Alguien ha probado el Renault 5 o piensa comprarlo ?

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarieri
Yo si

29800

Moves a parte e IRPF a parte

Financiado, ¿no? ¿Entrega dentro de 2024? Si puedes añadir más datos estaría genial.
Mascarieri
Cita de Lukas_Kas
Financiado, ¿no? ¿Entrega dentro de 2024? Si puedes añadir más datos estaría genial.
Solo me la han mandado por Internet , no pregunte por entrega y al contado eran 500 euros más creo

Si lo cojo lo cogeré con flexi opción porque no creo que me lo quedara más de 5 años
elxmondeo
Si los de combustión son malos y la atención post venta va contra el cliente...no gracias, una y no más Santo Tomás
Kikelon
Los que hemos vivido en directo el reinado del R5 hace más de 30 y 40 años no podemos resisitirnos a la nostalgia del diseño, nos atrapa la conciencia directamente, el salpicadero casi me hace llorar, si en vez de un pantallón en el cuadro de mandos se hubieran currado un diseño con relojes como el original, aunque fueran digitales, sería el eléctrico más bonito del mundo. El amarillo va a vender como pan caliente.
Mascarieri
Joder joder he estado en el concesionario y lo he visto y tocado en directo y que jodida pasada … es de lejos el coche eléctrico más bonito que hay … si lo hicieran en gasofa no daban abasto … el comercial me ha dicho que lo están pensando pero que cojones va a saber el

Pufffffff no se si me voy a contener

Sería una entrada de 12500 , 4500 es un préstamo a 18 meses por el
Moves , 200 euros durante 48 meses y luego creo recordar 16000 si te lo quieres quedar o cero si lo devuelves (tipo renting)
chema85
Jacha, Jigo, Jiguera...
Como capricho sería genial, pero para tener pasta, desguazarle todo lo eléctrico y meterle un 2.0 Turbo 4x4.

Por lo demás, no deja de ser un Renault bonito, pero para cosa eléctrica de verdad, Testa o BYD. Fin.
1303SVLC
Cita de Kikelon
Los que hemos vivido en directo el reinado del R5 hace más de 30 y 40 años no podemos resisitirnos a la nostalgia del diseño, nos atrapa la conciencia directamente, el salpicadero casi me hace llorar, si en vez de un pantallón en el cuadro de mandos se hubieran currado un diseño con relojes como el original, aunque fueran digitales, sería el eléctrico más bonito del mundo. El amarillo va a vender como pan caliente.
Totalmente de acuerdo. Si hubiera un híbrido enchufable caía uno azul marino oscuro como el que hubo en casa de 1982 a 1989, ni aún necesitándolo, solo por sentir que aquel coche se ha reencarnado.
Mokov
Cita de Kikelon
Cita de 1303SVLC
Totalmente de acuerdo. Si hubiera un híbrido enchufable caía uno azul marino oscuro como el que hubo en casa de 1982 a 1989, ni aún necesitándolo, solo por sentir que aquel coche se ha reencarnado.
No digo que el coche no sea una cucada, pero una vez que el público al que le hace tilín el revival del viejo se agote, veremos como sobrevive con esos precios.
Preguntad a los jóvenes por el coche. ¿Qué les parece? Pues que es uno más, a alguno le gustará más y a otros menos, pero el hype de los que peinamos canas no lo tienen.
Aparte de diseño no aporta nada nuevo que el Zoe que jubila.
agorazein11
No lo entenderías
Otra mierda sobrevalorada más.

No.
mmdd
Como pan caliente dice alguno.Pues bien,es de mi época,tuve uno y tengo perras para comprar varios si quisiera.
La realidad es que jamás compraría esto a este precio.Esa es la realidad.
Kikelon
Cita de Mokov
No digo que el coche no sea una cucada, pero una vez que el público al que le hace tilín el revival del viejo se agote, veremos como sobrevive con esos precios.
Preguntad a los jóvenes por el coche. ¿Qué les parece? Pues que es uno más, a alguno le gustará más y a otros menos, pero el hype de los que peinamos canas no lo tienen.
Aparte de diseño no aporta nada nuevo que el Zoe que jubila.

Ese coche es que va justo a los hijos del baby boom que son la bolsa humana más grande de Europa y los que más poder adquisitivo tienen, así que igual no se agota tan pronto. Falta ver que promociones saca y los precios de los modelos por venir que supuestamente son más baratos.
Mascarieri
Cita de Kikelon
Ese coche es que va justo a los hijos del baby boom que son la bolsa humana más grande de Europa y los que más poder adquisitivo tienen, así que igual no se agota tan pronto. Falta ver que promociones saca y los precios de los modelos por venir que supuestamente son más baratos.
Los modelos por venir con 40kwh no valen ni para tomar por culo

El coche es precioso , a mi me volvió loco al verlo pero al llegar a casa y pensarlo es un gran no
david15
✓ Forero Prime
Me dijo el comercial que con ayudas igual lo podía sacar por 16000 , también querían sacar una versión básica que igual se podía sacar por 13.000 pero que no tendría ni carga rápida. Me llamara cuando tengan datos, quería el spring y le dijo que esperara a este
Kikelon
Cita de Mascarieri
Los modelos por venir con 40kwh no valen ni para tomar por culo

El coche es precioso , a mi me volvió loco al verlo pero al llegar a casa y pensarlo es un gran no

No se cuanto es eso en autonomía pero para ciudad puede tener sentido.
Kikelon
Cita de david15
Me dijo el comercial que con ayudas igual lo podía sacar por 16000 , también querían sacar una versión básica que igual se podía sacar por 13.000 pero que no tendría ni carga rápida. Me llamara cuando tengan datos, quería el spring y le dijo que esperara a este

¿En serio? me parecen irreales esos precios.
Mokov
Cita de Kikelon
Voy justo después de los boomers y meh. Bonito sí, pero también esta el revival del 600, del mini, del Panda... y los que vengan. Necesitan incentivarlo con algo más que diseño.

Cita de Kikelon
No se cuanto es eso en autonomía pero para ciudad puede tener sentido.
Está bien. Es la misma que tienen los Zoe de primera generación y los utilizaban para carsharing.

Cita de Kikelon
Después de ayudas!
Kikelon
Cita de Mokov
Voy justo después de los boomers y meh. Bonito sí, pero también esta el revival del 600, del mini, del Panda... y los que vengan. Necesitan incentivarlo con algo más que diseño.

Está bien. Es la misma que tienen los Zoe de primera generación y los utilizaban para carsharing.

Después de ayudas!

Coño, despues de ayudas, pero costando 'desde' 31.000 ¿dan 15.000 de ayudas? o entiendo que es para el modelo básico que está por venir y que se sabe el precio ya ¿no?
Mokov
Cita de Kikelon
Coño, despues de ayudas, pero costando 'desde' 31.000 ¿dan 15.000 de ayudas? o entiendo que es para el modelo básico que está por venir y que se sabe el precio ya ¿no?
Cuidado con el modelo básico y la velocidad de carga, que entra por los ojos y luego te toca sufrir tiempos eternos para llenar la batería. Y luego que si los eléctricos esto y lo otro.
Hay promos de la marca y del gobierno. Lo tendría que aclarar el comercial.
Kikelon
Cita de Mokov
Cuidado con el modelo básico y la velocidad de carga, que entra por los ojos y luego te toca sufrir tiempos eternos para llenar la batería. Y luego que si los eléctricos esto y lo otro.
Hay promos de la marca y del gobierno. Lo tendría que aclarar el comercial.

Ya pero esto de las promos y ayudas habría que aclararlo, que luego pone 'hasta agotarse presupuesto' y te quedas con cara de gilipollas, y luego viene la mordida de hacienda, que esa es otra. Si quieren que despeguen esas ventas, se coge la documentación se envía y cuando se compra el coche ya es con descuentos hechos y ayudas porque se han autorizado y validado. Lo demás es una lotería que sale muy cara.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
No me he dado cuenta que era el subforo de eléctricos y venía a hablar de lo contento que estoy con mi R5 pero ya que estoy aquí tampoco voy a darme la vuelta de vacío shur

Todo sea dicho, de los pocos coches modernos que me parecen genuinamente bonitos.
roomel
Era una de mis opciones para coche pequeño, pero no me convenció ni el interior, ni lo oscuro que es sin techo y sin opción, la palanca de la radio del año 96, espacio trasero... Nose, creo que se podrían haber esmerado un poco mas. Saben que el recuerdo vende, y no han hecho el esfuerzo de darle una vuelta a muchas cosas que ya en el megane se veian que no. Buena opción si quieres coche pequeño, no hay muchos mas pequeños, pero se queda un poco corto para lo que podría haber sido. Renault necesita un salto un poco mas grande con sus interiores y mas en este R5. A mi entender este coche si es el primero de la nueva plataforma small, debería haber sido Tracción trasera, con opción de techo de cristal, amortiguación trasera multibrazo, HUD y sin el pulpo detrás del volante. La competencia da eso a un precio muy similar en versiones intermedias de ambos. En mi opinión las marcas generalistas europeas siguen 1 generación tras las chinas en concepción eléctrica.
Hombre de paja
Cita de roomel
Era una de mis opciones para coche pequeño, pero no me convenció ni el interior, ni lo oscuro que es sin techo y sin opción, la palanca de la radio del año 96, espacio trasero... Nose, creo que se podrían haber esmerado un poco mas. Saben que el recuerdo vende, y no han hecho el esfuerzo de darle una vuelta a muchas cosas que ya en el megane se veian que no. Buena opción si quieres coche pequeño, no hay muchos mas pequeños, pero se queda un poco corto para lo que podría haber sido. Renault necesita un salto un poco mas grande con sus interiores y mas en este R5. A mi entender este coche si es el primero de la nueva plataforma small, debería haber sido Tracción trasera, con opción de techo de cristal, amortiguación trasera multibrazo, HUD y sin el pulpo detrás del volante. La competencia da eso a un precio muy similar en versiones intermedias de ambos. En mi opinión las marcas generalistas europeas siguen 1 generación tras las chinas en concepción eléctrica.
El multibrazo trasero creo que si que lo lleva.
david15
✓ Forero Prime
Cita de Kikelon
Es un comercial así que igual hay que cogerlo con pinzas, pero me dijo que no recomendaba venderme el dacia spring, siendo un comercial también me chocó
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Lo he visto el otro día en el concesionario y es bonito. Pero 31k es demasiado.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Yo lo barajo como opción.
Tengo una oferta de carwow del concesionario de Pamplona, del Techno 150 cv 410 WLTP, 33.500 al contado y 30.900 financiando con la movida esa del Preference de que terminas pagando una cuota grande o lo devuelves. Habría que saber cuanto sale el precio final con la financiación. La semana que viene igual me paso a verlo y a preguntar condiciones.

Por cierto, la diferencia de esta oferta con el precio del configurador online es de -2.000 euros.
Mascarieri
Cita de Pyrene
Yo lo barajo como opción.
Tengo una oferta de carwow del concesionario de Pamplona, del Techno 150 cv 410 WLTP, 33.500 al contado y 30.900 financiando con la movida esa del Preference de que terminas pagando una cuota grande o lo devuelves. Habría que saber cuanto sale el precio final con la financiación. La semana que viene igual me paso a verlo y a preguntar condiciones.

Por cierto, la diferencia de esta oferta con el precio del configurador online es de -2.000 euros.
Mi en carwow me ha llegado una de 29800

Yo al final no lo cogeré porque me parece poco coche para ese dineral pero es precioso
VanDerAndrade
ForoCoches: Usuario
Me parece realmente bonito este coche, ideal como segundo vehículo
joseangel277
Cita de Mokov
Después de ayudas!
Pero quedan ayudas? El otro dia miré en la Comunitat Valenciana y ponía que disponible para Moves: 0

Lo único los 4500 de IRPF
Mascarieri
Cita de VanDerAndrade
Me parece realmente bonito este coche, ideal como segundo vehículo
Pera segundo coche y como capricho porque sigue siendo muy caro

Además sin ayudas es una putada

Con las ganas que me quedaré
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Mascarieri
Mi en carwow me ha llegado una de 29800

Yo al final no lo cogeré porque me parece poco coche para ese dineral pero es precioso
A mí es que en Navarra entre Moves y deducción fiscal me sale por unos 19.000, y me tienta mucho, porque la realidad es que no necesito más coche. Ahora tengo un CX-5 que se me hace demasiado grande.

Por cierto os lo comprarías verde? es el color que más me gusta, pero puede ser de esos colores que ahora te maravilla y a los años lo aborrezcas y estés arrepintiéndote de no haberlo cogida en otro color? Tendría mis dudas, vosotros?
← A Eléctricos