Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
12-oct-2024 11:37
| Y van actualizando cada media hora diciendo que se soluciona media hora más tarde. Lamentable. |
12-oct-2024 11:41
| Supuestamente ya iban a sacar todo lo que prometían, a ver si es verdad y se dejan de estos mantenimientos |
12-oct-2024 11:58
| Tenía la aportación para el día 10 y aún no se ha ejecutado, entro a ver qué pasa y está caído. Está claro que no es para hacer trading, pero imagina tener tu fondo de emergencia en un monetario y no poder acceder a ello cuando lo necesitas, ya juegas con que pueda tardar 2-3 días o si es fin de semana, pero ya lo que que se caigabl hagan mantenimientos cada poco |
12-oct-2024 12:12
|
Pero hombre, un sábado esa es la hora para irse a dormir, no para despertarse 😂 |
14-oct-2024 07:58
|
estaba intentando hacer un traspaso desde la app beta y nada, parece que funciona todo correctamente pero "uppss algo ha salido mal" imagino que será general |
14-oct-2024 15:09
|
Quizás esté deshabilitado aún en la beta |
14-oct-2024 16:01
|
a mi no me actualiza el saldo de los pagos con tarjeta… y en la beta no me deja hacer transfers con decimales, os pasa? |
14-oct-2024 16:47
| Yo no sé para que entráis tanto. Una vez programas la inversión, no se entra para nada. |
14-oct-2024 17:07
|
Parece esto el muro de Jerusalén con tanto lloro y lamento. Esto ya no pilla por sorpresa a nadie. Sabemos la bazofia de Myinvestor. Pero nadie nos obliga a permanecer aquí. De verdad, denle una vuelta. Sigo con mis aportaciones automatizadas desde hace 1 año y nunca han fallado. Acabo de entrar y todo está en su sitio. Por qué os seguís empeñando en pedir más de lo que el banco puede ofrecer? |
Editado: 14-oct-2024 23:52 -
15-oct-2024 10:06
|
Llevo tiempo intentando entrar en Inversis, a ver si se me escapa algo, he intentado todo lo que hay en el hilo pero nada. - Con DNI como usuario y password de MyInvestor -> Error - Dandole a Olvide mi contraseña en Inversis, detecta mi usuario (DNI) y me manda codigo de confirmación, y me genera una password nueva, uso usuario (DNI) y esta nueva clave -> Error En MyInvestor sigo pudiendo entrar con mi clave normalmente. He leído en el FAQ que para poder operar con Inversis depende del Test de Conveniencia. "Hasta que no realices el test de conveniencia de Inversis no podrás operar. Una vez realizado, y si tu perfil lo permite, podrás comprar valores a través de este canal." Lo unico que no tengo "APTO" en ese Test es "Instituciones de inversión colectiva no armonizadas NO apto para la contratación del producto", dudo que este sea el problema. A ver si alguien sabe... |
15-oct-2024 11:07
| Es es como cuando saturan el día 16 la web de Renault Bank. Para ver cómo les ingresan los intereses, como si fuese a fallar. |
16-oct-2024 09:57
|
Llevo casi una semana que me deja entrar pero se queda cargando con un error: "problema de acceso al nucleo bancario" o algo así. Alguien más le pasa? Probado en la beta, la app normal y la web. Ambas dejan entrar, pero en la pantalla de inicio se queda colgada... |
Editado: 16-oct-2024 10:00 -
16-oct-2024 10:22
|
Release notes for 3.26.0 (69) Nueva versión en beta de MyInvestor: • Nuevas funcionalidades: Se añadió un simulador comercial de hipotecas y la visualización de inversiones activas en Urbanitae. También se actualizó la información de contacto dentro de la pantalla de perfil. • Correcciones en operativas no autenticadas y carteras: Se resolvieron problemas en operativas sin autenticación y se corrigió la integración de carteras externas. Además, se mejoró la valoración de inversiones activas en Urbanitae y se ajustaron las listas de inversiones en los planes de pensiones. • Mejoras en transferencias y cuentas: Ahora las cuentas de crédito pueden realizar transferencias, y se ajustó el proceso de cancelación en las carteras. También se añadió la validación de valores mínimos y máximos en algunos componentes de la interfaz. • Tareas de mantenimiento: Se eliminaron archivos innecesarios y se modificaron las alertas de depósitos en operativas de transferencias. |
16-oct-2024 14:39
|
Release notes for 3.26.0 (69)
Nueva versión en beta de MyInvestor: • Nuevas funcionalidades: Se añadió un simulador comercial de hipotecas y la visualización de inversiones activas en Urbanitae. También se actualizó la información de contacto dentro de la pantalla de perfil. • Correcciones en operativas no autenticadas y carteras: Se resolvieron problemas en operativas sin autenticación y se corrigió la integración de carteras externas. Además, se mejoró la valoración de inversiones activas en Urbanitae y se ajustaron las listas de inversiones en los planes de pensiones. • Mejoras en transferencias y cuentas: Ahora las cuentas de crédito pueden realizar transferencias, y se ajustó el proceso de cancelación en las carteras. También se añadió la validación de valores mínimos y máximos en algunos componentes de la interfaz. • Tareas de mantenimiento: Se eliminaron archivos innecesarios y se modificaron las alertas de depósitos en operativas de transferencias. ![]() Les pagarán supongo....
|
16-oct-2024 16:24
|
Os funciona el firebase desde donde se baja? Se me queda en blanco no se por que.. |
16-oct-2024 17:59
|
Es una práctica bastante común en el mundo de la informática, gente que prueba "de gratis" versiones beta con tal de probar las nuevas experiencias antes que nadfie, incluidos sistemas operativos (como android y iphone), juegos, apps... Dicho esto: No, no pagan, pero tampoco te obligan a reportar ningún fallo ni a usar su aplicación si8 ves que no te va todo lo fina que pudiera ir. |
16-oct-2024 18:05
|
No es ser betatester del banco ni la operativa, sino ser betatester de la aplicación. Algo totalmente voluntario y que puedes pasar de ello si prefieres usar la version estable.
Es una práctica bastante común en el mundo de la informática, gente que prueba "de gratis" versiones beta con tal de probar las nuevas experiencias antes que nadfie, incluidos sistemas operativos (como android y iphone), juegos, apps... Dicho esto: No, no pagan, pero tampoco te obligan a reportar ningún fallo ni a usar su aplicación si8 ves que no te va todo lo fina que pudiera ir. Hierro, cloud, apps.... Si hago un business case con semejante truño de app, me paso el puto proyecto explicando disclaimers y service fees.... ![]() Por cierto, lo de la versión "estable", supongo que era broma no?
|
16-oct-2024 19:25
pues era eso... gracias shur... No sé que consultora les lleva la tecnología pero menudo pifostio tienen montado... No deberían tener un entorno productivo estable y tener a un equipo solo dedicado a testing para que estas mierdas no pasen?
|
17-oct-2024 17:34
| Media hora intentado hacer un traspaso entre fondos... He desistido. Hasta los huevos me tiene |
17-oct-2024 17:51
|
Buenas shurs tengo una pregunta: estoy haciendo una inversión mensual en un fondo de myinvestor y quería saber cómo hacer para modificar la cantidad. Por poner un ejemplo, imaginad que invierto 200€ cada mes y quiero cambiarlo a 300€. ¿Me cobran por modificar la cantidad? estuve investigando, buscando por youtube y no me aclaro. Y ya de paso, si en cierto momento quiero aportar una cantidad a ese fondo, por ejemplo 2000€, me cobran comisión? O solo la primera vez. Gracias |