Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)
23-sep-2024 21:57
| Upeo indicando que todo correcto, menos con Samsung Pay (con Google Pay va todo perfecto). No me la ha rechazado nunca, incluido pagos en el extranjero (aunque en divisa euros siempre, eso sí). Tengo también Bizum y la uso para los gastos mensuales del día a día (Gasolina, supermercado, salidas a bares/restaurantes...) |
30-sep-2024 12:23
| ¿Cómo funciona el cashback de bkswipe? Bankinter Consumer Finance reembolsara el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe durante los 12 primeros meses tras el alta, promoción válida para nuevas altas hasta el 30 de abril de 2025. |
30-sep-2024 16:45
| Que yo sepa cuando la abrí no indicaba que era un año lo del Cashback, veremos haber porque cumplo el año dentro de poquito |
03-oct-2024 13:35
| te dan cashback con cualquier tipo de gasto? incluido por ejemplo el alquiler de tu casa, facturas, compras en supermercados, vuelos, hoteles etc? |
03-oct-2024 15:19
| Entiendo que lo que gastes con la tarjeta. No sé si pagas el alquiler con tarjeta, pero en caso afirmativo, también claro. |
03-oct-2024 16:31
| Alguien sabe si dan cashback al usarlas para añadir dinero en bancos como N26 o Revolut? |
03-oct-2024 18:23
|
En las bases y preguntas frecuentes dice claramente que no, sólo hay que leer un pelín "¿Me dais cashback por cualquier movimiento realizado con la tarjeta? No, estas condiciones solo se aplicarán a las compras realizadas en comercios (tanto físicos, como online). Esto quiere decir que no se acumula cashback con otras operaciones (como retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios)." https://www.bankinterconsumerfinance...swipe/cashback |
21-oct-2024 09:36
|
He consultado lo de los 12 meses porque cuando yo me di de alta tampoco estaba esa condición. Me responden esto: En relación a tu consulta, el cashback de los 12 meses es para las nuevas altas. Si eres cliente antiguo antes del 19 de marzo del 2024, mantienes tus condiciones de cashback; no hay fecha límite y en el caso de que se modifiquen, recibirás una notificación. |
21-oct-2024 13:06
|
Algún shur sabe, si los pagos que se hacen desde la tarjeta de cash back de bwsipe a la cuenta de revoult, también cuentan para el cash back que te devuelven? Gracias shures |
21-oct-2024 13:15
|
Una duda que tengo, ¿los pagos que hago para recargar Revolut tambien dan el 1%? Sorry, acabo de ver que en las base pone que no |
21-oct-2024 14:19
|
He consultado lo de los 12 meses porque cuando yo me di de alta tampoco estaba esa condición. Me responden esto:
En relación a tu consulta, el cashback de los 12 meses es para las nuevas altas. Si eres cliente antiguo antes del 19 de marzo del 2024, mantienes tus condiciones de cashback; no hay fecha límite y en el caso de que se modifiquen, recibirás una notificación. |
29-oct-2024 13:26
|
He consultado lo de los 12 meses porque cuando yo me di de alta tampoco estaba esa condición. Me responden esto:
En relación a tu consulta, el cashback de los 12 meses es para las nuevas altas. Si eres cliente antiguo antes del 19 de marzo del 2024, mantienes tus condiciones de cashback; no hay fecha límite y en el caso de que se modifiquen, recibirás una notificación. |
06-nov-2024 09:37
|
Pues me acabo de hacer la tarjeta y me da error para añadirla a la apple wallet. Empezamos bien!!! Entiendo que no puedo usarla si no está en el wallet, verdad? |
07-nov-2024 12:28
|
Buenas, mirando mi extracto he visto este cobro que no he autorizado nunca. Alguno ha sufrido algo similar? Gracias
|
07-nov-2024 14:35
|
Últimamente se están viendo cargos aleatorios en tarjetas, tanto de BBVA como ahora en bkswipe. El factor en común suele ser que el cargo proviene de Glovo, aunque en tu caso se ve que no es así. |
07-nov-2024 22:11
|
A mi igual, solo que en vez de un cargo me hicieron tres. Saqué todo el dinero e intentaron hacer un cuarto. En mi caso, sospecho que pueda ser por cashback generado en compra de tarjetas paysafecard, aunque los primeros cargos que me pasaron eran cantidades redondas. Habrá que consultarlo a ver... |
08-nov-2024 02:34
|
A mi igual, solo que en vez de un cargo me hicieron tres. Saqué todo el dinero e intentaron hacer un cuarto. En mi caso, sospecho que pueda ser por cashback generado en compra de tarjetas paysafecard, aunque los primeros cargos que me pasaron eran cantidades redondas. Habrá que consultarlo a ver...
Muchas gracias, en mi caso parece ser un descubierto |
09-nov-2024 00:40
|
Pues el botón de enviar bizum no me funciona, le doy y no pasa nada De momento he encontrado que si vuelvo a atrás me pide poner el remitente y ya si que puedo enviarlo |
09-nov-2024 14:46
|
A mi igual, solo que en vez de un cargo me hicieron tres. Saqué todo el dinero e intentaron hacer un cuarto. En mi caso, sospecho que pueda ser por cashback generado en compra de tarjetas paysafecard, aunque los primeros cargos que me pasaron eran cantidades redondas. Habrá que consultarlo a ver...
|
17-nov-2024 13:20
|
Otro problema más, no puedo enviar transferencias, el botón de enviar no funciona. A alguien más le pasa? He borrado datos, reinstalado la app y todo sigue igual |
09-dic-2024 14:58
| A mi me pasó hace poco, y no era culpa de bkswipe. Me faltaba actualizar el dni en la cuenta donde tengo bizum, y parecía que se hacia pero daba error siempre. |
08-ene-2025 21:57
| Voy a hacer lo mismo jajaja usarla un añito para rentabilizar el cashback y cuando me lo quiten a buscar otro chiringuito |
09-ene-2025 12:29
|
Yo llevo desde principios de diciembre y todo genial. El soporte / atención es eficaz, contestan muy rapido.El día 1 de enero ya cobré el cashback y todo perfecto. Además, desde hoy las transferencias inmediatas no tiene coste de 2€ siendo ya gratis. Por lo que un punto más a favor.
|
09-ene-2025 18:23
|
Yo llevo desde principios de diciembre y todo genial. El soporte / atención es eficaz, contestan muy rapido.El día 1 de enero ya cobré el cashback y todo perfecto.
Además, desde hoy las transferencias inmediatas no tiene coste de 2€ siendo ya gratis. Por lo que un punto más a favor. ![]() Sobre todo porque los bancos tradicionales no te dan ni las gracias por dejarte la nomina o si te la dan, te piden que te tienes que quedar 2 años... solo falta que tambien te pidan una transfusión. |