero y prefiero asegurar que llega el dinero a tiempo) 5 (dejo 4 días de margen porque en esta cuenta no tengo dinero y prefiero asegurar que llega el dinero a tiempo) 6 (dejo 0 días de margen porque las transferencias de ING llegan en el mismo día y además tengo dinero en la cuenta Ibercaja Y luego podría hacer otra transferencia nómina desde Imagin (o desde Ibercaja ) a Abanca para pillar la promo de 300 eur por traer la nómina pero paso de abrir más cuentas que tengo ya 14 o 15 Gracias shur, justo hoy he activado la tarjeta y estoy haciendo los 6 cargos semestrales, pero me da algunos fallos supongo que por hacer varios movimientos seguidos similares y tendré que esperar un poco Es más cómodo pero menos seguro, yo prefiero el estilo de Revolut o Renaultbank que tienes los ahorros en una cuenta a la que no se le puede cargar nada y el dinero sólo puede ir a una cuenta determinada. Por eso he pensado en hacer 6 cargos en la tarjeta un día de enero y otros 6 cargos en la tarjeta otro día de diembre para cumplir con los 6 cargos semestrales y así dejo desactivada la tarjeta el resto del tiempo. con la tarjeta se puede cargar saldo paypal , o cargar saldo amazon, o lo que estoy haciendo hoy que es comprar juegos de 1 euro en GOG que está de oferta: https://www.gog.com/en/games?priceRange=0,2 Creo que no debería haber problema con estar en el paro y hacer tintos. Yo estoy dado de alta como autónomo (aunque ahora no estoy trabajando es solo por aprovechar la tarifa plana) y voy a hacer tintos y espero que funcione (aunque por si acaso me mando también una transferencia simulando un pago de factura) En tu caso, te apuntas como desempleado, dices que vas a domiciliar el paro, puero luego misteriosamente encuentras un trabajo y empieza a llegarte una nómina. lo de pedirte papeles lo hacen por obligación por blanqueamiento de capitales a mi me pidieron el alta de autónomo, vida laboral, declaración de la renta, etc.... Yo tuve muchos porblemas para abrir la cuenta online, pero en la oficina te la dejan operativa en 10 minutos Yo te recomiendo que pongas la verdad de tu situación porque luego te piden papeles y no cuadra y son problemas. Si eres autónomo, yo me hago tintos propios desde imagin y una transferencia simulando el pago de una factura desde otro banco Vaya mierda esto de cerrar la cuenta. Pregunté en la oficina si para cerrarla tendría que volver y me dijeron que se podía cerrar online, pero todo el mundo dice que no, así que me engañaron. A mí me paso hace tiempo eso mismo, lo que hice fue devolver la nómina a la empresa y me la pagaron en el nuevo banco. Habla con RR.HH. a ver si les da por mover el culo a las charos. Si eres autónomo te recomiendo que te abras la cuenta como autónomo, a mí me habrian pillado la mentira al pedirme los papeles. Y luego te haces tintos y transferencia simulando el pago de factura. Si por lo que sea el primer trimestre no te lo cuentan como válido, solo pierdes la comisión de 30 euros y cierras la cuenta. sí, para autónomos es válido recibir transferencias de otras personas como si estuviesen pagándote una factura. La cuestión es si son capaces de identificar si esa transferencia viene de ti o de otra persona. yo por si acaso hago las 2 cosas, 1 tinto y una trasnferencia normal. No es tan raro que haya gente asalariada trabajando también de autónomo. Yo lo estoy probando, si me sale mal la jugada, pierdo 30 eur de comisiones y cierro la cuenta. yo creo que ya te pillan casi todos los bancos. en B100 de abanca dije que estaba como aslariado porque llevaba 2 semanas de autónomo y me llamaron diciendo que habían accedido a mi vida laboral y que tal fecha me di de alta como autónomo que por qué había puesto que era aslariado. me regañaron y todo pero le mandé los papeles de autónomo y listo. Me han comentado que desde Imagin funcionan bien con Ibercaja y además de pueden programar. A ver si lo hago esta semana. |
04-nov-2024 03:03
|
Yo tengo una duda y no encuentro por ningún lado un documento con información de la promoción., ( la nómina me queda claro que te dan un margen de dos meses)/ Supongamos que abro cuenta en noviembre, como se contabiliza el tema de pagos con tarjeta y recibos al semestre??? Desde que abro cuenta a contar 6 meses o por periodo de liquidación de intereses. Si es por periodo de intereses, he leído por aquí que es el 15 enero, entiendo que tengo noviembre, diciembre y los primero 14 días de enero para recibir 6 domiciliaciones y 6 pagos tarjeta ? A ver si alguien me arroja luz |
04-nov-2024 11:20
| Buenas shurs! ¿A vosotros os notifica la app de ibercaja algo? A mi no me notifica nada, ni los cargos, ni los ingresos, ni las trasferencias, ¿es normal? ¿hay que activarlas en la app? solo me salen las de sms que no me interesan y que ademas cuestan... |
04-nov-2024 12:30
|
Yo tengo una duda y no encuentro por ningún lado un documento con información de la promoción., ( la nómina me queda claro que te dan un margen de dos meses)/
Supongamos que abro cuenta en noviembre, como se contabiliza el tema de pagos con tarjeta y recibos al semestre??? Desde que abro cuenta a contar 6 meses o por periodo de liquidación de intereses. Si es por periodo de intereses, he leído por aquí que es el 15 enero, entiendo que tengo noviembre, diciembre y los primero 14 días de enero para recibir 6 domiciliaciones y 6 pagos tarjeta ? A ver si alguien me arroja luz |
04-nov-2024 13:08
|
Tengo la misma duda, abrí cuenta en octubre, la nómina de octubre ya me ha llegado a la otra cuenta, no a esta, y he domiciliado solo el gym en Ibercaja pero me lo han pasado también en la antigua, no sé si hay algún margen para estás cosas o me van a joder, la tarjeta de crédito tampoco me ja llegado, aunque entiendo que puedo pagar con el móvil
|
04-nov-2024 20:03
|
Hola Shures,
Os cito a los que comentáis que habéis abierto cuenta recientemente en septiembre - octubre - noviembre en otro hilo comentaban que al haber liquidación trimestrales, sería interesante abrir la cuenta coincidiendo con el inicio de la liquidación de un trimestre 15 de enero 15 de abril 15 de julio 15 de octubre Hoy 16 de octubre he intentado abrir la cuenta, con Iphone y Android con wifi y con datos y ha fallado, ya me lo están mirando, si no lo arreglan me paso por oficina el viernes Un shur en otro hilo comentaba que si te abrías la cuenta antes del 15 de octubre, es posible que de cara a la remuneración ya se gaste un trimestre al 5% teniendo en cuenta las triquiñuelas de los bancos. Vamos la duda es si para dentro de un año, en el trimestre que va desde el 15 de julio de 2025 al 15 de octubre de 2025, os van a remunerar al 5% el trimestre entero (no lo creo) o al 3% el trimestre entero (lo más probable si quieren robar) o al 5% hasta que cumpláis 1 año y al 3% el resto del trimestre (lo más justo). Sabéis a ciencia cierta cómo funciona el asunto? Podéis preguntarlo en atención al cliente a ver qué os cuentan? Teniendo los dépositos de cetelem al 4% y la cuenta Revolut al 3,56% me compensa esperar hasta enero - abril para abrir la cuenta Ibercaja y optimizar bien las rentabilidades, porque se espera bajón en enero - abril, así te aseguras el 5% de Ibercaja cuando todo lo demás está en la mierda Pero dudo que la promo del 5% + 3% de 20k dure mucho tiempo. Así que el que esté dudando creo que hoy es un buen momento para abrirla que empieza trimestre de liquidación, si es que la app funciona ... gracias shures El semestre a partir de cuándo empieza a contar? Para que te revisen si has cumplido los pagos con tarjeta y los recibos domiciliados, seis meses desde la apertura de la cuenta? O el año natural, de enero a junio y de junio a diciembre, alguien lo sabe? |
04-nov-2024 20:42
|
Cuentan por semestres naturales enero-junio y julio-diciembre el semestre que te abres la cuenta consideran como que cumples, pero yo no me fío y estoy haciendo 6 cargos de tarjeta y 6 recibos antes de que acabe el año (abrí la cuenta en octubre) Y luego haré 6 cargos en enero 2025 y 6 cargos en diciembre 2025 y el resto del año la tarjeta apagada. Lo mismo con los recibos, meto la cuenta en paypal, hago los cargos y la borro de paypal. |
04-nov-2024 20:49
|
Cómo se activa Bizum en la cuenta!? No lo encuentro por ningún lado. Gracias! |
04-nov-2024 21:30
|
paypal lo haces desde la app solicitando el dinero? yo lo hago asi y al dia siguiente tengo el recibo sepa en el banco, aunque el dinero tarda 6 7 dias en llegar a paypal.
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. Lo segundo generar el recibo: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO ![]() |
04-nov-2024 21:32
|
He ido esta mañana a la oficina y una duda que tenia es si la cuenta no comenzaba a remunerar si no cumplias todas las condiciones... segun me ha indicado que comienza a remunerar desde que se habre y que se tiene 2 meses para domiciliar nomina y los 6 recibos y movimientos, pueden ser en el mismo mes. Pero que remunera desde la apertura. Yo he perdido una semana, espero le sirva a alguien.... |
04-nov-2024 21:37
|
Justo esto lo pregunté ayer.
Cuentan por semestres naturales enero-junio y julio-diciembre el semestre que te abres la cuenta consideran como que cumples, pero yo no me fío y estoy haciendo 6 cargos de tarjeta y 6 recibos antes de que acabe el año (abrí la cuenta en octubre) Y luego haré 6 cargos en enero 2025 y 6 cargos en diciembre 2025 y el resto del año la tarjeta apagada. Lo mismo con los recibos, meto la cuenta en paypal, hago los cargos y la borro de paypal. Ok muchas gracias shuuuuuuuuur |
05-nov-2024 00:39
| Vaaale! Gracias!! Qué lío, me da que seguiré con la cuenta de Sabadell abierta, mucho más cómodo |
05-nov-2024 10:21
|
He ido ayer a abrir la cuenta a la sucursal en vez de hacerlo por la app ( por si daba error ), y a los 3 minutos ya me suelta: "está cuenta es perfecta pero tiene un pequeño inconveniente, que hay que contratar un seguro". Le dije que eso no salía en la página web y que adiós muy buenas. Me suelta que lo sabía, pero en oficina fijo, que le diese 5 min que iba a hablar con el jefe de la sucursal.
Sorpresa, como era viernes y demás, me dejaban abrirla sin el "seguro". Primero me había dicho que era de hogar, luego de vida... Vaya tretas que son Como dijo nosequien: en España hay mas probabilidades que te atraquen con un boligrafo que con una navaja. |
05-nov-2024 10:23
|
Justo esto lo pregunté ayer.
Cuentan por semestres naturales enero-junio y julio-diciembre el semestre que te abres la cuenta consideran como que cumples, pero yo no me fío y estoy haciendo 6 cargos de tarjeta y 6 recibos antes de que acabe el año (abrí la cuenta en octubre) Y luego haré 6 cargos en enero 2025 y 6 cargos en diciembre 2025 y el resto del año la tarjeta apagada. Lo mismo con los recibos, meto la cuenta en paypal, hago los cargos y la borro de paypal. |
05-nov-2024 10:28
|
Eso es lo que intente yo pero al registrarte tienes que poner profesion, cuanto ganas, etc....y creo que cotejan eso con la TSGSS...asique me pidieron nomina, vida laboral....y me jodieron asique tuve que cerrarla.
pero si consigues crearte la cuenta y que no te pillen en eso, los tintos valen |
05-nov-2024 10:30
|
He ido esta mañana a la oficina y una duda que tenia es si la cuenta no comenzaba a remunerar si no cumplias todas las condiciones... segun me ha indicado que comienza a remunerar desde que se habre y que se tiene 2 meses para domiciliar nomina y los 6 recibos y movimientos, pueden ser en el mismo mes. Pero que remunera desde la apertura.
Yo he perdido una semana, espero le sirva a alguien.... Peor veo como a un shur que le intentó estafar el de la sucursal diciendo que tenia que contratar un seguro, a ver si colaba. |