Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)

rubenalero
ForoCoches: Miembro
Upeo indicando que todo correcto, menos con Samsung Pay (con Google Pay va todo perfecto). No me la ha rechazado nunca, incluido pagos en el extranjero (aunque en divisa euros siempre, eso sí). Tengo también Bizum y la uso para los gastos mensuales del día a día (Gasolina, supermercado, salidas a bares/restaurantes...)
djdeyvyd
Esto es hasta abril 2025
demens
ForoCoches: Usuario
Cita de djdeyvyd
Esto es hasta abril 2025
¿Cómo funciona el cashback de bkswipe? Bankinter Consumer Finance reembolsara el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe durante los 12 primeros meses tras el alta, promoción válida para nuevas altas hasta el 30 de abril de 2025.
David900
Cita de demens
¿Cómo funciona el cashback de bkswipe? Bankinter Consumer Finance reembolsara el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe durante los 12 primeros meses tras el alta, promoción válida para nuevas altas hasta el 30 de abril de 2025.
Que yo sepa cuando la abrí no indicaba que era un año lo del Cashback, veremos haber porque cumplo el año dentro de poquito
Josant
Cita de David900
Que yo sepa cuando la abrí no indicaba que era un año lo del Cashback, veremos haber porque cumplo el año dentro de poquito
+1, si deja de dar cashback cancelo la tarjeta y a buscar otro chiringuito
rafagay
Ráfaga-Y
te dan cashback con cualquier tipo de gasto? incluido por ejemplo el alquiler de tu casa, facturas, compras en supermercados, vuelos, hoteles etc?
Sr. Lechuga
Cita de rafagay
te dan cashback con cualquier tipo de gasto? incluido por ejemplo el alquiler de tu casa, facturas, compras en supermercados, vuelos, hoteles etc?
Entiendo que lo que gastes con la tarjeta. No sé si pagas el alquiler con tarjeta, pero en caso afirmativo, también claro.
pudretech12
Alguien sabe si dan cashback al usarlas para añadir dinero en bancos como N26 o Revolut?
ubunix
Cita de pudretech12
Alguien sabe si dan cashback al usarlas para añadir dinero en bancos como N26 o Revolut?

En las bases y preguntas frecuentes dice claramente que no, sólo hay que leer un pelín

"¿Me dais cashback por cualquier movimiento realizado con la tarjeta?
No, estas condiciones solo se aplicarán a las compras realizadas en comercios (tanto físicos, como online). Esto quiere decir que no se acumula cashback con otras operaciones (como retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios)."
https://www.bankinterconsumerfinance...swipe/cashback
Berripiquer
He consultado lo de los 12 meses porque cuando yo me di de alta tampoco estaba esa condición. Me responden esto:

En relación a tu consulta, el cashback de los 12 meses es para las nuevas altas. Si eres cliente antiguo antes del 19 de marzo del 2024, mantienes tus condiciones de cashback; no hay fecha límite y en el caso de que se modifiquen, recibirás una notificación.
Kurtd84
Algún shur sabe, si los pagos que se hacen desde la tarjeta de cash back de bwsipe a la cuenta de revoult, también cuentan para el cash back que te devuelven?

Gracias shures
Táctico 1
Una duda que tengo, ¿los pagos que hago para recargar Revolut tambien dan el 1%?

Sorry, acabo de ver que en las base pone que no
demens
Cita de Berripiquer
He consultado lo de los 12 meses porque cuando yo me di de alta tampoco estaba esa condición. Me responden esto:

En relación a tu consulta, el cashback de los 12 meses es para las nuevas altas. Si eres cliente antiguo antes del 19 de marzo del 2024, mantienes tus condiciones de cashback; no hay fecha límite y en el caso de que se modifiquen, recibirás una notificación.
Gracias por la info!
Josant
Cita de Berripiquer

Thanks for the info shur
FranciscoL
Pues me acabo de hacer la tarjeta y me da error para añadirla a la apple wallet.
Empezamos bien!!!

Entiendo que no puedo usarla si no está en el wallet, verdad?
geredc10
Funcivago
Buenas, mirando mi extracto he visto este cobro que no he autorizado nunca.

Alguno ha sufrido algo similar?

Gracias

jesuxito
Últimamente se están viendo cargos aleatorios en tarjetas, tanto de BBVA como ahora en bkswipe.

El factor en común suele ser que el cargo proviene de Glovo, aunque en tu caso se ve que no es así.
jartisimo
Cita de geredc10

Gracias

A mi igual, solo que en vez de un cargo me hicieron tres. Saqué todo el dinero e intentaron hacer un cuarto. En mi caso, sospecho que pueda ser por cashback generado en compra de tarjetas paysafecard, aunque los primeros cargos que me pasaron eran cantidades redondas. Habrá que consultarlo a ver...
geredc10
Funcivago
Cita de jartisimo
A mi igual, solo que en vez de un cargo me hicieron tres. Saqué todo el dinero e intentaron hacer un cuarto. En mi caso, sospecho que pueda ser por cashback generado en compra de tarjetas paysafecard, aunque los primeros cargos que me pasaron eran cantidades redondas. Habrá que consultarlo a ver...

Muchas gracias, en mi caso parece ser un descubierto
Mr Bender
Cita de geredc10

Gracias

Pediste la física?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de FranciscoL
Pues me acabo de hacer la tarjeta y me da error para añadirla a la apple wallet.
Empezamos bien!!!

Entiendo que no puedo usarla si no está en el wallet, verdad?
Yo la tengo añadida en mi Apple Wallet
Mr Bender
Pues el botón de enviar bizum no me funciona, le doy y no pasa nada

De momento he encontrado que si vuelvo a atrás me pide poner el remitente y ya si que puedo enviarlo
eRr0r 404
Cita de geredc10

Gracias

Cita de jartisimo
Me ha salido también y llamé a atención al cliente. Dicen que son cargos que se realizan con el conjunto de varias compras realizadas en los últimos días. Es decir, si se realizan tres compras en diferentes sitios, se genera ese cargo con el total. Supuestamente, van a actualizar en el futuro la aplicación para ver el desglose de los gastos, a mí por teléfono me los desglosó. Hasta ahora no había tenido esos cargos y ha aparecido dos en este mes, así que no sé si es algo que están cambiando.
Mr Bender
Otro problema más, no puedo enviar transferencias, el botón de enviar no funciona. A alguien más le pasa?

He borrado datos, reinstalado la app y todo sigue igual
Kurtd84
No me deja recargar la cuenta vía bizum. A algún otro shur le pasa?
demens
Cita de Kurtd84
No me deja recargar la cuenta vía bizum. A algún otro shur le pasa?
A mi me pasó hace poco, y no era culpa de bkswipe. Me faltaba actualizar el dni en la cuenta donde tengo bizum, y parecía que se hacia pero daba error siempre.
Kurtd84
Cita de demens
A mi me pasó hace poco, y no era culpa de bkswipe. Me faltaba actualizar el dni en la cuenta donde tengo bizum, y parecía que se hacia pero daba error siempre.
Gracias shur
Sharbee21
Sharmander_2025
Voy a hacer lo mismo jajaja usarla un añito para rentabilizar el cashback y cuando me lo quiten a buscar otro chiringuito
margallo84
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo desde principios de diciembre y todo genial. El soporte / atención es eficaz, contestan muy rapido.El día 1 de enero ya cobré el cashback y todo perfecto.

Además, desde hoy las transferencias inmediatas no tiene coste de 2€ siendo ya gratis. Por lo que un punto más a favor.
Sharbee21
Sharmander_2025
Cita de margallo84
Yo llevo desde principios de diciembre y todo genial. El soporte / atención es eficaz, contestan muy rapido.El día 1 de enero ya cobré el cashback y todo perfecto.

Además, desde hoy las transferencias inmediatas no tiene coste de 2€ siendo ya gratis. Por lo que un punto más a favor.
Ahi que voy

Sobre todo porque los bancos tradicionales no te dan ni las gracias por dejarte la nomina o si te la dan, te piden que te tienes que quedar 2 años... solo falta que tambien te pidan una transfusión.
← A InverForo