[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
29-oct-2024 18:43
|
En ps5 el modo rendimiento va aceptable de frames pero se ve muy borroso, o mucho lo mejoran o se tiene que jugar a 30. Eso o soltar la pasta por un buen ordenador, porque la opción de la Pro ni se contempla. Por lo demás, es la hostia. |
29-oct-2024 19:19
| Tengo 800 horas de RISE en Switch y solamente me falta farmear la armadura del Valtrax y del Malzeno Primordial, pero dudo que a este le pueda dar horas porque trabajo todo el día. |
29-oct-2024 19:42
|
Edit: ya he matado al chatacabra y al doshaguma. El primero, usando el modo rendimiento (algunos bajones de fps, pero nada muy bestia) y al doshaguma con el modo calidad.
No os miento si os digo que el MH World Iceborne en PS5 se ve mejor que este en cualquiera de sus dos modos. Sin embargo, ya puede mejorar esto en cuanto al rendimiento para que cojan mi dinero. No entiendo nada, para que cambiaron el motor después de los problemas que da cuando el otro le iba perfecto. Es un paso atrás bastante tocho. |
29-oct-2024 20:07
|
Yo también he probado el modo calidad y es como se debería ver el modo rendimiento como mínimo y tampoco me parece una locura. Coincido que el world en ps5 se veía mejor, y el base en ps4 diría que hasta también, y aquí estamos a igualdad de fps no hay excusa.
No entiendo nada, para que cambiaron el motor después de los problemas que da cuando el otro le iba perfecto. Es un paso atrás bastante tocho. |
30-oct-2024 17:45
|
Buenas chavales. Lo he probado ayer un poco en la PS5 con el pj de mi señora y bueh, me han cambiado todos los botones de la glaive y estoy bastante perdido, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. He jugado un par de mobs y ya, y a bote pronto: -Me gusta lo de ver tanta gente en el problado, le da bastante vida sin tener que ir a sala de reunión. -Poder llevar dos armas, aunque probablemente lleve siempre una, pero tener la opción no está mal. -No he tocado apenas los menus ni radiales, pero parece que lo han puesto para que sea más cómodo a la hora de jugar y no pasar 324987239485 items antes de llegar al que quieres. -Me ha dado la sensación de ver los mapas algo más vacios que en World, quizá sea cosa mia y que al tratarse de una BETA no esté todo como debería, no se. OJO que he jugado muy poco eh, son primeras impresiones. Donde lo pretendo probar bien será cuando salga en Steam, veremos a ver... |
30-oct-2024 20:15
|
Pues no, pero creía porque aún no había probado lo suficiente. No me jodas que no se podrá... No busqué si tienen zona de práctica, me fui a por algún mob y todavía no he sido capaz de hacer un combo aéreo en el aire, me da que será verdad... ![]() Voy a buscar algún tuto a ver si veo algo, si alguien ha probado la glaive a fondo que me cite. |
31-oct-2024 23:28
|
He leído que dentro de una horas se habilita la beta para todo el mundo. Yo tengo PS5 pero no pago el plus. Podré jugar a la beta? O me ahorro el descargarlo? Gracias! |
31-oct-2024 23:38
|
A las 4 de la madrugada se estrena en Steam, yo le he pillado bastante asco a esta saga porque es mainstream a full pero tengo un par de colegas normies con los que nos juntábamos con la PSP hace eones y reviviremos viejas glorias |
31-oct-2024 23:53
| Pero a partir de mañana los que no tenemos ps plus podremos jugar también? O sigue siendo exclusivo en ps5 para los que pagan el online? |
01-nov-2024 09:36
|
Rendimiento decente en pc,9600K,3070Ti y 32GB. DLSS calidad 1080p -60 fps 1440p -40/50fps 2160p -30 fps Me lo espereaba peor,no se ve mucho mejor que world y cuando es de noche o hay muchos efectos/particulas cae un poco,pero es mas que jugable. |
01-nov-2024 10:55
|
Bueno no hay sorpresa en la mierda rendimiento/calidad en esta beta, vamos a tener que seguir soñando con que Capcom haga algun tipo de magia negra para solucionar los problemas. Con mi 7800x3d, 3060ti mantengo 60fps a 1080p en medio con alguna bajada en la zona de pueblo o de noche cuando hay muchos efectos con dlss balanced/performance y para mi se ve demasiado parecido a World cuando estas jugando en ese rango visual por lo que no tiene jodida explicación que vaya tan mal cuando pides 20 veces mas que World. Es una pena porque jugablemente tiene una pinta tremenda y hay muchísimos detalles que me gustaría explorar pero se me hace dificil pensar que así va a funcionar el tema, tienen 3 meses todavía para mejorar mucho pero deben por un lado aumentar el nivel de detalle a media/larga distancia, aumentar muchísimo el detalle de algunas texturas que parecen mas simples que las de World (fuera de bichos y personajes, que esos si lucen bien) y deben hacer que se vea mas nitido y menos guarreteado, mas les vale aumentar colores o en general reducir el tiempo que estas en ese ambiente marroncillo/oscuro porque el juego luce de pena en esos momentos. Miedo me da como debe ir en equipos mas malos ya que las impresiones de PS5 en Performance eran bastante malas. |
01-nov-2024 12:12
|
Joder lo veo con "peores" graficos que el world, la imagen muy sucia, con muchisimo grano, texturas de pena... Con un r5 3600, y la 3060 de 12gb, y 32gb de ram, en medio me va en torno a 50-60fpsPor cierto soy al unico al que le llaman cazadora y su personaje tiene voz de mujer aunque sea un maromo con barba? ![]() Edito despues de cargarme al Cahatacabra: El juego me anda sobre los 50fps con bajones a 40 en algunos momentos del combate, aunque lo noto fluido. El combate me recuerda mucho a world, mas pausado que rise pero mas rapido que en generaciones antiguas. El juego pinta muy bien, pero tienen que mejorar mucho el rendimiento, espero que no salga asi la verdad, me he encontrado con algun fallo de texturas, de sombras. |
Editado: 01-nov-2024 12:33 -
01-nov-2024 12:15
| Con mi portátil se me cierra, tiene mejor gráfica que el PC pero menos de otras cosas, no se... Me toca dejarme la pasta en un PC esta Navidades, ya es el segundo juego que me da problemas por las nuevas generaciones. Putabida. |
01-nov-2024 12:32
Menudo montón de mierda rota han sacado. Si activas fsr directamente no se ve el juego, la imagen en negro.
|
01-nov-2024 12:36
|
Joder no sabia que habia version para PS1. Yo lo maximo que he encontrado algun fallo de texturas, o en sombras, pero no tan exagerado |
01-nov-2024 13:02
i9400F, 1660 Super y 16GB de RAM y me va fatal ![]() Me esperaba que fuese mal porque apenas llego a los requisitos mínimos, pero no TAN mal. No sé qué hacer... Hasta ahora no me había planteado renovar el PC tan seriamente. |
01-nov-2024 13:24
| No soy usuario de PC, pero leyendo vuestras aportaciones y las de amigos mios que juegan en esta plataforma, lo de Capcom es de juzgado de guardia. El juego tiene gráficos de PS4, así de claro, es injustificable lo que piden |
01-nov-2024 13:58
| Estás en la misma situación que yo. Mi PC tiene ya sus años, pero siempre me corría cualquier juego decentemente, este creo que ha sido ya un punto de inflexión. XD |
Editado: 01-nov-2024 14:01 -
01-nov-2024 13:59
Puse esa info en la pole shur, desactiva el reescalado, debería de corregirse ese error.![]() Saludos! |