PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
30-oct-2024 19:47
|
Buenas! Miro cambio 2 lineas moviles datos ilimitados, y minimo 600 mb fibra. Gracias! |
30-oct-2024 22:57
|
Hola! Actualmente estoy con pepephone la cual tengo una fibra óptica que activo y desactivo entre 2 residencias, esto es posible con vosotros? Me instalaron la fibra en los 2 domicilios y cuando voy a la segunda residencia la activo (y se desactiva en la primera). Gracias Que opciones habría? |
01-nov-2024 13:28
|
Hola!
Actualmente estoy con pepephone la cual tengo una fibra óptica que activo y desactivo entre 2 residencias, esto es posible con vosotros? Me instalaron la fibra en los 2 domicilios y cuando voy a la segunda residencia la activo (y se desactiva en la primera). Gracias Que opciones habría? Tienes MP! |
02-nov-2024 12:28
|
Actualmente ando con lowi en movil (7,95) , y necesito fibra y movil (llamadas ilimitadas), no me llega el smart de digi, estoy mirando opciones. Gracias de atemano |
03-nov-2024 05:43
|
Hola a churas y churos, Estoy buscando mejorar mi oferta actual en TV, Internet y teléfono, ya que llevo bastante tiempo con un plan antiguo. Actualmente, tengo un descuento del 50% por un año, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido recientemente una oferta aún mejor o algún truco para negociar con ellos y mejorar mis condiciones. Agradezco cualquier consejo o experiencia que podáis compartir. ¡Gracias de antemano! |
03-nov-2024 12:53
|
Hola a churas y churos,
Estoy buscando mejorar mi oferta actual en TV, Internet y teléfono, ya que llevo bastante tiempo con un plan antiguo. Actualmente, tengo un descuento del 50% por un año, pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido recientemente una oferta aún mejor o algún truco para negociar con ellos y mejorar mis condiciones. Agradezco cualquier consejo o experiencia que podáis compartir. ¡Gracias de antemano! |
04-nov-2024 09:00
|
Buenas shur! Ahora tengo móvil con tarifa ilimitada Vodafone, quiero coger internet tambien así que me interesa una oferta de 1 linea móvil + línea de internet, gracias!! |
04-nov-2024 13:50
|
Buenas Shur, me mudo a final de mes y busco algo principalmente de Fibra (teletrabajo). Movil podria ser una linea, TV (quizá f1, netflix, disney+ y demás las tengo todas)... Lo dejo a tus manos. Lo malo es que es en Asturias, aqui igual no hay de todo. |
04-nov-2024 15:14
|
Buenas, Estoy en pepephone con la inimitable de fibra + móvil 149 gb. estoy planteándome el cambio porque lo veo pelín caro y tengo una latencia bastante alta, 60 ms. Buscaría fibra rápida, 1 giga o más sería ideal y datos de al menos 50 gb. Sin cg-nat y el router me da igual, uso uno propio. Television y fijo no me interesan. Un saludo |
05-nov-2024 11:32
|
Hola, Me acaba permanencia en diciembre. Busco fibra sin CGNAT + 2 móviles con llamadas ilimitadas y algo de datos. Busco lo más barato, no uso mucho los datos y me da igual la velocidad de la fibra. Actualmente pago un poco menos de 20€ en Yoigo con un shur que me dio de alta primero en Masmovil y luego en Yoigo pero ya no se dedica a esto. Estoy en Barcelona ciudad Muchas gracias! |
05-nov-2024 13:10
|
Buenas,
Estoy en pepephone con la inimitable de fibra + móvil 149 gb. estoy planteándome el cambio porque lo veo pelín caro y tengo una latencia bastante alta, 60 ms. Buscaría fibra rápida, 1 giga o más sería ideal y datos de al menos 50 gb. Sin cg-nat y el router me da igual, uso uno propio. Television y fijo no me interesan. Un saludo Hola,
Me acaba permanencia en diciembre. Busco fibra sin CGNAT + 2 móviles con llamadas ilimitadas y algo de datos. Busco lo más barato, no uso mucho los datos y me da igual la velocidad de la fibra. Actualmente pago un poco menos de 20€ en Yoigo con un shur que me dio de alta primero en Masmovil y luego en Yoigo pero ya no se dedica a esto. Estoy en Barcelona ciudad Muchas gracias! |
05-nov-2024 13:19
|
Buenas. Ya he contratado con vosotros en el pasado. Actualmente no. Estoy con Movistar con TV, fibra de 600 MB y una línea móvil ilimitada y una gratis de 5gb. Por eso, pago 48€ en una oferta anual que termina en diciembre. Me han llamado de Orange para ofrecerme cambiar manteniendo lo mismo, y además me dan un Samsung s24 o iPhone 14 por 71€ precio para siempre. Tenéis algo similar? Así hago el cambio con vosotros que ya os conozco y trabajáis muy bien!. Gracias |
07-nov-2024 16:22
|
Buenas. Ya he contratado con vosotros en el pasado. Actualmente no.
Estoy con Movistar con TV, fibra de 600 MB y una línea móvil ilimitada y una gratis de 5gb. Por eso, pago 48€ en una oferta anual que termina en diciembre. Me han llamado de Orange para ofrecerme cambiar manteniendo lo mismo, y además me dan un Samsung s24 o iPhone 14 por 71€ precio para siempre. Tenéis algo similar? Así hago el cambio con vosotros que ya os conozco y trabajáis muy bien!. Gracias |
07-nov-2024 23:47
|
Buenas shur estoy con Vodafone y me interesa: Fibra (al menos 500-600) Movil llamadas ilimitadas y Gigas si puede ser, si no 80, 150 Gigas o algo por el estilo. Todo el futbol Netflix |
11-nov-2024 16:05
|
De momento mala experiencia.
Contratada portabilidad el 28 oct, a día de hoy (fuera de plazo garantizado según ellos) sin noticias ni de SIM ni me ha llamado el técnico de la fibra. Y en una gran ciudad, no en Cochinchilla de Villabajo. Lo peor, no saben dar previsión alguna de fechas. Que a día de hoy no sepan hacer un envío de algo tan serio como una SIM con seguimiento... Pensando en cancelar... |
11-nov-2024 17:10
|
Buenas, ahora mismo tengo 02 500mb y 60gb x 38€. Busco alguna oferta con fibra y dos lineas con cobertura movistar, si incluye algo alguna plataforma pues tambien le echo un ojo. Un saludo |
11-nov-2024 17:38
|
De momento mala experiencia.
Contratada portabilidad el 28 oct, a día de hoy (fuera de plazo garantizado según ellos) sin noticias ni de SIM ni me ha llamado el técnico de la fibra. Y en una gran ciudad, no en Cochinchilla de Villabajo. Lo peor, no saben dar previsión alguna de fechas. Que a día de hoy no sepan hacer un envío de algo tan serio como una SIM con seguimiento... Pensando en cancelar... Estamos agilizándolo para que te realicen la instalación. |