TENGO QUE QUITARME UNA: XBOX SX o PS5
26-oct-2024 10:05
|
Por diversos motivos llevo casi año y medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.
En temas exclusivos me la trae flojo todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Unchsrted y de Xbox solo me gusta el Gears e ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás. Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shoooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen) PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada |
26-oct-2024 19:49
| Imagínate quedarte con una xbox antes que la consola que vende 1M de copias al mes. |
26-oct-2024 20:38
|
helblade 2 indiana jones Age of mythology Stalker 2 Y para colmo, todos en gamepass. |
26-oct-2024 23:53
![]() Un simulador de aviones que es menos divertido que una partida de ajedrez por radio ![]() Indiana que también sale en ps5?
|
20-nov-2024 18:01
| Pues aún dudo la verdad es que no noto que ps5 esté sacando cosas interesantes pero ahora en cambio si veo a xbox sacando dos juego que me llaman como el stalker y el indiana que en unos meses saldrán en play si pero pagando ….pero luego de esos dos juegos no veo nada que me llame en xbox en los próximos meses es decir no veo diferencias entre ambas jajajajaj |
20-nov-2024 18:20
|
Si a estas alturas de tanto coñazo no has vendido ninguna es porque realmente no quieres hacerlo. En el hipotético caso de que hubieses querido hacerlo o lo necesitases, la habrías vendido ya sin esperar el permiso de nadie. Quédate las dos porque al paso que vas a lo que te quieras dar cuenta y la quieras vender de verdad te darán mierda y media. |
20-nov-2024 18:32
|
Pues aún dudo la verdad es que no noto que ps5 esté sacando cosas interesantes pero ahora en cambio si veo a xbox sacando dos juego que me llaman como el stalker y el indiana que en unos meses saldrán en play si pero pagando ….pero luego de esos dos juegos no veo nada que me llame en xbox en los próximos meses es decir no veo diferencias entre ambas jajajajaj
|
20-nov-2024 23:28
|
Por diversos motivos llevo casi año y medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.
En temas exclusivos me la trae flojo todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Unchsrted y de Xbox solo me gusta el Gears e ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás. Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shoooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen) PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada Vale ¿Y cual as vendido al final? |
21-nov-2024 11:30
| Yo me cansé de pagar por el servicio de PS4 y me pasé al PC. Supongo que lo has descartado por algo |
21-nov-2024 13:45
|
Pues aún dudo la verdad es que no noto que ps5 esté sacando cosas interesantes pero ahora en cambio si veo a xbox sacando dos juego que me llaman como el stalker y el indiana que en unos meses saldrán en play si pero pagando ….pero luego de esos dos juegos no veo nada que me llame en xbox en los próximos meses es decir no veo diferencias entre ambas jajajajaj
Esto es más gracioso que muchas troleadas, lo digo en serio. |
27-ago-2025 01:43
| Comentar que la PS5 es la pro y la Xbox es la series x ….a día de hoy cuál venderíais |
27-ago-2025 08:37
|
El pavo este tiene hilos de que recién pilló una consola, otro que lleva un año, otro que la compró de salida El troll no se aclara |
27-ago-2025 08:42
| Y tienes que añadir en esa lista en la parte de PS5, el Forza, Gears, Grounded, Age of Mithology, Age of Empires;Senua's Saga: Hellblade II, Indiana Jones, Starfield (dentro de un tiempo).... |
27-ago-2025 08:44
|
PS5 tiene los exclusivos de Sony y ahora los mejores exclusivos de Micro Tiene el triple de usuarios online Es que no hay debate |
27-ago-2025 08:49
|
Has tenido tiempo más que suficiente para decidir, de ser cierta tu historia... |
27-ago-2025 08:52
|
Si, iba alguien a vender una PRO para quedarse con una Series X. Jaaaaaajajajaja |
27-ago-2025 08:53
|
Julio de 2025: Donde quieras mires …X, FC, Reedit, EOL…las críticas a Xbox y Ms son dantescas y esta claro que dañan la imagen de la marca pero la realidad es esa? O realmente Xbox se está preparando su reestructuración para lo que se viene?
Muchos hablan del fin de Xbox como consola que pensáis? Me acabo de pillar la consola hace una semana ….vaya ojo eh Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2025 08:54
| Quédate con PS5 y no seas retrasado anda. Si la están quitando de en medio es por algo. |
27-ago-2025 09:06
|
Vende Xbox. Ps5 métela en un cajón 1 año y medio. Al sacarla podrás juankear los juegos. Mientras tanto juega a switch hack o switch 2 |
27-ago-2025 16:15
| Yo vendería la play5, mucha gente crítica la actual generación en general pero más que nada es la generación de Sony la que deja mucho que desear, el game pass en Xbox está en su mejor año y así parece que va a seguir |
27-ago-2025 17:28
|
Eres un chapas abriendo hilos del estilo cada 2 x 3 para dar por culo, te han pillado infinitas veces que estas mintiendo, deja de hacer el ridículo. Mira que pocas veces he reportado, pero te lo llevas caliente. |

CLICK