Xiaomi SU7 (2024)
15-jul-2024 20:55
| Yo tengo la 1ª versión y encantado, para el mantenimiento de la presión...Me ha ido de perla tanto en el coche cómo en la moto, en esta última me sacó de un apuro al estar pinchada pude llenarla hasta llegar a casa y arreglar el pinchazo...La 2ª versión por lo visto es mejor más rápida en recargar.. |
19-ago-2024 12:20
|
Una prueba de autonomia de este coche junto a otros muchos.. en un circuito cerrado a 120km/h reales ( 123-125 de marcador.. todos llevaban el aparatito para medir lo justo) el ganador es el NIO et7 de 150kwh y luego el Su7 que en consumo incluso le ha ganado al model 3 con una bateria de 100kwh |
27-ago-2024 17:19
|
Acabo de volver de china Los 2 coches que mas me sorprendieron en la calle fueron : Zhiji L7 https://es.motor1.com/news/503743/zh...ectrica-china/ https://www.caranddriver.com/es/coch...3298/zhiji-l7/ Este tengo un video como en los led traseros, parece que esta jugando al tipico juego arcade saltando obstaculos Hongqi - H9 https://www.hongqi-auto.com/ Berlina de lujo siempre en hoteles de 5 estrellas. Todos los cristales tintados y muy formal . Tema xioami El xiaomi muy bonito , me pude montar en uno y me gusto El precio que llegara aqui al concesionario? sorpresa. Alli lo tenian en cualquier centro comercial de Pekin / Shanghai BYD de diferentes modelos a patadas, es el taxi alli . Solo estuve en ( Pekin/Shanghai ) pero el nivel era bastante curioso. Tambien vi un Citroen C4 y una Audi A1, posiblemente de europeos que se llevaron el coche alli. Tesla a patadas Ya os imaginas que todos los tabloides y webs estilo motorpasion, caranddriver, car, autobild, autoscot, motor1 .... les llueven dinero / invitaciones de ciertas marcas para hablar mal de " otras marcas " Cierta persona en Shanghái que no puedo decir ni mencionar me dijo : Trabajamos para que no veais y no lleguen los coches de china a españa. Que por 20.000€ aqui pudes comprarte un coche increible y en españa tal vez un polo pelado. |
Editado: 27-ago-2024 17:24 -
30-oct-2024 02:02
|
Presentado el Ultra Potencia: 1.548 CV Batería: Autonomía: Aceleración 0-100: 1,98 s Aceleración 0-200: 5,86 s Velocidad máxima: 350 km/h |
30-oct-2024 02:04
|
Un prototipo ha marcado un tiempo en Nürburgring de 6:46.874, pero es bastante diferente al modelo de calle. |
30-oct-2024 04:38
| El otro dia tuve un amigo diseñador de Zeekr de visita en Shanghai que era su primera vez en China y este fue el coche que más le llamó la atención. Nos pedimos un Uber (Didi) que era este modelo y la verdad que el interior es también una pasada, me gustó mucho el comfort de marcha pero la verdad que a día de hoy todos los sedanes eléctricos que están saliendo son similares. Un detallito muy chulo que me gustó es que iba en modo taxi o algo así y cada vez que nos adelantaba un coche/moto por la derecha bloqueaba la apertura de puertas y todas las luces interiores del lado derecho se ponían en color rojo intenso como avisando de que había alguien pasando por el ángulo muerto. Me pareció una solución super simple y una integración muy interesante de algo que la mayoría de coches ya tiene que es el aviso de ángulo muerto pero conectado a otras funciones del coche para hacerlo mucho más seguro y también mucho más elegante. |
30-oct-2024 11:22
|
El otro dia tuve un amigo diseñador de Zeekr de visita en Shanghai que era su primera vez en China y este fue el coche que más le llamó la atención. Nos pedimos un Uber (Didi) que era este modelo y la verdad que el interior es también una pasada, me gustó mucho el comfort de marcha pero la verdad que a día de hoy todos los sedanes eléctricos que están saliendo son similares. Un detallito muy chulo que me gustó es que iba en modo taxi o algo así y cada vez que nos adelantaba un coche/moto por la derecha bloqueaba la apertura de puertas y todas las luces interiores del lado derecho se ponían en color rojo intenso como avisando de que había alguien pasando por el ángulo muerto. Me pareció una solución super simple y una integración muy interesante de algo que la mayoría de coches ya tiene que es el aviso de ángulo muerto pero conectado a otras funciones del coche para hacerlo mucho más seguro y también mucho más elegante.
|
30-oct-2024 13:12
| Llevo años diciéndolo en el foro pero es cosa mía porque soy vendedor de todas las marcas chinas. |
30-oct-2024 13:22
|
Es un éxito. En mi comunidad hay uno y en mi curro dos a pesar de llevar medio año a la venta. Estos son los primeros que vi, en primavera. El azul el 28 de abril y el otro el uno de mayo. Ya he dejado de hacerles fotos porque no dejan de ser un coche normal y cotidiano que no llama la atención. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
30-oct-2024 13:25
|
El otro dia tuve un amigo diseñador de Zeekr de visita en Shanghai que era su primera vez en China y este fue el coche que más le llamó la atención. Nos pedimos un Uber (Didi) que era este modelo y la verdad que el interior es también una pasada, me gustó mucho el comfort de marcha pero la verdad que a día de hoy todos los sedanes eléctricos que están saliendo son similares. Un detallito muy chulo que me gustó es que iba en modo taxi o algo así y cada vez que nos adelantaba un coche/moto por la derecha bloqueaba la apertura de puertas y todas las luces interiores del lado derecho se ponían en color rojo intenso como avisando de que había alguien pasando por el ángulo muerto. Me pareció una solución super simple y una integración muy interesante de algo que la mayoría de coches ya tiene que es el aviso de ángulo muerto pero conectado a otras funciones del coche para hacerlo mucho más seguro y también mucho más elegante.
|
30-oct-2024 13:41
|
Del C4, pues intentando ser asertivo y no un pretencioso, joder macho, que es que aquí Dongfeng te fabricó el C4 hasta con chasis de distinta longitud de las diferentes generaciones para satisfacer todos los gustos. En mi comunidad hay cuatro y en mi curro creo que cinco. Fotos de dos del curro que he encontrado en el móvil, aunque hay de la versión anterior, en 5 puertas, versión L... ![]() ![]() ![]() PD: Aunque sea obvio al haber sido fabricado en China hasta 2012, el Santana negro de la foto no me lo traje de España. |
11-nov-2024 03:08
| En Madrid estará expuesto en la casa Xiaomi. A ver si los aranceles no lo retrasan. |
28-feb-2025 13:41
|
El Ultra va a estar expuesto en el Mobile World Congress de Barcelona. https://www.motor.es/noticias/xiaomi...025106935.html |
28-feb-2025 14:48
|
El Ultra va a estar expuesto en el Mobile World Congress de Barcelona.
https://www.motor.es/noticias/xiaomi...025106935.html Está bien en ciudad i recorridos predeterminados pero con circunstancias no reaccionan |
28-feb-2025 14:50
|
Yo lo he visto en china y mola un puñao. pero cuando digo mola es que mola Me monte en una tienda de Xiaomi y era curioso por dentro, mucho mas coche que un tesla Luego fiabilidad y demas ni zorra. Pero por la calle vi unos 30 coches ( shangai - pekin ) |
08-mar-2025 12:11
|
El A1 se importaba oficialmente y estaba en el catálogo y concesionarios de Audi, vamos, que hasta algún catálogo tuve de cuando visité aquí algún conce Audi.
Del C4, pues intentando ser asertivo y no un pretencioso, joder macho, que es que aquí Dongfeng te fabricó el C4 hasta con chasis de distinta longitud de las diferentes generaciones para satisfacer todos los gustos. En mi comunidad hay cuatro y en mi curro creo que cinco. Fotos de dos del curro que he encontrado en el móvil, aunque hay de la versión anterior, en 5 puertas, versión L... ![]() ![]() ![]() PD: Aunque sea obvio al haber sido fabricado en China hasta 2012, el Santana negro de la foto no me lo traje de España. |
08-mar-2025 14:45
|
El fin de semana que viene tengo que ir con mi mujer a Shanghái pero iremos en tren porque si vamos en tren nos lo pagan pero si voy en mi coche no. Hoy estoy por el pueblo, he llegado esta tarde a pasar el fin de semana y me he venido con el Santana (suelo alternarlo con los otros).
|
Editado: 08-mar-2025 15:01 -
08-mar-2025 15:35
| Como lo saquen a precio de Tesla se van a vender como churros porque le da unas cuantas vueltas al tesla |
08-mar-2025 15:51
|
Es el primer eléctrico que si tendría. |
08-mar-2025 16:04
|
Yo tampoco quiero electricos y espero que la UE recule por el bien de nuestra industria porque sino la llevamos clara, con los eléctricos los chinos nos llevan mucha ventaja |
08-mar-2025 17:19
| Añadirle al precio un 38% de arancel y el 21% de iva, más gastos de transporte |
09-mar-2025 18:23
|
En cuanto a gadges se folla a toda la competencia incluida los mercedes de la gama eléctrica, es de los que más autonomía real tiene y encima los acabados son muy aparentes, si sale a 40k en europa va a hacer mucha pupa.
Yo tampoco quiero electricos y espero que la UE recule por el bien de nuestra industria porque sino la llevamos clara, con los eléctricos los chinos nos llevan mucha ventaja |
09-mar-2025 18:30
|
Poner a funcionar el aspirador mientras sales del garaje es algo que nunca hubiera imaginado en los 90 que haría el coche del futuro. |