La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
elingles43
ForoCoches: Miembro
0celot
Cita de elingles43
Porque compara 2021 a 2024? O comparas años de halvings o años posthalvings pero comparar por precio no tiene sentido.
elingles43
Cita de 0celot
Porque compara 2021 a 2024? O comparas años de halvings o años posthalvings pero comparar por precio no tiene sentido.
El precio de btc
RagnarBlackmane
Cita de maxxtrez22
Los que pensáis así es porque probablemente sois niños de 2X años que tenéis metida la paga y vivís en casa de los papis haciendose pajas, los que tenemos incluso 6 cifras para arriba sabemos de que va la cosa, si tuvierais dinero de verdad en esto no diríais chorradas y pamplinas varias.
Thistimeisdiferent.gif
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
0celot
Cita de santaklaus03
No quiero extenderme mucho. El stoch RSI en semanal ha realizado una figura de triángulo descendiente, lo cual implica que volverá a hacer un máximo (el que ha hecho hace una semana) y empezará a bajar desde ahí, comenzando formalmente la altseason. Para ejemplificarlo marco la caída de la dominancia en enero de 2018 donde hizo justamente la figura contraria y cayó una última vez para empezar a subir.
Lla?
W^Vantage
Cita de 0celot
Lo que te esta mostrando ahí es que la una cripto de esas cuatro que ha mantenido la misma demanda que en antiguo ciclo es BTC.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
0celot
Cita de W^Vantage
Lo que te esta mostrando ahí es que la una cripto de esas cuatro que ha mantenido la misma demanda que en antiguo ciclo es BTC.
XD lo que demuestra ahi es que o no tiene ni puta idea o quiere manipular datos.
fugitivoman
Una poLLA como una oLLA
1O0Tifiko
Ola k ase
Fc_Cochero
Como era, tiralineas o tiraflechas?
maxxtrez22
Cita de Boleskine
jajajajaja el OP es un genio...
[Dante]
Donzella
Cita de 0celot
Sisisisi, cuentame mas
No se entera de nada y cada comentario que pone da mas vergüenza ajena... madre mia que personajes.
.:-Zarlok-:.
Cita de maxxtrez22
No entendeis que el mercado ha cambiado y madurado, los timos y scam de las shitcoins no van a volver a subir, la gente ya sabe que todas las shitcoin son básicamente un scam y que el único valor esta en Bitcoin, la grafica de CRO la moneda de crypto.com lo dice todo y el resto del mercado igual.

Los que teneis shitcoins estáis deseando que pase pero no vais a engañar a mes gente pues el personal ya sabe de qué va la peli

Cita de 0celot
Sisisisi, cuentame mas
Cita de pshulz
Yo no necesito engañar a nadie. Invierto, gano dinero y me voy hasta el próximo bull run. Y seguro que CRO volverá a subir, aunque ya no ofrece las ventajas que ofrecía antes con sus tarjetas de débito.

No se sabe con certeza, pero es evidente que CRO ha sido perjudicado por los altos rendimientos (APY) que ofrecían y por el gran suministro disponible. Lo ideal sería que se alcanzara el suministro máximo y comenzaran a hacer quema de CRO para impulsar el precio al alza. Además, sería beneficioso atraer más clientes para aumentar la capitalización de CRO.
Maarq
Dominancia 60%, mejor mejor
el sabio
este hilo me encanta, es un fiel reflejo de lo que es nuestra podrida sociedad de hoy en día,

si yo me hago rico, estupendo pero si encima mi vecino se va a la ruina con ello, pues mejor que mejor

algunos putos bitcoiners tenéis una bilis dentro que deberíais de hacerlo mirar
Fc_Cochero
Cita de santaklaus03
Como ya se menciono hace un par de semanas la dominancia rompió los canales de resistencia del RSI aunque parece que las próximas semanas puede bajar algo.

En capilazación de alts parece haber suelo en RSI semanal y el MACD ha tornado histograma a verde, al igual que en muchas alts, lo que es un indicador adelantado de que la corrección acabó. Queda esperar confirmación formal si la curva del MACD cruza de zona negativa a positiva.

Ultimo mensaje el 13 de Octubre, mas de medio mes, estando la dominancia ya en mas del 60%.

Si eres capaz de debatir esto, demostraras algo, si callas, pues nada, otro cipote mas de FC que va de listo.
Lupo_solitario
Cita de Fc_Cochero
Ultimo mensaje el 13 de Octubre, mas de medio mes, estando la dominancia ya en mas del 60%.

Si eres capaz de debatir esto, demostraras algo, si callas, pues nada, otro cipote mas de FC que va de listo.
Pero que va a demostrar?
Si este hilo es un despropósito total.

Antes pensaba que se habría equivocado en las fechas, creando el hilo con demasiada antelación, y que acabaría acertando pero es que tal como están las cosas.. me da que no va a acertar ni en 2025
y de acertar, no parece que la dominancia caiga tan fuerte como en anteriores ocasiones.

Al menos le honra no haber borrado el hilo y haber mantenido su posición alcista en alts hasta el último momento, pero esto es un ridículo espantoso, al nivel de madafaka.
fugitivoman
Se tira un pedo Bitcoin y las alts a chuparla a Parla, veremos a quien engañamos para no salir palmando, hemos sido el mariquita, de mariquita el último, me temo
Colossuss
Observador
bastantes alts en patrón H&S peleando con mantener soporte...de perderlo podemos ver un 15% abajo fácil...(sumando a la bajada de ayer, antes de ayer, y hoy)
$af€
Cita de fugitivoman
Se tira un pedo Bitcoin y las alts a chuparla a Parla, veremos a quien engañamos para no salir palmando, hemos sido el mariquita, de mariquita el último, me temo
Colossuss
Observador
Cita de Sh4l4sh4sk4
El retail asustadisimo con las alts. Me encanta, gracias forocoches!!
Y siempre dispuestos a comprar más abajo, promediar y toda la retahíla de argumentos que solo amplifican el desastre.

Miráte el gráfico de $WIF en diario...es un poema...
j0a$
Lla?
Pluto
Cita de el sabio
este hilo me encanta, es un fiel reflejo de lo que es nuestra podrida sociedad de hoy en día,

si yo me hago rico, estupendo pero si encima mi vecino se va a la ruina con ello, pues mejor que mejor

algunos putos bitcoiners tenéis una bilis dentro que deberíais de hacerlo mirar
Lo peor es que son los mismos que hace años te animaban a que cambiases tus bitcoin por pizzas o juegos, es el nivel de entendimiento que se gastan
Colossuss
Observador
Cita de Sh4l4sh4sk4
No, esos compran arriba, cuando pumpean. Los que promediaron a 3 cents se han llevado un x160 en 3 meses.
Me refería al gráfico 18 Septiembre (bajada tipos FED) - hoy

Cita de Colossuss
bastantes alts en patrón H&S peleando con mantener soporte...de perderlo podemos ver un 15% abajo fácil...(sumando a la bajada de ayer, antes de ayer, y hoy)
El patrón no defrauda y añade HOY del orden del 7%-8% + a la caída...muchas ALTs ya perdiendo -20% respecto sus precios del Miércoles, otras "aguantan" con "solo" un -15%
enter
Cita de Dorohedoro
Difícil saberlo y este hilo sirve como ejemplo.

Pero sí te digo, en ambos escenarios que se manejan la dominancia no tiene pinta de ceder a corto plazo:

1.- los moonboys tienen razón y después de las elecciones empieza el verdadero bullrun: la dominancia probablemente seguirá subiendo porque BTC se volverá loco, después si el ciclo se cumple será el turno de las alts.

2.- los ositos tienen razón y se va todo a la mierda, 73k fue el ath definitivo de este ciclo: corregirá BTC fuerte y las alts se irán al absoluto infierno como siempre ocurre al final de los ciclos.

Puede pasar que 60% sea el tope, pero me resultaría muy raro que las alts reciban una inyección de liquidez masiva antes que BTC de forma inmediata si el bullrun comienza este fin de año, primero come papá, luego le toca a los niños.
Buena respuesta.
Lupo_solitario
Cita de Sh4l4sh4sk4
pero mi análisis tanto técnico como fundamental dice que hoy hemos visto un posible bottom.

PD: En mi casa siempre van primero los crios, luego la mujer y por ultimo el menda.
En este caso es techo
La verdad es que ahora mismo la cosa está perfecta para que empiecen a pumpear las alts, lo digo por la de pánico que tienen tener muchos altcoineros ahora mismo.
Hasta a mi me han dado ganas de hacer ciertos rebalanceos en algunas alts por la catástrofe.
Seguramente vendrá una última sangría para terminar de limpiar idiotas del mercado para entonces sí tocar suelo, o techo, depende de como se mire.
fugitivoman
Cita de Lupo_solitario
En este caso es techo
La verdad es que ahora mismo la cosa está perfecta para que empiecen a pumpear las alts, lo digo por la de pánico que tienen tener muchos altcoineros ahora mismo.
Hasta a mi me han dado ganas de hacer ciertos rebalanceos en algunas alts por la catástrofe.
Seguramente vendrá una última sangría para terminar de limpiar idiotas del mercado para entonces sí tocar suelo, o techo, depende de como se mire.
Pero si estamos ya todos los idiotas sin mirar gráficas, de la ruina que tenemos encima 😂
← A Criptomonedas