PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de aragom78
Para empresas tenéis algo?
Somos una pyme que está con Movistar a través de una OPFH y nos la están metiendo doblada, pero necesitamos su cobertura ya que la central está en medio del campo
te mando Mp!
MadPunisher
ForoCoches: VIP
miro cambio, 2 moviles datos ilimitados, y minimo 600 mb fibra…
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MadPunisher
miro cambio, 2 moviles datos ilimitados, y minimo 600 mb fibra…

Tienes MP!
guasuri
ForoCoches: Miembro
Buenas!
Miro cambio 2 lineas moviles datos ilimitados, y minimo 600 mb fibra.

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de guasuri
Buenas!
Miro cambio 2 lineas moviles datos ilimitados, y minimo 600 mb fibra.

Gracias!
Te mando Mp!
Iordee8
Hola!

Actualmente estoy con pepephone la cual tengo una fibra óptica que activo y desactivo entre 2 residencias, esto es posible con vosotros?

Me instalaron la fibra en los 2 domicilios y cuando voy a la segunda residencia la activo (y se desactiva en la primera).

Gracias

Que opciones habría?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Iordee8
Hola!

Actualmente estoy con pepephone la cual tengo una fibra óptica que activo y desactivo entre 2 residencias, esto es posible con vosotros?

Me instalaron la fibra en los 2 domicilios y cuando voy a la segunda residencia la activo (y se desactiva en la primera).

Gracias

Que opciones habría?

Tienes MP!
cokexo
Actualmente ando con lowi en movil (7,95) , y necesito fibra y movil (llamadas ilimitadas), no me llega el smart de digi, estoy mirando opciones.

Gracias de atemano
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cokexo
Actualmente ando con lowi en movil (7,95) , y necesito fibra y movil (llamadas ilimitadas), no me llega el smart de digi, estoy mirando opciones.

Gracias de atemano

Tienes MP
muleto
Hola a churas y churos,

Estoy buscando mejorar mi oferta actual en TV, Internet y teléfono, ya que llevo bastante tiempo con un plan antiguo. Actualmente, tengo un descuento del 50% por un año, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido recientemente una oferta aún mejor o algún truco para negociar con ellos y mejorar mis condiciones. Agradezco cualquier consejo o experiencia que podáis compartir.

¡Gracias de antemano!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de muleto
Hola a churas y churos,

Estoy buscando mejorar mi oferta actual en TV, Internet y teléfono, ya que llevo bastante tiempo con un plan antiguo. Actualmente, tengo un descuento del 50% por un año, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido recientemente una oferta aún mejor o algún truco para negociar con ellos y mejorar mis condiciones. Agradezco cualquier consejo o experiencia que podáis compartir.

¡Gracias de antemano!
Tienes MP!
goodbye
Buenas shur!

Ahora tengo móvil con tarifa ilimitada Vodafone, quiero coger internet tambien así que me interesa una oferta de 1 linea móvil + línea de internet, gracias!!
Krotata
Buenas Shur, me mudo a final de mes y busco algo principalmente de Fibra (teletrabajo). Movil podria ser una linea, TV (quizá f1, netflix, disney+ y demás las tengo todas)... Lo dejo a tus manos.

Lo malo es que es en Asturias, aqui igual no hay de todo.
Rinino
Buenas,
Estoy en pepephone con la inimitable de fibra + móvil 149 gb.

estoy planteándome el cambio porque lo veo pelín caro y tengo una latencia bastante alta, 60 ms.
Buscaría fibra rápida, 1 giga o más sería ideal y datos de al menos 50 gb. Sin cg-nat y el router me da igual, uso uno propio.
Television y fijo no me interesan.

Un saludo
pablosuazo
ForoCoches: Usuario
Hola,

Me acaba permanencia en diciembre. Busco fibra sin CGNAT + 2 móviles con llamadas ilimitadas y algo de datos. Busco lo más barato, no uso mucho los datos y me da igual la velocidad de la fibra. Actualmente pago un poco menos de 20€ en Yoigo con un shur que me dio de alta primero en Masmovil y luego en Yoigo pero ya no se dedica a esto.

Estoy en Barcelona ciudad

Muchas gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de goodbye
Buenas shur!

Ahora tengo móvil con tarifa ilimitada Vodafone, quiero coger internet tambien así que me interesa una oferta de 1 linea móvil + línea de internet, gracias!!
Cita de Krotata
Buenas Shur, me mudo a final de mes y busco algo principalmente de Fibra (teletrabajo). Movil podria ser una linea, TV (quizá f1, netflix, disney+ y demás las tengo todas)... Lo dejo a tus manos.

Lo malo es que es en Asturias, aqui igual no hay de todo.
Cita de Rinino
Buenas,
Estoy en pepephone con la inimitable de fibra + móvil 149 gb.

estoy planteándome el cambio porque lo veo pelín caro y tengo una latencia bastante alta, 60 ms.
Buscaría fibra rápida, 1 giga o más sería ideal y datos de al menos 50 gb. Sin cg-nat y el router me da igual, uso uno propio.
Television y fijo no me interesan.

Un saludo
Cita de pablosuazo
Hola,

Me acaba permanencia en diciembre. Busco fibra sin CGNAT + 2 móviles con llamadas ilimitadas y algo de datos. Busco lo más barato, no uso mucho los datos y me da igual la velocidad de la fibra. Actualmente pago un poco menos de 20€ en Yoigo con un shur que me dio de alta primero en Masmovil y luego en Yoigo pero ya no se dedica a esto.

Estoy en Barcelona ciudad

Muchas gracias!
Os envío Mp!
L30N
Buenas. Ya he contratado con vosotros en el pasado. Actualmente no.

Estoy con Movistar con TV, fibra de 600 MB y una línea móvil ilimitada y una gratis de 5gb. Por eso, pago 48€ en una oferta anual que termina en diciembre.

Me han llamado de Orange para ofrecerme cambiar manteniendo lo mismo, y además me dan un Samsung s24 o iPhone 14 por 71€ precio para siempre.

Tenéis algo similar? Así hago el cambio con vosotros que ya os conozco y trabajáis muy bien!.

Gracias
branu
ForoCoches: Premium
buenas, ya no teneis la opción de triple cobertura?
L30N
Nada para mí?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de L30N
Buenas. Ya he contratado con vosotros en el pasado. Actualmente no.

Estoy con Movistar con TV, fibra de 600 MB y una línea móvil ilimitada y una gratis de 5gb. Por eso, pago 48€ en una oferta anual que termina en diciembre.

Me han llamado de Orange para ofrecerme cambiar manteniendo lo mismo, y además me dan un Samsung s24 o iPhone 14 por 71€ precio para siempre.

Tenéis algo similar? Así hago el cambio con vosotros que ya os conozco y trabajáis muy bien!.

Gracias
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de branu
buenas, ya no teneis la opción de triple cobertura?
Si la tenemos disponible, te mando Mp!
DuLu
Hola, mejor oferta para fibra+laliga+2 líneas móvil?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DuLu
Hola, mejor oferta para fibra+laliga+2 líneas móvil?
Te mando Mp!
betinho_69
Buenas shur estoy con Vodafone y me interesa:
Fibra (al menos 500-600)
Movil llamadas ilimitadas y Gigas si puede ser, si no 80, 150 Gigas o algo por el estilo.
Todo el futbol
Netflix
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de betinho_69
Buenas shur estoy con Vodafone y me interesa:
Fibra (al menos 500-600)
Movil llamadas ilimitadas y Gigas si puede ser, si no 80, 150 Gigas o algo por el estilo.
Todo el futbol
Netflix
Te mando Mp!
d4n1s44v3dr4
Usuario Premium
Shur! Mi invi !

Sirva esto de up
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Karlychavira
De momento mala experiencia.

Contratada portabilidad el 28 oct, a día de hoy (fuera de plazo garantizado según ellos) sin noticias ni de SIM ni me ha llamado el técnico de la fibra. Y en una gran ciudad, no en Cochinchilla de Villabajo. Lo peor, no saben dar previsión alguna de fechas.

Que a día de hoy no sepan hacer un envío de algo tan serio como una SIM con seguimiento...

Pensando en cancelar...
Buenas shur, pásame por privado algún dato para ver que ocurre.
Benao
Bala perdida
Buenas, ahora mismo tengo 02 500mb y 60gb x 38€.

Busco alguna oferta con fibra y dos lineas con cobertura movistar, si incluye algo alguna plataforma pues tambien le echo un ojo.

Un saludo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Karlychavira
De momento mala experiencia.

Contratada portabilidad el 28 oct, a día de hoy (fuera de plazo garantizado según ellos) sin noticias ni de SIM ni me ha llamado el técnico de la fibra. Y en una gran ciudad, no en Cochinchilla de Villabajo. Lo peor, no saben dar previsión alguna de fechas.

Que a día de hoy no sepan hacer un envío de algo tan serio como una SIM con seguimiento...

Pensando en cancelar...
Las sim se enviaron hace mas de 1 semana y como me has confirmado las tenias en el buzón.

Estamos agilizándolo para que te realicen la instalación.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Benao
Buenas, ahora mismo tengo 02 500mb y 60gb x 38€.

Busco alguna oferta con fibra y dos lineas con cobertura movistar, si incluye algo alguna plataforma pues tambien le echo un ojo.

Un saludo
Te mando Mp!
← A Compra - Venta General