[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
s1r1
ForoCoches: Usuario
Si la quieres tendrás que firmar/ subir el DNI si no pues no la contratas ..
starman30555
ForoCoches: Miembro
Cita de s1r1
Si la quieres tendrás que firmar/ subir el DNI si no pues no la contratas ..
supongo que este mensaje es conmigo, ya busque info en primera pagina de este hilo y pregunte a un shur citado y esta firmado, edite el mensaje que escribi antes, no se si por que me habia caducado el dni en estas fechas pero de todos modos ya subi el nuevo, venga gracias por contestar, saludos................
santan
Contador de gamusinos
ahora mismo para coche electrico que alternativas hay?
Ivansnoke
Cita de santan
ahora mismo para coche electrico que alternativas hay?
Las quentensalga más baratas del.excel

Las que parecen específicas para coche eléctrico, se ven algo caras en general

El coche eléctrico son una cosa más que consume de tu suministro.
Nada de especial.
J_F_K_
Cita de Ivansnoke
- ahorra en luz
- redOS
Muchas gracias. Sí son parecidas, un poco más vistosas pero me vale.
MarceFX
Click aquí
Sólo pasaba a dar las GRACIAS a todos lo shures que colaboran en el hilo.

Hace un par de años pillé una buena tarifa de Endesa gracias a este hilo.

Y hoy he cambiado a Imagina Energía, que según el Excel me supone sobre un 30% de ahorro 😱😱😱
Ivansnoke
Actualizado excel y resumen de tarifas.

Básicamente revision de Imagina Energía. Efectivamente los enlaces no iban y hay otras que se han modificado levemente al alza. Solucionado.

Ivansnoke
Cita de MarceFX
Sólo pasaba a dar las GRACIAS a todos lo shures que colaboran en el hilo.

Hace un par de años pillé una buena tarifa de Endesa gracias a este hilo.

Y hoy he cambiado a Imagina Energía, que según el Excel me supone sobre un 30% de ahorro

Mientras haya sido a los precios del excel bien.
Las tarifas del excel tienen un enlace especial que viene publicado en la web de la CNMC.
la pagina de imagina www.imaginaenergia.com tiene nombres similares para las tarifas con precios mas caros.

ojito
MarceFX
Click aquí
Cita de Ivansnoke
Mientras haya sido a los precios del excel bien.
Las tarifas del excel tienen un enlace especial que viene publicado en la web de la CNMC.
la pagina de imagina www.imaginaenergia.com tiene nombres similares para las tarifas con precios mas caros.

ojito
Hostia, pues lo he hecho a través de la web. Es que importé el Excel en Google Docs y no me salía todo igual.

Mil gracias, voy a intentar cancelar!

--

Edito:

El enlace del Excel ya no rula. Me aparece este:

https://contrataonline.imaginaenergi...ium=&utm_term=

Ediot 2: vaya cabreo!! Tarifas del Excel vs contrato. Así me sale de las más caras.
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
Clavao.

82€ la Bond.
La más cercana,.Endesa Conecta a 108.
A.mi no me extraña en absoluto.

Si es.segunda.viviena ojo. Sin consumos, la Bond sale cara. LA Bond compensa con consumos
Para segundas viviendas sin apenas consumo,¿que recomendáis?
Ivansnoke
Cita de MarceFX
Hostia, pues lo he hecho a través de la web. Es que importé el Excel en Google Docs y no me salía todo igual.

--

Edito:

Ediot 2: vaya cabreo!! Tarifas del Excel vs contrato. Así me sale de las más caras.
Baja nuevo Excel
Ivansnoke
Cita de MarceFX

--

Edito:

Ediot 2: vaya cabreo!! Tarifas del Excel vs contrato. Así me sale de las más caras
Baja nuevo Excel Borra capturas con cups
elpon
Aprendiendo
Cita de MarceFX

--

Edito:

Mejor desiste del contrato. En última página del contrato tienes un formulario para hacerlo. Volverás a la tarifa que estabas. Lo verificas a través de la distribuidora y posteriormente recontratas con los enlaces correctos.
elpon
Aprendiendo
Cita de -Aquiles-
Algunas indexadas con precio de potencia BOE, EnergiaNufri con código "FUJI", Energiarea Precio fijo o alguna tarifa que te de bonus de bienvenida que compense el precio de la potencia (Iberdrola ...)
elpon
Aprendiendo
Cita de starman30555
supongo que este mensaje es conmigo, ya busque info en primera pagina de este hilo y pregunte a un shur citado y esta firmado, edite el mensaje que escribi antes, no se si por que me habia caducado el dni en estas fechas pero de todos modos ya subi el nuevo, venga gracias por contestar, saludos................
Offtopic: Recordar que cuando nos solicitan subir o facilitar copia del DNI, como medida de precaución, debemos subirlas con una marca de agua que inutilice la copia para otros usos. Es conveniente que la marca de agua indique el uso para el que se sube la copia y el nombre de quien solicita la copia, incluso la fecha. No invalida la copia siempre que respete los datos, pero imposibilita su uso para otros menesteres.

Tal y como hemos conocido en esta plataforma y en la prensa, las eléctricas y otras empresas no están exentas de que le roben sus bases de datos.
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
bueno pues paso por aqui a dar las gracias a los que haceis todo esto posible.

Hace mes y medio aproximadamente me estuve peleando para conseguir la famosa "007" pero al tener una tarifa plana con endesa no me la daban, asi que cogi el excel y me fui a la mas barata en aquel momento que era imagina energia.

He pasado de pagar 72e a 44e en la primera factura con imagina, el ahorro es considerable, se que todos los meses fluctuara y habra meses que pague algo mas, pero dudo que llegue a los 72 que pagaba con endesa.

Asi que de nuevo gracias!

PD: la factura me ha venido puntual como me comentaron desde contrataciones, no como endesa que quizá no te pasaban alguna en 2 meses y luego te venian 3 de golpe (y eso siendo tarifa plana).
Ivansnoke
Cita de -Aquiles-
Igual. La más barata del.excel. evidentemente saldrá alguna que tenga fijo barato o.algini.bonus bienvenida que compense el fijo.
JavierRR
Cita de TRHiLL
bueno pues paso por aqui a dar las gracias a los que haceis todo esto posible.

Hace mes y medio aproximadamente me estuve peleando para conseguir la famosa "007" pero al tener una tarifa plana con endesa no me la daban, asi que cogi el excel y me fui a la mas barata en aquel momento que era imagina energia.

He pasado de pagar 72e a 44e en la primera factura con imagina, el ahorro es considerable, se que todos los meses fluctuara y habra meses que pague algo mas, pero dudo que llegue a los 72 que pagaba con endesa.

Asi que de nuevo gracias!

PD: la factura me ha venido puntual como me comentaron desde contrataciones, no como endesa que quizá no te pasaban alguna en 2 meses y luego te venian 3 de golpe (y eso siendo tarifa plana).

Nos alegra leer eso
Saludos,,,
MarceFX
Click aquí
Cita de Ivansnoke
Baja nuevo Excel

Lo bajé ayer mismo:

Aquiles
  
Cita de elpon
Algunas indexadas con precio de potencia BOE, EnergiaNufri con código "FUJI", Energiarea Precio fijo o alguna tarifa que te de bonus de bienvenida que compense el precio de la potencia (Iberdrola ...)
Cita de Ivansnoke
Igual. La más barata del.excel. evidentemente saldrá alguna que tenga fijo barato o.algini.bonus bienvenida que compense el fijo.
Muchas gracias
JavierRR
Cita de MarceFX
Lo bajé ayer mismo:

Ya
Pero es que esto nos lo tomamos como un hobby altruista y algunas veces tenemos problemas, como todos, y si la web de Imagina da un fallo a lo mejor no tenemos porque actualizarlo un domingo a primera hora. Por poner un ejemplo, ya dije que ayer domingo tuve que poner unas barras en el coche
Qué el Excel no es perfecto?
Soy el primero que lo dice
Qué a veces no se actualiza al segundo?
Ya, ya lo sé, pero tenemos vida fuera de Forocoches
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de MarceFX
Lo bajé ayer mismo:

Ya. Se actualizo ayer mismo a última hora (justo antes de que te respondiera que revisaras) con los enlaces de imagina actualizados, porque parece que esa tarifa se cayó la semana pasada.

Siento las molestias. Pero haybquentevisar siempre los precios que se contratan.
MarceFX
Click aquí
Cita de JavierRR
Ya
Pero es que esto nos lo tomamos como un hobby altruista y algunas veces tenemos problemas, como todos, y si la web de Imagina da un fallo a lo mejor no tenemos porque actualizarlo un domingo a primera hora. Por poner un ejemplo, ya dije que ayer domingo tuve que poner unas barras en el coche
Qué el Excel no es perfecto?
Soy el primero que lo dice
Qué a veces no se actualiza al segundo?
Ya, ya lo sé, pero tenemos vida fuera de Forocoches
Saludos,,,
Compi, vaya por delante que mi primer mensaje era exclusivamente para dar las GRACIAS. Creo que te lo has tomado a mal porque se cruzaron los mensajes. Claro que valoro el tiempo y no me "quejaba".

Simplemente, me dijisteis que usará el Excel actualizado, y os respondí que había descargado el último disponible. Nada más. Pretendía ayudar avisando de que ya no iba el enlace de Imagina. No tienes que dar más explicaciones de tu tiempo ni demás.

Lo dicho, se agradece.

Dicho esto, los de Imagina ya me han respondido al email de desistimiento diciendo que lo están tramitando y lo comunican a la distribuidora.

Saludos,
JavierRR
Cita de MarceFX
Compi, vaya por delante que mi primer mensaje era exclusivamente para dar las GRACIAS. Creo que te lo has tomado a mal porque se cruzaron los mensajes. Claro que valoro el tiempo y no me "quejaba".

Simplemente, me dijisteis que usará el Excel actualizado, y os respondí que había descargado el último disponible. Nada más. Pretendía ayudar avisando de que ya no iba el enlace de Imagina. No tienes que dar más explicaciones de tu tiempo ni demás.

Lo dicho, se agradece.

Dicho esto, los de Imagina ya me han respondido al email de desistimiento diciendo que lo están tramitando y lo comunican a la distribuidora.

Saludos,
Aclarado
De todas formas, no me lo tomé a mal: era simplemente la explicación de porqué a veces hay un desfase de información entre la Plataforma y las tarifas reales
Saludos,,,
Mastilman
Buenas! Me ha llegado la renovación de TE.

PRECIOS ANTERIORES:
Potencia: 0.13571200 €/kW día
Consumo: 0.06531000 €/kWh.

PRECIOS ACTUALIZADOS:
Potencia: 0.13561600 €/kW día
Consumo: 0.10400000

Además, acabo de comprarme un coche eléctrico, con lo cual voy a empezar a consumir más, principalmente por las noches entiendo. ¿Me recomendáis cambiar? O sigue siendo buen precio, con mis consumos actuales no parece una diferencia brutal, pero bueno. Quería consultar a los expertos.

Por cierto, gran hilo, de aquí saqué el año pasado el 0,065
suburu
Cita de Mastilman
Buenas! Me ha llegado la renovación de TE.

PRECIOS ANTERIORES:
Potencia: 0.13571200 €/kW día
Consumo: 0.06531000 €/kWh.

PRECIOS ACTUALIZADOS:
Potencia: 0.13561600 €/kW día
Consumo: 0.10400000

Además, acabo de comprarme un coche eléctrico, con lo cual voy a empezar a consumir más, principalmente por las noches entiendo. ¿Me recomendáis cambiar? O sigue siendo buen precio, con mis consumos actuales no parece una diferencia brutal, pero bueno. Quería consultar a los expertos.

Por cierto, gran hilo, de aquí saqué el año pasado el 0,065
Ostras shur justamente iba a escribir yo algo parecido. Me acaba de llegar la renovación de TE y los precios son calcados a los tuyos. En mi caso además tengo un híbrido enchufable y placas solares.

Miraré el excel a ver qué sale más a cuenta ahora, ahora mismo no sé si 10 céntimos es caro o barato en precios de energía.
JavierRR
Día de correos

Que pereza
A volver a hacer el Excel
Kantabriko
Cita de suburu
Ostras shur justamente iba a escribir yo algo parecido. Me acaba de llegar la renovación de TE y los precios son calcados a los tuyos. En mi caso además tengo un híbrido enchufable y placas solares.

Miraré el excel a ver qué sale más a cuenta ahora, ahora mismo no sé si 10 céntimos es caro o barato en precios de energía.
Otro en el mismo saco.
Renovación con mismos precios e híbrido enchufable desde esta semana.

Mirando que interesa más...
Kantabriko
Alguien ha llamado a Total Energies a ver si "negocian" los precios que nos acaban de enviar?
Meiden
uәpᴉәɯ
¿Alguien me hecha una mano para interpretar estos datos?
He usado el Excel y la segunda mejor tarifa que me sugiere es Endesa Conecta (que por cierto ya tuve en el pasado). Pero me surge una duda:
En el Excel, el término de potencia figura:

Potencia punta (€/kW y día): 0.0994 €
Potencia valle (€/kW y día): 0.0327 €

Mientras que en la web de Endesa figura:

Término potencia hora punta: 36,391656 €/kW
Término potencia hora valle: 11,968848 €/kW

¿Alguien me puede ayudar a relacionar estos dos valores? Entiendo que el segundo es el importe total mensual, y el primero el importe día, pero no logro adivinar el cálculo para comprobar si el Excel muestra esos valores correctamente.

Muchas gracias por adelantado.
← A Electrónica / Informática