La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)
Tema Cerrado
27-oct-2024 18:15
|
|
28-oct-2024 18:21
|
Los que pensáis así es porque probablemente sois niños de 2X años que tenéis metida la paga y vivís en casa de los papis haciendose pajas, los que tenemos incluso 6 cifras para arriba sabemos de que va la cosa, si tuvierais dinero de verdad en esto no diríais chorradas y pamplinas varias.
|
29-oct-2024 15:42
|
No quiero extenderme mucho. El stoch RSI en semanal ha realizado una figura de triángulo descendiente, lo cual implica que volverá a hacer un máximo (el que ha hecho hace una semana) y empezará a bajar desde ahí, comenzando formalmente la altseason. Para ejemplificarlo marco la caída de la dominancia en enero de 2018 donde hizo justamente la figura contraria y cayó una última vez para empezar a subir.
|
29-oct-2024 17:13
| Lo que te esta mostrando ahí es que la una cripto de esas cuatro que ha mantenido la misma demanda que en antiguo ciclo es BTC. |
29-oct-2024 17:43
| XD lo que demuestra ahi es que o no tiene ni puta idea o quiere manipular datos. |
29-oct-2024 20:57
| No se entera de nada y cada comentario que pone da mas vergüenza ajena... madre mia que personajes. |
31-oct-2024 22:07
|
No entendeis que el mercado ha cambiado y madurado, los timos y scam de las shitcoins no van a volver a subir, la gente ya sabe que todas las shitcoin son básicamente un scam y que el único valor esta en Bitcoin, la grafica de CRO la moneda de crypto.com lo dice todo y el resto del mercado igual.
Los que teneis shitcoins estáis deseando que pase pero no vais a engañar a mes gente pues el personal ya sabe de qué va la peli ![]() No se sabe con certeza, pero es evidente que CRO ha sido perjudicado por los altos rendimientos (APY) que ofrecían y por el gran suministro disponible. Lo ideal sería que se alcanzara el suministro máximo y comenzaran a hacer quema de CRO para impulsar el precio al alza. Además, sería beneficioso atraer más clientes para aumentar la capitalización de CRO. |
01-nov-2024 15:20
|
este hilo me encanta, es un fiel reflejo de lo que es nuestra podrida sociedad de hoy en día, si yo me hago rico, estupendo pero si encima mi vecino se va a la ruina con ello, pues mejor que mejor ![]() algunos putos bitcoiners tenéis una bilis dentro que deberíais de hacerlo mirar |
01-nov-2024 17:20
|
Como ya se menciono hace un par de semanas la dominancia rompió los canales de resistencia del RSI aunque parece que las próximas semanas puede bajar algo.
En capilazación de alts parece haber suelo en RSI semanal y el MACD ha tornado histograma a verde, al igual que en muchas alts, lo que es un indicador adelantado de que la corrección acabó. Queda esperar confirmación formal si la curva del MACD cruza de zona negativa a positiva. ![]() Si eres capaz de debatir esto, demostraras algo, si callas, pues nada, otro cipote mas de FC que va de listo. |
01-nov-2024 18:46
|
Si este hilo es un despropósito total. Antes pensaba que se habría equivocado en las fechas, creando el hilo con demasiada antelación, y que acabaría acertando pero es que tal como están las cosas.. me da que no va a acertar ni en 2025 ![]() y de acertar, no parece que la dominancia caiga tan fuerte como en anteriores ocasiones. Al menos le honra no haber borrado el hilo y haber mantenido su posición alcista en alts hasta el último momento, pero esto es un ridículo espantoso, al nivel de madafaka. |
01-nov-2024 23:07
| Se tira un pedo Bitcoin y las alts a chuparla a Parla, veremos a quien engañamos para no salir palmando, hemos sido el mariquita, de mariquita el último, me temo |
01-nov-2024 23:13
| bastantes alts en patrón H&S peleando con mantener soporte...de perderlo podemos ver un 15% abajo fácil...(sumando a la bajada de ayer, antes de ayer, y hoy) |
02-nov-2024 00:00
|
Y siempre dispuestos a comprar más abajo, promediar y toda la retahíla de argumentos que solo amplifican el desastre. Miráte el gráfico de $WIF en diario...es un poema... |
02-nov-2024 11:16
| Lo peor es que son los mismos que hace años te animaban a que cambiases tus bitcoin por pizzas o juegos, es el nivel de entendimiento que se gastan |
02-nov-2024 16:09
|
El patrón no defrauda y añade HOY del orden del 7%-8% + a la caída...muchas ALTs ya perdiendo -20% respecto sus precios del Miércoles, otras "aguantan" con "solo" un -15% |
02-nov-2024 18:06
|
Difícil saberlo y este hilo sirve como ejemplo.
Pero sí te digo, en ambos escenarios que se manejan la dominancia no tiene pinta de ceder a corto plazo: 1.- los moonboys tienen razón y después de las elecciones empieza el verdadero bullrun: la dominancia probablemente seguirá subiendo porque BTC se volverá loco, después si el ciclo se cumple será el turno de las alts. 2.- los ositos tienen razón y se va todo a la mierda, 73k fue el ath definitivo de este ciclo: corregirá BTC fuerte y las alts se irán al absoluto infierno como siempre ocurre al final de los ciclos. Puede pasar que 60% sea el tope, pero me resultaría muy raro que las alts reciban una inyección de liquidez masiva antes que BTC de forma inmediata si el bullrun comienza este fin de año, primero come papá, luego le toca a los niños. |
02-nov-2024 23:54
![]() La verdad es que ahora mismo la cosa está perfecta para que empiecen a pumpear las alts, lo digo por la de pánico que tienen tener muchos altcoineros ahora mismo. Hasta a mi me han dado ganas de hacer ciertos rebalanceos en algunas alts por la catástrofe. Seguramente vendrá una última sangría para terminar de limpiar idiotas del mercado para entonces sí tocar suelo, o techo, depende de como se mire. |
03-nov-2024 10:16
|
En este caso es techo
![]() La verdad es que ahora mismo la cosa está perfecta para que empiecen a pumpear las alts, lo digo por la de pánico que tienen tener muchos altcoineros ahora mismo. Hasta a mi me han dado ganas de hacer ciertos rebalanceos en algunas alts por la catástrofe. Seguramente vendrá una última sangría para terminar de limpiar idiotas del mercado para entonces sí tocar suelo, o techo, depende de como se mire. |