Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera
Normal. Están bajando todos y tardáis mucho en abrir la cuenta.
No es ninguna sorpresa
Qué alternativas mejores hay a 3 meses?
Big pero es solo para nuevos clientes, solo se puede usar una vez el 4%, y no creo que tarden en bajarlo.
Chemator
ForoCoches: Usuario
Pues he tenido suerte, justo renové el miércoles y jueves pasado los dos depósitos gordos por tercera vez.

La verdad que la bajada es lógica y entendible, aún así creo que siguen teniendo la mejor rentabilidad a 3 meses del mercado (sin incluir los nuevos clientes de BIG).
uhnju
Cita de yoclio
Acabo de hacerme la cuenta, todo rápido y fácil, Ahora a ingresar
Yo también me he dado de alta hoy, ha sido fácil y rápido.... Pero el proceso se ha estancado en un mail q me han enviado donde dicen que están realizando comprobaciones.... Y aún no puedo acceder a la cuenta...
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de uhnju
Yo también me he dado de alta hoy, ha sido fácil y rápido.... Pero el proceso se ha estancado en un mail q me han enviado donde dicen que están realizando comprobaciones.... Y aún no puedo acceder a la cuenta...
Yo me di de alta anoche y hoy a las 10 ya Estaba todo operativo
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Una pregunta, para los que tenemos el plan vip de Orange Bank, cual es el interés de la cuenta remunerada, y cuando liquidan los intereses? Cada primero de mes o como va?
Adriangc
Yo me he creado la cuenta hoy gracias al aviso de subida de depósito a 24 meses. En teoría ya me han abierto la cuenta, pero cuando me registro(web, no app) y pongo el número de teléfono para que me envíen el sms, nunca me llega. Alguien en misma situación?
AkRazor
ForoCoches: Miembro
Cita de alvaro093
Una pregunta, para los que tenemos el plan vip de Orange Bank, cual es el interés de la cuenta remunerada, y cuando liquidan los intereses? Cada primero de mes o como va?
Remunera al 3,25% TAE. Los intereses los ingresan cada día 1.
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Cita de AkRazor
Remunera al 3,25% TAE. Los intereses los ingresan cada día 1.
Gracias shur, estoy entre dejarlo en la remunerada, o hacer un deposito a 3 meses, aun no lo tengo claro.
ToBaL
Según la web es al 3,8% el de 3 meses, podéis confirmar si todavía están dando el 3,99%?
Chemator
Cita de ToBaL
Según la web es al 3,8% el de 3 meses, podéis confirmar si todavía están dando el 3,99%?
Han bajado justo hoy el depósito de 3 meses a 3.8% TAE, el 4% ya no lo dan
SrDrake
vaya.. me vencía a final de mes.. pensaba que iba a llegar
que ha bajado del 3.96 al 3.8?

he visto que han puesto el simulador.. y supongo que sigo haciendo mal las cuentas.. pero.. si ponemos de ejemplo 100.000
sería (((100000*3.75)/100)/366)*92 no?
desde el 21.10 al 21.01 serían 92 dias, eso no me da

914,38 € brutos

me da 942,62 brutos
que estoy calculando mal? pq ni con 89-90-91 dias me da eso (por probar)

edito.. que esta gente ha puesto un (1) pero sin referencia en el cuadro y el ejemplo es desde el 01.02.25.. que entonces son 89 dias..

Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de jcesarsh
Pues yo avisé hace unas semanas de que me habían mandado un correo de que quitaban la comisión si tenías depósitos, pero no actualizaban la web para añadir ese dato.
Y hoy ya por fin lo han puesto, pero también han bajado el depósito al 3,75% TIN, 3,80% TAE.
A lo VIP de orange nos empezaban a cobrar la comisión en enero no?
Lacera
Denfrente
A los de Orange no nos van a cobrar ninguna comisión si tenemos también depósitos contratados. No has visto las nuevas condiciones?
jcesarsh
Cita de Trostsky
A lo VIP de orange nos empezaban a cobrar la comisión en enero no?
Se supone que si, pero me imagino que en breve os avisarán del cambio de condiciones diciendo que no cobrarán si se tienen depósitos como al resto. Y posiblemente una bajada de remuneración en la cuenta porque al resto nos bajan a 2,5% en diciembre.
thegorion
Estoy contratando cetelem, veo que de primeras co tratas cuenta corriente y de ahorro. Según leí en la web decia que lo siguiente es meter pasta en la C.Corriente y una vez eso, contrato el depósito. Es asi, verdad?

Estoy a la espera creo de que me confirmen el alta y dispo er de credenciales de acceso.
Rosetta Stoned
Hola, alguien me puede decir si se puede contratar con más de un titular?
jcesarsh
Cita de thegorion
Estoy contratando cetelem, veo que de primeras co tratas cuenta corriente y de ahorro. Según leí en la web decia que lo siguiente es meter pasta en la C.Corriente y una vez eso, contrato el depósito. Es asi, verdad?

Estoy a la espera creo de que me confirmen el alta y dispo er de credenciales de acceso.
Si, el dinero de Los depósitos lo coge de la corriente
molotom
Made in floro
Cuenta creada en media hora. Transferencia realizada desde mi banco de referencia y mañana contratando depósitos.
Un curro el hilo, gracias a todos shurs.
cellta
Perdonad, ahora que veo que Cetelem no cobra comisiones si se tiene abierto un depósito ¿tenéis alguno que seáis ya cliente alguna referencia en los contratos en pdf a esto?

Más allá que de lo que ponen en la página web, si os fijais en los pdfs de la cuenta corriente solo hay documentos de fecha de julio de 2024 en donde indican las tarifas de las 2 cuentas que hay, sin alusión a exenciones al pago de esa comisión. Imaginad que cambian de parecer a medio depósito y no sale reflejado en el contrato...
molotom
Made in floro
Cita de cellta
Perdonad, ahora que veo que Cetelem no cobra comisiones si se tiene abierto un depósito ¿tenéis alguno que seáis ya cliente alguna referencia en los contratos en pdf a esto?

Más allá que de lo que ponen en la página web, si os fijais en los pdfs de la cuenta corriente solo hay documentos de fecha de julio de 2024 en donde indican las tarifas de las 2 cuentas que hay, sin alusión a exenciones al pago de esa comisión. Imaginad que cambian de parecer a medio depósito y no sale reflejado en el contrato...
Justamente estaba revisando toda la documentación que me han enviado hace un rato que he abierto las cuentas y no aparece por ningún lado esta retirada de comisiones.
De cualquier manera voy a hacer captura de pantalla de lo publicitado en su web y hacer una llamada preguntando por esto mismo y grabando la llamada.
Tengo ya muchos palos dados para fiarme de nadie…
cellta
Cita de molotom
Justamente estaba revisando toda la documentación que me han enviado hace un rato que he abierto las cuentas y no aparece por ningún lado esta retirada de comisiones.
De cualquier manera voy a hacer captura de pantalla de lo publicitado en su web y hacer una llamada preguntando por esto mismo y grabando la llamada.
Tengo ya muchos palos dados para fiarme de nadie…
Gracias shur, precisamente no estoy con este banco por la fama que tiene y me ha extrañado que no hagan alusión a nada de eso en los pdfs de cuotas de mantenimiento de sus cuentas...
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Chemator
Han bajado justo hoy el depósito de 3 meses a 3.8% TAE, el 4% ya no lo dan
Pues por ahora es lo mejor que hay creo yo
jcesarsh
Cita de Skorpio21
Pues por ahora es lo mejor que hay creo yo
Big sigue ofreciendo el 4%, pero solo a nuevos clientes, así que solo se puede usar una vez.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de jcesarsh
Big sigue ofreciendo el 4%, pero solo a nuevos clientes, así que solo se puede usar una vez.
correcto, pero el de big ya lo usé el año pasado
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Mail de Cetelem, hunden el interés
molotom
Made in floro
Cita de Trostsky
Mail de Cetelem, hunden el interés
Da más información
chamy
Don't give it up
Cita de cellta
Gracias shur, precisamente no estoy con este banco por la fama que tiene y me ha extrañado que no hagan alusión a nada de eso en los pdfs de cuotas de mantenimiento de sus cuentas...
Sin costes asociados
Durante la vigencia de tu deposito no pagarás las comisiones de mantenimiento de tu cuenta corriente asociada.

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home
bibisline
Contrato de Cuenta de Ahorro

A partir del 1 de enero de 2025, modificamos el tipo de interés acreedor en la Cuenta de Ahorro del Plan Bienvenida, que remunerará el total del importe depositado, sin límite alguno, al 2,50% TIN:

2,49% TAE¹ sin depósito contratado

2,53% TAE² con depósito contratado
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de bibisline
Contrato de Cuenta de Ahorro

A partir del 1 de enero de 2025, modificamos el tipo de interés acreedor en la Cuenta de Ahorro del Plan Bienvenida, que remunerará el total del importe depositado, sin límite alguno, al 2,50% TIN:

2,49% TAE¹ sin depósito contratado

2,53% TAE² con depósito contratado
Pero los que teníamos con Orange era el 3.25% y tb me llegó el mismo correo…así que nos bajan de 3.25 a 2,49 y haciendo un depósito 2.53% y sin comision. Habrá que ver alternativas….
cellta
Cita de chamy
Sin costes asociados
Durante la vigencia de tu deposito no pagarás las comisiones de mantenimiento de tu cuenta corriente asociada.

https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home

Gracias, eso se ve solo en la página web, pero no queda reflejado en ningún pdf de los que se firman con el contrato o de las condiciones generales (que sí dicen que cobran la mensualidad, sin excepciones).
← A InverForo