UMB Umbrella Network, posible gema?
22-oct-2021 00:12
|
Buenas a todos, Me gustaría saber qué pensais del proyecto UMB (Umbrella Network) aquellos que hayáis investigado un poco en el proyecto. Ahora está a un precio bajo pensando en su histórico y estoy pensando en invertir. Aquí está su página web: https://www.umb.network/ Lo que me gusta es lo profesional que parece el proyecto (viendo el equipo en Linkedin), así como los seguidores en Linkedin y que están bastante activos en las redes sociales. Alguna impresión? Saludos! |
22-oct-2021 05:24
| Un oráculo que esta haciendo las cosas muy bien. Con el market cap tan ridículo de menos de 50 millones puede ser una gran inversión |
25-oct-2021 12:21
| Sí, creo que es buena inversión y más ahora, haciendo stake de UMB de 70% de retorno hasta Febrero que sea el primer hito de recompensas. |
30-oct-2024 23:53
|
Seguimos aquí. Hemos pasado por muchas cosas estos 4 años, hackeos, bear market, cambio en el roadmap. Pero el quioo ha sabido adaptarse bastante bien. Y sigue vivo el proyecto. Este año ha sido el primero que se están teniendo beneficios y clientes. Seguimos con el DCA |
09-may-2026 13:52
|
Mencantan estos hilos en el sub de criptomonedas Son un reflejo claro de la sociedad capitalista lega. El 99,9%, por no ser tajante, terminan igual Y la gente sigue regalando dinero No digo que sea malo de per se, esto es un suma cero y para que los más espabilados ganen, muchos deben perder |
10-may-2026 09:03
|
Mencantan estos hilos en el sub de criptomonedas
Son un reflejo claro de la sociedad capitalista lega. El 99,9%, por no ser tajante, terminan igual Y la gente sigue regalando dinero No digo que sea malo de per se, esto es un suma cero y para que los más espabilados ganen, muchos deben perder
|