Grupito de personas mayores busca juego de pc.
20-oct-2024 16:53
| Alomejor dentro de otros 10 años mas cuando se pueda hacer algo que no sea explorar los planetas todos vacios, matar npcs retras en chorrocientos sitios subterraneos iguales y ser repartidor de cajas espacial |
20-oct-2024 16:56
| Gta online con amigos es bastante divertido, y cuantos mas seais mejor, y es un juego que compras por 10 euros y tienes los chorrocientos dlcs gratuitos que le han metido al online |
20-oct-2024 19:56
| Para el perfil de jugadores que sois tararía por looter shoters tipo Borderlands, The Division, Helldivers 2, etc. Mirad también los juegos cooperativos, aunque sea viejo no descartaba L4D2 y cosas parecidas.Aunque no quita que alguna partida al Counter sea divertida y mas si juntáis gente suficiente. |
20-oct-2024 20:00
Si sois 3 o 4, cosas que he jugado en coop y molan son: The division 1 y 2, Destiny 2 (aunque creo que ahora no se puede jugar ya al inicio del juego ), Warhammer Vermintide 2 y Halo Master chief Collection en coop (el 1 y el 2 solo coop a 2 personas, a partir de ahi a 4).
|
20-oct-2024 20:09
| algún mmorpg, pero desoyendo todo lo que pedís... Jugad al The Binding of Isaac xD |
20-oct-2024 20:30
|
Arma 3 es muy amplio y muy complicado. Yo lo veo como un juego muy orientado a la gente que le gusta el mundillo militar. Creo que te has equivocado. PUBG es mucho más simple y directo. Partidas que en un mapa amplio duran como mucho unos 40 minutos. A mi me parece un juego tremendamente divertido y que encima creo que se adapta mucho más a lo que andas buscando. Montáis un equipo de 4 y a jugar grupales. |
20-oct-2024 20:33
|
Arma 3 es muy amplio y muy complicado. Yo lo veo como un juego muy orientado a la gente que le gusta el mundillo militar. Creo que te has equivocado.
PUBG es mucho más simple y directo. Partidas que en un mapa amplio duran como mucho unos 40 minutos. A mi me parece un juego tremendamente divertido y que encima creo que se adapta mucho más a lo que andas buscando. Montáis un equipo de 4 y a jugar grupales. |
25-oct-2024 07:15
|
El The Division 2 me parece muy bueno para jugar con amigos. También Dead by Daylight está bien si sois 4 o 5. No son mapas grandes ni de tiros pero unas risas seguro que os echais. Helldivers 2 también me parece buena opción. |
25-oct-2024 09:35
|
Somos un pequeño grupo de personas mayores en busca de juego en pc, pero estamos muy perdidos.
Nos compremos pc, pensando en comprar algo barato para probar y al final todos nos gastemos un buen dinero. El problema es que no encontramos juego que nos enganche lo suficiente como para dejar de jugar en Android/ios Multijugador Con chat de voz Mundo abierto Contra jugadores, no molestan los npc Con muchos tiros Dayz descartado, no nos gusta estar 40 minutos buscando enemigos, tampoco el tema de coger arma, sacar cargador, dejar arma, coger cargador, rellenarlo, dejar cargador, coger arma, meter cargador. Este punto no gusta pero nos adaptariamos si nos gustase el juego. Más que mundo abierto mapas grandes, descartados tipos valorant. Jugamos 2,5/4 horas al día. |
25-oct-2024 09:36
| Saga que me encanta, ahora ando dándole al 3 con Moze. El único que aborrezco es el Pre-Sequel. |
25-oct-2024 09:54
|
Lo que estáis buscando es el fortnite o cualquier battle royale. Probad el COD battle royale ese que sacaron. |
25-oct-2024 13:11
| Helldivers 2 sin lugar a dudas!! Me parece una muy buena la curva de dificultad, las dificultades bajas son muy fáciles!! |
25-oct-2024 13:27
|
GTA online siniuna duda. En su defecto el RDR online. También no se por que creo que os divertiriais con alguno estilo viernes 13 o la matanza del tejas |
25-oct-2024 14:48
| Plan sin fisuras. Gente que lleva años sin jugar se compra un Pc de 2000 euros para jugar a no sabemos que. |
25-oct-2024 15:04
|
Somos un pequeño grupo de personas mayores en busca de juego en pc, pero estamos muy perdidos.
Nos compremos pc, pensando en comprar algo barato para probar y al final todos nos gastemos un buen dinero. El problema es que no encontramos juego que nos enganche lo suficiente como para dejar de jugar en Android/ios Multijugador Con chat de voz Mundo abierto Contra jugadores, no molestan los npc Con muchos tiros Dayz descartado, no nos gusta estar 40 minutos buscando enemigos, tampoco el tema de coger arma, sacar cargador, dejar arma, coger cargador, rellenarlo, dejar cargador, coger arma, meter cargador. Este punto no gusta pero nos adaptariamos si nos gustase el juego. Más que mundo abierto mapas grandes, descartados tipos valorant. Jugamos 2,5/4 horas al día. |
), Warhammer Vermintide 2 y Halo Master chief Collection en coop (el 1 y el 2 solo coop a 2 personas, a partir de ahi a 4).