ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

ferug969
ForoCoches: Miembro
Cita de pakomalaga
Desde la organización del trofeo insisten en que no le han comunicado al ganador el resultado de las votaciones. Mira que si al final se lo dan a Vinicius y no hay nadie del R. Madrid en la gala... El ridículo puede ser espantoso.
O a Carvajal...
Detej
ForoCoches: Usuario
Cita de insert_coin
This!

Eso y que ahora mismo hay un bajon en cuanto a talento en el futbol y un subidon en cuanto a fisico!

Mbappe es mil veces mejor jugador que vini, de bruyne, kroos, rodri y hasta rodrygo!

Vini lucha pelea y le salen las cosas medio bien, pero comparando a vini con muchos balones de oro, sale mal parado,,, y si algunos pondran y hubo temporadas malas, pero si vini es el mejor jugador del mundo, es que no hay futbol...
Mbappe qué, veis el fútbol con el culo o con los huevos sino no lo entiendo.

Vinicius lleva años, AÑOS cargándose los mejores clubs de Europa a un nivel que no lo hacían ni los super elegidos, no recuerdo a Messi y cristiano humillar constantemente a Liverpools, citys y bayerns, estáis cegados de odio.
Sr eastwood
Cita de insert_coin
This!

Eso y que ahora mismo hay un bajon en cuanto a talento en el futbol y un subidon en cuanto a fisico!

Mbappe es mil veces mejor jugador que vini, de bruyne, kroos, rodri y hasta rodrygo!

Vini lucha pelea y le salen las cosas medio bien, pero comparando a vini con muchos balones de oro, sale mal parado,,, y si algunos pondran y hubo temporadas malas, pero si vini es el mejor jugador del mundo, es que no hay futbol...
Todos los años lo mismo.. el balón de oro no es al mejor jugador, es al mejor de la temporada, ante era del año natural. Da igual que Vini te parezca peor que todos esos porque ninguno de ellos han hecho mejor temporada, ni Rodri..
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de JANLacetti
Si, y??????

Rodri se lo sigue mereciendo más que Vini también.
En todo caso se lo merecería Carvajal que ha ganado lo que Rodri y Vinicius juntos
Detej
Cita de landom
1. Rendimiento individual, especialmente aquellos momentos decisivos y de carácter impresionante.

2. Logros colectivos del jugador y los títulos alcanzados con su equipo.

3. Clase y fair play, destacando el comportamiento ético y la deportividad.

Lo gané o no lo gané ya el Madrid ha hecho el ridículo!!!
Dicho esto, el mejor jugador fue Vinicius, el más subnormal también.
Que lo gane Vallejo que es un tío de puta madre, ya estamos con las tonterías.

El mejor es vinicius como si empuja abuelos en pasos de cebra.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Detej

Vinicius lleva años, AÑOS cargándose los mejores clubs de Europa a un nivel que no lo hacían ni los super elegidos, no recuerdo a Messi y cristiano humillar constantemente a Liverpools, citys y bayerns, estáis cegados de odio.
Pues tienes bastante mala memoria
pakomalaga
Cita de ferug969
O a Carvajal...
También.
Paker0ne
Cita de Detej

Pero vamos a ver que yo soy del Madrid, no se que fútbol ves tu porque yo a Vinicius lo veo buen jugador como lo es Salah pero no tiene esa inteligencia futbolística de jugadores como Mbappe
sapalejos
Jajajajajajajaja jejejejejejejeje jojojojojojojo

Para vosotros, jugadores
donleo
Cita de Fedeplz
Si hubiera ganado la Euro se lo habría dado sin lugar a dudas.

En año de Mundial o Eurocopa ese trofeo debería pesar muchísimo más que cualquier otra cosa.

EDIT:

Un torneo que se juega en JULIO con todas las estrellas fuera de forma y quemados? Es prácticamente un torneo veraniego a nivel el Carranza.

España ganó gracias a que no llevaba a ningún crack mundial en sus filas. El resto de equipos que llevaban a cracks fueron pinchando porque les llegaba la lengua al suelo.

Sin embargo si llevas a un equipito decente, con jugadores que no han jugado 300 partidos, pues puedes dar la campanada.

Cucurella parecía Roberto Carlos ¿es tan bueno? Pues no. Simplemente que en todo el año apenas había jugado 20 partidos de Premier y 2 de Copa. Iba fresquísimo y eso en julio se nota mucho.
Alvaroand92
Que alegría me da que no se lo lleve el, como no gana no va, supongo que será el berrinche de ultima hora para ver si rectificaban, espero que no lo gane nunca porque su actitud deja mucho que desear...
Fedeplz
Miembro
Cita de donleo
Un torneo que se juega en JULIO con todas las estrellas fuera de forma y quemados? Es prácticamente un torneo veraniego a nivel el Carranza.

España ganó gracias a que no llevaba a ningún crack mundial en sus filas. El resto de equipos que llevaban a cracks fueron pinchando porque les llegaba la lengua al suelo.

Sin embargo si llevas a un equipito decente, con jugadores que no han jugado 300 partidos, pues puedes dar la campanada.

Cucurella parecía Roberto Carlos ¿es tan bueno? Pues no. Simplemente que en todo el año apenas había jugado 20 partidos de Premier y 2 de Copa. Iba fresquísimo y eso en julio se nota mucho.
"Todas las estrellas fuera de forma y quemados"

"Un torneo veraniego a nivel del Carranza"

Cada día sois más tontos.
Detej
Cita de Paker0ne
Pero vamos a ver que yo soy del Madrid, no se que fútbol ves tu porque yo a Vinicius lo veo buen jugador como lo es Salah pero no tiene esa inteligencia futbolística de jugadores como Mbappe
Si mister 8 fueras de juego es un genio, regatea, desborda, combina mejor que Benzema oiga.

Venga va, que el meme a aprendido hasta hacer los pases de Modric y parece que jode.
Sanyo
Cita de donleo

Si ese es el método para ganar Euros y Mundiales ¿por qué no lo hacen todos?
Venga señores, sigamos en el bar.
xaviniesta
simbiosis perfecta
Cita de Detej
Igualitos, uno venía de ganar un mundial y una champions.

Y lo ganó Messi que era 5 veces mejor que él. Vinicius es 8 veces mejor que Rodrigo pero vamos...
8 no ...8000....
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Octubre no está siendo un buen mes para algunos.....
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de GeT iN thE RING
Sería lo justo o ahora de repente la selección no cuenta ?
para xavi no conto...
Ymodaba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de donleo

Me he reido
Kaiser_147
Up and Down
Cita de SirLoras
No miro ni la F1 me vas s contar a mi nada de Hamilton

No busqueis excusas para ser racistas
Racistas el alonsimo menguele que coño ladras
SirLoras
Cita de Kaiser_147
Racistas el alonsimo menguele que coño ladras
Escribe bien que no se que coño me dices
BienQueda
Un buen tipo
Cita de Alvaroand92
Que alegría me da que no se lo lleve el, como no gana no va, supongo que será el berrinche de ultima hora para ver si rectificaban, espero que no lo gane nunca porque su actitud deja mucho que desear...
Anda que no te queda rabo brasuca por mamar. Puedes ponerte a la cola que los culés van primero, o ponerte delante, que para el caso da lo mismo
donleo
Cita de Fedeplz
"Todas las estrellas fuera de forma y quemados"

"Un torneo veraniego a nivel del Carranza"

Cada día sois más tontos.
Demuestra en que me equivoco.

No será porque en este mismo foro hemos seguido la Eurocopa repitiendo cada día que vaya mierda de torneo que cada partido era peor que el anterior.

Aunque si empezaste a ver fútbol ayer, pues es normal.
johnnycash
¡Baila Benicio!
Adapa
Si el listado filtrado se cumple menos los puestos 1 y 2 es un tongazo para el Madrid. Justifica no ir y no seguir el juego a la puta UEFA. Pero me alegro por Rodrigo y por España
Jericó
En Felizonia
Cita de BienQueda
Anda que no te queda rabo brasuca por mamar. Puedes ponerte a la cola que los culés van primero, o ponerte delante, que para el caso da lo mismo
Ya se vio el sábado,jajaja
Fedeplz
Miembro
Cita de donleo

No será porque en este mismo foro hemos seguido la Eurocopa repitiendo cada día que vaya mierda de torneo que cada partido era peor que el anterior.

No me digas más, ¿a que eres madridista?

JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Amrabot
Tremendo que Iniesta no tenga un balon de oro y lo vaya a tener Rodri. tela marinera

También lo tienen Canavaro y Owen que no llegan a la suela de Iniesta, porque en la temporada que ganaron los demás daban pena
Vevesenco_
Balon de oro para el mejor jugador del mundo mundial que crack, un titulo persona que vale su peso en oro

Se entera que no lo gana: vaya basura de titulo, no vale para absolutamente nada

La hipocresia de los mengueles
xaviniesta
simbiosis perfecta
Cita de Adapa
Si el listado filtrado se cumple menos los puestos 1 y 2 es un tongazo para el Madrid. Justifica no ir y no seguir el juego a la puta UEFA. Pero me alegro por Rodrigo y por España

Vevesenco_
Cita de donleo

Tus padres son hermanos a que si?
← A General