UMB Umbrella Network, posible gema?

ASmith
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Me gustaría saber qué pensais del proyecto UMB (Umbrella Network) aquellos que hayáis investigado un poco en el proyecto.
Ahora está a un precio bajo pensando en su histórico y estoy pensando en invertir.

Aquí está su página web: https://www.umb.network/

Lo que me gusta es lo profesional que parece el proyecto (viendo el equipo en Linkedin), así como los seguidores en Linkedin y que están bastante activos en las redes sociales.

Alguna impresión?

Saludos!
JackYou
Hay plataforma shur!

https://m.forocoches.com/foro/showth...light=umbrella
ASmith
Cita de JackYou
Perdona no lo sabía!!! Perfecto!!! Le echo un vistazo!
SUPERCHUPI
Un oráculo que esta haciendo las cosas muy bien. Con el market cap tan ridículo de menos de 50 millones puede ser una gran inversión
ASmith
Cita de SUPERCHUPI
Un oráculo que esta haciendo las cosas muy bien. Con el market cap tan ridículo de menos de 50 millones puede ser una gran inversión
Sí, creo que es buena inversión y más ahora, haciendo stake de UMB de 70% de retorno hasta Febrero que sea el primer hito de recompensas.
ASmith
Seguimos aquí. Hemos pasado por muchas cosas estos 4 años, hackeos, bear market, cambio en el roadmap. Pero el quioo ha sabido adaptarse bastante bien. Y sigue vivo el proyecto. Este año ha sido el primero que se están teniendo beneficios y clientes.
Seguimos con el DCA
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de ASmith
Seguimos aquí. Hemos pasado por muchas cosas estos 4 años, hackeos, bear market, cambio en el roadmap. Pero el quioo ha sabido adaptarse bastante bien. Y sigue vivo el proyecto. Este año ha sido el primero que se están teniendo beneficios y clientes.
Seguimos con el DCA
-99.7% desde ATH.
ASmith
Cita de pshulz
-99.7% desde ATH.
Buena investigación.
Voltiamperio
Cita de ASmith
Buena investigación.
Cual es el estado actual? Leo datos contradictorios
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mencantan estos hilos en el sub de criptomonedas
Son un reflejo claro de la sociedad capitalista lega.

El 99,9%, por no ser tajante, terminan igual

Y la gente sigue regalando dinero

No digo que sea malo de per se, esto es un suma cero y para que los más espabilados ganen, muchos deben perder
JackYou
Cita de Boleskine
Mencantan estos hilos en el sub de criptomonedas
Son un reflejo claro de la sociedad capitalista lega.

El 99,9%, por no ser tajante, terminan igual

Y la gente sigue regalando dinero

No digo que sea malo de per se, esto es un suma cero y para que los más espabilados ganen, muchos deben perder
Hay que saber para qué valen las alts/chicharros...acumular más BTC o estable. Sin más
← A Criptomonedas