$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
Bode
ForoCoches: Miembro
Como se arrastra el gusano
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Hay comunidad eso me gusta
Mangoflow
A ver el sinosuke que coño hace, hay que reconocer que estando el proyecto completamente parado está en 4m, ojito
Mangoflow
No tengo ni idea, pero mirando al Doraemon este veo que tiene muchos contactos, tecnólogos y hasta el puto murad le siguen, está loco completamente, me encanta

Pd: no sois conscientes de la cantidad de chinos que hay aquí dentro y todos por el.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes
Está plano
Teniendo en cuenta que lleva una semana bajando cada día, que se ponga plano casi me parece hasta bueno
jor3
Parece que pumpea, ¿los que comprasteis en el suelo como vais?
mrferry
Cita de jor3
Parece que pumpea, ¿los que comprasteis en el suelo como vais?
Yo he tradeado de nuevo de 3,5M a 5, en esta ocasions 5,2,
dejando dejando beneficio, si cae de nuevo a 3 recompro. No creo que al dev le interese lo más mínimo que se vaya a la puta, el tio compro una locura de gusanos. Aunque también es lo que me preocupa, es tío se cansa y a la puta
SpencerGarcia
Venga que volvemos a los 6M!
Perapalo
esto huele a 100 millones
jor3
Joder ha entrado un tio con 16k de golpe y demases de 4k
mrferry
Cita de Perapalo
esto huele a 100 millones
No nos comamos las pollas tan pronto que luego baja a 4 millones y todo son lloros, de momento tenemos que a chinchan le esta saliendo la jugada, pero ya tenemos dips más gordos, mejor mirarlo friamente
aleg
hazuki's boxer
Vaya entradas de dinero ahí en estos momentos...veremos cómo evoluciona ,espero que bien y me saco un pico
Mangoflow
Acaba uno de meter 44k y se la ha pelado, como odio a la gente con dinero
Kedok
Sí, dime
Estoy pendiente solo por el que metió 40k en 13k 🤣
mrferry
Cita de Mangoflow
Acaba uno de meter 44k y se la ha pelado, como odio a la gente con dinero
Para regresar al precio inicial, puta vida
ChillinPizza
Cita de Kedok
Estoy pendiente solo por el que metió 40k en 13k 🤣
son buenos momentos para tradear creo, pero no me atrevo por si la lío más xd. Voy a esperar a que vuelva al menos a 13 de mcap que es donde entré aunque me tienta esperar a salir en profit, no lo veo imposible, el shinosuke este ha dado algo de esperanza al gusano
Mangoflow
Verás tú cómo como se acaba convirtiendo en una leyenda de este foro
Mangoflow
Animo shur, si esto coge forma y arranca de verdad tiene potencial, este proyecto bien ejecutado no me extrañaría verlo en 100M y bueno con tu inversión ya sabes (si llega a 100M te paso cartera para que me invites a un café) jajajaj
Bulo
Aquí tienes el análisis actualizado de la criptomoneda Deep Worm (WORM), incluyendo los posibles puntos de soporte y resistencia:

1. Precio Actual y Volumen de Comercio

• Precio Actual: $0.00427
• Volumen de Comercio en 24 horas: $2,226,333.80, con una disminución del 15.60% en el precio en las últimas 24 horas .

2. Análisis de Tendencia

• La tendencia actual es bajista a corto plazo, con una caída significativa en el precio recientemente. Sin embargo, ha mostrado un aumento en la última semana, lo que podría indicar un posible rebote  .

3. Soporte y Resistencia

• Niveles de Soporte:
• $0.00400: Este nivel es clave, ya que ha servido como soporte en el pasado y podría atraer compras en caso de que el precio caiga.
• $0.00350: Un nivel psicológico que puede actuar como un segundo soporte si el primero se rompe.
• Niveles de Resistencia:
• $0.00500: Este es un nivel importante a observar, ya que podría actuar como una resistencia significativa.
• $0.00600: Si el precio logra superar el nivel de $0.005, podría enfrentar resistencia en este punto debido a su anterior actuación como un punto de resistencia .

4. Análisis Fundamental

• Proyectos y Desarrollo: Deep Worm está en fase de crecimiento, con nuevos desarrollos y potencial de uso en el sector de la tecnología blockchain. Esto podría impulsar el interés en la criptomoneda en el futuro.

5. Mención en Redes Sociales y Popularidad

• Deep Worm ha ganado tracción en plataformas como Twitter y Reddit, lo que sugiere una creciente comunidad y un mayor interés entre los inversores. Esto puede influir positivamente en su precio a medida que se expande la base de usuarios .

6. Listados en Exchanges

• La criptomoneda está listada en exchanges descentralizados (DEX), lo que podría aumentar su accesibilidad y liquidez. Sin embargo, su falta de listados en exchanges más grandes podría limitar su crecimiento a corto plazo  .

Este análisis incorpora aspectos técnicos sobre los niveles de soporte y resistencia, así como el contexto fundamental que rodea a Deep Worm. Mantente atento a estos niveles, ya que podrían ser claves para la próxima acción del precio.

Chatgpt
Bode
Tiene pinta que va a levantar al menos un poco y por un rato.
ChillinPizza
Mensaje del Chang:

- onboarded 2 ppl for marketing + content
- onboarding someone to mod this chat starting tmr
- have some tech ppl who want to contribute but will define what the core dev team looks like by next week
mrferry
Cita de ChillinPizza
Mensaje del Chang:

- onboarded 2 ppl for marketing + content
- onboarding someone to mod this chat starting tmr
- have some tech ppl who want to contribute but will define what the core dev team looks like by next week
Vamos, que hay gusano para rato
ShurTupes
Veremos...
jor3
Pues entonces a esperar al la siguiente semana. Entrar ahora con un pico bajo y holdearlo
ShurTupes
Cita de jor3
Pues entonces a esperar al la siguiente semana. Entrar ahora con un pico bajo y holdearlo
A ver si pega sorpresa, el tema con esto es que es de accion rapida, o va para arriba y rompe esquemas o va para abajo y te deja en -100% hahahaha
EGDJ

Por favor, decirme que el traductor se equivoca o que en inglés se entiende mejor.
ShurTupes
Cita de EGDJ

Por favor, decirme que el traductor se equivoca o que en inglés se entiende mejor.
Suena mal
Alvaropucela
He recargado
Bulo
Cita de EGDJ

La señal para salir y no mirar atrás ? :/
Alvaropucela
Cita de Bulo
La señal para salir y no mirar atrás ? :/
5,1M y sigue habiendo transacciones, a ver si recuperamos un poco
← A Criptomonedas