[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Template
Coratge
Los primeros 15k para siempre o sólo el primer año?
Maky
ForoCoches: Miembro
Cita de Template
Los primeros 15k para siempre o sólo el primer año?
Sólo el primer año. A no ser que vayas consiguiendo más referidos y se te amplía.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Template
Buenas shur, tengo una duda: este año voy a hacer un plan de pensiones con los 1.500€ de máximo para desgravarme el IRPF y dudo entre Indexa o Myinvestor. En Myinvestor ya tengo cuenta, en Indexa me lo tendría que crear.

A nivel de comisiones y demás, teniendo en cuenta que soy un perfil conservador y que a parte de este dinero, no tendré nada más con riesgos altos, ¿cuál de las dos opciones me recomendáis?

¡Gracias!
En Myinvestor puedes contratar los planes de pensiones de Indexa. Con la diferencia de que Indexa te hace un perfilado y te divide la cartera entre los planes de acciones y de bonos, mientras que en Myinvestor tienes que contratarlos manualmente.

A mí me gustan más los de Indexa que los de Myinvestor, aunque sean un poco más caros.
Fj26
ForoCoches: Usuario
Cita de seaneck
Shur sabes si hay alguna ventaja de referidos o algo o puedo crearme un perfil sin mas y va a ser lo mismo?
Pasado por privado shur
Fj26
Cita de Template
Buenas shur, tengo una duda: este año voy a hacer un plan de pensiones con los 1.500€ de máximo para desgravarme el IRPF y dudo entre Indexa o Myinvestor. En Myinvestor ya tengo cuenta, en Indexa me lo tendría que crear.

A nivel de comisiones y demás, teniendo en cuenta que soy un perfil conservador y que a parte de este dinero, no tendré nada más con riesgos altos, ¿cuál de las dos opciones me recomendáis?

¡Gracias!
Si vas a pillar uno conservador el que menos comisiones tenga, si no el poco beneficio q vaya generando se te irá por ahí.Imagino q tus retribuciones anuales son decentes no?
Kokerz
Buenas, porque no puedo ver los comentarios desde ayer?
SoyAdrian
Cita de Kokerz
Le llaman el hilo fantasma
ReiJosé
Cita de Kokerz
porque este hilo se sube solo aunque nadie escriba.
YESCO
Año y medio en indexa. Rentabilidad acumulada 21%….
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de YESCO
y cuanto esperabas obtener?

Porque con esos puntos suspensivos das a entender decepción.
CrisCross
carpe diem
Cita de YESCO
Una pregunta:¿Que comisiones tuviste que pagar? apertura, mantenimiento,por objetivos....
SoyAdrian
Cita de CrisCross
Una pregunta:¿Que comisiones tuviste que pagar? apertura, mantenimiento,por objetivos....
El 1 año no pagas nada
ShackTar
Cita de SoyAdrian
El 1 año no pagas nada

pagas a partir de 10k o 15k (dependiendo de cuando entraras) salvo que tengas referidos adicionales
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de SoyAdrian
El 1 año no pagas nada
La comisión del banco custodio sí la pagas.
YESCO
No no, para nada! Es más sorpresa.. no esperaba “tanto”
YESCO
Cita de CrisCross

Primer año, si no recuerdo mal no pagué nada, al entrar con la invitación de un amigo.Si necesitas una, dímelo
CrisCross
carpe diem
Cita de YESCO
Primer año, si no recuerdo mal no pagué nada, al entrar con la invitación de un amigo.Si necesitas una, dímelo
Genial tio, gracias
Kokerz
Estoy esperando me activen la cuenta y he leido que algunos de aquí dais referidos para beneficiarse de pagar menos intereses durante un año no? si alguien quiere ponerme el suyo, le podría enviar un correa a indexa ya que aun no me la han activado.
Mister Wolf
Winston Wolf
Alguien puede mandar invitación?
copito
Rabano
Si algún shur necesita invi, yo tengo. Que siempre llego tarde vieo.
LajAR1
Forocochero premium
Otro lentorro por aquí con invi
joseplito
Cita de copito
Si algún shur necesita invi, yo tengo. Que siempre llego tarde vieo.
Cita de LajAR1
Otro lentorro por aquí con invi

Esto no es un foro de referidos
Esblamed
Estoy pensando en abrir cuenta a mi hija que tiene siete años. Inicialmente partimos con los 2000€. Lo vamos a poner a nuestro nombre para que a los 18 no tenga que depender de ella.
Y poderlo tener más tiempo.
En Indexa las aportaciones rondan los 150€ de medio para comprar. Y no podemos aportar tanto solo a ella ¿Es mejor my investor para esto?
Yo me quedo alucinada con la capacidad de la gente de hacer aportaciones. Yo después de mucho meditar en el que tengo voy a empezar a aportar todos los meses 150€. El mes que viene hago los 44 años. Me he puesto un horizonte de 20.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Esblamed
Estoy pensando en abrir cuenta a mi hija que tiene siete años. Inicialmente partimos con los 2000€. Lo vamos a poner a nuestro nombre para que a los 18 no tenga que depender de ella.
En Indexa las aportaciones rondan los 150€ de medio para comprar. Y no podemos aportar tanto solo a ella ¿Es mejor my investor para esto?
Yo me quedo alucinada con la capacidad de la gente de hacer aportaciones. Yo después de mucho meditar en el que tengo voy a empezar a aportar todos los meses 150€. El mes que viene hago los 44 años. Me he puesto un horizonte de 20.
Rondan el 150€ para las carteras de >10K. Para las de <10K suelen ser 300 porque es necesario comprar los 2 fondos para que no se descompense la cartera, a no ser que uno esté ya bastante desviado.

Apenas hay diferencia de rentabilidad a la larga entre aportar cada mes o cada 2/3 meses, lo importante es ser constante.
copito
Rabano
Cita de Esblamed
Cada uno aporta lo que puede, yo no puedo todos los meses 150, pero cuando puedo le meto algo. Ojalá pudiera todos los meses hacer una aportación fija.

Te paso mi invi si no tienes aún. . Y nos ahorramos comisiones el primer año.
unlafor
MMMM
Cita de Esblamed
Aportáis lo que podáis mensualmente y olvidaos, para eso es un roboadvisor, cuando llegue a la cantidad mínima aportará a los fondos y ya está.
hugoboss
Buenas, por temas personales necesito sacar los fondos de indexa, pero en el futuro tengo bastante claro que quiero volver a la plataforma para seguir con los indexados. Cual es la mejor opción para la cuenta, calculo durante unos 2-3 años. Dejarla a 0 euros, dejar una cantidad pequeña 500 euros aproximadamente, o cerrarla y en el futuro crear una nueva?
SoyAdrian
Cita de hugoboss
Buenas, por temas personales necesito sacar los fondos de indexa, pero en el futuro tengo bastante claro que quiero volver a la plataforma para seguir con los indexados. Cual es la mejor opción para la cuenta, calculo durante unos 2-3 años. Dejarla a 0 euros, dejar una cantidad pequeña 500 euros aproximadamente, o cerrarla y en el futuro crear una nueva?
Cuanto mas dinero dejes ....mejor.
si la dejas a 0, pues no estarás metido ahí dentro.
Aunque dejar 500 y no dejar nada es prácticamente lo mismo.
CibernoX_CTDI
Cita de hugoboss
Me quiere sonar que indexa tenía un mínimo de 2000€, no?

En cualquier caso, no tiene mucha importancia. Si la dejas abierta bien. Si la cierras y en el futuro la reabres bien también.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de hugoboss
No puedes dejar menos de 2K, si lo intentas te invitarán a cerrar la cuenta. Más adelante te abren otra y ya está.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día