Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

yobarro
Press PLAY then any key
Es muy buen servicio, la verdad
johnybetII
ForoCoches: Miembro
Comento por aqui, que en breve me toca cambiar de carro y estoy pensando en ma segunda zarpa
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Oky0
Yo necesito alguien así en Sevilla
A Sevilla suelo ir, y no pocas veces
Parker26
You talking to me?
@wity como andas de disponibilidad? Tengo vistas dos unidades en Málaga (zona c. Jardin)
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Parker26
@wity como andas de disponibilidad? Tengo vistas dos unidades en Málaga (zona c. Jardin)
Semana que viene por las tardes tengo libre
Lezo
Hola, paso por aquí a dejar mi experiencia con @wity

Reserve su servicio para valorar un coche no pudiendo estar yo presente.

Y no puedo estar más contento son su trabajo. No solo te manda fotos y un listado con los fallos/problemas del coche sino que te llama y te da su valoración, explicándote todo detalladamente .

Un trabajo de 10 la verdad. Si alguno está indeciso sobre si contratarlo o no, que ni se lo piense.

Además que si sois de fuera, tenéis la ventaja de que vaya él y si os cuadra pues ya váis a tiro hecho!!!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Lezo
Hola, paso por aquí a dejar mi experiencia con @wity

Reserve su servicio para valorar un coche no pudiendo estar yo presente.

Y no puedo estar más contento son su trabajo. No solo te manda fotos y un listado con los fallos/problemas del coche sino que te llama y te da su valoración, explicándote todo detalladamente .

Un trabajo de 10 la verdad. Si alguno está indeciso sobre si contratarlo o no, que ni se lo piense.

Además que si sois de fuera, tenéis la ventaja de que vaya él y si os cuadra pues ya váis a tiro hecho!!!

Muchas gracias por el feedback ❤️❤️
shunshine
ForoCoches: Usuario
Gran profesional David, ayer estuve revisando con él un golf Gti que al final se vino conmigo a zona de levante.
Nestikilix
Hola @wity , yo también soy de Málaga capital, me compré un coche y tiene los bajos un poco oxidados, ofreces servicio de quitar oxido? Y de quitar oxido de una aleta del vehículo? Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de shunshine
Gran profesional David, ayer estuve revisando con él un golf Gti que al final se vino conmigo a zona de levante.
Está guapísimo el GTI shur, que tal fue para allá?

Cita de Nestikilix
Hola @wity , yo también soy de Málaga capital, me compré un coche y tiene los bajos un poco oxidados, ofreces servicio de quitar oxido? Y de quitar oxido de una aleta del vehículo? Gracias

No, eso no se ni tan siquiera dónde lo hacen
shunshine
El camino de vuelta todo correcto, nos lo tomamos con calma.
wity
Usuario Verificado ✅
Up de octubre
Franbiker
Cita de wity
Up de octubre
Hola, como andas de disponibilidad para revisar un coche la proxima semana en Malaga Capital.
Pasame tarifa por privado.
Gracias.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Franbiker
Hola, como andas de disponibilidad para revisar un coche la proxima semana en Malaga Capital.
Pasame tarifa por privado.
Gracias.
Por ahora, todas las tardes libres excepto la del jueves
Oldog
Me pilla en la otra punta del país pero lo guardo para futuras oportunidades que puedan salir por Málaga o alrededores.
Qué precio tiene actualmente?
leonzio
Miembro de oro y MiniYo
Pásame privado con tu contacto y tarifa.

Además de Málaga, alguien conoce misma labor para Cáceres e incluso Murcia? He visto tres vehículos en tales ubicaciones, todas me pillan lejos
wity
Usuario Verificado ✅
Gracias shures
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Oldog
Me pilla en la otra punta del país pero lo guardo para futuras oportunidades que puedan salir por Málaga o alrededores.
Qué precio tiene actualmente?
Según cuánto de lejos me pille y el tiempo que invierta

Cuándo encuentres algo que te interesa, me pasas un mensaje y te doy el precio forocochero, por que a forocoches cobro menos, por cortesía del apoyo durante estos 10 años ya

Por cierto, me hizo gracia un video de un tiktoker mecánico hoy que lanzaba beef contra una empresa que hace precompras y decía que ellos inventaron el precompra casi me atraganto de la risa
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Pillo sitio, que ando tras un v90 y nunca se sabe
varios983
Apañero
Guardado tu contacto para futuras compras.
wity
Usuario Verificado ✅

Y con éste qué hacemos?

Por eso un servicio precompra tiene alta importancia

De hecho, le recomendé que se fuese en grúa y no circulando. Pero, se fue circulando
thunderlex
Ama y Ensancha el Alma
Hola shur
¿Trabajas en Granada? o alguien que ofrezca este servicio por alli?

Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de thunderlex
Hola shur
¿Trabajas en Granada? o alguien que ofrezca este servicio por alli?

Gracias
Si claro shur, a Granada he ido mil veces a hacer precompras

Cuenta con ello

Mandame WhatsApp 693 80 33 33
wity
Usuario Verificado ✅
Vamos con el UP de diciembre
Shurcrates
Sirva de UP al shur. Contacté con él para ver un coche pero ya había volado. El trato excelente eso sí, si sale algo más por Málaga le vuelvo a pedir asesoramiento sin dudarlo.

Saludos.
Nathan Algren
Pillo sitio por aquí. Para cuando me vuelta en unos años a vivir al Sur 😃
Banker
Shur pasa info por mp que en enero quiero adquirir un coche en Benalmádena. Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Shurcrates
Sirva de UP al shur. Contacté con él para ver un coche pero ya había volado. El trato excelente eso sí, si sale algo más por Málaga le vuelvo a pedir asesoramiento sin dudarlo.

Saludos.
Gracias shur

Cita de Nathan Algren
Pillo sitio por aquí. Para cuando me vuelta en unos años a vivir al Sur

Cita de Banker
Shur pasa info por mp que en enero quiero adquirir un coche en Benalmádena. Gracias

Tu buscas un coche que te guste, me llamas, voy o vamos a verlo, lo reviso, te recomiendo que lo compres o no y tu compras más tranquilo
chefocar
Dejo mensaje sobre servicio prestado por el forero Wity para revisarme un Touareg en Málaga.

Contacto muy fluido y rápido, de un día para otro se ha desplazado para revisarlo, ha ido sólo yo no podía acudir por motivos de trabajo, se ha coordinado con el vendedor sin problemas. Informando de todos los aspectos observados, del coche y del vendedor, desaconsejando su compra en el importe de venta por el estado del coche.

Le dejo un 10! Gracias.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de chefocar
Dejo mensaje sobre servicio prestado por el forero Wity para revisarme un Touareg en Málaga.

Contacto muy fluido y rápido, de un día para otro se ha desplazado para revisarlo, ha ido sólo yo no podía acudir por motivos de trabajo, se ha coordinado con el vendedor sin problemas. Informando de todos los aspectos observados, del coche y del vendedor, desaconsejando su compra en el importe de venta por el estado del coche.

Le dejo un 10! Gracias.

Un millón de gracias shur

Seguro que encontramos otro
← A Compra - Venta Motor