$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
No pero entiendo que dentro de los fork que están haciendo lo que buscan es que se aplique al gusano original.

Al final un fork se puede hacer merge al proyecto original.

Por ejemplo:
Para los novatos, que es un fork?
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de mrferry
Para los novatos, que es un fork?
Fork es tenedor en inglés, de ahí viene el término. (Una rama principal separándose en varias distintas basadas en la original pero que evolucionan de manera diferente.)

Es un término que no es exclusivo a las finanzas si no que existe en muchos más ámbitos, como pueden ser la informática.

Imaginate que creas un software de código abierto con un grupo de gente, pero a una parte de ese grupo no le gusta cómo estás evolucionando dicho software y en un momento dado deciden crear el suyo propio en base al mismo código abierto y evolucionarlo de manera distinta. Ahora tienes dos softwares distintos pero que partían del mismo código inicial, eso es un fork.

Como ejemplo de fork tienes Ethereum y Ethereum Classic.
mrferry
Cita de OnePoleMan
Fork es tenedor en inglés, de ahí viene el término. (Una rama principal separándose en varias distintas basadas en la original pero que evolucionan de manera diferente.)

Es un término que no es exclusivo a las finanzas si no que existe en muchos más ámbitos, como pueden ser la informática.

Imaginate que creas un software de código abierto con un grupo de gente, pero a una parte de ese grupo no le gusta cómo estás evolucionando dicho software y en un momento dado deciden crear el suyo propio en base al mismo código abierto y evolucionarlo de manera distinta. Ahora tienes dos softwares distintos pero que partían del mismo código inicial, eso es un fork.
Entonces entiendo que quieren crear una segunda moneda gusano?
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de mrferry
Entonces entiendo que quieren crear una segunda moneda gusano?
No, te explico.

El proyecto es código abierto, en código abierto las personas ajenas al proyecto, pueden contribuir.

Cómo? Hacen un fork del proyecto, desarrollan, y luego, piden al creador que se implemente su cambio en el proyecto original.

No quieren que la gente haga monedas a partir de la suya, quieren que la gente colabore en la mejora de la actual.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
La gráfica pinta mal, pero creo que ya ha estas alturas voy a mantenerme dentro
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de ChillinPizza
La gráfica pinta mal, pero creo que ya ha estas alturas voy a mantenerme dentro
Por?

Veo a bastante gente bullish por X
ChillinPizza
  1. Cita de ShurTupes
    Por?
Cita de ShurTupes
Veo a bastante gente bullish por X
Cada vez veo tops más bajos y dios más bajos y me recuerda a que la mayoría de tokens tienen su pico al de 2-3 y luego van muriendo así pero vamos que de momento voy a seguir dándole chance, a otra no se la daría pero como esta tiene algo distinto, si que veo la posibilidad de que pese a haber perdido ya el punch inicial tenga un segundo punch por algún kol o listado, veremos
aleg
hazuki's boxer
Yo aún la veo recuperándose en unos días y dándolo todo ,aunque haya perdido fuelle
El Barón Rojo
Està e 9M-10M si aguanta bien la siguiente sacudida a ver si supera los 20M
AlbertoGriffin
aleg
hazuki's boxer
Vamos a ver si empujan para arriba
El Barón Rojo
Poloniex, algo es algo...va por buen camino, me recuerda a los inicios de shiba, la única vez que usé Poloniex
mrferry
Cita de AlbertoGriffin
Este no lo conocía, es de los buenos?
El Barón Rojo
En 15 minutos se activará el trading, veremos que pasa
AlbertoGriffin
Cita de mrferry
Este no lo conocía, es de los buenos?
No, pero por algo se empieza
Bulo
La top wallet ( no la de dev ) ha comprado más esta vendió un 0.1 y ha re comprado 0.6
ChillinPizza
Un poco mojón lo de poloniex no se ha notado nada y el volumen sigue bajando y bajando, a ver si le entra algún KOL tocho o algún exchange algo más tocho que necesitamos un empujón para que no se marque un luci
El Barón Rojo
Cita de ChillinPizza
Un poco mojón lo de poloniex no se ha notado nada y el volumen sigue bajando y bajando, a ver si le entra algún KOL tocho o algún exchange algo más tocho que necesitamos un empujón para que no se marque un luci
Poloniex, aunque es un paso, tampoco es gran cosa para que entren compras, la gente teniendo Raydium no compra en exchangues sidosos, pero bueno , listarse ahí ya es señal de que hay interés y se estan gastando la pasta. Con Shiba pasó igual. Vendí doblando lo invertido y podría haber sacado un x20. En fin...no tenía estrategia de inversión con memes por aquel entonces... De todo se aprende.
albertoste
Cita de ChillinPizza
Para llevar 3 dias lanzada no esta nada mal que ya este en Poloniex
ChillinPizza
Cita de El Barón Rojo
Poloniex, aunque es un paso, tampoco es gran cosa para que entren compras, la gente teniendo Raydium no compra en exchangues sidosos, pero bueno , listarse ahí ya es señal de que hay interés y se estan gastando la pasta. Con Shiba pasó igual. Vendí doblando lo invertido y podría haber sacado un x20. En fin...no tenía estrategia de inversión con memes por aquel entonces... De todo se aprende.
Cita de albertoste
Para llevar 3 dias lanzada no esta nada mal que ya este en Poloniex
Perdón shurs me había dejado llevar por la negatividad jaja
mrferry
Ha sido entrar yo y para abajo, estoy gafado jajaj
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de El Barón Rojo
Podría ser peor, yo con Shiba si me marqué un x100 al comprar en febrero de 2021, pero fui tan mongolo de meterle solo 10 euros.

A esta le he metido 8.000 euros que tenía en Binance muertos del asco y ni me acordaba de ellos, lo único es que entré el sábado, pero bueno...
ruros
Fuck Off
se nos muere el gusano?
El Barón Rojo
Cita de OnePoleMan
Podría ser peor, yo con Shiba si me marqué un x100 al comprar en febrero de 2021, pero fui tan mongolo de meterle solo 10 euros.

A esta le he metido 8.000 euros que tenía en Binance muertos del asco y ni me acordaba de ellos, lo único es que entré el sábado, pero bueno...
Joder vaya cojones
mrferry
Cita de El Barón Rojo
Joder vaya cojones
Yo le he metido algo más, aunque cada vez que compro lo mato un poquito más
Kedok
Sí, dime
Cita de OnePoleMan

Cuanto llevas perdido? Cuando vas a sacar?

Meter 8000 euros a esto me parece una autentica locura, espero que te sobre el dinero
jor3
Le he metido algo a ver que pasa sin esperar nada. ¿Cuánto de vida le dais al gusano?
cestebanc
8000 pavos! Que cojones tienes shur!
ChillinPizza
Yo metí 20k y salí con 30k, reentré con 40k. De momento prefiero mantenerme dentro en lugar de asumir pérdidas, aunque soy consciente de que cada día que pasa es más probable que la cosa no reviva.
Kedok
Sí, dime
Cita de cestebanc
8000 pavos! Que cojones tienes shur!
Otra cosa es que sea verdad 🤣
← A Criptomonedas