$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
31-oct-2024 04:33
| A ver el sinosuke que coño hace, hay que reconocer que estando el proyecto completamente parado está en 4m, ojito |
31-oct-2024 04:43
|
No tengo ni idea, pero mirando al Doraemon este veo que tiene muchos contactos, tecnólogos y hasta el puto murad le siguen, está loco completamente, me encanta Pd: no sois conscientes de la cantidad de chinos que hay aquí dentro y todos por el. |
Editado: 31-oct-2024 04:46 -
31-oct-2024 10:12
Teniendo en cuenta que lleva una semana bajando cada día, que se ponga plano casi me parece hasta bueno
|
31-oct-2024 10:27
|
Yo he tradeado de nuevo de 3,5M a 5, en esta ocasions 5,2, dejando dejando beneficio, si cae de nuevo a 3 recompro. No creo que al dev le interese lo más mínimo que se vaya a la puta, el tio compro una locura de gusanos. Aunque también es lo que me preocupa, es tío se cansa y a la puta |
31-oct-2024 13:13
| No nos comamos las pollas tan pronto que luego baja a 4 millones y todo son lloros, de momento tenemos que a chinchan le esta saliendo la jugada, pero ya tenemos dips más gordos, mejor mirarlo friamente |
31-oct-2024 13:15
| Vaya entradas de dinero ahí en estos momentos...veremos cómo evoluciona ,espero que bien y me saco un pico |
31-oct-2024 15:20
| son buenos momentos para tradear creo, pero no me atrevo por si la lío más xd. Voy a esperar a que vuelva al menos a 13 de mcap que es donde entré aunque me tienta esperar a salir en profit, no lo veo imposible, el shinosuke este ha dado algo de esperanza al gusano |
31-oct-2024 15:35
| Animo shur, si esto coge forma y arranca de verdad tiene potencial, este proyecto bien ejecutado no me extrañaría verlo en 100M y bueno con tu inversión ya sabes (si llega a 100M te paso cartera para que me invites a un café) jajajaj |
31-oct-2024 16:59
|
Aquí tienes el análisis actualizado de la criptomoneda Deep Worm (WORM), incluyendo los posibles puntos de soporte y resistencia: 1. Precio Actual y Volumen de Comercio • Precio Actual: $0.00427 • Volumen de Comercio en 24 horas: $2,226,333.80, con una disminución del 15.60% en el precio en las últimas 24 horas . 2. Análisis de Tendencia • La tendencia actual es bajista a corto plazo, con una caída significativa en el precio recientemente. Sin embargo, ha mostrado un aumento en la última semana, lo que podría indicar un posible rebote  . 3. Soporte y Resistencia • Niveles de Soporte: • $0.00400: Este nivel es clave, ya que ha servido como soporte en el pasado y podría atraer compras en caso de que el precio caiga. • $0.00350: Un nivel psicológico que puede actuar como un segundo soporte si el primero se rompe. • Niveles de Resistencia: • $0.00500: Este es un nivel importante a observar, ya que podría actuar como una resistencia significativa. • $0.00600: Si el precio logra superar el nivel de $0.005, podría enfrentar resistencia en este punto debido a su anterior actuación como un punto de resistencia . 4. Análisis Fundamental • Proyectos y Desarrollo: Deep Worm está en fase de crecimiento, con nuevos desarrollos y potencial de uso en el sector de la tecnología blockchain. Esto podría impulsar el interés en la criptomoneda en el futuro. 5. Mención en Redes Sociales y Popularidad • Deep Worm ha ganado tracción en plataformas como Twitter y Reddit, lo que sugiere una creciente comunidad y un mayor interés entre los inversores. Esto puede influir positivamente en su precio a medida que se expande la base de usuarios . 6. Listados en Exchanges • La criptomoneda está listada en exchanges descentralizados (DEX), lo que podría aumentar su accesibilidad y liquidez. Sin embargo, su falta de listados en exchanges más grandes podría limitar su crecimiento a corto plazo  . Este análisis incorpora aspectos técnicos sobre los niveles de soporte y resistencia, así como el contexto fundamental que rodea a Deep Worm. Mantente atento a estos niveles, ya que podrían ser claves para la próxima acción del precio. Chatgpt |
31-oct-2024 18:31
|
Mensaje del Chang: - onboarded 2 ppl for marketing + content - onboarding someone to mod this chat starting tmr - have some tech ppl who want to contribute but will define what the core dev team looks like by next week |
31-oct-2024 21:04
| Pues entonces a esperar al la siguiente semana. Entrar ahora con un pico bajo y holdearlo |
31-oct-2024 21:24
| A ver si pega sorpresa, el tema con esto es que es de accion rapida, o va para arriba y rompe esquemas o va para abajo y te deja en -100% hahahaha |
31-oct-2024 23:40
![]() Por favor, decirme que el traductor se equivoca o que en inglés se entiende mejor. |