💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
paimar
ForoCoches: Miembro
A alguno le han cobrado 0,60 de comisión “apuntes cobrados”?Rechazó de adeudos.

Que con 10,500 en la cuenta no será por falta de saldo.
PotisOne
Pregunta tonta, solo existe la cuenta corriente normal y corriente que es a su vez la remunerada, no?

Lo pregunto porque vengo de EVO, Sabadell y Revolut, que tienen una cuenta paralela que es la que remunera realmente.
Sr. Lechuga
Cómo se activa la tarjeta? Entro en la sección de la tarjeta en la app, que pone "pendiente de activación", pero no veo cómo activarla.

Edito: ya lo he encontrado, el botón está en la sección Operar una vez dentro de la tarjeta
Sr. Lechuga
Cita de PotisOne
Pregunta tonta, solo existe la cuenta corriente normal y corriente que es a su vez la remunerada, no?

Lo pregunto porque vengo de EVO, Sabadell y Revolut, que tienen una cuenta paralela que es la que remunera realmente.
Es una sola cuenta, mucho más cómodo así, ya que no hay que mover el dinero de un sitio a otro para que esté disponible.
Saxxx
Pues me han llamado de la oficina, que necesitaban que fuera para firmar y volver a escanear el dni. Me ha resultado raro, pero ya tengo la cuenta activa y me han dado la tarjeta de coordenadas para que amplíe el límite de transferencias.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cuánto tardaron en enviaros SMS una vez hicisteis el alta con la App? Yo lo hice el miércoles y de momento no me ha llegado nada… Ponía que tardan hasta 48h pero nose…
ghetz
ForoCoches: Usuario
Joder no pinta mal.. pero la app de mierda que tienen me echa para atrás
Esblamed
Cita de Borja_21
Cuánto tardaron en enviaros SMS una vez hicisteis el alta con la App? Yo lo hice el miércoles y de momento no me ha llegado nada… Ponía que tardan hasta 48h pero nose…
Ni a mi tampoco.
Otis Firefly
Pues yo voy a cancelar la cuenta porque no hacen nada mas que pedirme cosas y papeles, ya la tenia activa con 100€ y ahora me han retenido los 20k hasta que les mande la vida laboral (ahora estoy en paro, iba hacer tintos)

pero para cancelar me hacen ir a la jodida oficina, solo se puede cancelar en oficina, he llamado a atencion al cliente y su banca online y nada, solo se puede cancelar en oficina.
K1llers
Cita de Otis Firefly
Pues yo voy a cancelar la cuenta porque no hacen nada mas que pedirme cosas y papeles, ya la tenia activa con 100€ y ahora me han retenido los 20k hasta que les mande la vida laboral (ahora estoy en paro, iba hacer tintos)

pero para cancelar me hacen ir a la jodida oficina, solo se puede cancelar en oficina, he llamado a atencion al cliente y su banca online y nada, solo se puede cancelar en oficina.
Que raro, eres al unico del hilo al que le estan pidiendo tantas cosas. Menuda jodienda.
Eso de que tenfas que ir a la oficina para cerrar la cuenta es de la prehistoria...
Animo y ya nos cuentas
Otis Firefly
Cita de K1llers
Que raro, eres al unico del hilo al que le estan pidiendo tantas cosas. Menuda jodienda.
Eso de que tenfas que ir a la oficina para cerrar la cuenta es de la prehistoria...
Animo y ya nos cuentas
ya ves...me estan jodiendo bien, creia que tenia todo activado ya y ahora me han pedido la vida laboral, justo que llevo en paro 20 dias y claro veran que no tengo nomina. he llamado a 3 numeros que tienen y nada que tiene que ser presencial por cojones para cerrar y es que si no cierras cada 3 meses te meten 30€ de comisiones su puta madre, vamos que si lo llego a saber no la abro, y tengo la oficina mas cercana a 60km
Chenterges
Cita de EugimF
Pues lo que te había dicho antes. Que no sea una factura de 600€ menos irpf o algo así.

Yo me hago tinto desde una cuenta que es mía, de momento no me han dicho nada y el primer mes ya me han abonado
Tinto desde que banco?
Chenterges
Cita de Otis Firefly

Eso no es ilegal? Se supone q si contratas online puedes cancelar on line. No tienen xq mandarte ir a Madrid o donde digan ellos a cancelar algo online.
Otis Firefly
Cita de Chenterges
Eso no es ilegal? Se supone q si contratas online puedes cancelar on line. No tienen xq mandarte ir a Madrid o donde digan ellos a cancelar algo online.
pues ni idea, llame a la oficina, a atencion al cliente, a la banca online....y nada, que por narices tengo que ir a la oficina que es la unica forma de cancelar.
Califa9
ForoCoches: Usuario
A mi también me piden nominas para finalizar el proceso de alta onboarding y estoy en paro y de viaje en el extranjero.
He llamado para cancelar y me dicen que solo se puede cancelar en oficina, que esa es la politica de ibercaja y no pueden hacer nada
sincamil
Yo domicilié la fibra, pero se ve que con "pocos" días no tuvo efecto para el mes en curso y ahora he hecho una recarga de Amazon de 5€ y en ibercaja pone: " DEBITOS DIRECTOS SEPA CORE" ¿supongo que sirve como recibo domiciliado no?
Virtuall
Cita de sincamil
Yo domicilié la fibra, pero se ve que con "pocos" días no tuvo efecto para el mes en curso y ahora he hecho una recarga de Amazon de 5€ y en ibercaja pone: " DEBITOS DIRECTOS SEPA CORE" ¿supongo que sirve como recibo domiciliado no?
Correcto, yo lo uso cada mes
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de K1llers
Animo y ya nos cuentas
Raro no, yo he tenido que enviar contrato, vida laboral e IRPF, flipante ya les he dicho que me parece vergonzoso, no estoy pidiendo un crédito ni una hipoteca, es una jodía cuenta corriente….en Openbank no me han pedido nada y en el BBVA envié la nómina……o sino la enviabas cancelaban la cuenta en 15 días….
EugimF
Cita de Chenterges
Tinto desde que banco?
La caixa
sincamil
Cita de Virtuall
Correcto, yo lo uso cada mes
Gracias
Mikesg90
Cita de Borja_21
Misma situacion pero activada desde app android el jueves. El mensaje decia que en 48h max se ponian en contacto conmigo para terminar el registro.

Supongo que el lunes se pondran en contacto.
R0B1N
Se me quitan las ganas de abrir cuenta con esta entidad después de leer los comentarios de algunos shurs...
TijuanaMhr
</cloud>
A todo esto las transferencias inmediatas ? Son gratis ? He intentado hacer una y me sale como desactivado….
EzekielDistrict
Los que estáis con tintos, pusisteis que sois autónomos o asalariados? Como importe de nomina el mismo que la tinto q estéis mandando?
O todo esto es indiferente?
Esblamed
Cita de Mikesg90
Misma situacion pero activada desde app android el jueves. El mensaje decia que en 48h max se ponian en contacto conmigo para terminar el registro.

Supongo que el lunes se pondran en contacto.
Desde el miércoles esperando llamada...
Otis Firefly
Para cerrar la cuenta hay que ir de manera presencial a la oficina, hoy me toco cerrarla a mi por los problemas que tuve y no me quedo otra que ir, para que lo sepais.
firme 4 papeles de cancelacion de tarjeta, banca digital, liquidacion de cuenta que tenia 100e y cierre de cuenta y marchando, 5 minutos tarde, no entiendo como no hacen ese tramite online como le dije al hombre.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de esblamed
desde el miércoles esperando llamada...
+1…
Mikesg90
Cita de Esblamed
He llamado a at cliente y dicen que esperase estrictamente a las 48h. Mañana para mi se cumplen... ire a una oficina que me pilla mas o menos cercana
Mikesg90
Cita de Esblamed
Hola shur. Hable con atencion al cliente y me indicaron que mis datos no estaban en el sistema. Me recomendo desinstalar la app y volverla a instalar, y empezar de nuevo el proceso.

Ahora ya tengo la cuenta. Puede que te sirva... saludos
Saxxx
Hola, ¿Hay alguna manera de saber si estás cumpliendo las condiciones?

He hecho un tinto catalán y me ha llegado, pero no sé si cuenta como válido. Por otro lado, ¿es normal no recibir absolutamente ningún correo electrónico por parte de Ibercaja?
← A InverForo