$WORM | La fumada del día.
Tema Cerrado
28-oct-2024 10:40
|
No pero entiendo que dentro de los fork que están haciendo lo que buscan es que se aplique al gusano original.
Al final un fork se puede hacer merge al proyecto original. Por ejemplo:
|
28-oct-2024 10:51
|
Fork es tenedor en inglés, de ahí viene el término. (Una rama principal separándose en varias distintas basadas en la original pero que evolucionan de manera diferente.) Es un término que no es exclusivo a las finanzas si no que existe en muchos más ámbitos, como pueden ser la informática. Imaginate que creas un software de código abierto con un grupo de gente, pero a una parte de ese grupo no le gusta cómo estás evolucionando dicho software y en un momento dado deciden crear el suyo propio en base al mismo código abierto y evolucionarlo de manera distinta. Ahora tienes dos softwares distintos pero que partían del mismo código inicial, eso es un fork. Como ejemplo de fork tienes Ethereum y Ethereum Classic. |
Editado: 28-oct-2024 10:56 -
28-oct-2024 10:53
|
Fork es tenedor en inglés, de ahí viene el término. (Una rama principal separándose en varias distintas basadas en la original pero que evolucionan de manera diferente.)
Es un término que no es exclusivo a las finanzas si no que existe en muchos más ámbitos, como pueden ser la informática. Imaginate que creas un software de código abierto con un grupo de gente, pero a una parte de ese grupo no le gusta cómo estás evolucionando dicho software y en un momento dado deciden crear el suyo propio en base al mismo código abierto y evolucionarlo de manera distinta. Ahora tienes dos softwares distintos pero que partían del mismo código inicial, eso es un fork. |
28-oct-2024 12:07
|
No, te explico. El proyecto es código abierto, en código abierto las personas ajenas al proyecto, pueden contribuir. Cómo? Hacen un fork del proyecto, desarrollan, y luego, piden al creador que se implemente su cambio en el proyecto original. No quieren que la gente haga monedas a partir de la suya, quieren que la gente colabore en la mejora de la actual. |
28-oct-2024 12:10
| La gráfica pinta mal, pero creo que ya ha estas alturas voy a mantenerme dentro |
28-oct-2024 12:56
|
|
28-oct-2024 13:01
| Yo aún la veo recuperándose en unos días y dándolo todo ,aunque haya perdido fuelle |
28-oct-2024 14:28
Poloniex, algo es algo...va por buen camino, me recuerda a los inicios de shiba, la única vez que usé Poloniex
|
28-oct-2024 17:14
| La top wallet ( no la de dev ) ha comprado más esta vendió un 0.1 y ha re comprado 0.6 |
28-oct-2024 17:25
| Un poco mojón lo de poloniex no se ha notado nada y el volumen sigue bajando y bajando, a ver si le entra algún KOL tocho o algún exchange algo más tocho que necesitamos un empujón para que no se marque un luci |
28-oct-2024 17:33
| Poloniex, aunque es un paso, tampoco es gran cosa para que entren compras, la gente teniendo Raydium no compra en exchangues sidosos, pero bueno , listarse ahí ya es señal de que hay interés y se estan gastando la pasta. Con Shiba pasó igual. Vendí doblando lo invertido y podría haber sacado un x20. En fin...no tenía estrategia de inversión con memes por aquel entonces... De todo se aprende. |
28-oct-2024 18:15
|
Poloniex, aunque es un paso, tampoco es gran cosa para que entren compras, la gente teniendo Raydium no compra en exchangues sidosos, pero bueno , listarse ahí ya es señal de que hay interés y se estan gastando la pasta. Con Shiba pasó igual. Vendí doblando lo invertido y podría haber sacado un x20. En fin...no tenía estrategia de inversión con memes por aquel entonces... De todo se aprende.
|
28-oct-2024 19:18
|
Poloniex, aunque es un paso, tampoco es gran cosa para que entren compras, la gente teniendo Raydium no compra en exchangues sidosos, pero bueno , listarse ahí ya es señal de que hay interés y se estan gastando la pasta. Con Shiba pasó igual. Vendí doblando lo invertido y podría haber sacado un x20. En fin...no tenía estrategia de inversión con memes por aquel entonces... De todo se aprende.
A esta le he metido 8.000 euros que tenía en Binance muertos del asco y ni me acordaba de ellos, lo único es que entré el sábado, pero bueno... |
Editado: 28-oct-2024 19:20 -
28-oct-2024 19:36
|
Meter 8000 euros a esto me parece una autentica locura, espero que te sobre el dinero |
28-oct-2024 20:28
| Le he metido algo a ver que pasa sin esperar nada. ¿Cuánto de vida le dais al gusano? |
28-oct-2024 20:48
| Yo metí 20k y salí con 30k, reentré con 40k. De momento prefiero mantenerme dentro en lugar de asumir pérdidas, aunque soy consciente de que cada día que pasa es más probable que la cosa no reviva. |