[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
19-oct-2024 10:52
|
En principio no lo veo. Fijo + media de 0,10. Uf. Tratar de conseguir la de TE. Si no sale a primera pasando por alguna tarifa con bonus bienvenida, y triunfas |
19-oct-2024 10:54
|
Pues unos 180kWh, más pérdidas, supongo que fácil te pones en 200kWh de recargas. |
19-oct-2024 10:56
|
OT: alguna app como LUPBAK? Ya no se puede instalar desde la store y es la mejor para lo que busco precio por horas y chinpum... Gracias de antepié. |
19-oct-2024 10:57
|
Te bajas el excel y en la casilla personalizada cubre el los campos con una tarifa para vehículo eléctrico como la de octopus, con su potencia y su consumo estimado. Con el resultado ya tendrías el coste mensual de lo que te saldría esa factura individual (puedes estimar el consumo de un año y tendrás una visión más amplia. Después en ese mismo excel indicas los datos como si solo tuvieses un contador, con su potencia y su consumo estimado sumando casa y coche, así tendrás el total con un solo contador. Si haces lo mismo poniendo solo lo que gastarías en casa, si el coche estuviera con su contador, potencia para casa y consumo para casa ya tendrás la tercera cifra. Así podrás comparar lo que te costaría tener todo junto y todo separado y ver que es lo que te compensa. Pero estoy con ivansnoke, dos fijos y con potencias altas penalizará bastante tener la instalación separada. Saludos |
19-oct-2024 11:22
|
Si es rentable o no es "sencillo" De averiguar (dentro de que aún no vives)
Te bajas el excel y en la casilla personalizada cubre el los campos con una tarifa para vehículo eléctrico como la de octopus, con su potencia y su consumo estimado. Con el resultado ya tendrías el coste mensual de lo que te saldría esa factura individual (puedes estimar el consumo de un año y tendrás una visión más amplia. Después en ese mismo excel indicas los datos como si solo tuvieses un contador, con su potencia y su consumo estimado sumando casa y coche, así tendrás el total con un solo contador. Si haces lo mismo poniendo solo lo que gastarías en casa, si el coche estuviera con su contador, potencia para casa y consumo para casa ya tendrás la tercera cifra. Así podrás comparar lo que te costaría tener todo junto y todo separado y ver que es lo que te compensa. Pero estoy con ivansnoke, dos fijos y con potencias altas penalizará bastante tener la instalación separada. Saludos Más fijo. Se.puede hacer con el suministro de la vivienda perfectamente, creo. Pero no he echado.muchas cuentas. |
19-oct-2024 12:03
|
Ahora, probar con el excel cuesta 10 minutos y es sencillo salir de dudas. Saludos |
19-oct-2024 13:25
Hola a todos, la compañia electrica local ha hecho una oferta al pueblo y esta es mi comparativa![]() Que os parece? Tenemos un coche electrico que siempre cargamos de noche o en finde. No se si me saldria en cuentas ir a otra tarifa de tramos pero la verdad es que las 24h al mismo precio me resultan mucho mas comodas |
19-oct-2024 13:31
|
Hola a todos, la compañia electrica local ha hecho una oferta al pueblo y esta es mi comparativa
![]() Que os parece? Tenemos un coche electrico que siempre cargamos de noche o en finde. No se si me saldria en cuentas ir a otra tarifa de tramos pero la verdad es que las 24h al mismo precio me resultan mucho mas comodas Tenemos excel a colorines, si quieres echarle un vistazo. Además subir factura a TotalEnergies y ver qué ofrece. Con coche se recomienda la de tres tramos que tiene energía a valle a 0,058€kWh. (La punta a 0,10). La potencia similar a esa oferta tuya.(0,136€kW día.,.esa oferta 0,12)Para saber bien qué tarifa te conviene, mejor que averigües tus consumos por tramos. Y a priori, mejor tarifas de 3 tramos que 1 |
Editado: 19-oct-2024 13:38 -
19-oct-2024 13:37
| Con cuanta antelación os están llegando las tarifas de renovación de TE? A mí me cumple el año en 3 semanas y aún nada. |
19-oct-2024 13:47
|
Cargar a casi 0,11? Buff.
Tenemos excel a colorines, si quieres echarle un vistazo. Además subir factura a TotalEnergies y ver qué ofrece. Con coche se recomienda la de tres tramos que tiene energía a valle a 0,058€kWh. (La punta a 0,10). La potencia similar a esa oferta tuya.(0,136€kW día.,.esa oferta 0,12)Para saber bien qué tarifa te conviene, mejor que averigües tus consumos por tramos. Y a priori, mejor tarifas de 3 tramos que 1 ¿De la factura que subas que tiene que ser de tres períodos?. Gracias. |
19-oct-2024 17:39
|
Buenas tardes.Una vez realizado el Excel me ha salido que la siguiente tarifa es la adecuada a contratar: https://contrataonline.imaginaenergi...ium=&utm_term= Peeeero... Enlace caído. Por si alguno me puede echar una mano. Mil gracias de antemano. |
19-oct-2024 17:57
|
Buenas tardes.Una vez realizado el Excel me ha salido que la siguiente tarifa es la adecuada a contratar: https://contrataonline.imaginaenergi...ium=&utm_term=
Peeeero... Enlace caído. Por si alguno me puede echar una mano. Mil gracias de antemano. Saludos,,, |
19-oct-2024 18:36
|
Hola a todos, la compañia electrica local ha hecho una oferta al pueblo y esta es mi comparativa
![]() Que os parece? Tenemos un coche electrico que siempre cargamos de noche o en finde. No se si me saldria en cuentas ir a otra tarifa de tramos pero la verdad es que las 24h al mismo precio me resultan mucho mas comodas Es mejor mantenerse muy alejado de ese tipo chiringuitos, a la larga son todo problemas. Como te han dicho Te saldrá mejor |
19-oct-2024 19:29
|
@Omadón, que sé que te interesa ....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque me aconsejáis tonterías, si tengo la más barata. Media 0,077. Flexi forever ![]() Briconsejo. Planchad y poner lavadoras en valle: hundid a las comercializadoras ![]() Saludos,,, |
19-oct-2024 20:41
|
Buenas tardes.Una vez realizado el Excel me ha salido que la siguiente tarifa es la adecuada a contratar: https://contrataonline.imaginaenergi...ium=&utm_term=
Peeeero... Enlace caído. Por si alguno me puede echar una mano. Mil gracias de antemano. Edito: Creo que querías contratar la de tres periodos, no? El enlace es: https://contrataonline.imaginaenergi...=&utm_term=&c= Edito 2: Han cambiado algo los precios respecto del excel. |
Editado: 19-oct-2024 20:54 -
19-oct-2024 21:35
|
Si lo haces desde los enlaces de la OP está dando error. Si utilizas los enlaces que te dan en la comparativa de la CNMC puedes entrar en la web correcta. No he seguido el proceso porque no tengo interés en contratar ahora con ellos.
Edito: Creo que querías contratar la de tres periodos, no? El enlace es: https://contrataonline.imaginaenergi...=&utm_term=&c= Edito 2: Han cambiado algo los precios respecto del excel. |
19-oct-2024 21:50
|
Nadie habla de esta tarifa, https://eniplenitude.es/hogar/tarifa...s&gad_source=1 cual es el problema? tarifa facil plus PLENITUDE Energía Consumo de energía i 0,096500 €/kWh Potencia Punta i 0,069400 €/kW/día Valle i 0,069400 €/kW/día |
19-oct-2024 22:14
|
Nadie habla de esta tarifa,
https://eniplenitude.es/hogar/tarifa...s&gad_source=1 cual es el problema? tarifa facil plus PLENITUDE Energía Consumo de energía i 0,096500 €/kWh Potencia Punta i 0,069400 €/kW/día Valle i 0,069400 €/kW/día Post 14 No está mal. Pero.plenitude no creo que se recomiende aquí. Tenemos rango amplio de confianza. Con que una desconocida no tenga cláusulas raras, ya está en el.excel.de recomendadas. Básicamente cuando alguien pregunte ¿Plenitude es de fiar? Diríamos que no. Y para que vamos a poner compañías no confiables? Que no se recomiendo no quiere decir que no podais contratar. Pero recomendada no va a estar por el momento |
Editado: 19-oct-2024 22:18 -
19-oct-2024 22:36
|
Otro más por aquí con TE. a 0,7 y 0,13. Como anécdota, contraté por teléfono y al preguntar les dije: - ¿esta es la tarifa bond?. Silencio pasmoso. - No sé de que me habla señor, es la tarifa "tu aire". - Ah si si, esa. |