[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
24-oct-2024 01:10
|
Últimamente hay mucho listo preguntando cosas respondidas 500 veces que una vez contestas, borran el mensaje. Ya me he cansado de citar y nombrar foreros y así se queda mi mensaje: fuera de contexto. El figura decía que ya se había dado de baja y alta en Revolut y que no le aparecía la remuneración para nuevos clientes. Encima de no molestarse en leer, desagradecidos y @TOLILIs. Es lo que toca en inverforo los últimos tiempos
|
24-oct-2024 01:15
|
Últimamente hay mucho listo preguntando cosas respondidas 500 veces que una vez contestas, borran el mensaje.
Ya me he cansado de citar y nombrar foreros y así se queda mi mensaje: fuera de contexto. El figura decía que ya se había dado de baja y alta en Revolut y que no le aparecía la remuneración para nuevos clientes. Encima de no molestarse en leer, desagradecidos y @TOLILIs. Es lo que toca en inverforo los últimos tiempos ![]() Pero si, esto es el día de la marmota, todos los días lo mismo, mismas preguntas que están respondidas mil veces y si dices algo te llaman policía del foro o similar. |
24-oct-2024 07:36
|
No les respondáis y listo. Yo personalmente algo que se ha dicho 300 veces en un hilo, no lo vuelvo a responder. Mientras se les siga respondiendo, seguirán preguntando. La gente aprende cuando no le queda más remedio (mi opinión, claro) Edit porque me lié al citar a uno de los shurs |
24-oct-2024 08:30
| Yo como nuevo cliente también tengo pagar el plan Metal que son 45€/mes para que me den ese 3,65%? |
24-oct-2024 08:36
Gracias a vosotros, un placer ![]() @indexado2, cambios en cetelem, ya puedes mover los depósitos fuera de la sección de “condiciones a revisar cuidadosamente”, quitan la comisión de mantenimiento de cuenta cuando se tienen contratados depósitos.
Por otro lado bajan la rentabilidad del depósito a 3 meses al 3,75% TIN, 3,80% TAE El de 24 meses sube ligeramente a 3,25% TIN, 3,29% TAE. Otro cambio, el de 12 y el de 24 meses pasan a liquidar trimestralmente los intereses. El de 6 meses no se si sube o baja porque no se si pones el TIN o el TAE, pero ahora está a 3,49% TIN, 3,52% TAE. El de 12 meses sube el TAE porque ahora pagan trimestralmente. |
24-oct-2024 08:50
| No me gusta un pelo de revolut que ahora cualquier transferencia que quiero hacer a mí banco principal me salta verificar por si es fraude, a rellenar mierdas y esperar 3 horas asustado |
24-oct-2024 09:35
|
Gracias a vosotros, un placer
![]() Cito tu mensaje por si algún shur puede ayudarte. Hace un tiempo un shur hizo un pequeño recopilatorio, pero no lo he encontrado. Es algo que tengo pendiente de añadir, pero me lleva tiempo y ahora mismo no me veo actualizando más cosas. Mejores cuentas nómina (por remuneración) Apuntadas ambas para mañana, gracias No me canso de daros las gracias por estos hilos. Es la parte positiva de FC. Saludos. |
24-oct-2024 10:31
|
A partir de abril dan lo que den a cada plan, que para el gratuito ahora mismo sería un 2% y para el ultra 3,56%. En abril podrían dar menos incluso, no se sabe. El ultra (que no metal) son 45€ los 3 primeros meses y luego 55€. |
24-oct-2024 10:47
|
El 3,56% se lo dan a todos los clientes nuevos, cojan el plan que cojan, incluido el gratuito, hasta finales de marzo.
A partir de abril dan lo que den a cada plan, que para el gratuito ahora mismo sería un 2% y para el ultra 3,56%. En abril podrían dar menos incluso, no se sabe. El ultra (que no metal) son 45€ los 3 primeros meses y luego 55€. |
24-oct-2024 12:57
| El panorama en UK es bastante distinto al de España, allí en general pueden obtenerse mejores remuneraciones. Ya depende de ti mirar y comparar, ¿el 3,9% es en bruto o en neto? Y a partir de ahí, decidir. En España sería una alternativa muy interesante. |
Editado: 24-oct-2024 13:00 -
24-oct-2024 19:37
|
https://www.elconfidencial.com/empre...spana_3989737/ Cuidado con Banca Progetto. |
24-oct-2024 23:29
|
Estos depositos de credite agricole como lo veis? https://www.ca-autobank.es/cuenta-de-deposito/ |
25-oct-2024 02:19
|
Estos depositos de credite agricole como lo veis?
https://www.ca-autobank.es/cuenta-de-deposito/ |
25-oct-2024 08:25
|
Actualizado a viernes 18/10/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Unicaja deja de remunerar su cuenta online y por ello la elimino del listado - Cajamar disminuye la remuneración de su depósito - Deutsche Bank disminuye la remuneración de su depósito - La cuenta PlayStation de Unicaja deja de ofrecer ventajas por domiciliar la nómina y remite a la cuenta nómina de Unicaja. Por ello, la elimino del listado. - Añadida de nuevo cuenta "no nómina" de Bankinter al listado - BBVA lanza promoción por domiciliar la nómina - Openbank lanza promoción por domiciliar la nómina - Baja el mejor depósito a 1 año en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 25/10/24. Con respecto a la anterior actualización: - MyInvestor reduce el interés de su cuenta remunerada - BFF (Cuenta Facto) reduce el interés de sus depósitos - Añadido depósito de Volkswagen Bank - Banco Finantia reduce el interés de sus depósitos - EBN Banco reduce el interés de sus depósitos - Cambiados los depósitos de Cetelem a la sección de "depósitos" al dejar de cobrar comisiones en la cuenta asociada si se contratan depósitos (antes estaban en la sección "Otras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente") - Añadida nota sobre Pibank - Trade Republic reduce el interés de su cuenta remunerada La próxima actualización está prevista para el jueves 31/10/24. |
25-oct-2024 10:54
|
Condiciones de la cuenta garantizadas hasta el 31/01/25. Cuánto más cerca estamos de febrero menos merece la pena abrirla porque a saber que ofrecen el 1 de febrero, porque aunque dicen que es 1 año luego dicen eso que he puesto arriba. |
25-oct-2024 12:59
|
Estos depositos de credite agricole como lo veis?
https://www.ca-autobank.es/cuenta-de-deposito/ |
25-oct-2024 13:48
| Una putada, me vence el lunes uno de los depósitos que tenía con ellos, entiendo que ahora el que más renta es el de Cetelem por lo que veo en el op |
25-oct-2024 13:49
|
Actualizado a viernes 25/10/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - MyInvestor reduce el interés de su cuenta remunerada - BFF (Cuenta Facto) reduce el interés de sus depósitos - Añadido depósito de Volkswagen Bank - Banco Finantia reduce el interés de sus depósitos - EBN Banco reduce el interés de sus depósitos - Cambiados los depósitos de Cetelem a la sección de "depósitos" al dejar de cobrar comisiones en la cuenta asociada si se contratan depósitos (antes estaban en la sección "Otras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente") - Añadida nota sobre Pibank - Trade Republic reduce el interés de su cuenta remunerada La próxima actualización está prevista para el jueves 31/10/24. |
25-oct-2024 14:30
| tiene que ser nomina, ingresos recurrentes solo ing y santander en la promo de los 300€ |
25-oct-2024 15:15
| Sabadell vale transferencias de 1000 al mes para beneficiarse de los 300 euros,? |
25-oct-2024 17:54
|
Creo q esta vez en transferencia Tipo " nomina " y no valen otro tipo . yo la acabo de hacer y les he mandando el tinto dsd san , q sale con nombre y apellidos cuando lo recibes aunq ponga " nomina " , veremos si cuela |