Compra actual NO Tesla Model 3

JudithTV
ForoCoches: Miembro
Cita de mangapan
Muchas gracias por la respuesta shur! El viernes tengo cita para probar uno y ver todo el tema de espacio, yo creo que sí me encaja y resuelven mis dudas (sobre todo el dichoso boost si no llega a tiempo) tiro para adelante, así que cuenta con tu referido (que cabrones, acabo de ver que lo han dejado en 500....)

Aprovecho a preguntar, tema de seguro cuánto estás pagando más o menos? Imagino que se irá a un pico a todo riesgo.
Yo no tengo muchas bonificaciones por lo que pago bastante. El mejor precio que he obtenido es con Zurich (incluye sustitución de batería):
- Todo Riesgo + franquicia 200€ -> 701€
- Todo Riesgo + franquicia 300€ -> 630€

Si quieres el contacto de Zurich mándame un privado y te lo paso, me lo ha conseguido 200€ más barato que otros mediadores.

Saludos!!
Lukas_Kas
Cita de mr pickles
Alguna opinión sobre el Volvo EC40 versión single motor extended range acabado plus, si se quedara en buen precio.

Yo he mirado el EX30 y ya te daban más de 42k para el single motor, con la batería grande y el acabado intermedio (plus), casi que no me quiero imaginar el precio del EC40 que es un modelo superior. Si estás convencido del Volvo te puedo pasar datos del comercial que me atendió y la verdad, se lo curro bastante para mejorarme la oferta que tenía.
Luca17
Cita de mangapan
Muchas gracias por la respuesta shur! El viernes tengo cita para probar uno y ver todo el tema de espacio, yo creo que sí me encaja y resuelven mis dudas (sobre todo el dichoso boost si no llega a tiempo) tiro para adelante, así que cuenta con tu referido (que cabrones, acabo de ver que lo han dejado en 500....)

Aprovecho a preguntar, tema de seguro cuánto estás pagando más o menos? Imagino que se irá a un pico a todo riesgo.
Con el tema del seguro lo más barato creo que es línea directa , a mi me piden 450 con franquicia de 300 en un SR … aún no he comprobado coberturas así que ni idea si está bien o mal comparado a otros
mangapan
Cita de Lukas_Kas
Si no matrículas antes del 31/12 no te van a aplicar ese precio, son muy claras las condiciones pero para que te hagas una idea en el anterior estuvieron entregando hasta un domingo y yo no he leído a nadie en ninguno de los foros o grupos en los que estoy quejándose de que no se lo entregaron en promoción. Están como locos por cerrar bien el trimestre, harán todo lo posible para entregarlo.

Del seguro lo de siempre, mil factores dependen, puedes hacer alguna simulación pero desde mi experiencia no dista precio de otro coche de 40k y potente.

Si finalmente lo pides, que no lo haga el comercial que luego se agarran a eso si necesitas hacer uso de tu derecho de desistimiento y son 4 clicks.
Muchas gracias shur! Nada, me pasaré esta semana y a ver qué dicen y si de alguna manera garantizan que el precio con el boost sea el final (espero que si). Una duda ya que veo que controlas bien el tema, si no entiendo mal cuando lo pides pagas una señal mi duda el resto lo pagas a la entrega? Es porque estoy buscando financiar parte por fuera y no me gustaría tener que adelantarlo de mi bolsillo.

Gracias de nuevo!
mangapan
Cita de JudithTV
Yo no tengo muchas bonificaciones por lo que pago bastante. El mejor precio que he obtenido es con Zurich (incluye sustitución de batería):
- Todo Riesgo + franquicia 200€ -> 701€
- Todo Riesgo + franquicia 300€ -> 630€

Si quieres el contacto de Zurich mándame un privado y te lo paso, me lo ha conseguido 200€ más barato que otros mediadores.

Saludos!!
Gracias de nuevo shur, pues voy a checar con mi compañía y a ver qué me dicen, pero no me parecen precios muy exagerados la verdad...
mangapan
Cita de Luca17
Con el tema del seguro lo más barato creo que es línea directa , a mi me piden 450 con franquicia de 300 en un SR … aún no he comprobado coberturas así que ni idea si está bien o mal comparado a otros
No me parece caro la verdad, por curiosidad te incluye la garantía (o sustitución creo que es) de la batería que comentaba el otro shur?
JudithTV
Cita de mangapan
No me parece caro la verdad, por curiosidad te incluye la garantía (o sustitución creo que es) de la batería que comentaba el otro shur?

Además del tema de la batería (crucial en tesla) también es importante lo del coche de sustitución y que te cubra el desplazamiento del vehículo a un centro tesla, porque muchas compañías limitan la distancia a 30-50km, y no hay centros tesla en todos los sitios.

Saludos!
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Añado que ya hay unidades disponibles del Ford EXPLORER, acabado básico, 52 kW y un contado de 41.800 €.
https://www.ford.es/turismos/explore...ctric-explorer
A ese precio van a vender pocos, cuando por 36K te compras un Lynk&Co con batería de 66 kWh.
Lukas_Kas
Cita de mangapan
Muchas gracias shur! Nada, me pasaré esta semana y a ver qué dicen y si de alguna manera garantizan que el precio con el boost sea el final (espero que si). Una duda ya que veo que controlas bien el tema, si no entiendo mal cuando lo pides pagas una señal mi duda el resto lo pagas a la entrega? Es porque estoy buscando financiar parte por fuera y no me gustaría tener que adelantarlo de mi bolsillo.

Gracias de nuevo!

El precio es el que te marcan, no hay más, si tienes prisa para la entrega entra en vehículos preconfigurados a ver si te cuadra alguno que llegan antes que si lo configuras directamente tú, aunque a veces los propios asesores de venta te pueden ofrecer cambiar tu vehículo asignado por otro que tengan preconfigurado. Ya vas a ver en el concesionario que su forma de trabajo es algo distinta, para lo bueno y lo malo .

Primero haces la reserva con la tarjeta que son 250€ e indicas la forma de pago que vas a llevar a cabo: contado, Tesla Futuro, Préstamo lineal, una vez que lo haces ya te sale la opción de pago dentro de la aplicación en la marca. No sueltes un duro más hasta que te aparezca la factura final y compruebes que está todo correcto. Hasta que no haces todo el pago no te matriculan el coche a tu nombre y el límite si financias son 7 días antes de la entrega programada, puedes hacer todas las transferencias que quieras hasta llegar al montante final, ojo con eso si vas a pedir el MOVES, te recomiendo que lo hagas todo desde una única cuenta en la que estés tú de titular, tanto la reserva con la tarjeta de débito/crédito como las transferencias.

Cita de Hombre de paja
A ese precio van a vender pocos, cuando por 36K te compras un Lynk&Co con batería de 66 kWh.

Y ya es con descuento del PVP. De verdad es que es incomprensible y más Ford que si no me equivoco estaba bastante mal en el tema del límite de emisiones. También te digo, me la juego a que esos 36k del Lynk&Co 02 son con financiación.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Y ya es con descuento del PVP. De verdad es que es incomprensible y más Ford que si no me equivoco estaba bastante mal en el tema del límite de emisiones. También te digo, me la juego a que esos 36k del Lynk&Co 02 son con financiación.
Lo dudo, el 01 lo puedes pedir con 4 clics sin trampa ni cartón, para el 02 todavía no han abierto los pedidos online pero supongo que será el mismo proceso.
Lukas_Kas
Añado el Leapmotor C10 con 69,9 kWh Style por 34.969€ que ya están haciendo entregas.

https://www.leapmotor.net/es/c10

Y el Skywell BE11 a 41.000 € precio sin ayudas

https://skywellmotor.es/be11/

Cita de Hombre de paja
Lo dudo, el 01 lo puedes pedir con 4 clics sin trampa ni cartón, para el 02 todavía no han abierto los pedidos online pero supongo que será el mismo proceso.
Sí, acabo de mirarlo y funcionan igual que Polestar, sales de una web con el precio final, bien.
Cochola_t
Re-Káspitas!
Cita de theboarder
entonces son 35190 ...
No shur, lo aclaré un par de mensajes más adelante. El coche son 28190€ precio cerrado sin ayudas ni subvenciones.
elfran_vlc
FCAFE
Cita de Cochola_t
No shur, lo aclaré un par de mensajes más adelante. El coche son 28190€ precio cerrado sin ayudas ni subvenciones.
Entonces solo ha pagado 21k?
Cochola_t
Re-Káspitas!
Cita de elfran_vlc
Entonces solo ha pagado 21k?
Sí, por ahora solo ha pagado 21k. Dentro de 1 año va a tener que pagar 7k más, tanto si le han ingresado el MOVES, como si no.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Lukas_Kas
Añado el Leapmotor C10 con 69,9 kWh Style por 34.969€ que ya están haciendo entregas.

https://www.leapmotor.net/es/c10

Y el Skywell BE11 a 41.000 € precio sin ayudas

https://skywellmotor.es/be11/

Sí, acabo de mirarlo y funcionan igual que Polestar, sales de una web con el precio final, bien.
Precio guapo el del leapmotor, porque con moves e irpf se te queda en 27k, not bad, pero claro, no nos fiamos de tesla como para fiarte de in Leapmotor.
Lukas_Kas
Resumen de mi solicitud de presupuesto a Cupra:

Responsable de ventas del concesionario me dice tras 5 días que no logra que le den precio desde la central de 2 unidades que habría en stock que tienen las características que pido, para mear y no echar gota.

VW váyanse a la mierda.
balrock86
joder, que buen hilo, pero el titulo es poco descriptivo.

Solo se mencionan eléctricos 100% o también híbridos enchufables?

El link&Co creo que no existe en modo 100% eléctrico, es PHEV.
palotes3
Cita de Lukas_Kas

Responsable de ventas del concesionario me dice tras 5 días que no logra que le den precio desde la central de 2 unidades que habría en stock que tienen las características que pido, para mear y no echar gota.

VW váyanse a la mierda.
He pedido precio del ID3 GTX como cuatro veces, la última que sí, que sí, que me dan precio en menos de 5 días, de eso eso hace como un mes.Mientras tanto, en el configurador de VW el GTX ha pasado de 46.000€ a más de 49.000€, siendo el GTX mas caro de configurador en todo Europa.
En Alemania ya hay GTX de stock a patadas, aquí nadie sabe cuando llegará y los id3 que tienen son con el motor antiguo de 204cv.

Cupra va igual, añade que el Tavascan se fabrica en China con lo que mal futuro se le avecina, solo les queda el Born y muy por la labor no están.

En cambio parece ser que Skoda va a su bola, y en una sola visita al concesionario tengo precio con descuentos y cuando sería la entrega aproximada.

Las malas lenguas dicen que la linia ID va a desaparecer para pasar a ser los modelos de toda la vida en versión eléctrica, Golf eléctrico y Tiguan eléctrico en el caso de los ID3 e ID4, en Alemania la linia ID vende bien, pero aquí no vende una mierda, con lo que los concesionarios VW ya pasan de ofrecer algo que va a durar un suspiro en el mercado.
Lukas_Kas
Cita de balrock86
joder, que buen hilo, pero el titulo es poco descriptivo.

Solo se mencionan eléctricos 100% o también híbridos enchufables?

El link&Co creo que no existe en modo 100% eléctrico, es PHEV.
Oye, buena idea, puedes abrir un hilo específico para PHEV o ir comentándolo por aquí si tienes ofertas y presupuestos.

El nuevo modelo de Lynk expuesto aquí es 100% eléctrico, no es el SUV, puedes verlo en los enlaces que dejé de la propia marca.

Cita de palotes3
He pedido precio del ID3 GTX como cuatro veces, la última que sí, que sí, que me dan precio en menos de 5 días, de eso eso hace como un mes.Mientras tanto, en el configurador de VW el GTX ha pasado de 46.000€ a más de 49.000€, siendo el GTX mas caro de configurador en todo Europa.
En Alemania ya hay GTX de stock a patadas, aquí nadie sabe cuando llegará y los id3 que tienen son con el motor antiguo de 204cv.

Cupra va igual, añade que el Tavascan se fabrica en China con lo que mal futuro se le avecina, solo les queda el Born y muy por la labor no están.

En cambio parece ser que Skoda va a su bola, y en una sola visita al concesionario tengo precio con descuentos y cuando sería la entrega aproximada.

Las malas lenguas dicen que la linia ID va a desaparecer para pasar a ser los modelos de toda la vida en versión eléctrica, Golf eléctrico y Tiguan eléctrico en el caso de los ID3 e ID4, en Alemania la linia ID vende bien, pero aquí no vende una mierda, con lo que los concesionarios VW ya pasan de ofrecer algo que va a durar un suspiro en el mercado.
Desastre de VW.

Sobre el GTX ¿has mirado si te sale algún contacto en Carwow o Quecochemecompro?

La verdad es que no he pasado por Skoda, los vídeos que vi del nuevo modelo me dejaron un poco frío y el que realmente me gusta es el inalcanzable Enyaq Coupé y enorme, calentarme para nada es tonteria.
palotes3
Cita de Lukas_Kas
Oye, buena idea, puedes abrir un hilo específico para PHEV o ir comentándolo por aquí si tienes ofertas y presupuestos.

El nuevo modelo de Lynk expuesto aquí es 100% eléctrico, no es el SUV, puedes verlo en los enlaces que dejé de la propia marca.

Desastre de VW.

Sobre el GTX ¿has mirado si te sale algún contacto en Carwow o Quecochemecompro?

La verdad es que no he pasado por Skoda, los vídeos que vi del nuevo modelo me dejaron un poco frío y el que realmente me gusta es el inalcanzable Enyaq Coupé y enorme, calentarme para nada es tonteria.
Con los eléctricos todos los concesionarios VW tiran de un stock de VW España, y apenas tienen margen, además según de donde venga la solicitud de información ya derivan al concesiaonrio más cercano.

De VW no he pedido precios, pero sí del Elroq y el mejor precio es el del concesionario de mi localidad, lo que no he hecho es ir presencialmente a otros concesionarios, pero si la consulta a Carwow.
Respecto al GTX, en el concesionario que pedí precio del GTX, el gerente se pidió uno nada más anunciarse hace ya tiempo, sigue sentado esperando sin fecha de entrega.

Si el Enyaq te gusta y te encaja por medidas, pásate por un concesionario Skoda, puede que te lleves una sorpresa con el precio que te van a dar, yo lo he probado y me parece un cochazo, pero es grande para lo que busco y el Elroq me encaja como anillo al dedo.
azaris
Grupo VAG.

Debe ser por VAGos.

Audi tampoco va muy alla...
paco677
Cita de Lukas_Kas

VW váyanse a la mierda.

Desde julio esperando tasación del usado para decidirme por el Born VZ… en octubre me llamaron para que pasara por el concesionario para que viese el Tacascan ( seguía sin recibir la tasación) … justo en ese momento estaba firmando el pedido del Skoda… el modelo agencia en el grupo VW está penalizando las ventas del eléctrico , los concesionarios no tienen interés en la venta que no les debe reportar el mismo margen que los de combustión.
Davis_69
Hola

Yo estoy interesado en comprar un Model 3 en Andalucia pero estan agotados los fondos del moves 3 y eso me tira para atras porque son 7500 euros mas a pagar ( 5500 descontando hacienda)
Nadie sabe si van a sacar un Moves 4 y que seguramente este empiece en Enero si es que sale...ya me quedaria sin el descuento del Bost de tesla actual.
Creeis que seria buena idea esperar al año que viene para la compra con el Moves 4 y algun descuento que saque Tesla o ir a la aventura ahora.

Un buen hilo
Luca17
Cita de Davis_69
Hola

Yo estoy interesado en comprar un Model 3 en Andalucia pero estan agotados los fondos del moves 3 y eso me tira para atras porque son 7500 euros mas a pagar ( 5500 descontando hacienda)
Nadie sabe si van a sacar un Moves 4 y que seguramente este empiece en Enero si es que sale...ya me quedaria sin el descuento del Bost de tesla actual.
Creeis que seria buena idea esperar al año que viene para la compra con el Moves 4 y algun descuento que saque Tesla o ir a la aventura ahora.

Un buen hilo
yo lo compraria ahora sino parece que te quedaras sin los 3000 de irpf . Aunque esten agotados en tu comunidad te pondran en la reserva y cuando tengan fondos te los asignaran
Lukas_Kas
Cita de Davis_69
Hola

Un buen hilo
Lo del "MOVES 4" es algo que sabremos con seguridad para el año que viene, desde mi humilde opinión le van a dar una buena vuelta al plan actual ya que han dicho desde todas las partes que es muy ineficiente y mi apuesta es que conociendo a los políticos van a salir a bombo y platillo diciendo que el nuevo plan será el bueno y definitivo, solucionará todos los males existentes y aprovecharán a cargarse los 3000€ del IRPF, más cuando los fabricantes europeos van a realmente querer vender coches eléctricos y habrá más oferta, serán más competitivos y ajustarán precios, por lo que las ayudas serán menos determinantes.

Actualmente en España el Model 3 está en su precio mínimo histórico y para mí ya está al precio de una berlina equivalente no eléctrica por lo que no tendrán que apretarle mucho más para seguir teniendo buenos números de ventas, pero también se observa que cada vez le sale más barata su fabricación por el coste de las baterías y lo de "dos modelos más económicos" puede suponer mucho, así que quien sabe si bajará más o no.

Lo que sí que tengo claro es que si el coche además de con la razón lo estás adquiriendo porque te gusta y quieres vivir la experiencia del Tesla, hay una cosa que no se recupera que es que el tiempo y mi punto de vista es, si actualmente con el precio del 3 te salen las cuentas con el IRPF, adelante. Que dentro de 2/3 años ves en tu cuenta el ingreso del MOVES 3 pues oye, triunfada, pero no contaría con ello para hacer números. También te digo que dudo que dejen a nadie en la estacada, sería recibir todavía más críticas cuando al final los fondos vienen de los Next Generation europeos.

Me alegra que te parezca útil el hilo así que aprovecho para decirte que si finalmente te decides por la compra del Tesla y no tienes ya un amigo o conocido que te pueda aportar el descuento puedes usar http://bit.ly/tunuevotesla

Cita de queco
La oferta que me han pasado por el atto 3 confort son 31490 sin financiar. 32240 incluyendo gastos de entrega.
Se queda en 27.815 por llevar iva reducido.

De ahi a deducir moves.
Actualizo con los 32240,

Cita de palotes3
Con los eléctricos todos los concesionarios VW tiran de un stock de VW España, y apenas tienen margen, además según de donde venga la solicitud de información ya derivan al concesiaonrio más cercano.

De VW no he pedido precios, pero sí del Elroq y el mejor precio es el del concesionario de mi localidad, lo que no he hecho es ir presencialmente a otros concesionarios, pero si la consulta a Carwow.
Respecto al GTX, en el concesionario que pedí precio del GTX, el gerente se pidió uno nada más anunciarse hace ya tiempo, sigue sentado esperando sin fecha de entrega.

Si el Enyaq te gusta y te encaja por medidas, pásate por un concesionario Skoda, puede que te lleves una sorpresa con el precio que te van a dar, yo lo he probado y me parece un cochazo, pero es grande para lo que busco y el Elroq me encaja como anillo al dedo.
El Enyaq Coupe me pone ojitos pero luego ya vuelvo a la realidad mundana del tamaño y necesidades reales
roomel
Cita de Lukas_Kas

VW váyanse a la mierda.
Ya puse mi opinión sobre como está actualmente lo de los concesionarios... El modelo de agencia y lo poco informados y formados que están es ridículo. Es como si fueras a comprar un coche de combustión y no supieran si es diesel o gasolina... Yo me he ido indignado del 90% de concesiones porque no tienen ni idea. Para enviar a la central muchas cartas porque... La formación es superimportante de hecho mi compra diría que ha estado en parte influenciada por el trato y la formación de los vendedores, explicándote todo(mantenimientos, usos, capacidades reales, otras posibilidades...). Mis opiniones pesimas fueron Cupra, VW, Renault, 0 ganas de vender eléctricos, bueno diría que coches...
Lukas_Kas
Cita de azaris
Oferta hasta 31/10 Y SOLO para vehiculos en stock, consultable en https://es.smart.com/es/stock-search/
Aplicado YA en precios -15% para #1 y -6% para #3, puedo haber cometido algun error, se agradece correccion.
SMART #1 PRO+ 66kW 1 motor 272cv -> 36.890€
SMART #1 PREMIUM 66kW 1 motor 272cv -> 39.015€
SMART #1 PULSE 66 kW 2 motores 428cv -> 40.290€
SMART #1 BRABUS 66 kW 2 motores 428cv -> 42.415€
SMART #3 PRO 49Kw 1 motor 272cv -> 37.036€
SMART #3 PRO+ 66kW 1 motor 272cv -> 41.736€
SMART #3 PREMIUM 66kW 1 motor 272cv -> 44.556€
SMART #3 BRABUS 66 kW 2 motores 428cv -> 48.786€

Y del Smart, me parece una pasada "pillarte" 428cv por poco mas de 40K y a eso, restarle las siempre guadianescas ayudad disponibles. Ahora mismo aunque me gusta mucho el 3, claramente compensa el 1 (tamaño del EX30 no es tan pequeño como parece al verlo).
Han prorrogado la campaña:
ᴿ La campaña smart Days es válida para pedidos realizados y entregados antes del 31 de diciembre. Los vehículos usados o de ocasión certificados están excluidos de esta oferta. Esta oferta no es compatible con otras campañas. Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre y puede ser cancelada en cualquier momento.

Cita de roomel
Ya puse mi opinión sobre como está actualmente lo de los concesionarios... El modelo de agencia y lo poco informados y formados que están es ridículo. Es como si fueras a comprar un coche de combustión y no supieran si es diesel o gasolina... Yo me he ido indignado del 90% de concesiones porque no tienen ni idea. Para enviar a la central muchas cartas porque... La formación es superimportante de hecho mi compra diría que ha estado en parte influenciada por el trato y la formación de los vendedores, explicándote todo(mantenimientos, usos, capacidades reales, otras posibilidades...). Mis opiniones pesimas fueron Cupra, VW, Renault, 0 ganas de vender eléctricos, bueno diría que coches...
Al menos me confirma que no soy un apestado al que le pasan cosas tan extrañas como entrar en un concesionario con intención de dejarte una pasta y quedarte sin tan siquiera presupuesto
Haidar
ForoCoches: Usuario
Ayer reservé un korando e-Motion limited. Tiene 10000€ de descuento y con el moves (si se acaba cobrando, se queda en 26300 al contado).
Lukas_Kas
Cita de Haidar
Ayer reservé un korando e-Motion limited. Tiene 10000€ de descuento y con el moves (si se acaba cobrando, se queda en 26300 al contado).
Añadido al listado y el mismo en la versión URBAN con un equipamiento algo menor se queda este mes AL CONTADO y sin ayudas en 30.900 € si no entregas un KGM.

https://kgm.com.es/korando-emotion
https://kgm.com.es/configurador/korando_eco#

mangapan
Buenas de nuevo

Justo acabo de llegar de la "prueba" de conducción del model 3 en Madrid y nada, queda descartado para mí.

Digo "prueba" porque ni me pudo atender el comercial de la de gente que tenía encargando coches así que no tuve la oportunidad de conducirlo pero si de trastear un buen rato el que tenían de exhibicion (negro con interior blanco) y no se, el coche es una pasada y se ve mejor hecho que en modelos anteriores que me subí, pero tiene algo que no me dice nada...demasiado sobrio y minimalista para mi gusto.

Ojo, el coche me sigue pareciendo una opción más que interesante a ese precio mientras dure el boost, simplemente no me entró por el ojo como si ocurrió cada vez que compré un coche en el pasado. Lo que si os diría es a todos lo que lo estéis pensando no lo dejéis pasar mucho porque demanda tienen, como decía delante mío vendieron dos seguidos un martes a las 7pm (y casi que la gente esperando para poder encargarlo).

Daros las gracias a todos los que me echasteis un cable con mis preguntas e incluso me ofrecisteis referidos, ojala más hilos como este.
← A Eléctricos