Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
29-oct-2024 12:24
La que te dé la gana. Ambas son gratuitas siempre que tengas algún depósito ![]() La más tocha no? Que es la que mejores condiciones tiene. La cuenta no es aparte. Forma parte del pack de corriente, ahorro y tarjeta. Y es obligatorio para darse de alta en el banco. Lo que son aparte son los depósitos. |
29-oct-2024 12:52
| En algún lado de la app veis que no cobran por el plan teniendo depósitos? He ido a actualizar plan y en ningún lado encuentro la coletilla de que si hay depósito no te cobran. |
29-oct-2024 13:31
|
La que te dé la gana. Ambas son gratuitas siempre que tengas algún depósito
![]() La más tocha no? Que es la que mejores condiciones tiene. La cuenta no es aparte. Forma parte del pack de corriente, ahorro y tarjeta. Y es obligatorio para darse de alta en el banco. Lo que son aparte son los depósitos.
|
29-oct-2024 13:57
| Yo llevo desde el jueves esperando que me activen la cuenta, alguien en una situación similar? |
29-oct-2024 14:49
| ¿Esta confirmado el "truco"? supongo que si muchos lo hacen avisarán 2 meses de antelación que el depósito tendrá que ser de X.XXX€ aunque se exponen a que la mayoría acaben cerrando la cuenta. |
29-oct-2024 14:59
| A mí también me tardaron en su día. Les llamé y lo dejaron todo fino en unas horas |
30-oct-2024 01:01
Opciones de contacto:![]() Teléfonos de contacto: 917 909 790 900 505 969 Correo para pedir certificado de titularidad: [email protected] Haz el favor de ponerlo en el Op @Guinaldo Aquí tienes @RIVero37 |
30-oct-2024 01:18
| Gracias ya llamé está tarde a las 4 al número que acaba en 969 y que iban a comprobar y aquí sigo esperando a ver mañana si resuelven algo |
30-oct-2024 06:28
| A mi me venia en el email: Adicionalmente, te informamos de que, en caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual de la Cuenta Corriente establecida en tu Contrato de Cuenta Corriente y productos asociados, que, te recordamos que, a partir del 1 de enero de 2025, será de 1,99€. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu Contrato de Cuenta Corriente. |
30-oct-2024 09:32
|
A mi me venia en el email: Adicionalmente, te informamos de que, en caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual de la Cuenta Corriente establecida en tu Contrato de Cuenta Corriente y productos asociados, que, te recordamos que, a partir del 1 de enero de 2025, será de 1,99€. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu Contrato de Cuenta Corriente.
He mirado mail de creación de la cuenta(4 mails) y de creación de depósito (3 mails) y de envío de la tarjeta de débito(1 mail), y en ningún lo encuentro. He mirado los documentos que adjuntan y tampoco encuentro lo de que no resultará de aplicación si hay depósito. Podrías indicarme en qué mail te lo envían? |
Editado: 30-oct-2024 09:50 -
30-oct-2024 09:36
|
Opciones de contacto:
![]() Teléfonos de contacto: 917 909 790 900 505 969 Correo para pedir certificado de titularidad: [email protected] Haz el favor de ponerlo en el Op @Guinaldo Aquí tienes @RIVero37 hecho.
|
30-oct-2024 11:53
|
A mi me venia en el email: Adicionalmente, te informamos de que, en caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual de la Cuenta Corriente establecida en tu Contrato de Cuenta Corriente y productos asociados, que, te recordamos que, a partir del 1 de enero de 2025, será de 1,99€. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu Contrato de Cuenta Corriente.
Gracias!
He mirado mail de creación de la cuenta(4 mails) y de creación de depósito (3 mails) y de envío de la tarjeta de débito(1 mail), y en ningún lo encuentro. He mirado los documentos que adjuntan y tampoco encuentro lo de que no resultará de aplicación si hay depósito. Podrías indicarme en qué mail te lo envían? ![]() Esperemos que no haya problemas, pero por si acaso está bien hacer captura en su web. |
30-oct-2024 14:11
|
Yo me abrí la cuenta cuando cobraban seguiré dejando 5€ en la cuenta por si me cobran en algún momento, pero no me importaría demasiado que volviesen a cobrarlo. Pero yo confío en lo de que avisen, de momento me avisaron con tiempo de que iban a dejar de cobrarlo y de las bajadas de rentabilidad y de cambios de límites, no veo por qué van a cambiarlo sin avisar. |
30-oct-2024 22:07
|
Soy un poco cazurro con todo esto, 7. TIPOS DE INTERÉS 7.1. De la Cuenta Corriente Saldo acreedor: Tipo de interés acreedor en favor del cliente: Esta Cuenta no está remunerada. Tipo de interés nominal anual: 0%. TAE: — En caso de que tenga contratado Plan Cetelem: TAE: -0,79% en el ejemplo de una cuenta contratada el 30 de junio de 2024. TAE: -1,18% para una cuenta contratada el 31 de octubre de 2024. — En caso de que tenga contratado Plan Cetelem Premium: TAE: -3,15% en el ejemplo de una cuenta contratada el 30 de junio de 2024. TAE: -3,53% para una cuenta contratada el 31 de octubre de 2024. Esto especifica que la cuenta corriente tiene una comisión de -3,53 TAE para el saldo depositado en esa cuenta, quiere decir que cobran esa comisión al cliente por tener el dinero ahí? Esta en la información precontractual |
30-oct-2024 22:33
|
Soy un poco cazurro con todo esto,
7. TIPOS DE INTERÉS 7.1. De la Cuenta Corriente Saldo acreedor: Tipo de interés acreedor en favor del cliente: Esta Cuenta no está remunerada. Tipo de interés nominal anual: 0%. TAE: — En caso de que tenga contratado Plan Cetelem: TAE: -0,79% en el ejemplo de una cuenta contratada el 30 de junio de 2024. TAE: -1,18% para una cuenta contratada el 31 de octubre de 2024. — En caso de que tenga contratado Plan Cetelem Premium: TAE: -3,15% en el ejemplo de una cuenta contratada el 30 de junio de 2024. TAE: -3,53% para una cuenta contratada el 31 de octubre de 2024. Esto especifica que la cuenta corriente tiene una comisión de -3,53 TAE para el saldo depositado en esa cuenta, quiere decir que cobran esa comisión al cliente por tener el dinero ahí? Esta en la información precontractual |
30-oct-2024 22:39
|
constante durante un año un saldo diario de 1.000 €. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual. La TAE puede variar por el saldo medio de la cuenta También es verdad que en la web anuncia que no tiene comisión al tener contratado un deposito, pero esos TAE negativos no se si dejando la cuenta corriente a 0 ( tiene interés la cuenta ahorro y los depósitos ) se aplicarían o no.. Acabo de abrir la cuenta y me esta chirriando mucho esto |
30-oct-2024 22:41
|
Todos los ejemplos se basan en el supuesto de que se mantenga de forma
constante durante un año un saldo diario de 1.000 €. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual. La TAE puede variar por el saldo medio de la cuenta También es verdad que en la web anuncia que no tiene comisión al tener contratado un deposito, pero esos TAE negativos no se si dejando la cuenta corriente a 0 ( tiene interés la cuenta ahorro y los depósitos ) se aplicarían o no.. Acabo de abrir la cuenta y me esta chirriando mucho esto |
30-oct-2024 23:11
|
Pero donde está la info oficial? No veo nada de que si tienes depósitos abiertos te suben la cuota de la remunerada. solo la remunerada, que en este caso es del ahorro un 2,93% TAE pagando 3 euros a partir de mañana o pasado y sin límite de dinero. https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/ . “Plan Cetelem Premium” formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. Cuenta de Ahorro: 2,96% TIN. El producto remunera desde 0€ y sin límite de cantidad. La liquidación de la cuenta se realizará con periodicidad mensual. La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Premium (1,99€/mes hasta 31/10/24; 2,99€/mes desde 01/11/24). O me estoy volviendo loco, o lo habéis dicho por la mitad del hilo como verlo o no sé que coño es eso de los depósitos a 1 euros para que os quiten la comisión y os den más intereses. |
30-oct-2024 23:34
|
Pero donde está la info oficial?
No veo nada de que si tienes depósitos abiertos te suben la cuota de la remunerada. solo la remunerada, que en este caso es del ahorro un 2,93% TAE pagando 3 euros a partir de mañana o pasado y sin límite de dinero. https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/ . “Plan Cetelem Premium” formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. Cuenta de Ahorro: 2,96% TIN. El producto remunera desde 0€ y sin límite de cantidad. La liquidación de la cuenta se realizará con periodicidad mensual. La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Premium (1,99€/mes hasta 31/10/24; 2,99€/mes desde 01/11/24). O me estoy volviendo loco, o lo habéis dicho por la mitad del hilo como verlo o no sé que coño es eso de los depósitos a 1 euros para que os quiten la comisión y os den más intereses.
|
30-oct-2024 23:44
| Joder pero esos son depósitos. Vale ya veo que no solo habláis de cuenta remunerada, sino de ambas cosas. |
30-oct-2024 23:56
| Puedes echarle un ojo a tu contrato y ver que sea lo mismo ? Me harías un favor |
31-oct-2024 00:23
|
Todos los ejemplos se basan en el supuesto de que se mantenga de forma
constante durante un año un saldo diario de 1.000 €. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual. La TAE puede variar por el saldo medio de la cuenta También es verdad que en la web anuncia que no tiene comisión al tener contratado un deposito, pero esos TAE negativos no se si dejando la cuenta corriente a 0 ( tiene interés la cuenta ahorro y los depósitos ) se aplicarían o no.. Acabo de abrir la cuenta y me esta chirriando mucho esto La cuenta cuesta 1€ la normal y 3€ la premium Si tienes depósitos no cobran cuota. Pero donde está la info oficial?
No veo nada de que si tienes depósitos abiertos te suben la cuota de la remunerada. solo la remunerada, que en este caso es del ahorro un 2,93% TAE pagando 3 euros a partir de mañana o pasado y sin límite de dinero. https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/ . “Plan Cetelem Premium” formado por Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro y Tarjeta de Débito. Cuenta de Ahorro: 2,96% TIN. El producto remunera desde 0€ y sin límite de cantidad. La liquidación de la cuenta se realizará con periodicidad mensual. La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Premium (1,99€/mes hasta 31/10/24; 2,99€/mes desde 01/11/24). O me estoy volviendo loco, o lo habéis dicho por la mitad del hilo como verlo o no sé que coño es eso de los depósitos a 1 euros para que os quiten la comisión y os den más intereses. Bueno, técnicamente sube algo al no cobrar cuota, degas de pagar esos 1-3€ y eso sube el TAE, pero es dejar de pagar @p1-3€ al mes. |
Editado: 31-oct-2024 12:01 -
31-oct-2024 00:27
| Deposito de 5€ abierto a 24 meses, a ver si con eso nos ahorramos la cuota a partir del 1 de enero ya es un plus. |
31-oct-2024 01:05
|
Tras una llamada, me confirman que yo(ni cualquiera que se haya hecho la cuenta después de este cambio de condiciones) no tengo eso por escrito, aunque sí las condiciones en sí. Que son condiciones comerciales que actualmente están en la web y que se enviaron a los que ya eran clientes cuando en su momento cambió. Después de unos minutos explicándole que en ningún momento lo tenía por escrito, me ha confirmado que ni lo tengo ni lo tendré, que está en la web de Cetelem y que si cambian ya me avisarán. Le he reclamado que si no me avisan por mala praxis, al no tenerlo por escrito no tendría manera de demostrarlo, y me ha dicho básicamente que así es, y es lo que hay
![]() Esperemos que no haya problemas, pero por si acaso está bien hacer captura en su web. Lo que sospechaba, no me compensa la incertidumbre de poner un depósito a 2 años con cierta cantidad para tener que cancelarlo y quedarme sin intereses si de un día para otro quitan esa cláusula de la web y que no aparece en ninguno de los contratos que se firman ni en las condiciones generales. |
31-oct-2024 01:39
|
De verdad, vaya suplicio. Será la primera vez que el Santander, Bbva, Sabadell, La Caixa, etc tienen una cuenta con condiciones especiales sin comisiones y en sus contratos aparecen diferentes comisiones que no se cobran jamás (o hasta nuevo aviso) por disfrutar de una determinada campaña. |
31-oct-2024 12:07
|
Muchas gracias por esta aportación, a mí no me contestaron un email.
Lo que sospechaba, no me compensa la incertidumbre de poner un depósito a 2 años con cierta cantidad para tener que cancelarlo y quedarme sin intereses si de un día para otro quitan esa cláusula de la web y que no aparece en ninguno de los contratos que se firman ni en las condiciones generales. De verdad, vaya suplicio.
Será la primera vez que el Santander, Bbva, Sabadell, La Caixa, etc tienen una cuenta con condiciones especiales sin comisiones y en sus contratos aparecen diferentes comisiones que no se cobran jamás (o hasta nuevo aviso) por disfrutar de una determinada campaña. Para mi cetelem era la mejor opción pagando los 3€, si me lo quitan un tiempo pues eso que me llevo. |
01-nov-2024 09:20
| Nuevo mes de noviembre, tal y como habían dicho en el correo que enviaron ... ya no han pasado la cuota de mantenimiento de la cuenta (ya que tengo depósitos contratados). |
02-nov-2024 02:22
|
yo contraté uno el día 02.08, por lo que caduca hoy.. pero ahora me meto en la app y en el deposito está a 0 y en la cuenta está a 0 vamos que no aparece, el dinero.. supongo que aparecerá.. pero es raro además como el deposito ya no existe, no puedo acceder a la documentación contractual, y en el listado de comunicaciones de la app.. tampoco aparece, antes aparecían todas.. y ahora solo veo las de octubre :/ no se pq no se ve el historial de todas las comunicaciones ni pq no puedo ver el del deposito y si te descargas la información contractual de las cuentas.. sale un pdf que solo tiene el nombre de otros documentos pero no hay información alguna edito: bueno el dinero ya ha aparecido, lo de la documentación, no se cuando cambió.. |
Editado: 02-nov-2024 02:40 -