Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de Chabelita
Buenas shurs tengo una pregunta: estoy haciendo una inversión mensual en un fondo de myinvestor y quería saber cómo hacer para modificar la cantidad. Por poner un ejemplo, imaginad que invierto 200€ cada mes y quiero cambiarlo a 300€. ¿Me cobran por modificar la cantidad? estuve investigando, buscando por youtube y no me aclaro. Y ya de paso, si en cierto momento quiero aportar una cantidad a ese fondo, por ejemplo 2000€, me cobran comisión? O solo la primera vez.

Gracias
En fondos no cobran comisión de ningún tipo. Ni por modificar órdenes ni por nada
kurwo
Cuando sale la versión nueva de la app oficialmente?

Quiero ya ir montando mis indexados en MyInvestor (mejores comisiones del mercado y FOGAIN español) pero es que ahora mismo es una puta mierda. Y en la web ni deja marcar como favoritos fondos ni ostias, menudo truño de IT tienen
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Chabelita
Buenas shurs tengo una pregunta: estoy haciendo una inversión mensual en un fondo de myinvestor y quería saber cómo hacer para modificar la cantidad. Por poner un ejemplo, imaginad que invierto 200€ cada mes y quiero cambiarlo a 300€. ¿Me cobran por modificar la cantidad? estuve investigando, buscando por youtube y no me aclaro. Y ya de paso, si en cierto momento quiero aportar una cantidad a ese fondo, por ejemplo 2000€, me cobran comisión? O solo la primera vez.

Gracias
Quita la aportación periódica y la creas de nuevo, no te cobran nada, pagarás lo que corresponde de la comisión del fondo, nada más. Y puedes aportar cuando te dé la gana y lo que te dé la gana, le das a operar y pones lo que desees.
Kishakuv
Una duda gente, antes de abrirme una cuenta en MyInvestor, se pueden añadir titulares más adelante o hay que hacerlo desde el principio?
titogerevito
Me creé ayer la cuenta y no he conseguido entrar todavía, ni en la app ni por la web, me dice que la contraseña no es correcta, la intento modificar y todo el rato "ups algo salió mal, inténtelo más tarde"
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Chabelita

Gracias

Como te van a cobrar por cambiar la cantidad que aportas??
Austriaco
Cita de Ohlins
Media hora intentado hacer un traspaso entre fondos... He desistido. Hasta los huevos me tiene
Os pasa que eb la gráfica de la pantalla principal donde pone lo aportado y rebtabilidad actual, está mal?
Kumquat racing
hoy está de mantenimiento hasta las 12.............
FC87
Cita de Austriaco
Os pasa que eb la gráfica de la pantalla principal donde pone lo aportado y rebtabilidad actual, está mal?

No, y en toda la semana no he tenido problemas para ninguna de las operaciones ni para ver mis fondos. Tampoco las anteriores.

En mi caso ha funcionado perfectamente todo. Sigo teniendo mis fondos aquí con una comisión ínfima. ¡A seguir!
Steve. McQueen
Los sábados siempre está de mantenimiento... Indexa también está caido
Lacera
Denfrente
El hilo de la marmota de inverforo.
Siempre los mismos mensajes del fin de semana
Ghasnak
Keep calm
Algunos ya os quejáis de vicio, un sábado con todos los mercados cerrados, que mejor momento para mantenimiento...
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Steve. McQueen
Los sábados siempre está de mantenimiento... Indexa también está caido
Bueno, indexa a mí en android 14 me deja entrar....
Austriaco
Cita de FC87
No, y en toda la semana no he tenido problemas para ninguna de las operaciones ni para ver mis fondos. Tampoco las anteriores.

En mi caso ha funcionado perfectamente todo. Sigo teniendo mis fondos aquí con una comisión ínfima. ¡A seguir!

Yo también, aunque falle estoy contento pero eso, la gráfica de la evolución entre lo aportado y el valor de cartera me sale mal, escribiré a ver que me dicen.

También me hice Trade Republic hace un mes y va muy fino lo malo que es iban aleman.
Retrasao
Aún no estoy CALBO
Yo llevo un montón de días intentando cambiar la contraseña, por lo de las dos aplicaciones,y peta. Macho, que pongan algo de que no funciona...
irnax
all in
Shurs, sabéis si la comisión fija de 2 euros es para cada operación que hagas? O sólo para contratar un fondo/ETF nuevo?

Por ejemplo, si quiero hacer aportaciones de 100 euros a un mismo fondo, tengo que pagar cada vez 2 euros?
NekoBaka
Os funciona la app? Nunca tira cuando se necesita...
Dackel080
Cita de irnax
Shurs, sabéis si la comisión fija de 2 euros es para cada operación que hagas? O sólo para contratar un fondo/ETF nuevo?

Por ejemplo, si quiero hacer aportaciones de 100 euros a un mismo fondo, tengo que pagar cada vez 2 euros?
Los 2€ son sólo para acciones. Ni ETF ni fondos. Los fondos no llevan comisión y los ETF la de 0,12%
Kitty_Kitty
Cita de Ohlins
Media hora intentado hacer un traspaso entre fondos... He desistido. Hasta los huevos me tiene
Shur los fondos tardan DÍAS en traspasarse, mira su folleto, tiene que venir +D1, +D2, +D3, etc sobre todo si son de distintas comercializadoras
irnax
all in
Cita de Dackel080
Los 2€ son sólo para acciones. Ni ETF ni fondos. Los fondos no llevan comisión y los ETF la de 0,12%
Sí? Me alegro entonces. No sé, aquí he entendido lo contrario

Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de irnax

Como ya te han dicho, por contratar fondo no pagas nada (únicamente te cobrarán los gastos de gestión que cobre el propio fondo, pero eso ya es inevitable), Myinvestor no se lleva nada.

Y con los ETF se llevan el 0,12% de lo que compres y lo mismo cuando vendas

Acciones creo que sí hay un mínimo de 2€ de comisión (yo acciones no he comprado, así que no te sé decir en experiencia propia).
irnax
all in
Cita de Gurb
Como ya te han dicho, por contratar fondo no pagas nada (únicamente te cobrarán los gastos de gestión que cobre el propio fondo, pero eso ya es inevitable), Myinvestor no se lleva nada.

Y con los ETF se llevan el 0,12% de lo que compres y lo mismo cuando vendas

Acciones creo que sí hay un mínimo de 2€ de comisión (yo acciones no he comprado, así que no te sé decir en experiencia propia).
Gracias a ambos por la aclaración!
Dackel080
Cita de irnax
Sí? Me alegro entonces. No sé, aquí he entendido lo contrario

Es sólo para acciones, al menos a día de hoy. Es normal que con eso lo entiendas mal pero te aseguro que es sólo para acciones
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Kitty_Kitty
Shur los fondos tardan DÍAS en traspasarse, mira su folleto, tiene que venir +D1, +D2, +D3, etc sobre todo si son de distintas comercializadoras
No me refiero a eso, me refiero a que no me dejaba marcar el pin para dar la orden. Ya lo pude hacer.
Dédalo
¿Cuanto tardais en cobrar dividendos yo llevo más de 5 dias esperando
xsara16v
Han bajado la cuenta remunerada al 2 % ... 2 bajadas en 1 mes.
23susuki
Ya lo avisaron en un email, que mantendrían el tipo del BCE - 1,25%. Parece que va a ir bajando bastante rapido como sigan así
Lacera
Denfrente
Porque leer los correos informativos que te manda el banco, es para otros. Ya te lo recordamos nosotros aquí. Todos los días si hace falta.

Y sí, es una mierda cambiar las condiciones a mitad del partido. Pero son así de majos.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Shur una pregunta, que ISIN selecciono para el Fondo Indexado S&P500? Me valen varios:

MYINVESTOR S&P500 EQUIPONDERADO, FI ISIN: ES0165242001

FIDELITY S&P500 INDEX - IE00BYX5MX67

??? me ayudáis plis
LajAR1
Forocochero premium
Cita de MusstanG Gt
Shur una pregunta, que ISIN selecciono para el Fondo Indexado S&P500? Me valen varios:

MYINVESTOR S&P500 EQUIPONDERADO, FI ISIN: ES0165242001

FIDELITY S&P500 INDEX - IE00BYX5MX67

??? me ayudáis plis
De esos el fidelity. Uno

Aunque este otro es aún mejor:

LU0996179007

El equiponderado no lo cogería nunca.

Siempre un ponderado por capitalización.
← A InverForo