Compra actual NO Tesla Model 3

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Hombre de paja
Si no te urge, yo no me compraría un Smart sin antes haber visto y probado el Lynk&Co 02 que a nivel mecánico es casi el mismo coche.
Lo que el Lynk parece muchísimo más grande, tiene un capó enorme y bastante anguloso. No sé como serán los acabados pero el precio seguro que es bastante más contenido que el Smart.
azaris
A m me parece una pasada pagar 600 salmones (mas o menos) cada mes por un coche que no es tuyo. Hace no tanto, ya no claro, era un alquiler standard de un piso.

pd, si pobre
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Lo que el Lynk parece muchísimo más grande, tiene un capó enorme y bastante anguloso. No sé como serán los acabados pero el precio seguro que es bastante más contenido que el Smart.
El L&C es prácticamente igual al #3:

Dimensiones Lynk&Co 02: 4460 x 1845 x 1573 mm.

Dimensiones Smart #3: 4400 x 1844 x 1556 mm.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
El L&C es prácticamente igual al #3:

Dimensiones Lynk&Co 02: 4460 x 1845 x 1573 mm.

Dimensiones Smart #3: 4400 x 1844 x 1556 mm.
Sí, por eso comenté parece, con ese morro enorme y esa trasera tal alta, el Lynk& 02 no pasará desapercibido allá donde esté.
Cochola_t
Re-Káspitas!
Ayer acompañé a un vecino a la entrega de un BYD Dolphin confort. Se lo dejaron en 28190€ llave en mano. El concesionario le adelanta 7000€ del plan moves con achatarramiento, sin coste durante 1 año. Pasado ese año tiene que pagar los 7000€ o financiarlos como considere.

El coche me sorprendió para bien, tiene muy buenos acabados, muchas funciones, buena potencia. Como segundo coche para ir a trabajar de diario, lo veo una gran opción, con buena autonomía (427km WLTP combinado).

El comercial me dijo que tienen batería LFP, que degrada mucho menos que otras. Y que son BYD quienes suministran baterías a Tesla, Renault, y otras marcas. No sé hasta que punto será cierto.

No me gustó que no tuviera asientos ventilados, ya que el cuero sintético que lleva me parece que puede ser muy calentorro en verano. Tampoco me gustaron las manetas para abrir las puertas desde dentro, sobresalen fuera de la puerta y pueden atraer golpes fácilmente, sobretodo si tienes niños.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Cochola_t
Ayer acompañé a un vecino a la entrega de un BYD Dolphin confort. Se lo dejaron en 28190€ llave en mano. El concesionario le adelanta 7000€ del plan moves con achatarramiento, sin coste durante 1 año. Pasado ese año tiene que pagar los 7000€ o financiarlos como considere.

El coche me sorprendió para bien, tiene muy buenos acabados, muchas funciones, buena potencia. Como segundo coche para ir a trabajar de diario, lo veo una gran opción, con buena autonomía (427km WLTP combinado).

El comercial me dijo que tienen batería LFP, que degrada mucho menos que otras. Y que son BYD quienes suministran baterías a Tesla, Renault, y otras marcas. No sé hasta que punto será cierto.

No me gustó que no tuviera asientos ventilados, ya que el cuero sintético que lleva me parece que puede ser muy calentorro en verano. Tampoco me gustaron las manetas para abrir las puertas desde dentro, sobresalen fuera de la puerta y pueden atraer golpes fácilmente, sobretodo si tienes niños.
28.000 con los 7000 ya metidos? o sea 35000 por un dolphin? Espero haberlo entendido MAL.
A mi eso de que lo adelanten un año es una movida, porque en un año no te dan esa subvención (a no ser que seas de Pais Vasco). Luego ponte a pagar el coche los 7000, y mas si tienes que financiarlos...una liada.
azaris
28K SIN MOVES, supongo.

Por otra parte no queda claro que pasa con ese adelanto del MOVES. Claramente van a tardar +1 años (quien sabe si NUNCA se recibira...) supongo que entonces tendras que dar 4.5K o 7K de golpe, pero sin intereses.

Supongo.
Cochola_t
Re-Káspitas!
Cita de Lynyrd Freebird
28.000 con los 7000 ya metidos? o sea 35000 por un dolphin? Espero haberlo entendido MAL.
A mi eso de que lo adelanten un año es una movida, porque en un año no te dan esa subvención (a no ser que seas de Pais Vasco). Luego ponte a pagar el coche los 7000, y mas si tienes que financiarlos...una liada.
Cita de azaris
28K SIN MOVES, supongo.

Por otra parte no queda claro que pasa con ese adelanto del MOVES. Claramente van a tardar +1 años (quien sabe si NUNCA se recibira...) supongo que entonces tendras que dar 4.5K o 7K de golpe, pero sin intereses.

Supongo.
28190€ SIN el MOVES. Ha financiado 21190€ con BBVA al 5%, que tienen un préstamo para coches etiqueta ECO y CERO.

Los 7k que adelanta el concesionario, los tiene que pagar en 1 año sí o sí según le han dicho, así que va a ser un buen tortazo si no le llega el MOVES a tiempo.

Ahora creo que tiene unas semanas para achatarrar el coche viejo y enviar el certificado a la gestoría. Le han dicho que achatarre él directamente, porque si lo lleva a un desguace lo mismo le dan 100€ por él o así.

Además espera recibir 3000€ de IRPF en la declaración del año que viene, así que son otros 3k más a descontar.
roomel
Cita de azaris
Yo si he probado el Dolphin y me gustó bastante. Hay que recordar que esa cosita aunque parece pequeñaja por el diseño que tiene, batalla larga y morro muy corto, mide 4.23, no, perdon, 4.29 (no es taaaaan pequeño), tiene 204 cavallitos con una bateria maja 60kW LFP Blade y te pone de 0 a 100 en 7 segundos. Hace no tanto eran cifras de pepino de cierta consideracion, eh. Luego a mi me convencio mucho como estaba acabado a nivel de remate. Un tanto estrafalario el interior, eso si. Los diseños del menu, mejorables, tambien yo no comprendo porque BYD no ha sido capaz de por ejemplo gestionar mejor el tema del control de consumos. Otra cosa que no me gustan (ya es personal, claro) es la gama de colores, ¡quiero uno rojo! Pues nada. Eso si, de equipamiento me parece muy top lleva todo, incluido V2L que para un pueblo me parece algo interesante, bomba de calor, asientos electricos, en fin, cosas que en otros de mucho mas precio tienes que sobrepagar.

Las dos versiones apenas tienen diferencia. Creo que la mas alta, Design lleva mas que nada el techo solar, CON CORTINILLAS (joder muy bien este detalle), cristales traseros oscurecidos, cargador por induccion y una gama distinta de colores en dos tonos y nada mas. No se si yo invertiria mas dinero en cosas asi, la verdad, creo que no, creo recordar que la diferencia era 1.5K. El coche se mueve como un pequeño cohete por ciudad, rondas, incorporaciones y rotondas, acelera en un plisplas y es una gozada, rapido, agil y contundente. Para carretera esta claro que hay mejores opciones, pero no es un Dacia Spring de la vida, cumple perfectamente. No es lo mejor para viajes largos, evidentemente, pero para escapadas provinciales o hasta 250-300 kms ni tan mal.

En fin, estoy dandole MUCHAS vueltas a pillarme el mas barato con la oferta que tienen, para no descapitalizarme y esperar un poco al Seal GT06 o similares para 2025/26, porque necesitamos un segundo coche con cierta premura. El model 3 sigo pensando que es una pasada, pero entre los intermitentes, la ausencia de sensores (este modesto Dolphin los lleva asi como camara 360º de EXCELENTE calidad, ya quisieran los de Toyota...) y sobre todo la minipuertecita del maletero, pues esta desinflandose como opcion para mi.
Yo he probado el dolphin y me parece un coche decente por precio, tiene peguitas como su SO (todos los BYD), el ser tracción delantera que hace que tenga perdidas de tracción, y la combinación de colores que es muy china... por lo demás buen medio de transporte. Recomiendo probar varios días si con el SO que lleva te vale... si no eres una persona que te gusta que esté conectado el coche y que tengas mucha interacción con el, no es mala opcion. Los BYD en mi opinión son para entrar, enchufar el android o el apple auto y palante, y solo salir de ahi para poner el clima o poca cosa mas... olvidate de saber tu consumo medio y el navegador es tom tom... mala elección del suministrador que lastra la sensación de calidad del coche. Parece mentira pero en mi caso influye mas de lo que pensaba el SO....
roomel
Cita de dramat
Ya lo sé , la parienta es el que quiere el model y y soy el que ha frenado la compra pero estoy buscando algo que me conezca a mí y a la parienta pero está siendo difícil.

El smart lo estoy viendo pero la web me parece una mierda, no aparece nada con los precios con la promo , eso si tiene que ser la batería de 62, porque cambiar a peor me quedo con lo que tengo (zoe 52)
La web de smart es un sin dios, ve a concesionarios que son bastante decentes (al menos los que he visitado) y igual que te he dicho que web de mierda, el trabajo que han hecho con los vendedores es bastante decente, saben que es un KWh y que no hacen ruido incluso alguno te sabe explicar bien los pros y contras del coche respecto a otros gasolina o electrico... Punto para smart en ese aspecto.
palotes3
Cita de roomel
La web de smart es un sin dios, ve a concesionarios que son bastante decentes (al menos los que he visitado) y igual que te he dicho que web de mierda, el trabajo que han hecho con los vendedores es bastante decente, saben que es un KWh y que no hacen ruido incluso alguno te sabe explicar bien los pros y contras del coche respecto a otros gasolina o electrico... Punto para smart en ese aspecto.
Totalmente de acuerdo, yo estuve mirando el Smart #3, y el comercial que me tocó de lo mejor que me he topado, en otras marcas que tanto te venden un diésel, como un híbrido, como un eléctrico, van más perdidos que un pulpo en un garaje, en parte también los entiendo.Con Smart se les nota formados, saben de lo que hablan, intentan facilitarte todo lo que pueden, e incluso te dejan el coche un buen rato para que lo pruebes con la familia.
Luca17
El lunes encargué un model 3 negro preconfigurado por unos 36500€ aprox , y ya tengo entrega para el 14 de noviembre. La gestión de Tesla de momento es brutal , todo desde la app de Tesla y todo es simple y rápido. La financiación desde la app Tesla con CaixaBank la solicité ayer y una hora después ya estaba aprobada. Solo te hacen enviar una nómina y la renta y responder 4-5 preguntas en la app. Mi banco que también es CaixaBank me pidió más Info y aún no me han contestado. Para el tema de matriculación , te envían un SMS con un enlace , lo firmas digitalmente y ya lo tienen todo para matricular.
Lukas_Kas
Cita de palotes3
Totalmente de acuerdo, yo estuve mirando el Smart #3, y el comercial que me tocó de lo mejor que me he topado, en otras marcas que tanto te venden un diésel, como un híbrido, como un eléctrico, van más perdidos que un pulpo en un garaje, en parte también los entiendo.Con Smart se les nota formados, saben de lo que hablan, intentan facilitarte todo lo que pueden, e incluso te dejan el coche un buen rato para que lo pruebes con la familia.
+1

Es más, no creía que me iba a llamar tanto la atención el coche y oye, tiene unos detalles que son realmente interesantes, la pantalla tras el volante, el head display... Lo que me faltó tiempo para ver si con su sistema operativo me apañaría pero tiene pinta que va bastante fino. De la aplicación, si funciona bien la climatización a distancia, la información sobre la carga estaría y la posibilidad de hacer un móvil llave también es bastante interesante, sí pijadas Tesla, lo sé.

Cita de Luca17
El lunes encargué un model 3 negro preconfigurado por unos 36500€ aprox , y ya tengo entrega para el 14 de noviembre. La gestión de Tesla de momento es brutal , todo desde la app de Tesla y todo es simple y rápido. La financiación desde la app Tesla con CaixaBank la solicité ayer y una hora después ya estaba aprobada. Solo te hacen enviar una nómina y la renta y responder 4-5 preguntas en la app. Mi banco que también es CaixaBank me pidió más Info y aún no me han contestado. Para el tema de matriculación , te envían un SMS con un enlace , lo firmas digitalmente y ya lo tienen todo para matricular.
Qué lo disfrutes muchos km, eso sí, supongo que ya sabrás que lo de la fecha de entrega que te aparece ahora pueden cambiarlo y no es excepcional que lo hagan, no le hagas mucho caso.
Luca17
Cita de Lukas_Kas
+1

Es más, no creía que me iba a llamar tanto la atención el coche y oye, tiene unos detalles que son realmente interesantes, la pantalla tras el volante, el head display... Lo que me faltó tiempo para ver si con su sistema operativo me apañaría pero tiene pinta que va bastante fino. De la aplicación, si funciona bien la climatización a distancia, la información sobre la carga estaría y la posibilidad de hacer un móvil llave también es bastante interesante, sí pijadas Tesla, lo sé.

Qué lo disfrutes muchos km, eso sí, supongo que ya sabrás que lo de la fecha de entrega que te aparece ahora pueden cambiarlo y no es excepcional que lo hagan, no le hagas mucho caso.
Gracias!!! Espero que no me la cambien que tengo el billete de tren comprado me daban 2 fechas , el 8 o el 14 y escogí la Segunda para no ir Justo con los trámites. Esperemos que no me la líen
roomel
Cita de Lukas_Kas
+1

El sistema operativo no es android y te tienes que acostumbrar pero yo tardé 1h o asi y no soy ingeniero en la NASA. Podría estar mejor optimizado lo de la carga en viajes ya que te pone los que el tiene en el sistema que son precisamente los que puedes pagar con la tarjeta smart, pero vamos como muchos... hay muy pocos que te den varias opciones con precios, y que sea posible hacer variaciones antes de salir. Una vez en marcha si que puedes hacer que te busque los que tienes cerca o lejos y filtrarlos incluso por velocidades. Te indica el precio del cargador y la disponibilidad de puestos de carga. En fin no es prefecto pero es bueno incluso por encima de la media. Estos de smart por lo que sigo están en el SO 1.4 y el coche tiene un año y pico asi que poco a poco actualizan, por ahora ya han puesto el modo vela (sin regeneración) android auto y IOS inalambrico y mas pijadas... poco a poco... Lo que nose encontre o no supe poner es el cambio de carril automático que se de sobra que lo lleva, pero no supe encontrarlo y tampoco quería perder mas tiempo y quería disfrutar de conducirlo. Igual se lo han cargado en alguna actualización... pero no lo encuentré, igualmente no me parecía supe-rmega-util-necesario.

Los que os esteis pensando el #3 y vivais en el sur o este, ojito con el techo sin cortina
queco
....Jones
Cita de Cochola_t

Mañana estaré en Bilbao viendolo. También el Atto 3. A ver que tal. En principio no quieren financiar. Pero si les dejan lo del moves aparcado un año, pues un año que no tienen que adelantar la pasta.
queco
....Jones
Pues ha sido el atto 3.
La diferencia en precio con el Dolphin solo era de 1900€. El tamaño del dolphin se nos hacía pequeño.
Así que pedido un atto 3
Lukas_Kas
Cita de queco
Pues ha sido el atto 3.
La diferencia en precio con el Dolphin solo era de 1900€. El tamaño del dolphin se nos hacía pequeño.
Así que pedido un atto 3
Señor coche, que lo disfruten muchos km. ¿Me puedes confirmar que el precio es el que está en la primera página para el modelo? Por tener la información actualizada.
queco
....Jones
Cita de Lukas_Kas
Señor coche, que lo disfruten muchos km. ¿Me puedes confirmar que el precio es el que está en la primera página para el modelo? Por tener la información actualizada.
Si. Con IVA al 4% por movilidad reducida se ha quedado en 27000. Antes de descontar moves.

Lynyrd Freebird
Since 1924
https://forococheselectricos.com/202...n-francia.html

Tremenda noticia sobre el Ariya en los primeros 9 meses del año.
410 unidades vendidas en Francia, fracaso absoluto, bajamos 10 000€

En España 190 vendidas, mantenemos precios 👌🏻

Luego que así nos va en España.
Wowmankiller30
Cita de queco
Si. Con IVA al 4% por movilidad reducida se ha quedado en 27000. Antes de descontar moves.

Joder a ese precio también me lo compraba yo , luego te devuelven en la renta y saldría a cuenta. Sin contar la mierda del Moves.
Lukas_Kas
Actualizo con un BYD dolphin comfort, 27990€ al contado, con entrega para principios de diciembre.

Cita de Lynyrd Freebird
https://forococheselectricos.com/202...n-francia.html

Tremenda noticia sobre el Ariya en los primeros 9 meses del año.
410 unidades vendidas en Francia, fracaso absoluto, bajamos 10 000€

En España 190 vendidas, mantenemos precios

Luego que así nos va en España.
Merecen veto, es que de verdad es impresionante las cagadas que hacen.
dramat
Cita de Colonel
A cuanto el iX1 de renting? Nosotros nos acabamos de decidir por comprarlo, miramos brevemente el iX2 pero no le vimos ventajas, tiene peor visibilidad desde dentro y los que he visto en persona me han parecido más feos.
Hoy he sacado tiempo y mi idea irme de concesionarios, fui a una mercedes que creía que tenía smart , pero debe ser que ya no lo tienen, de camino pase por BMW con la idea del ver el ix2 de la oferta que me hicieron , y realmente me ha pasado como a ti , es más cómodo el ix1. No merece la pena el ix2.

El comercial se ha tirado el rollo y nos ha ofrecido un ix2 i Drive 30 de stock con bastantes extras con un Descuento del 23% quedando a un precio y financiación flexible más barato que la oferta que teníamos de Renting , lo malo que no entra ruedas , pero si seguro y mantenimientos .

Este fin de semana habrá que mirar números , porque puede que me salga mejor en vez de empresa sacarlo por personal con posibilidad de alguna ayuda del estado. Lo que tengo claro que no quiero un coche más de cuatro años.
Lukas_Kas
Añado que ya hay unidades disponibles del Ford EXPLORER, acabado básico, 52 kW y un contado de 41.800 €.
https://www.ford.es/turismos/explore...ctric-explorer

Cita de dramat
Hoy he sacado tiempo y mi idea irme de concesionarios, fui a una mercedes que creía que tenía smart , pero debe ser que ya no lo tienen, de camino pase por BMW con la idea del ver el ix2 de la oferta que me hicieron , y realmente me ha pasado como a ti , es más cómodo el ix1. No merece la pena el ix2.

El comercial se ha tirado el rollo y nos ha ofrecido un ix2 i Drive 30 de stock con bastantes extras con un Descuento del 23% quedando a un precio y financiación flexible más barato que la oferta que teníamos de Renting , lo malo que no entra ruedas , pero si seguro y mantenimientos .

Este fin de semana habrá que mirar números , porque puede que me salga mejor en vez de empresa sacarlo por personal con posibilidad de alguna ayuda del estado. Lo que tengo claro que no quiero un coche más de cuatro años.

Puedes ver los concesionarios de Smart en https://es.smart.com/es/dealer-locator/

Si te pasas comenta a ver qué tal, que se supone que las ofertas del 10% y 6% acababan el 31/10.
mr pickles
Good boy
Alguna opinión sobre el Volvo EC40 versión single motor extended range acabado plus, si se quedara en buen precio.
mangapan
Buenas, antes de nada grandísimo hilo, enhorabuena a todos los que participáis y lo hacéis posible.

Después de mucho tiempo valorándolo hemos sacado cita para probar un model 3 el próximo viernes en Madrid y me surgen algunas dudas que no sé si alguien podría contestar.

1) del Moves me olvido ya que imagino que a estas alturas del año no quedará y menos en Madrid, pero también afecta al achatarramiento de vehículo? Estoy valorando deshacerme de un viejo 106 que hay en la familia

2) el descuento en IRPF es compatible con otras ayudas? Lo digo porque justo este año hemos instalado paneles solares y tanto mi pareja como yo esperamos desgravarnos 3000 euros cada uno (el máximo permitido) por descarbonizacion de vivienda, por lo que no sé si habría "hueco" para meter 3000 extras o hacienda dirá tarari que te vi.

3) he visto que dicen que el Tesla boost aplica hasta unidades entregadas el 31 de diciembre, ok, no obstante si no entendí mal la letra pequeña dice que si tú lo pides y la cosa se retrasa (salvo por causa mayor) el descuento no se aplicaría. Seguro lo estoy entendiendo mal pero entonces el precio está "abierto" hasta la recogida?

4) alguien recomienda el long range vs el normal? Creo que son unos 4-5k por 200km más de autonomía y también le aplicaría el Tesla boost...

5) para meter silla atrás,carrito y todos los trastos de un niño....veis el modelo 3 práctico? Si, el ideal sería el Y pero me tira para atrás la poca autonomía del único que tiene el boost (el modelo base apenas da 450km según la web).

Gracias de nuevo a todos aquel que responda!
JudithTV
Cita de mangapan
Buenas, antes de nada grandísimo hilo, enhorabuena a todos los que participáis y lo hacéis posible.

Después de mucho tiempo valorándolo hemos sacado cita para probar un model 3 el próximo viernes en Madrid y me surgen algunas dudas que no sé si alguien podría contestar.

1) del Moves me olvido ya que imagino que a estas alturas del año no quedará y menos en Madrid, pero también afecta al achatarramiento de vehículo? Estoy valorando deshacerme de un viejo 106 que hay en la familia

2) el descuento en IRPF es compatible con otras ayudas? Lo digo porque justo este año hemos instalado paneles solares y tanto mi pareja como yo esperamos desgravarnos 3000 euros cada uno (el máximo permitido) por descarbonizacion de vivienda, por lo que no sé si habría "hueco" para meter 3000 extras o hacienda dirá tarari que te vi.

3) he visto que dicen que el Tesla boost aplica hasta unidades entregadas el 31 de diciembre, ok, no obstante si no entendí mal la letra pequeña dice que si tú lo pides y la cosa se retrasa (salvo por causa mayor) el descuento no se aplicaría. Seguro lo estoy entendiendo mal pero entonces el precio está "abierto" hasta la recogida?

4) alguien recomienda el long range vs el normal? Creo que son unos 4-5k por 200km más de autonomía y también le aplicaría el Tesla boost...

5) para meter silla atrás,carrito y todos los trastos de un niño....veis el modelo 3 práctico? Si, el ideal sería el Y pero me tira para atrás la poca autonomía del único que tiene el boost (el modelo base apenas da 450km según la web).

Gracias de nuevo a todos aquel que responda!
hola shur!

1. Entiendo que si extienden el plan moves al 2025 las solicitudes del 2024 se tramitarían también, eso sí espera 2 años mínimo para cobrar.

2. Supongo que lo del IRPF será acumulativo, podrás aplicarlo todo el año que viene ya que entiendo que son conceptos diferentes.

3. Si se retrasa y no te lo entregan antes del 31/12 se da por hecho que no entraría el plan boost pero es raro porque en teoría ya lo has pagado. El servicio de atención post venta es pésimo así que cruza dedos para que llegue antes. De todas formas, puedes mirar las unidades de stock de Madrid por si tuvieran previsto recibir alguna. Mandame un privado y te paso enlaces si quieres con tu código postal.

4. LR o SR... todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a viajar mucho yo tiraría por el LR, merece la pena. Si lo vas a usar sobre todo para ciudad y recargar en casa, con el SR suficiente. Además no son 200km más de autonomía, en la práctica luego son bastantes menos.

5. El model 3 es muy amplio, sobre todo las plazas traseras. Lo mejor es que te acerques a un tesla center y lleva la sillita, así puedes probarlo en vivo. Yo creo que lo vas a ver súper bien, el Model Y es más amplio pero ya te digo que el model 3 es bastante espacioso en las plazas traseras también.

PD: Están quitando los descuentos por referido, si quieres aplicar el descuento de 500€ en la compra te dejo por aquí mi enlace. Además los 3 primeros se llevan 50€ por bizum La semana pasada eran 1000€ y ahora lo han bajado a 500€, mañana ya veremos xDD

https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

Suerte con la compra y cualquier dudilla me dices, sobre todo también el tema del seguro por lo de la batería.

Saludos!!
theboarder
el cielo es el limite
Cita de Cochola_t

entonces son 35190 ...
mangapan
Cita de JudithTV
hola shur!

1. Entiendo que si extienden el plan moves al 2025 las solicitudes del 2024 se tramitarían también, eso sí espera 2 años mínimo para cobrar.

2. Supongo que lo del IRPF será acumulativo, podrás aplicarlo todo el año que viene ya que entiendo que son conceptos diferentes.

3. Si se retrasa y no te lo entregan antes del 31/12 se da por hecho que no entraría el plan boost pero es raro porque en teoría ya lo has pagado. El servicio de atención post venta es pésimo así que cruza dedos para que llegue antes. De todas formas, puedes mirar las unidades de stock de Madrid por si tuvieran previsto recibir alguna. Mandame un privado y te paso enlaces si quieres con tu código postal.

4. LR o SR... todo depende del uso que le vayas a dar. Si vas a viajar mucho yo tiraría por el LR, merece la pena. Si lo vas a usar sobre todo para ciudad y recargar en casa, con el SR suficiente. Además no son 200km más de autonomía, en la práctica luego son bastantes menos.

5. El model 3 es muy amplio, sobre todo las plazas traseras. Lo mejor es que te acerques a un tesla center y lleva la sillita, así puedes probarlo en vivo. Yo creo que lo vas a ver súper bien, el Model Y es más amplio pero ya te digo que el model 3 es bastante espacioso en las plazas traseras también.

PD: Están quitando los descuentos por referido, si quieres aplicar el descuento de 500€ en la compra te dejo por aquí mi enlace. Además los 3 primeros se llevan 50€ por bizum La semana pasada eran 1000€ y ahora lo han bajado a 500€, mañana ya veremos xDD

https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

Suerte con la compra y cualquier dudilla me dices, sobre todo también el tema del seguro por lo de la batería.

Saludos!!
Muchas gracias por la respuesta shur! El viernes tengo cita para probar uno y ver todo el tema de espacio, yo creo que sí me encaja y resuelven mis dudas (sobre todo el dichoso boost si no llega a tiempo) tiro para adelante, así que cuenta con tu referido (que cabrones, acabo de ver que lo han dejado en 500....)

Aprovecho a preguntar, tema de seguro cuánto estás pagando más o menos? Imagino que se irá a un pico a todo riesgo.
Lukas_Kas
Cita de mangapan
Muchas gracias por la respuesta shur! El viernes tengo cita para probar uno y ver todo el tema de espacio, yo creo que sí me encaja y resuelven mis dudas (sobre todo el dichoso boost si no llega a tiempo) tiro para adelante, así que cuenta con tu referido (que cabrones, acabo de ver que lo han dejado en 500....)

Aprovecho a preguntar, tema de seguro cuánto estás pagando más o menos? Imagino que se irá a un pico a todo riesgo.
Si no matrículas antes del 31/12 no te van a aplicar ese precio, son muy claras las condiciones pero para que te hagas una idea en el anterior estuvieron entregando hasta un domingo y yo no he leído a nadie en ninguno de los foros o grupos en los que estoy quejándose de que no se lo entregaron en promoción. Están como locos por cerrar bien el trimestre, harán todo lo posible para entregarlo.

Del seguro lo de siempre, mil factores dependen, puedes hacer alguna simulación pero desde mi experiencia no dista precio de otro coche de 40k y potente.

Si finalmente lo pides, que no lo haga el comercial que luego se agarran a eso si necesitas hacer uso de tu derecho de desistimiento y son 4 clicks.
← A Eléctricos