Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

Montecarmelo
personita
Yo solo sé que desde ayer estoy intentando abrir una cuenta y no hay manera ni desde la web, ni desde la app y por teléfono después de navegar por las opciones de menú, cuando llego al punto de que me pongan con un operador, me dice que no hay ninguno disponible y me cuelgan
Leopold
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en abrirme una cuenta normal para abrirme algún depósito. Porque ahora están siendo los que mejores condiciones ofrecen. Os he estado leyendo y me ha parecido entender que si se tiene un depósito contratado (de cualquier importe) no se paga la comisión mensual (que según condiciones actuales, no se pagaría hasta 2025). Mi pregunta es, donde habéis leído o os habéis informado de esto? Será así también el año que viene?
RIVero37
blind37
Cita de Montecarmelo
Yo solo sé que desde ayer estoy intentando abrir una cuenta y no hay manera ni desde la web, ni desde la app y por teléfono después de navegar por las opciones de menú, cuando llego al punto de que me pongan con un operador, me dice que no hay ninguno disponible y me cuelgan
Yo voy para 10 días de espera de que me abran la cuenta o que me digan si he fallado en algo en el alta, he llamado por telefono y he mandado email y ninguna solución.
Montecarmelo
personita
Por fin he conseguido contactar con ellos y lo más que me han dicho es que pruebe desde otro dispositivos/navegadores porque siempre se me colgaba en el momento de aceptar las condiciones precontractuales. Total, que después de probar en 4 dispositivos y 2 navegadores, he conseguido finalizar el proceso (se supone).Ya tengo el documento donde especifica los IBAN de mis cuentas corriente y ahorro pero en un mail me dan a entender que el tema aún no es en firme...
De hecho, intento registrarme en el área de clientes para poder usar la app y de ahí no paso porque no me manda el código por sms...
En la app me dicen que me peine
Lacera
Denfrente
Cita de Pitus V
Cancelar un depósito a dos años por una remota posibilidad de comisión de 3€...
Visto el nivel, ya no me extrañaría nada.

Cita de SrDrake
yo contraté uno el día 02.08, por lo que caduca hoy.. pero ahora me meto en la app
y en el deposito está a 0 y en la cuenta está a 0
vamos que no aparece, el dinero.. supongo que aparecerá.. pero es raro
además como el deposito ya no existe, no puedo acceder a la documentación contractual, y en el listado de […]
Siempre estamos con estos mensajes de desesperación porque las cosas no aparezcan reflejadas de manera instantánea. Pero es que además la mayoría de las veces es cuando suceden en fin de semana.
Hay que tener un poco de paciencia.

El tema de las condiciones de los depósitos la puedes consultar en tu correo. Envían 3 o 4 mensajes el día de la contratación.

Cita de Leopold
Mi pregunta es, donde habéis leído o os habéis informado de esto? Será así también el año que viene?
Nos han mandado correo a los clientes y se ha puesto varias veces en el hilo (página anterior, la última vez.) Además de que en la web lo anuncian claramente. No has entrado a mirarla?

Hasta el momento, Cetelem ha cumplido con todo y ha comunicado con 2 meses de antelación cualquier cambio a peor. Los cambios a mejor los ha aplicado antes e incluso sin avisar.
Sobre lo que ocurrirá en el futuro, tendrás que tirar de Rappel, Sandro Rey, etc. En inverforo no tocamos esos palos.
Leopold
Cita de Lacera
Nos han mandado correo a los clientes y se ha puesto varias veces en el hilo (página anterior, la última vez.) Además de que en la web lo anuncian claramente. No has entrado a mirarla?
Lo pregunto porque se ha puesto en el foro varias veces y no lo he visto en la página web. Quería cerciorarme de donde está eso por escrito. Respecto a si seguirá así en el futuro me refería a si esa información tiene una fecha límite o de revisión
pgf53
Yo inicié el registro el viernes, y hoy ya tengo la cuenta abierta.

Lo hice desde el móvil, y una vez realicé los trámites oportunos (foto de DNI, video...) recibí un mensaje en mi correo electrónico diciéndome que ya no tenía que hacer más, solo esperar a que validasen la información, y al día siguiente (hoy) ya la tengo abierta. Lo comento por si a alguien le sirve.

Ya simplemente a la espera de que se efectúe la transferencia desde mi banco a Cetelem, que como es sábado me imagino que hasta el lunes-martes no se efectuará, pero de momento todo según lo esperado.

Y dicho esto, alguien sabe si puede haber algún problema al mover todo el dinero de la cuenta corriente al fondo?. No pasará nada por dejar la cuenta corriente a cero euros hasta la liquidación del fondo, verdad?.
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Cita de pgf53
Yo inicié el registro el viernes, y hoy ya tengo la cuenta abierta.

Lo hice desde el móvil, y una vez realicé los trámites oportunos (foto de DNI, video...) recibí un mensaje en mi correo electrónico diciéndome que ya no tenía que hacer más, solo esperar a que validasen la información, y al día siguiente (hoy) ya la tengo abierta. Lo comento por si a alguien le sirve.

Ya simplemente a la espera de que se efectúe la transferencia desde mi banco a Cetelem, que como es sábado me imagino que hasta el lunes-martes no se efectuará, pero de momento todo según lo esperado.

Y dicho esto, alguien sabe si puede haber algún problema al mover todo el dinero de la cuenta corriente al fondo?. No pasará nada por dejar la cuenta corriente a cero euros hasta la liquidación del fondo, verdad?.
Citame cuando lo sepas, gracias

Un saludo
SrDrake
Cita de Lacera
Visto el nivel, ya no me extrañaría nada.

Siempre estamos con estos mensajes de desesperación porque las cosas no aparezcan reflejadas de manera instantánea. Pero es que además la mayoría de las veces es cuando suceden en fin de semana.
Hay que tener un poco de paciencia.

El tema de las condiciones de los depósitos la puedes consultar en tu correo. Envían 3 o 4 mensajes el día de la contratación.

Hasta el momento, Cetelem ha cumplido con todo y ha comunicado con 2 meses de antelación cualquier cambio a peor. Los cambios a mejor los ha aplicado antes e incluso sin avisar.
Sobre lo que ocurrirá en el futuro, tendrás que tirar de Rappel, Sandro Rey, etc. En inverforo no tocamos esos palos.
hombre, me vas a permitir que me mosquee aunque sea un poco, por ver el deposito a 0 y la cuenta a 0 durante varias horas, no?

la documentación si la mandarian por correo, pero no debí guardarla, también aparecía en la app y ya no, junto con un monton de movimientos anteriores
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SrDrake
hombre, me vas a permitir que me mosquee aunque sea un poco, por ver el deposito a 0 y la cuenta a 0 durante varias horas, no?

la documentación si la mandarian por correo, pero no debí guardarla, también aparecía en la app y ya no, junto con un monton de movimientos anteriores
Escribiste a la 1:22 y a la 1:40 editaste que ya estaba, varias horas?

Normalmente a las 00:00 tienes ya el dinero, pero los findes se retrasa un poco y ayer ya era finde, a mi también me pasó el mes pasado.

No lo dice solo por ti, en el hilo de facto hay muchísimos que entre las 5-8 de la mañana ya están nerviosos por que no está el dinero, y allí suele llegar sobre las 10.
SrDrake
Cita de jcesarsh
Escribiste a la 1:22 y a la 1:40 editaste que ya estaba, varias horas?

Normalmente a las 00:00 tienes ya el dinero, pero los findes se retrasa un poco y ayer ya era finde, a mi también me pasó el mes pasado.

No lo dice solo por ti, en el hilo de facto hay muchísimos que entre las 5-8 de la mañana ya están nerviosos por que no está el dinero, y allí suele llegar sobre las 10.
que lo pusiera a las 1:22 no quiere decir que no lo viese antes.. como mucho quiere dcir que no tenia el ordenador delante antes

yo que se.. como digo.. entiende que entres y veas las dos cosas a cero, mosquee, pq te puedo comprar que se siga viendo en el deposito y a cierta hora desaparezca para acto seguido esté en la cuenta, pero que durante un periodo de tiempo no esté en ningún lado
pero bueno, ya lo se para la próxima
igual.. que ahora no me deja renovarlo, no se si por la hora o que.. pero siempre dice "algo no va bien"
Lacera
Denfrente
Cita de pgf53
Disculpa, qué fondo de distribución (u otro tipo) está comercializando Cetelem?

Por qué iba a pasar nada si dejases la cuenta a 0€? Nadie te exige tener un mínimo ahí parado. Y si tienes un depósito contratado las comisiones de la misma es 0.

Otra cosa es que vayas a usar la tarjeta de débito. Evidentemente entonces necesitarás que haya saldo en la cuenta.
pgf53
Cita de Lacera
Disculpa, qué fondo de distribución (u otro tipo) está comercializando Cetelem?

Por qué iba a pasar nada si dejases la cuenta a 0€? Nadie te exige tener un mínimo ahí parado. Y si tienes un depósito contratado las comisiones de la misma es 0.

Otra cosa es que vayas a usar la tarjeta de débito. Evidentemente entonces necesitarás que haya saldo en la cuenta.
Muchas gracias por la aclaración. Por supuesto no tengo intención de usar la tarjeta, la cuenta corriente la he abierto únicamente porque es un requisito para abrir el depósito a plazo fijo.

En ninguna parte he leído que se requiera algún tipo de liquidez en la cuenta corriente y sé que la tenencia del depósito te exime de pagar mantenimiento, pero quería confirmarlo con alguien que ya hubiese operado con ellos.

Soy muy novato y muchas veces las cosas tienen demasiada letra pequeña.
cybero
ForoCoches: Miembro VIP
shures, una duda. ¿Para contratar un depósito tengo antes que contratar una cuenta, no?

Pero en esa cuenta, según las condiciones que pongo más abajo, debo pagar 0,99 al mes en 2025 aunque tenga con ellos un depósito ? es decir, que les voy a tener que pagar yo a ellos ?

Plan Cetelem
0 €/mes
Hasta el 31 de diciembre de 2024
Y luego, por 0,99 €/mes
invoco a @jcesarsh
Lacera
Denfrente
Poco te sirve la invocación y nadie lo volverá a repetir.
Moléstate en leer lo de hace 2 mensajes y otros mensajes de esta y páginas anteriores.
Algunos creen que tienen criadas.
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Ha bajado al 3,8
jcesarsh
Cita de pgf53
Muchas gracias por la aclaración. Por supuesto no tengo intención de usar la tarjeta, la cuenta corriente la he abierto únicamente porque es un requisito para abrir el depósito a plazo fijo.

En ninguna parte he leído que se requiera algún tipo de liquidez en la cuenta corriente y sé que la tenencia del depósito te exime de pagar mantenimiento, pero quería confirmarlo con alguien que ya hubiese operado con ellos.

Soy muy novato y muchas veces las cosas tienen demasiada letra pequeña.
No hace falta tener dinero en la cuenta si no la vas a usar.

Lo de no cobrar es nuevo, por el mail que me mandaron entro en vigor el 11 de octubre, en la web no lo pusieron hasta mucho más tarde.
Desde agosto hasta octubre me han cobrado siempre el día 1, el día 1 de noviembre no me cobraron. Pero era fiesta, esperemos que mañana no me aparezca el cargo

Cita de cybero
shures, una duda. ¿Para contratar un depósito tengo antes que contratar una cuenta, no?

Pero en esa cuenta, según las condiciones que pongo más abajo, debo pagar 0,99 al mes en 2025 aunque tenga con ellos un depósito ? es decir, que les voy a tener que pagar yo a ellos ?

invoco a @jcesarsh
Léete la página del depósito que allí lo explican

Al final del todo en preguntas frecuentes

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem/
cybero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de jcesarsh
No hace falta tener dinero en la cuenta si no la vas a usar.

Lo de no cobrar es nuevo, por el mail que me mandaron entro en vigor el 11 de octubre, en la web no lo pusieron hasta mucho más tarde.
Desde agosto hasta octubre me han cobrado siempre el día 1, el día 1 de noviembre no me cobraron. Pero era fiesta, esperemos que mañana no me aparezca el cargo

Léete la página del depósito que allí lo explican

Al final del todo en preguntas frecuentes

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depositos-cetelem/
gracias shur, entonces por lo que leo, el mismo día que me finalice el depósito, debo cancelar la cuenta con ellos, no? lo digo para evitar seguir pagando el 0,99 de comision
SrDrake
se supone que hay una opción para cambiar de plan no?
pero.. yo no tengo esa opcion (o no la veo) igual es por tener el vip
aunque el enero el vip y el premium ya son el mismo no?
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Si quereis hacer un deposito de una cantidad grande, que recomendais, hacer solo uno, o 3 o 4 depositos dividiendo la cantidad?
jcesarsh
Cita de alvaro093
Si quereis hacer un deposito de una cantidad grande, que recomendais, hacer solo uno, o 3 o 4 depositos dividiendo la cantidad?
Si crees que hay alguna posibilidad de que tengas que cancelar, mejor varios para no cancelar uno grande.
FJL
Imperator Caesar Augustus
Bueno, por fin me activan la cuenta. Alguien ha domiciliado facturas en la cuenta de ahorro o solo se puede en la cuenta corriente? Gracias.
uhnju
Me acaba de llegar a casa la tarjeta de Cetelem, y no tengo ninguna intención de usarla (solo estoy interesado en los depositos y tal vez en la cuenta remunerada)

En tal caso, ¿cual es la mejor opción?

a) No activarla

b) Activarla y apagarla

c) Cancelarla (no sé si es posible)

d) Ninguna de las anteriores
DRCL
Estoy igual que tú, hoy me la han dejado en el buzon. Yo no pienso activarla de momento, porque mi intención es darle el mismo uso que tu dices, así que para que quiero activarla....
FJL
Imperator Caesar Augustus
Cita de Pitus V
Cuanto tiempo te ha tardado desde que hiciste el trámite online?
El 29 de octubre a las 22:00 hice el trámite.
RIVero37
blind37
Yo llevo desde el 24 de octubre para que me den de alta o que me digan que no me quieren. Después de mandar un email y llamar dos veces y no resolverme nada hoy me llaman para ofrecerme un préstamo!
alfacentauro
Rollercoaster
Me ha caducado el depósito de Big y el más interesante que veo ahora es el de Cetelem, así que estoy pensando en contratarlo. Sigue siendo recomendable a día de hoy?
TijuanaMhr
</cloud>
Sabéis cuando se libera el dinero del depósito a la cuenta ? Si pone que finaliza el 6 de noviembre, se libera el mismo día 6 o al día siguiente? Gracias

Salu2
Sr. Lechuga
Cita de jcesarsh
Dais demasiadas vueltas a las cosas, los cálculos del TAE son ejemplos.
La cuenta cuesta 1€ la normal y 3€ la premium
Si tienes depósitos no cobran cuota.

Con depósitos simplemente no cobran cuota, pero no sube el TAE de la cuenta.
Bueno, técnicamente sube algo al no cobrar cuota, degas de pagar esos 1-3€ y eso sube el TAE, pero es dejar de pagar @p1-3€ al mes.
Por confirmar, que no lo tengo del todo claro... Si me estoy registrando ahora para hacer un depósito, me saldrán gratis tanto la premium como la normal? Cuál elijo? Es que de ser gratis estaba pensando en coger la premium y quizá meter parte del dinero a la cuenta remunerada.

Otra duda: el primer mes se paga? Si creo la cuenta hoy y contrato un depósito a lo largo de la próxima semana, pagaré algo?
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de TijuanaMhr
Sabéis cuando se libera el dinero del depósito a la cuenta ? Si pone que finaliza el 6 de noviembre, se libera el mismo día 6 o al día siguiente? Gracias

Salu2
Os confirmo que ese mismo día que pone en el depósito, está después el dinero y los intereses en la cuenta principal.

salu2
← A InverForo