Mercedes-Benz CLA III (2025)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Beseker
Saldra antes el CLA que el clase A? no acaban de sufrir un restyling?
Para cuando salga llevará dos años el restyling en el mercado
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de Beseker
Saldra antes el CLA que el clase A? no acaban de sufrir un restyling?
No habrá nuevo Clase A.
Beseker
Coaching online
Cita de KaSi_KeNo_FR
Para cuando salga llevará dos años el restyling en el mercado
Muy poco, el ciclo comercial suele ser 6-8 años, así que desde el restyling a la versión nueva deberían pasar 3-4 años, esta siendo un lanzamiento precipitado.

Cita de Jorge_Lega
No habrá nuevo Clase A.
Y eso por qué? No tenía ni idea

La plataforma mma también admite motores térmicos, tendrá versiones de combustion el nuevo cla?
John_Doe
Cita de Beseker
Muy poco, el ciclo comercial suele ser 6-8 años, así que desde el restyling a la versión nueva deberían pasar 3-4 años, esta siendo un lanzamiento precipitado.

La plataforma mma también admite motores térmicos, tendrá versiones de combustion el nuevo cla?
Supongo que sea como el gla, eléctricos e híbridos eco.

El A lo retiran. Me parece raro pero es así… la gama baja queda para el cla y el gla solamente…
Capitan Artemis
Cita de John_Doe
Supongo que sea como el gla, eléctricos e híbridos eco.

El A lo retiran. Me parece raro pero es así… la gama baja queda para el cla y el gla solamente…
A esto venia, creo que el clase A y el B desaparecen del mercado.
Jorge_Lega
Cita de Beseker
El modelo actual se presentó en febrero de 2019 y probablemente cuando salga el nuevo ya habrá cumplido los 6 años o estará a punto de hacerlo.

Lo normal es un ciclo de vida de 6 años con un restyling justo en medio, pero en este caso, por el motivo que sea, la actualización (que fue bastante ligera) llegó un poco más tarde y apareció en enero de 2023.

No es ni mucho menos un lanzamiento precipitado, teniendo en cuenta sobre todo que llevamos viendo unidades de prueba desde 2022...

Cita de Beseker

Han decidido optar por la estrategia de reducir volumen de ventas y apostar por modelos que den mayor margen de beneficios, así que se cargan el modelo de acceso.

Sí habrá versiones de combustión en este nuevo CLA.
fjfp
¿Se sabe cuándo sale la nueva versión a la venta?.
CompactZet
Buen tiro en el pie cargarse uno de sus súper ventas.
Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

Beseker
Coaching online
Demasiado pronto están mostrando los camuflages de forma promocional cuando le queda mínimo 1 año para salir...
Beseker
Coaching online
https://www.motor.es/noticias/merced...024104961.html

Motor híbrido de origen chino
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Beseker
Primo hermano del que va a montar Dacia en el Bigster, supongo.
Beseker
Coaching online
Cita de globetrotter
Primo hermano del que va a montar Dacia en el Bigster, supongo.
Desconozco, en el bigster solo veo uno de 155cv y no especifica la cilindrada del motor termico (al menos en km77), este sera de unos 250cv combinados, nada mal teniendo en cuenta que no sera PHEV.
M5.
juer promete este cla nuevo... que ganas de verlo ya.
Tramo
ForoCoches: Usuario
Cita de Beseker
Mercedes está abaratando cada vez más sus propulsores y la avaricia acaba rompiendo el saco
Salop
Cita de M5.
juer promete este cla nuevo... que ganas de verlo ya.
Cita de Beseker
Sarcasmo mode on.
EmprendeSaurio
HF
Cita de CompactZet
Buen tiro en el pie cargarse uno de sus súper ventas.
Es raro, la gallina de los huecos de oro es el GLC, pero estoy seguro que muchos clientes de clase A son familias que ya tienen otro modelo de la marca y lo compran como utilitario o segundo coche… con lo cual es un coche que le daba mucha presencia a la marca y seguramente se vendía “solo”.

Aparte de ser un cochazo si lo comparas con sus competidores… que bueno al menos el serie 1 se ha puesto a la altura y seguramente se quedará con el trono.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Beseker
Lo que faltaba, motores chinos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de EmprendeSaurio
Es raro, la gallina de los huecos de oro es el GLC, pero estoy seguro que muchos clientes de clase A son familias que ya tienen otro modelo de la marca y lo compran como utilitario o segundo coche… con lo cual es un coche que le daba mucha presencia a la marca y seguramente se vendía “solo”.

Aparte de ser un cochazo si lo comparas con sus competidores… que bueno al menos el serie 1 se ha puesto a la altura y seguramente se quedará con el trono.
Yo lo veo un error igual reculan como están haciendo muchísimas marcas
Wallabeexx
Cita de EmprendeSaurio

Cuales son sus competidores? Hay algún otro compacto que parta de 40.000€??
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Beseker
Horse no es una joint venture de Geely, Renault y otro más?
Tenía entendido que incluso iban a tener fabricación española algunos de ellos

Lo digo porque decir que es un motor de origen chino no es del todo cierto
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
Si las calidades del Clase C son lamentables, no quiero imaginar las del CLA, siendo un producto "premium-lowcost" para la marquitis.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Wallabeexx
Por 40k ni idea, pero así a mirando los más básicos (dan sidilla todos la verdad):

A3 empieza en 33 y algo
Serie 1 empieza en 34 y algo
Clase A empieza en 38 largos.

Son los básicos, así que supongo que te hacen entre un 5 y un 10% de descuento (ni idea pero ahí lo dejo). Pero bueno, me estoy dejando el compacto
Para irte a compactos de 40k supongo que serán estos mismos ya para en versiones + avanzadas + equipamiento opcional... Eso o versiones suv de los mismos.

Por diseño yo me quedaba con el A3, pero claro luego te subes y da sidilla, por balance el serie 1 y el clase A... pues sentimientos encontrados y eso que he tenido un serie 2019 y un CLA 2016.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Beseker
Coaching online
Esteticamente apunta maneras, parece mejor proprocionado que el actual, con una caida de techo menos pronunciada y mejor espacio en las plazas traseras, veremos en que queda finalmente y si por fin se ponen a la altura en calidad de materiales con respecto al trio aleman.
^SM
GTO para los blogs.
Este modelo empieza a venderse a principios de 2025, pero el código interno es BR174.
M5.
pues con ganas de que lo cate algún shuer, a ver sl shuer que cato el mercedes c y nuevo audi a5
Mehari
ForoCoches: Usuario
Cita de Wallabeexx
Se me ocurren un par que no parten de 40K Sino que algo menos, pero en principio son premium, por lo tanto se podría decir que compiten con ellos, me refiero a los DS4 y Cupra Leon
kidcreole
Desde 1983
Lo malo es que pedirán 50k por un modelo que no deja de ser un compacto alargado
← A Coches