$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
28-oct-2024 21:04
| No se si será verdad pero hay que tenerlos cuadrados o que te sobre mucho la pasta! Animo y suerte a todos! |
28-oct-2024 21:05
| Dejalos, si a ellos les va mal a todos nos va mal, un dia dije que entre a ponke en 12 millones y me llamaron de fantasma para arriba |
28-oct-2024 21:10
la verdad es que ver que a alguien le parece inverosímil que un tío queme 8000€ es cuanto menos deprimente, ni que hubiesen dicho 8 millones de euros. Luego la gente se queja de que no se confíe en nada hispano, joder normal con lo muertos de hambre que somos
|
28-oct-2024 21:21
| Cual ha sido la shitcoin en la que mas has metido? Llevas profit en todo este tiempo? En alguna has perdido mucho? |
28-oct-2024 21:47
|
Me sale bien aproximadamente 1 de cada 3 shits a las que apuesto. Sé que me arriesgo mucho y que lo más probable estadísticamente es que pierda. Pero es que con el patrimonio de mierda que tengo, para el objetivo que tengo no me sirve con un 30-50% que podría tener con apuestas más seguras rollo btc o principales alts, necesito aprox un 500%. Lo hago porque no me gusta nada trabajar, lo odio, solo quiero dormir, comer e ir al gym a entrenar. Si tengo que trabajar 30 años más me suicido. Así que o me sale bien y me jubilo o me sale mal y sigo teniendo que trabajar, igual que ahora vamos. También me gustan las putas caras y la cocaína pero sin eso puedo vivir, pero lo de trabajar sí que no. |
28-oct-2024 21:47
|
Mi máxima pérdida fue de aprox 70k en una del ciclo del 2021, y si te soy sincero no me afectó más de estar un par de días depre. Pero no pienses que soy ningún millonario ni nada parecido. Soy un tío bastante normal, solo que creo que asumo bastante bien mentalmente el arriesgar mucho (también lo hago en otros aspectos vitales).
Me sale bien aproximadamente 1 de cada 3 shits a las que apuesto. Sé que me arriesgo mucho y que lo más probable estadísticamente es que pierda. Pero es que con el patrimonio de mierda que tengo, para el objetivo que tengo no me sirve con un 30-50% que podría tener con apuestas más seguras rollo btc o principales alts, necesito aprox un 500%. Lo hago porque no me gusta nada trabajar, lo odio, solo quiero dormir, comer e ir al gym a entrenar. Si tengo que trabajar 30 años más me suicido. También me gustan las putas caras y la cocaína pero sin eso puedo vivir, pero lo de trabajar sí que no. |
28-oct-2024 21:53
|
Mantengan la calma, muchas shit están cayendo, BTC esta subiendo y la pasta se está moviendo ahí por si acaso se dispara Cuando BTC se estanque tocará que se ir a la pasta a las memes/alts En las que puedan tener recorrido mantener posiciones, yo de momento de esta tengo 200k de tokens que no es mucho, pero si cae por debajo de mi punto de entrada me planteo seriamente doblarme. |
28-oct-2024 22:10
|
Mi máxima pérdida fue de aprox 70k en una del ciclo del 2021, y si te soy sincero no me afectó más de estar un par de días depre. Pero no pienses que soy ningún millonario ni nada parecido. Soy un tío bastante normal, solo que creo que asumo bastante bien mentalmente el arriesgar mucho (también lo hago en otros aspectos vitales).
Me sale bien aproximadamente 1 de cada 3 shits a las que apuesto. Sé que me arriesgo mucho y que lo más probable estadísticamente es que pierda. Pero es que con el patrimonio de mierda que tengo, para el objetivo que tengo no me sirve con un 30-50% que podría tener con apuestas más seguras rollo btc o principales alts, necesito aprox un 500%. Lo hago porque no me gusta nada trabajar, lo odio, solo quiero dormir, comer e ir al gym a entrenar. Si tengo que trabajar 30 años más me suicido. Así que o me sale bien y me jubilo o me sale mal y sigo teniendo que trabajar, igual que ahora vamos. También me gustan las putas caras y la cocaína pero sin eso puedo vivir, pero lo de trabajar sí que no. Joder tio, suena un poco a la tipica persona que odia su vida y su trabajo y echa la loteria esperando un milagro que le solucione todos los problemas. No hay ningún trabajo que te guste? Algo que te apasione? Al final trabajar en algo que te guste es vital para sentirte realizado y “ser feliz” me da la impresión de que hay algo que no estas gestionando bien. Suerte |
28-oct-2024 22:23
|
Joder tio, suena un poco a la tipica persona que odia su vida y su trabajo y echa la loteria esperando un milagro que le solucione todos los problemas.
No hay ningún trabajo que te guste? Algo que te apasione? Al final trabajar en algo que te guste es vital para sentirte realizado y “ser feliz” me da la impresión de que hay algo que no estas gestionando bien. Suerte |
29-oct-2024 00:53
| Dev renuncia a la cartera le pasa el 2.4 a uno y el otro 1% a nose donde a ver con el nuevo team CTohttps://x.com/thedeepworm_/status/18...345935240?s=46 |
29-oct-2024 01:34
|
Los memes ya ni te digo, yo con esta ya voy servido, dejo una moonbag y hasta dentro de unas semanas Pd: 10M |
29-oct-2024 01:35
Pues @OnePoleMan ve retirando los 8000 pavos y deja el resto xk has triunfado colega
|
29-oct-2024 01:42
|
Y más que te comerás jaja. A mi la táctica que mejor me está funcionando en los memes es: Entro, pongo orden de venta x2, doblo y salgo. Si le veo potencial, la venta del X2 es a 1/2 del monto. Osea recupero inversión y dejo moonbag. |
29-oct-2024 01:46
|
Le transfirieron 2,4% de la cartera al tal Eigen Chang que acaba de eliminar su cuenta de X. Cuidado. Edit: Sigue ahí la cuenta, le cambió el nombre. |
Editado: 29-oct-2024 01:56 -
29-oct-2024 02:53
| increíble la verdad... aquí está claro que los cuatro que montan el tema se forran como quieren. Tendría que haber aprendido a hacer tokens en lugar de ponerme a invertir en ellos |
29-oct-2024 03:21
|
jamás pensé que sería tan fácil jaja https://pump.fun/DkG3NhZQWtjKMXT4VPD...bSA9AqCHT4pump |