[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de franakens
Y ponerme por separado otro contador en el garaje , y otro para el piso o no sale rentable?
Es pagar otro fijo de luz. No lo veo. Hay quien lo hacía, con la Iberdrola VE, pero esa tarifa ha cambiado y el 40% del consumo se factura a 0,199 si no recuerdo mal.

En principio no lo veo. Fijo + media de 0,10. Uf.

Tratar de conseguir la de TE. Si no sale a primera pasando por alguna tarifa con bonus bienvenida, y triunfas
Ivansnoke
Cita de franakens
13,7 tengo la media después de 12 mil kilómetros , ahora que lo podré cargar más agusto en casa supongo que me subirá algo más la media pero no creo que mucho
Esto ya es otra cosa. Ya vas dando datos.

Pues unos 180kWh, más pérdidas, supongo que fácil te pones en 200kWh de recargas.
J_F_K_
OT: alguna app como LUPBAK? Ya no se puede instalar desde la store y es la mejor para lo que busco precio por horas y chinpum...
Gracias de antepié.
HEBE
que lata..
Cita de franakens
Y ponerme por separado otro contador en el garaje , y otro para el piso o no sale rentable?
Si es rentable o no es "sencillo" De averiguar (dentro de que aún no vives)

Te bajas el excel y en la casilla personalizada cubre el los campos con una tarifa para vehículo eléctrico como la de octopus, con su potencia y su consumo estimado. Con el resultado ya tendrías el coste mensual de lo que te saldría esa factura individual (puedes estimar el consumo de un año y tendrás una visión más amplia.

Después en ese mismo excel indicas los datos como si solo tuvieses un contador, con su potencia y su consumo estimado sumando casa y coche, así tendrás el total con un solo contador.

Si haces lo mismo poniendo solo lo que gastarías en casa, si el coche estuviera con su contador, potencia para casa y consumo para casa ya tendrás la tercera cifra.

Así podrás comparar lo que te costaría tener todo junto y todo separado y ver que es lo que te compensa.

Pero estoy con ivansnoke, dos fijos y con potencias altas penalizará bastante tener la instalación separada.

Saludos
Ivansnoke
Cita de J_F_K_
OT: alguna app como LUPBAK? Ya no se puede instalar desde la store y es la mejor para lo que busco precio por horas y chinpum...
Gracias de antepié.
- ahorra en luz
- redOS
Ivansnoke
Cita de HEBE
Si es rentable o no es "sencillo" De averiguar (dentro de que aún no vives)

Te bajas el excel y en la casilla personalizada cubre el los campos con una tarifa para vehículo eléctrico como la de octopus, con su potencia y su consumo estimado. Con el resultado ya tendrías el coste mensual de lo que te saldría esa factura individual (puedes estimar el consumo de un año y tendrás una visión más amplia.

Después en ese mismo excel indicas los datos como si solo tuvieses un contador, con su potencia y su consumo estimado sumando casa y coche, así tendrás el total con un solo contador.

Si haces lo mismo poniendo solo lo que gastarías en casa, si el coche estuviera con su contador, potencia para casa y consumo para casa ya tendrás la tercera cifra.

Así podrás comparar lo que te costaría tener todo junto y todo separado y ver que es lo que te compensa.

Pero estoy con ivansnoke, dos fijos y con potencias altas penalizará bastante tener la instalación separada.

Saludos
En una pésima tarifa para cargalar a 0,10, al shur le.costaría repostar 25€ con impuestos.(Yo necesito 100€ en un diesel,vamos a poner contexto del ,"palo")
Más fijo.
Se.puede hacer con el suministro de la vivienda perfectamente, creo. Pero no he echado.muchas cuentas.
HEBE
que lata..
Cita de Ivansnoke
En una pésima tarifa para cargalar a 0,10, al shur le.costaría repostar 25€ con impuestos.(Yo necesito 100€ en un diesel,vamos a poner contexto del ,"palo")
Más fijo.
Se.puede hacer con el suministro de la vivienda perfectamente, creo. Pero no he echado.muchas cuentas.
Si, las cuentas son más o menos sencillas. Yo no pondría otro contador, como dices hay tarifas con valle aceptable y si su gasto es el que indica con el coste de otro término fijo (teniendo separadas las instalaciones) se paga cerca de la mitad del consumo si lo tiene con el de casa.

Ahora, probar con el excel cuesta 10 minutos y es sencillo salir de dudas.

Saludos
Spik!
Spik!
Hola a todos, la compañia electrica local ha hecho una oferta al pueblo y esta es mi comparativa

Que os parece?
Tenemos un coche electrico que siempre cargamos de noche o en finde. No se si me saldria en cuentas ir a otra tarifa de tramos pero la verdad es que las 24h al mismo precio me resultan mucho mas comodas
Ivansnoke
Cita de Spik!
Hola a todos, la compañia electrica local ha hecho una oferta al pueblo y esta es mi comparativa

Que os parece?
Tenemos un coche electrico que siempre cargamos de noche o en finde. No se si me saldria en cuentas ir a otra tarifa de tramos pero la verdad es que las 24h al mismo precio me resultan mucho mas comodas
Cargar a casi 0,11? Buff.

Tenemos excel a colorines, si quieres echarle un vistazo.

Además subir factura a TotalEnergies y ver qué ofrece. Con coche se recomienda la de tres tramos que tiene energía a valle a 0,058€kWh. (La punta a 0,10).

La potencia similar a esa oferta tuya.(0,136€kW día.,.esa oferta 0,12)Para saber bien qué tarifa te conviene, mejor que averigües tus consumos por tramos.
Y a priori, mejor tarifas de 3 tramos que 1
Elgranbalrog
ForoCoches: Usuario
Con cuanta antelación os están llegando las tarifas de renovación de TE? A mí me cumple el año en 3 semanas y aún nada.
peruzzy
Cita de Elgranbalrog
Con cuanta antelación os están llegando las tarifas de renovación de TE? A mí me cumple el año en 3 semanas y aún nada.
A mí me llegó con aproximadamente un mes de antelación
peruzzy
Cita de Ivansnoke
Cargar a casi 0,11? Buff.

Tenemos excel a colorines, si quieres echarle un vistazo.

Además subir factura a TotalEnergies y ver qué ofrece. Con coche se recomienda la de tres tramos que tiene energía a valle a 0,058€kWh. (La punta a 0,10).

La potencia similar a esa oferta tuya.(0,136€kW día.,.esa oferta 0,12)Para saber bien qué tarifa te conviene, mejor que averigües tus consumos por tramos.
Y a priori, mejor tarifas de 3 tramos que 1
Una duda que me ha surgido, ¿De qué depende que TE te ofrezca la tarifa de tres períodos en vez de la de período único?

¿De la factura que subas que tiene que ser de tres períodos?.

Gracias.
JavierRR
Cita de peruzzy
Una duda que me ha surgido, ¿De qué depende que TE te ofrezca la tarifa de tres períodos en vez de la de período único?

¿De la factura que subas que tiene que ser de tres períodos?.

Gracias.
Del enlace al que la subes
Los tienes en el Post 5
Saludos,,,
peruzzy
Cita de JavierRR
Del enlace al que la subes
Los tienes en el Post 5
Saludos,,,
Gracias
bordalas_gcf
Buenas tardes.Una vez realizado el Excel me ha salido que la siguiente tarifa es la adecuada a contratar: https://contrataonline.imaginaenergi...ium=&utm_term=

Peeeero... Enlace caído. Por si alguno me puede echar una mano. Mil gracias de antemano.
JavierRR
Cita de peruzzy
Gracias

Cita de bordalas_gcf
Buenas tardes.Una vez realizado el Excel me ha salido que la siguiente tarifa es la adecuada a contratar: https://contrataonline.imaginaenergi...ium=&utm_term=

Peeeero... Enlace caído. Por si alguno me puede echar una mano. Mil gracias de antemano.
Tienes razón Habrá que ver si es puntual o si ya no está operativo

Saludos,,,
_5G_
Cita de Spik!

Que os parece?

Es mejor mantenerse muy alejado de ese tipo chiringuitos, a la larga son todo problemas. Como te han dicho Te saldrá mejor
JavierRR
@Omadón, que sé que te interesa ....

Porque me aconsejáis tonterías, si tengo la más barata. Media 0,077. Flexi forever
Briconsejo. Planchad y poner lavadoras en valle: hundid a las comercializadoras

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Porque me aconsejáis tonterías, si tengo la más barata. Media 0,077. Flexi forever

Saludos,,,
Insensato, se va a extender el bulo que usas el reloj para algo
Omadón
Cita de JavierRR

Saludos,,,
En circunstancias normales pediría la baja voluntaria, pero por el aprecio que te tengo, lo dejo para otro momento...
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Insensato, se va a extender el bulo que usas el reloj para algo
Cita de Omadón
En circunstancias normales pediría la baja voluntaria, pero por el aprecio que te tengo, lo dejo para otro momento...
elpon
Aprendiendo
Cita de bordalas_gcf

Si lo haces desde los enlaces de la OP está dando error. Si utilizas los enlaces que te dan en la comparativa de la CNMC puedes entrar en la web correcta. No he seguido el proceso porque no tengo interés en contratar ahora con ellos.

Edito: Creo que querías contratar la de tres periodos, no?
El enlace es: https://contrataonline.imaginaenergi...=&utm_term=&c=

Edito 2: Han cambiado algo los precios respecto del excel.
Ivansnoke
Cita de elpon
Si lo haces desde los enlaces de la OP está dando error. Si utilizas los enlaces que te dan en la comparativa de la CNMC puedes entrar en la web correcta. No he seguido el proceso porque no tengo interés en contratar ahora con ellos.

Edito: Creo que querías contratar la de tres periodos, no?
El enlace es: https://contrataonline.imaginaenergi...=&utm_term=&c=

Edito 2: Han cambiado algo los precios respecto del excel.
Gracias, se actualiza en cuanto haya un ratito libre
Dobleonada
Nadie habla de esta tarifa,

https://eniplenitude.es/hogar/tarifa...s&gad_source=1

cual es el problema?

tarifa facil plus PLENITUDE

Energía
Consumo de energía
i
0,096500 €/kWh
Potencia
Punta
i
0,069400 €/kW/día
Valle
i
0,069400 €/kW/día
Ivansnoke
Cita de Dobleonada
Nadie habla de esta tarifa,

https://eniplenitude.es/hogar/tarifa...s&gad_source=1

cual es el problema?

tarifa facil plus PLENITUDE

Energía
Consumo de energía
i
0,096500 €/kWh
Potencia
Punta
i
0,069400 €/kW/día
Valle
i
0,069400 €/kW/día
Si se ha hablado.
Post 14
No está mal.
Pero.plenitude no creo que se recomiende aquí.

Tenemos rango amplio de confianza. Con que una desconocida no tenga cláusulas raras, ya está en el.excel.de recomendadas.

Básicamente cuando alguien pregunte ¿Plenitude es de fiar? Diríamos que no.
Y para que vamos a poner compañías no confiables?

Que no se recomiendo no quiere decir que no podais contratar. Pero recomendada no va a estar por el momento
El_Mago_Pajas
La magia se hace
Otro más por aquí con TE. a 0,7 y 0,13. Como anécdota, contraté por teléfono y al preguntar les dije: - ¿esta es la tarifa bond?. Silencio pasmoso.
- No sé de que me habla señor, es la tarifa "tu aire".
- Ah si si, esa.
garret
Miembro nº 386
Cita de El_Mago_Pajas
Otro más por aquí con TE. a 0,7 y 0,13. Como anécdota, contraté por teléfono y al preguntar les dije: - ¿esta es la tarifa bond?. Silencio pasmoso.
- Ah si si, esa.
Ivansnoke
Cita de El_Mago_Pajas
- Ah si si, esa.
JavierRR
Cita de El_Mago_Pajas
- Ah si si, esa.

No puedo con vosotros
Zivic
Gran miembro
Cita de El_Mago_Pajas
- Ah si si, esa.
Jajaja
← A Electrónica / Informática