[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones
20-oct-2024 12:37
| Sólo el primer año. A no ser que vayas consiguiendo más referidos y se te amplía. |
20-oct-2024 13:17
|
Buenas shur, tengo una duda: este año voy a hacer un plan de pensiones con los 1.500€ de máximo para desgravarme el IRPF y dudo entre Indexa o Myinvestor. En Myinvestor ya tengo cuenta, en Indexa me lo tendría que crear.
A nivel de comisiones y demás, teniendo en cuenta que soy un perfil conservador y que a parte de este dinero, no tendré nada más con riesgos altos, ¿cuál de las dos opciones me recomendáis? ¡Gracias! A mí me gustan más los de Indexa que los de Myinvestor, aunque sean un poco más caros. |
20-oct-2024 15:26
|
Buenas shur, tengo una duda: este año voy a hacer un plan de pensiones con los 1.500€ de máximo para desgravarme el IRPF y dudo entre Indexa o Myinvestor. En Myinvestor ya tengo cuenta, en Indexa me lo tendría que crear.
A nivel de comisiones y demás, teniendo en cuenta que soy un perfil conservador y que a parte de este dinero, no tendré nada más con riesgos altos, ¿cuál de las dos opciones me recomendáis? ¡Gracias! |
22-oct-2024 05:17
|
y cuanto esperabas obtener? Porque con esos puntos suspensivos das a entender decepción. |
22-oct-2024 06:16
| Una pregunta:¿Que comisiones tuviste que pagar? apertura, mantenimiento,por objetivos.... |
22-oct-2024 09:17
|
pagas a partir de 10k o 15k (dependiendo de cuando entraras) salvo que tengas referidos adicionales |
22-oct-2024 10:34
|
Primer año, si no recuerdo mal no pagué nada, al entrar con la invitación de un amigo.Si necesitas una, dímelo |
22-oct-2024 22:44
| Estoy esperando me activen la cuenta y he leido que algunos de aquí dais referidos para beneficiarse de pagar menos intereses durante un año no? si alguien quiere ponerme el suyo, le podría enviar un correa a indexa ya que aun no me la han activado. |
24-oct-2024 16:58
|
Estoy pensando en abrir cuenta a mi hija que tiene siete años. Inicialmente partimos con los 2000€. Lo vamos a poner a nuestro nombre para que a los 18 no tenga que depender de ella. Y poderlo tener más tiempo. En Indexa las aportaciones rondan los 150€ de medio para comprar. Y no podemos aportar tanto solo a ella ¿Es mejor my investor para esto? Yo me quedo alucinada con la capacidad de la gente de hacer aportaciones. Yo después de mucho meditar en el que tengo voy a empezar a aportar todos los meses 150€. El mes que viene hago los 44 años. Me he puesto un horizonte de 20. |
24-oct-2024 17:45
|
Estoy pensando en abrir cuenta a mi hija que tiene siete años. Inicialmente partimos con los 2000€. Lo vamos a poner a nuestro nombre para que a los 18 no tenga que depender de ella.
Y poderlo tener más tiempo. En Indexa las aportaciones rondan los 150€ de medio para comprar. Y no podemos aportar tanto solo a ella ¿Es mejor my investor para esto? Yo me quedo alucinada con la capacidad de la gente de hacer aportaciones. Yo después de mucho meditar en el que tengo voy a empezar a aportar todos los meses 150€. El mes que viene hago los 44 años. Me he puesto un horizonte de 20. Apenas hay diferencia de rentabilidad a la larga entre aportar cada mes o cada 2/3 meses, lo importante es ser constante. |
24-oct-2024 19:33
|
Estoy pensando en abrir cuenta a mi hija que tiene siete años. Inicialmente partimos con los 2000€. Lo vamos a poner a nuestro nombre para que a los 18 no tenga que depender de ella.
Y poderlo tener más tiempo. En Indexa las aportaciones rondan los 150€ de medio para comprar. Y no podemos aportar tanto solo a ella ¿Es mejor my investor para esto? Yo me quedo alucinada con la capacidad de la gente de hacer aportaciones. Yo después de mucho meditar en el que tengo voy a empezar a aportar todos los meses 150€. El mes que viene hago los 44 años. Me he puesto un horizonte de 20. Te paso mi invi si no tienes aún. . Y nos ahorramos comisiones el primer año. |
Editado: 24-oct-2024 19:38 -
26-oct-2024 08:06
|
Y poderlo tener más tiempo. En Indexa las aportaciones rondan los 150€ de medio para comprar. Y no podemos aportar tanto solo a ella ¿Es mejor my investor para esto? Yo me quedo alucinada con la capacidad de la gente de hacer aportaciones. Yo después de mucho meditar en el que tengo voy a empezar a aportar todos los meses 150€. El mes que viene hago los 44 años. Me he puesto un horizonte de 20. |
26-oct-2024 11:00
| Buenas, por temas personales necesito sacar los fondos de indexa, pero en el futuro tengo bastante claro que quiero volver a la plataforma para seguir con los indexados. Cual es la mejor opción para la cuenta, calculo durante unos 2-3 años. Dejarla a 0 euros, dejar una cantidad pequeña 500 euros aproximadamente, o cerrarla y en el futuro crear una nueva? |
26-oct-2024 21:06
|
Buenas, por temas personales necesito sacar los fondos de indexa, pero en el futuro tengo bastante claro que quiero volver a la plataforma para seguir con los indexados. Cual es la mejor opción para la cuenta, calculo durante unos 2-3 años. Dejarla a 0 euros, dejar una cantidad pequeña 500 euros aproximadamente, o cerrarla y en el futuro crear una nueva?
si la dejas a 0, pues no estarás metido ahí dentro. Aunque dejar 500 y no dejar nada es prácticamente lo mismo. |
26-oct-2024 22:55
|
Buenas, por temas personales necesito sacar los fondos de indexa, pero en el futuro tengo bastante claro que quiero volver a la plataforma para seguir con los indexados. Cual es la mejor opción para la cuenta, calculo durante unos 2-3 años. Dejarla a 0 euros, dejar una cantidad pequeña 500 euros aproximadamente, o cerrarla y en el futuro crear una nueva?
En cualquier caso, no tiene mucha importancia. Si la dejas abierta bien. Si la cierras y en el futuro la reabres bien también. |
27-oct-2024 11:37
|
|