ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

jack0bauer
ForoCoches: Miembro
Cita de Maderfaquer

La vida.
diría que en el punto 3 está suspendido
Brate
Cita de iniestademivida
Porque el Madrid un club español hizo campaña por un brasileño que llama racistas a todos los españoles.
Si el Madrid hiciera campaña por carvajal hubiera ganado el,por títulos esta por delante de los 2 de vinicius y de rodri,el culpable de que se lo lleve rodri es el Madrid,que hizo campaña forzada por vinicius por mediático,en vez de por el que lo ganó todo,español y canterano

Pero ni en su propio club lo ponía entre los posibles ganadores,lo van a poner los demás jajaja
Lo primero, no llama racista a todos los españoles. Eso es un cuento de cuatro fanáticos que habéis comprado otros cuatro fanáticos.

El Real Madrid hace campaña por su mejor jugador la temporada pasada, que fue Vinicius. Fue el mejor de toda Europa.

El culpable de que se lo lleve Rodri es el dueño del equipo para el que juega, que ha puesto la pasta.

Aquí no hablamos de si el Madrid hizo campaóa o no, hablamos de quién lo merece más, cosa que a ti te importa tres cojones, porque tú con que no lo gane uno del Madrid eres feliz.
CHIFRI
Tu retraso a juicio
vamos dando de baja movistar futbol que os den por el culo a todos hijos de puta mafiosos
Undeadmakarov
Washington Javier desde Ecuador esta triste por que Vinicius no gano el balon de oro
SirLoras
Cita de Maderfaquer
Sal de La Menguele, que hueles a guardao.

De nada. Ah, y a mamar, por descontado.
Y sin embargo no me has rebatido nada.

Tipico negreiras trisomico
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Me parece un ridículo histórico tanto de la prensa (dándolo todos por ganado) del propio Vini (el otro día en el partido se daba por ganador el muy fanfarrias) y del Madrid por esta pataleta... menudo espíritu deportivo.

Dicho esto, el premio es una guasa pero no veo una polémica brutal que lo gane Rodri (si al final lo gana) porque también ha estado para ganarlo perfectamente.
daboca
ForoCoches: Usuario
Cita de SirLoras
Si es individual vini, colectivo, carvajal. Vini no se si sera el mejor en algo, pero individualmente ha hecho el mejor año sin duda

Rodri no se donde entra aqui

Pues muy sencillo, para empezar la España campeona de la Eurocopa eran dos equipos distintos con el dentro y fuera del campo. Y el city más de lo mismo.

Que en el fútbol se gana con goles es un hecho, pero que no todo es marcar, también lo es.
Brate
Cita de deanmmm
Pues no lo sé, no soy juez. De lo que leo por aquí, Carvajal lo debería ganar por méritos colectivos, un título individual
Si es individual lo merece más Vinicius, que eliminó al equipo de Rodri con una actuación indvidual mejor que la de ése toda la temporada.
YieldGaming
Cita de LoboLopez
A Vini el punto 3 le falla bastante.

Vamos, que ahora ya no se valora si tienes nivel y ganas títulos, sino también cuenta si caes bien a los demás..
Brock
Que vergüenza, y no me molesta que no lo gane vinicius, me molesta que lo gane Rodrigo por encima de Carvajal
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de SirLoras
Y sin embargo no me has rebatido nada.

Tipico negreiras trisomico
Rodri fue el mejor jugador de la Euro y pilar del City. La gente vuio cómo ganasteis la Champions.

Fin.

De nada y a mamar.
YieldGaming
Cita de daboca
Pues muy sencillo, para empezar la España campeona de la Eurocopa eran dos equipos distintos con el dentro y fuera del campo. Y el city más de lo mismo.

Que en el fútbol se gana con goles es un hecho, pero que no todo es marcar, también lo es.
Entonces Carvajal hubiera estado por delante con más títulos y el gol de la Champions de este año, no?
Soyyomismo
Cita de AlwaysOnMyMind
También se valora el fair play y no ser un auténtico gilipollas que va restregando el escudito a equipos humildes y provocando a la grada.

Es el tercer punto. No he visto las estadísticas, pero no creo que Vinicius tenga un ratio de faltas peor que el de Rodri. Que se comporte como un energúmeno puede pesar, pero no tanto.

Para mi no tiene sentido.
Sauron
Gorthaur
No le dan el balón de oro por ser un gilipollas insoportable, entonces falla en el 3er punto en el criterio para ganarlo.
Antkowski
Ronald Koeman
I want to believe
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Brate
Lo primero, no llama racista a todos los españoles. Eso es un cuento de cuatro fanáticos que habéis comprado otros cuatro fanáticos.

El Real Madrid hace campaña por su mejor jugador la temporada pasada, que fue Vinicius. Fue el mejor de toda Europa.

El culpable de que se lo lleve Rodri es el dueño del equipo para el que juega, que ha puesto la pasta.

Aquí no hablamos de si el Madrid hizo campaóa o no, hablamos de quién lo merece más, cosa que a ti te importa tres cojones, porque tú con que no lo gane uno del Madrid eres feliz.
No fue el mejor de toda Europa.

Fue Rodri.

Es lo que hay.
SirLoras
Cita de daboca

Tan diferente no seria si se gano la final sin el. El año pasado te compro que ganara, pero este?

Precisamente porque no todo es goles lo merece carvajal
Caredelo
no tengo
Me parto la caja, perdedor y llorón
SomeR
Españoles enfadados porque gana el Balón de Oro un Español en vez de un Brasileño que se caga en España día si día también.
Brate
Cita de Maderfaquer
No fue el mejor de toda Europa.

Fue Rodri.

Es lo que hay.
El mejor jugador individual en Europa el año pasado fue Vinicius.

Es lo que hay.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Se va a Canarias

MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Es que se lo deberían de dar a Carvajal o a Rodri, y ficticius tercero.
PedazoPelazo
seguramente quien ha jodido el bdo a vini no ha sido rodrigo sino belinjan
SirLoras
Cita de Maderfaquer
Rodri fue el mejor jugador de la Euro y pilar del City. La gente vuio cómo ganasteis la Champions.

Fin.

De nada y a mamar.
El mejor jugador de la euro fue olmo pese a no ganar el trofeo. Repito, si lo que vale es la eurocopa, es carvajal.

Fin.

De nada y a mamar
whiteax
Probador de colchones
Mira que no habia prevision de lluvia para esta tarde en Madrid y con tanto lloro vamos a salir en canoa…
SmartvBonitaV2
El señorío. Nadie con 2 dedos de frente esperaba que lo ganase y tampoco que tuviera educación
SirLoras
Cita de SomeR
Españoles enfadados porque gana el Balón de Oro un Español en vez de un Brasileño que se caga en España día si día también.
No, el año pasado si lo merecia y lo ganó un argentino que muy listo tampoco es.

Es simplemente lo que es justo
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
Cita de daboca

Entonces Iniesta por qué no tiene uno?
Morgect
Tempus fugit
Siendo merengue

Ridícula está pataleta

Rodri y Carvajal son los ganadores para mi
← A General