Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
01-sep-2024 20:38
| Comento por aqui, que en breve me toca cambiar de carro y estoy pensando en ma segunda zarpa |
10-sep-2024 11:50
|
Hola, paso por aquí a dejar mi experiencia con @wity Reserve su servicio para valorar un coche no pudiendo estar yo presente. Y no puedo estar más contento son su trabajo. No solo te manda fotos y un listado con los fallos/problemas del coche sino que te llama y te da su valoración, explicándote todo detalladamente . Un trabajo de 10 la verdad. Si alguno está indeciso sobre si contratarlo o no, que ni se lo piense. Además que si sois de fuera, tenéis la ventaja de que vaya él y si os cuadra pues ya váis a tiro hecho!!! |
10-sep-2024 21:27
|
Hola, paso por aquí a dejar mi experiencia con @wity
Reserve su servicio para valorar un coche no pudiendo estar yo presente. Y no puedo estar más contento son su trabajo. No solo te manda fotos y un listado con los fallos/problemas del coche sino que te llama y te da su valoración, explicándote todo detalladamente . Un trabajo de 10 la verdad. Si alguno está indeciso sobre si contratarlo o no, que ni se lo piense. Además que si sois de fuera, tenéis la ventaja de que vaya él y si os cuadra pues ya váis a tiro hecho!!! Muchas gracias por el feedback ❤️❤️ |
14-sep-2024 09:05
| Gran profesional David, ayer estuve revisando con él un golf Gti que al final se vino conmigo a zona de levante. |
14-sep-2024 22:29
|
Hola @wity , yo también soy de Málaga capital, me compré un coche y tiene los bajos un poco oxidados, ofreces servicio de quitar oxido? Y de quitar oxido de una aleta del vehículo? Gracias
No, eso no se ni tan siquiera dónde lo hacen |
18-oct-2024 14:31
|
Hola, como andas de disponibilidad para revisar un coche la proxima semana en Malaga Capital. Pasame tarifa por privado. Gracias. |
19-oct-2024 02:17
|
Me pilla en la otra punta del país pero lo guardo para futuras oportunidades que puedan salir por Málaga o alrededores. Qué precio tiene actualmente? |
19-oct-2024 07:40
|
Pásame privado con tu contacto y tarifa. Además de Málaga, alguien conoce misma labor para Cáceres e incluso Murcia? He visto tres vehículos en tales ubicaciones, todas me pillan lejos |
Editado: 19-oct-2024 07:43 -
20-oct-2024 22:17
|
Cuándo encuentres algo que te interesa, me pasas un mensaje y te doy el precio forocochero, por que a forocoches cobro menos, por cortesía del apoyo durante estos 10 años ya Por cierto, me hizo gracia un video de un tiktoker mecánico hoy que lanzaba beef contra una empresa que hace precompras y decía que ellos inventaron el precompra casi me atraganto de la risa
|
07-nov-2024 14:24
![]() Y con éste qué hacemos? Por eso un servicio precompra tiene alta importancia De hecho, le recomendé que se fuese en grúa y no circulando. Pero, se fue circulando |
20-nov-2024 14:53
|
Hola shur ¿Trabajas en Granada? o alguien que ofrezca este servicio por alli? Gracias |
29-nov-2024 19:19
|
Cuenta con ello Mandame WhatsApp 693 80 33 33 |
04-dic-2024 22:24
|
Sirva de UP al shur. Contacté con él para ver un coche pero ya había volado. El trato excelente eso sí, si sale algo más por Málaga le vuelvo a pedir asesoramiento sin dudarlo. Saludos. |
06-dic-2024 09:52
| Shur pasa info por mp que en enero quiero adquirir un coche en Benalmádena. Gracias |
07-dic-2024 16:32
Tu buscas un coche que te guste, me llamas, voy o vamos a verlo, lo reviso, te recomiendo que lo compres o no y tu compras más tranquilo |
17-dic-2024 20:02
|
Dejo mensaje sobre servicio prestado por el forero Wity para revisarme un Touareg en Málaga. Contacto muy fluido y rápido, de un día para otro se ha desplazado para revisarlo, ha ido sólo yo no podía acudir por motivos de trabajo, se ha coordinado con el vendedor sin problemas. Informando de todos los aspectos observados, del coche y del vendedor, desaconsejando su compra en el importe de venta por el estado del coche. Le dejo un 10! Gracias. |
17-dic-2024 20:35
|
Dejo mensaje sobre servicio prestado por el forero Wity para revisarme un Touareg en Málaga.
Contacto muy fluido y rápido, de un día para otro se ha desplazado para revisarlo, ha ido sólo yo no podía acudir por motivos de trabajo, se ha coordinado con el vendedor sin problemas. Informando de todos los aspectos observados, del coche y del vendedor, desaconsejando su compra en el importe de venta por el estado del coche. Le dejo un 10! Gracias. Un millón de gracias shur Seguro que encontramos otro |

casi me atraganto de la risa