Xenoblade Chronicles X en Switch el 20 de marzo de 2025

DildoCreator
ForoCoches: Miembro
Cita de Vortex96
El Metroid Prime 4
Metroid Prime 4 sin fecha, solo 2025 y un misero trailer en 8 años.

Este hasta que no sale minimo hasta verano.
Vortex96
Nyoho~
Cita de DildoCreator
Metroid Prime 4 sin fecha, solo 2025 y un misero trailer en 8 años.

Este hasta que no sale minimo hasta verano.
Hombre, tienes razón en que parece que han decelerado un poco con los titanes, pero es de apreciar que incluso con la consola llegando al final de su ciclo como principal de la compañía, siguen sacando cosas.Que no será el nuevo Mario o el nuevo Zelda, pero al menos han salido spin offs, continúan dando amor a sagas olvidadas, y los remaster que han anunciado al ser de Wii U van a ser una experiencia nueva para casi todos los jugadores. Yo creo que hemos tenido más exclusivos de Switch que de Ps5 este año, aunque los primeros sean más humildes
Lo normal es que ya estén preparando cosas tochas para el primer año de lanzamiento de la switch 2, que eso es algo que también se ha echado en falta con Play y XBOX, que tardaron más en arrancar para los exclusivos.
DildoCreator
Cita de Vortex96
Hombre, tienes razón en que parece que han decelerado un poco con los titanes, pero es de apreciar que incluso con la consola llegando al final de su ciclo como principal de la compañía, siguen sacando cosas.Que no será el nuevo Mario o el nuevo Zelda, pero al menos han salido spin offs, continúan dando amor a sagas olvidadas, y los remaster que han anunciado al ser de Wii U van a ser una experiencia nueva para casi todos los jugadores. Yo creo que hemos tenido más exclusivos de Switch que de Ps5 este año, aunque los primeros sean más humildes
Lo normal es que ya estén preparando cosas tochas para el primer año de lanzamiento de la switch 2, que eso es algo que también se ha echado en falta con Play y XBOX, que tardaron más en arrancar para los exclusivos.
Si estoy a tope con eso, si de hecho Nintendo no está desarrollando absolutamente nada para Switch, los últimos lanzamientos son de empresas externas, pero que en vez de remasters en el 25 hagan cosas chulas o remasters que realmente le importen a la gente.

Que tal un Rhythm Paradise nuevo?
Que tal un remaster de F-Zero GX con online?
Que tal un remaster del Kid Icarus Uprising?
Que tal un remake de Golden Sun 1 y 2?

No, mejor vamos a sacar el puto Donkey Kong country Returns por tercera vez y espérate que no nos encalomen los ports de los Zelda de WiiU.

Es que es para matarlos.
Tito Davman
Que se dejen de mierdas y saquen el Wind Waker HD en Switch.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de DildoCreator

No, mejor vamos a sacar el puto Donkey Kong country Returns por tercera vez y espérate que no nos encalomen los ports de los Zelda de WiiU.

Es que es para matarlos.
Cita de Tito Davman
Que se dejen de mierdas y saquen el Wind Waker HD en Switch.
Las dos Españas, jajaja.

Golden Sun, por favor. POR FAVOR.
Liberad a Camelot. Pausad por un momento la producción de los putos Marios de deportes que no le importan a nadie.
DildoCreator
Cita de Jlc218
Las dos Españas, jajaja.

Liberad a Camelot. Pausad por un momento la producción de los putos Marios de deportes que no le importan a nadie.
Es que lo de los Zelda me toca la moral que flipas, estoy harto de ver el mismo puto juego por 4ª vez, pero claro, la peña no se compró la WiiU.

Lo del Golden Sun y Camelot, apoyo toda la frase.
Vortex96
Nyoho~
Cita de DildoCreator
Si estoy a tope con eso, si de hecho Nintendo no está desarrollando absolutamente nada para Switch, los últimos lanzamientos son de empresas externas, pero que en vez de remasters en el 25 hagan cosas chulas o remasters que realmente le importen a la gente.

Que tal un Rhythm Paradise nuevo?
Que tal un remaster de F-Zero GX con online?
Que tal un remaster del Kid Icarus Uprising?
Que tal un remake de Golden Sun 1 y 2?

Es que es para matarlos.
Hostia pensaba que el DK CR llevaba tiempo en switch, me meto en la eshop y veo que para enero del 25 La verdad es que Nintendo es particular con sus franquicias, pero aunque algunas parezcan muertas y encerradas, de un día para otro te sacan un remaster o un nuevo juego, es la única de las compañías de consola que se atreve a sacar IPs genuinamente nuevas. Pero de las que has mencionado, no parece que haya plan a medio plazo de darles amor.
Leiara
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorx4
Tengo entendido que es el mejor de todos, no sé si será cierto
Na, el mejor es el 2 y los he jugado a todos. A ver que hacen con el final de este… que el otro no lo dejaba pendiente de un xeno X 2…
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jlc218
Las dos Españas, jajaja.

Lo peor esque venden como churros seguro. Ojalá camelot hiciera un golden sun 3 (el de ds no lo cuento) bajo el amparo de nintendo pero lo veo complicado. A saber lo que quedará de los desarrolladores originales de aquella época
Jlc218
Cita de Jorx4
Lo peor esque venden como churros seguro. Ojalá camelot hiciera un golden sun 3 (el de ds no lo cuento) bajo el amparo de nintendo pero lo veo complicado. A saber lo que quedará de los desarrolladores originales de aquella época
Pues creo que es justo lo contrario, shur. Nintendo los tiene todo el rato con peticiones de Marios de deportes y con ello no permite que se vayan a una franquicia cuyo último juego fracasó. La lástima es que sean incapaces de entender que fue por culpa del pirateo. 3 semanas antes de la salida oficial del juego ya lo estaba jugando todo cristo. Si a eso le sumas que es peor juego que los dos primeros y el boca a boca... Ahí está el desastre.

Pero el pato lo pagamos los verdaderos fans, que pasamos por caja pase lo que pase y se filtre o no.

En cuanto a lo que comentas de los desarrolladores, pues la verdad es que no lo había pensado nunca. Y tampoco es que haya oído muchas cosas acerca de Camelot. Son bastante herméticos, según creo.

No sé, shur, creo que lo único que nos queda es tener fe y paciencia, a ver si en algún siglo se animan.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Jlc218
Pues creo que es justo lo contrario, shur. Nintendo los tiene todo el rato con peticiones de Marios de deportes y con ello no permite que se vayan a una franquicia cuyo último juego fracasó. La lástima es que sean incapaces de entender que fue por culpa del pirateo. 3 semanas antes de la salida oficial del juego ya lo estaba jugando todo cristo. Si a eso le sumas que es peor juego que los dos primeros y el boca a boca... Ahí está el desastre.

Pero el pato lo pagamos los verdaderos fans, que pasamos por caja pase lo que pase y se filtre o no.

En cuanto a lo que comentas de los desarrolladores, pues la verdad es que no lo había pensado nunca. Y tampoco es que haya oído muchas cosas acerca de Camelot. Son bastante herméticos, según creo.

No sé, shur, creo que lo único que nos queda es tener fe y paciencia, a ver si en algún siglo se animan.
Completamente. Tienen mi compra si lo hacen. Aunque nos podemos quedar conque los originales han envejecido espectacularmente y no pasa el tiempo por ellos. Siguen siendo de los mejores jrpg a día de hoy.
Led-Z
Forero Nocturno
Me lo he pasado en WiiU maxeando todos los personajes y Skells varias veces, el juego es denso y complejo, así que me ofrezco para resolver algunas dudas.
Luis Padrique
ForoCoches: Usuario
Cita de Led-Z
Me lo he pasado en WiiU maxeando todos los personajes y Skells varias veces, el juego es denso y complejo, así que me ofrezco para resolver algunas dudas.
Lo he pillado por 40e en switch , merece la pena?
Shyvan
Cita de Jlc218
Las dos Españas, jajaja.

Liberad a Camelot. Pausad por un momento la producción de los putos Marios de deportes que no le importan a nadie

*Mario golf y tennis los hace Camelot
Kitamanias
Cita de Luis Padrique
Solo si has jugado a los anteriores y te gustan (aceptas mejor dicho) los juegos estilo MMO offline.

Yo llevo 40h y se que me lo voy a pasar enterito, sabía a lo que venía y lo disfruto. Pero antes de nada infórmate mejor.

Te dejo un vídeo que me pareció acertado como análisis:

Jlc218
Cita de Shyvan
Liberad a Camelot. Pausad por un momento la producción de los putos Marios de deportes que no le importan a nadie

*Mario golf y tennis los hace Camelot
Ambos conocidos por ser grandes vendecondolas
Tablas
Cita de Kitamanias
Solo si has jugado a los anteriores y te gustan (aceptas mejor dicho) los juegos estilo MMO offline.

Yo llevo 40h y se que me lo voy a pasar enterito, sabía a lo que venía y lo disfruto. Pero antes de nada infórmate mejor.

Te dejo un vídeo que me pareció acertado como análisis:

Vaya que es el juego perfecto para perderse. Lo que mas me gustó del primero es exactamente ese rollo mmo offline. Para la lista que va oficialmente.
Led-Z
Forero Nocturno
Cita de Luis Padrique
Muchísimo, es un juego muy profundo, de mis preferidos de WiiU y ahora de Switch.
Unforgettable
Ninguna duda que los cabrones se están guardando el update para la switch 2 para dentro de unos meses.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
me gustó más ese que los numerados
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
puff al final conseguí rejugar los 3 numerados y Torna y Futuros redimidos seguidos y he empezado este hace más de una semana, este X era la primera vez que lo jugaba y la realidad es que siendo el 2 mi favorito (4 veces me lo he pasado), seguido del 1 y del 3 con 2 veces (igual que Torna).
El X no me está gustando como los otros, de hecho se me está haciendo bola. A ver si cuando llegue a desbloquear el robot cambia la cosa
malanior
PC gamer.
Hemos llegado al millón o no?
Kitamanias
Pues a mí me ha gustado, pero eso sí.... Farmeo bastante intensito. Pero bueno, no es mi mejor Xeno pero si que me ha molado por ser algo diferente, simplemente es como si Xenoblade se convirtiera en un MMO.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Kitamanias
Pues a mí me ha gustado, pero eso sí.... Farmeo bastante intensito. Pero bueno, no es mi mejor Xeno pero si que me ha molado por ser algo diferente, simplemente es como si Xenoblade se convirtiera en un MMO.
Es por eso que a mí me ha pasado todo lo contrario. Yo los otros xenoblade los tengo muchísimo cariño en especial al 2 que está entre los juegos que más veces he rejugado.

Pero este no me termina de llamar por cómo es, entre el personaje protagonista plano, la forma de ser la historia y los compañeros, el abismo en la jugabilidad con los otros...
Se me está haciendo bola, llevo ya 20 horas y no me termina de enganchar, como me han contado que más adelante pilotas el robot voy a aguantar a ver si cambia la cosa, sino lo aparcaré una temporada, que además meterme el juego tras pasarme seguidos los otros xenoblade y sus dlcs y expansiones le está haciendo a este más mal que bien
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Estoy al final del juego ya y de verdad no entiendo a quién se le ocurrió la decisión de dejar para la parte final lo mejor del juego que es el poder volar y hacer incluso combates aéreos? Lo mismo que no dejarte el mecha hasta casi la mitad del juego.
Son decisión que no entiendo, precisamente lo estoy disfrutando más y pegando buenos vicios desde que puedo usar el vuelo.

Me está gustando más ahora pero me sigue pareciendo el más flojo de los xenoblade, espero que el siguiente de la saga sea más parecido a los anteriores que a este
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Estoy al final del juego ya y de verdad no entiendo a quién se le ocurrió la decisión de dejar para la parte final lo mejor del juego que es el poder volar y hacer incluso combates aéreos? Lo mismo que no dejarte el mecha hasta casi la mitad del juego.
Son decisión que no entiendo, precisamente lo estoy disfrutando más y pegando buenos vicios desde que puedo usar el vuelo.

Me está gustando más ahora pero me sigue pareciendo el más flojo de los xenoblade, espero que el siguiente de la saga sea más parecido a los anteriores que a este
Este gracias a dios fue la excepción y las ventas no han acompañado.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Este gracias a dios fue la excepción y las ventas no han acompañado.
Es que si te dejasen los mechas y el vuelo desde el inicio o un poco más adelante, el juego sería otro, la decisión de dejar esa parte para el final es incomprensible, con el vuelo el juego mejora x2000 y es otro diferente, me estoy pegando vicios de 3-4 horas seguidas cuando antes jugaba una hora o 2 como mucho.

Dejar eso así es un error bastante grave
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Reafirmo mi idea de que es el peor xeno de largo, "atrapado" ando en el final, sin poder acabarlo porque a los diseñadores se les ocurrió la maravillosa idea de tener que hacer misiones secundarias y de afinidad por cojones para desbloquear las de las misiones principales.

Así que ahora ando haciendo esas misiones para poder desbloquear las últimas principales y acabarlo.

Espero que el siguiente xenoblade retome la senda de los "numerados" y no vuelvan a algo como esto
LeePriest
British Racing Green
El combate del 3 se me hizo infumable y repetitivo. La historia empezó genial pero acabó siendo aburrido, muchos momentos lineales y sin Chicha hasta que lo mandé a la mierda con algo menos de 30h. El X tiene el mismo ritmo?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de LeePriest
El combate del 3 se me hizo infumable y repetitivo. La historia empezó genial pero acabó siendo aburrido, muchos momentos lineales y sin Chicha hasta que lo mandé a la mierda con algo menos de 30h. El X tiene el mismo ritmo?
Para mi gusto este xenoblade x es el peor de los xenoblade, muy alejado de su sistema y estilo, encima lo mejor del juego que es pilotar los mecha te lo bloquean hasta la mitad del juego pero es que encima no vas a disfrutar de lo mejor del juego y de los mecha(el vuelo) hasta el final del juego que te lo desbloquean ahí (para mí error imperdonable de desarrollo hacer esa cagada). Luego te obligan a hacer misiones de mierda secundarias y de afinidad para poder desbloquear las principales (que están bloqueadas hasta que cumplas requisitos de misiones muchas de las 12 que hay).

De lejos el peor, eso si, en diseño de mundo y demás es una maravilla pero la historia, personajes, jugabilidad y demás es la peor de largo de la saga.

Para mi gusto el orden de mejor a peor iría así: Xenoblade 2, xenoblade 3 futuros redimidos (el dlc) xenoblade 2 torna, xenoblade 1, xenoblade 3 y el último sería este x

pd si no has jugado el dlc del 3 te lo recomiendo encarecidamente, une toda la saga, vas a volver a manejar a "viejos conocidos" del 1 y 2, le da sentido y coherencia a la historia del 3 que flojea sin este dlc y en jugabilidad es más divertido y mejor que el 3
← A Videojuegos