$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Alvaropucela
5,1M y sigue habiendo transacciones, a ver si recuperamos un poco
Esta mañana a llegado casi a 8 millones
mrferry
Cita de EGDJ

Por favor, decirme que el traductor se equivoca o que en inglés se entiende mejor.
No se si es una idea genial o horrible
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de EGDJ

Por favor, decirme que el traductor se equivoca o que en inglés se entiende mejor.
Estoy flipando xdddd que el que está al mando esté loco es bueno o malo?
mrferry
Cita de ChillinPizza
Estoy flipando xdddd que el que está al mando esté loco es bueno o malo?
O muy bueno o muy malo
Bulo
Cita de Alvaropucela
5,1M y sigue habiendo transacciones, a ver si recuperamos un poco
Es lo que más me sorprende
ChillinPizza
Cita de EGDJ

No puede ser que haya dejado 40k en manos de un tío que pone esto por Twitter jajajajaaj dios xddddd
Alvaropucela
Cita de ChillinPizza
No puede ser que haya dejado 40k en manos de un tío que pone esto por Twitter jajajajaaj dios xddddd
Pues yo creo que lo van a sacar adelante si no... Porque seguimos prestando atención a esto?
Mangoflow
A me me gusta que el dorayaki esté pirado, hace todo más cómico hahaha
Alvaropucela

OJITO
Phant
Cita de jor3
Pues entonces a esperar al la siguiente semana. Entrar ahora con un pico bajo y holdearlo

Lo que pasa es que de aquí a una semana a saber dónde estamos...si baja a 3 y algo recargaré un poco más, si no, me quedo donde estoy.

Cita de Bulo
La señal para salir y no mirar atrás ? :/

Desde luego pero aquí andamos

Cita de Alvaropucela

Qué pasa? A ese también le sigue Murad
ChillinPizza
Cita de Alvaropucela
Pues yo creo que lo van a sacar adelante si no... Porque seguimos prestando atención a esto?
Hombre yo porque tengo 40k dentro
ChillinPizza
Cita de Mangoflow
A me me gusta que el dorayaki esté pirado, hace todo más cómico hahaha
Eso sin duda, al menos nos echamos unas risas jajaja
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de ChillinPizza
Hombre yo porque tengo 40k dentro
Por pura curiosidad shur, como te la pela tanto el dinero

De que trabajas? Hay que aprender de ti jajaja
Bulo
Chat gpt

Análisis completo de worm (Deep Worm)

1. Precio actual: Actualmente, worm cotiza a $0.006 con una capitalización de mercado estimada en $6.25 millones y un volumen de negociación de $1.94 millones en las últimas 24 horas. Esta actividad ha impulsado su precio en un 78.23%, lo que indica un aumento de interés en el mercado  .
2. Tendencia: En las últimas horas, worm ha presentado una tendencia alcista impulsada por el volumen de compra y las perspectivas de los inversores, aunque su volatilidad sugiere precaución en el corto plazo.
3. Soporte y resistencia:
• Soporte: Se ha identificado soporte alrededor de los $0.003, un nivel que podría brindar oportunidades de entrada para inversionistas que busquen aprovechar posibles retrocesos.
• Resistencia: La resistencia clave se encuentra en $0.007, un punto donde el precio podría experimentar presión de venta, convirtiéndose en un nivel importante para toma de ganancias.
4. Análisis fundamental:
• Worm se beneficia de estar en la blockchain de Solana, conocida por su eficiencia y enfoque en aplicaciones DeFi (finanzas descentralizadas). El éxito de Solana en estos sectores podría influir positivamente en worm, aunque se enfrenta a competencia intensa y desafíos regulatorios en varios mercados.
• Los proyectos en Solana también enfrentan presión de otros ecosistemas DeFi, lo cual podría impactar indirectamente la demanda de worm.
5. Popularidad y menciones en redes sociales: La criptomoneda ha ganado visibilidad en redes, con un incremento en menciones que podría estar contribuyendo al alza en su precio. Sin embargo, sigue siendo relativamente pequeña en comparación con otros activos de Solana.
6. Listados en exchanges: Actualmente, worm se negocia principalmente en exchanges de tamaño medio. La ampliación a exchanges más grandes aumentaría su liquidez y podría impactar positivamente en su valoración y accesibilidad para nuevos inversores.
7. Volatilidad: Su volatilidad es alta, lo cual brinda oportunidades para el trading a corto plazo, aunque requiere precaución. La variación en su precio en un solo día puede representar riesgos para aquellos con menor tolerancia a la volatilidad del mercado cripto.
8. Proyección en exchanges: Con un listado en exchanges más destacados, worm podría mejorar su perfil de inversión. En caso de que más exchanges prominentes ofrezcan pares comerciales para worm, esto aumentaría su accesibilidad y podría estabilizar su precio.
9. Perspectiva técnica a corto plazo: Desde el punto de vista técnico, worm está en una fase de tendencia alcista. Sin embargo, la resistencia a $0.007 será crítica para observar si el activo puede sostener una subida continua o enfrentará una corrección en ese nivel.
10. Impacto de la red Solana: La asociación de worm con Solana le brinda ventajas en términos de velocidad y costos de transacción, especialmente si el ecosistema de Solana sigue expandiéndose en aplicaciones DeFi. Esto podría brindar un respaldo a largo plazo a worm, siempre que Solana mantenga su posición en el mercado  .

Este análisis refleja la situación actual de worm en el mercado. Para más información detallada, puedes revisar fuentes como  y .
aleg
hazuki's boxer
Cita de Bulo
Chat gpt

Análisis completo de worm (Deep Worm)

1. Precio actual: Actualmente, worm cotiza a $0.006 con una capitalización de mercado estimada en $6.25 millones y un volumen de negociación de $1.94 millones en las últimas 24 horas. Esta actividad ha impulsado su precio en un 78.23%, lo que indica un aumento de interés en el mercado  .
2. Tendencia: En las últimas horas, worm ha presentado una tendencia alcista impulsada por el volumen de compra y las perspectivas de los inversores, aunque su volatilidad sugiere precaución en el corto plazo.
3. Soporte y resistencia:
• Soporte: Se ha identificado soporte alrededor de los $0.003, un nivel que podría brindar oportunidades de entrada para inversionistas que busquen aprovechar posibles retrocesos.
• Resistencia: La resistencia clave se encuentra en $0.007, un punto donde el precio podría experimentar presión de venta, convirtiéndose en un nivel importante para toma de ganancias.
4. Análisis fundamental:
• Worm se beneficia de estar en la blockchain de Solana, conocida por su eficiencia y enfoque en aplicaciones DeFi (finanzas descentralizadas). El éxito de Solana en estos sectores podría influir positivamente en worm, aunque se enfrenta a competencia intensa y desafíos regulatorios en varios mercados.
• Los proyectos en Solana también enfrentan presión de otros ecosistemas DeFi, lo cual podría impactar indirectamente la demanda de worm.
5. Popularidad y menciones en redes sociales: La criptomoneda ha ganado visibilidad en redes, con un incremento en menciones que podría estar contribuyendo al alza en su precio. Sin embargo, sigue siendo relativamente pequeña en comparación con otros activos de Solana.
6. Listados en exchanges: Actualmente, worm se negocia principalmente en exchanges de tamaño medio. La ampliación a exchanges más grandes aumentaría su liquidez y podría impactar positivamente en su valoración y accesibilidad para nuevos inversores.
7. Volatilidad: Su volatilidad es alta, lo cual brinda oportunidades para el trading a corto plazo, aunque requiere precaución. La variación en su precio en un solo día puede representar riesgos para aquellos con menor tolerancia a la volatilidad del mercado cripto.
8. Proyección en exchanges: Con un listado en exchanges más destacados, worm podría mejorar su perfil de inversión. En caso de que más exchanges prominentes ofrezcan pares comerciales para worm, esto aumentaría su accesibilidad y podría estabilizar su precio.
9. Perspectiva técnica a corto plazo: Desde el punto de vista técnico, worm está en una fase de tendencia alcista. Sin embargo, la resistencia a $0.007 será crítica para observar si el activo puede sostener una subida continua o enfrentará una corrección en ese nivel.
10. Impacto de la red Solana: La asociación de worm con Solana le brinda ventajas en términos de velocidad y costos de transacción, especialmente si el ecosistema de Solana sigue expandiéndose en aplicaciones DeFi. Esto podría brindar un respaldo a largo plazo a worm, siempre que Solana mantenga su posición en el mercado  .

Este análisis refleja la situación actual de worm en el mercado. Para más información detallada, puedes revisar fuentes como  y .
Nos ha jodido el chatgpt, lo que pensamos casi todos 😅
ShurTupes
El telegram es activo de cojones
mrferry
Vuelta a los 4 millones
ChillinPizza
El precio no se desploma, pero el volumen está cayendo bastante.
Bulo
Cita de ChillinPizza
Es que no están moviendo nada, están centrándose en mejorar al gusano y tal

A ver si sacan un roadmap pronto con etas
ChillinPizza
Cita de Bulo
Es que no están moviendo nada, están centrándose en mejorar al gusano y tal

A ver si sacan un roadmap pronto con etas
A bueno eso no es malo
Mangoflow
Básicamente estar formando el equipo real detrás de todo, los dev y demás necesitan un poco de tiempo, tienen pensado hacer algo muy tocho realmente, a ver si actualizo el hilo estos días. Y bueno que no se desplome el precio con estando tan parado de momento es buena señal
mrferry
Cita de Mangoflow
Básicamente estar formando el equipo real detrás de todo, los dev y demás necesitan un poco de tiempo, tienen pensado hacer algo muy tocho realmente, a ver si actualizo el hilo estos días. Y bueno que no se desplome el precio con estando tan parado de momento es buena señal
Pero que paso? Esto ço monto un random ybun chino se interesa por la tecnologia?

Editorial para decir, joder, alguien a vendido 40 mil pavos esta mañana, puta vida
ShurTupes
Manda cojones.

Me han baneado del telegram por la cara

Le hablo al chang preguntando por que y me bloquea.
EGDJ
Cita de ShurTupes
Manda cojones.

Me han baneado del telegram por la cara

Le hablo al chang preguntando por que y me bloquea.
Que fue que le preguntaste para que te banearan?
ShurTupes
Cita de EGDJ
Que fue que le preguntaste para que te banearan?
He hablado tres veces contadas en el grupo.

Hoy me levanto y no estoy dentro.

Contacto a chang por privado, le digo que que ha ocurrido que no he dicho nada

El puto subnormal me ha bloqueado por privado también.
ChillinPizza
Cita de ShurTupes
He hablado tres veces contadas en el grupo.

Hoy me levanto y no estoy dentro.

Contacto a chang por privado, le digo que que ha ocurrido que no he dicho nada

El puto subnormal me ha bloqueado por privado también.
Qué cojones…
EGDJ
Vaya tela... Yo estoy a favor de cortar de raíz el fud, pero si no has dicho nada, es absurdo...
ChillinPizza
El Chang este parece alguien un poco impulsivo para bien y para mal… veremos como se desarrolla la cosa
mrferry
Cita de ChillinPizza
El Chang este parece alguien un poco impulsivo para bien y para mal… veremos como se desarrolla la cosa
De momento, vamos con una de cal y otra de arena, pero que se dedique a eliminar gente por la cara...
Atheron
Cita de ChillinPizza
a qué precio metiste tus 40k?
← A Criptomonedas