[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIX)
Tema Cerrado
18-oct-2024 18:16
|
18-oct-2024 18:22
|
Entonces te han puesto en el Iberdrola Plus 40€/año por vivienda y te dan esos 10€ cada tres meses en cada suministro, lo que vendría siendo 10:3=3,33 €/mes en cada suministro (aunque los debas solicitar cada trimestre, 10€, a descontar en siguiente factura). Pues ni tan mal.
Lo tendré en cuenta por si meto otro suministro a Plan Online 3 periodos. Gracias shur. eso es, 40 euros año cada suministro de descuento, no está nada mal, pero ten en cuenta que estoy como cliente de más de 5 años de antigüedad, y mis actuales suministros aún no cumplen un año, aunque es cierto que previamente ya había sido cliente suyo de hecho estoy esperando a que acabe el mes para recibir 20 euros, 10 de cada suministro que puedo aplicar al contrato que quiera y cambiar la online 3p a la bond 3p, que me sale mejor en invierno y puedo jugar con la batería a pasar consumos a valle a 5,80 céntimos a todo esto cada amigo son 25 euros que te añaden, hace poco un shur me pidió código y este mes me han abonado en cuenta bancaria 22 euros ... la jefa flipa que me paguen |
Editado: 18-oct-2024 18:24 -
18-oct-2024 18:28
|
eso es, 40 euros año cada suministro de descuento, no está nada mal, pero ten en cuenta que estoy como cliente de más de 5 años de antigüedad, y mis actuales suministros aún no cumplen un año, aunque es cierto que previamente ya había sido cliente suyo
de hecho estoy esperando a que acabe el mes para recibir 20 euros, 10 de cada suministro que puedo aplicar al contrato que quiera y cambiar la online 3p a la bond 3p, que me sale mejor en invierno y puedo jugar con la batería a pasar consumos a valle a 5,80 céntimos a todo esto cada amigo son 25 euros que te añaden, hace poco un shur me pidió código y este mes me han abonado en cuenta bancaria 22 euros ... la jefa flipa que me paguen
|
18-oct-2024 18:28
|
Aunque os he mencionado y habéis pasado olímpicamente de mí (cosa que no me traumatiza, porque en mi casa me pasa lo mismo) @Ivansnoke @JavierRR , os agradecería algún comentario al respecto de la renovación propuesta por TE, ya que ahora se irán sucediendo en las próximas semanas para otros shurs, de las tarifas que hayan aguantado con los descuentos por 4 años. Gracias.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post483166201 estoy con ivan, es lo que hice yo iberdrola online 3p con placas, y en unos días vuelta a la bond ya tú sabes que con código amigo iberdrola está chupado
|
18-oct-2024 18:36
|
Quedan unas tarifas mediocres casi siempre. Pero no es un x3 |
18-oct-2024 18:38
|
18-oct-2024 18:52
|
18-oct-2024 18:58
|
te conozco, tu confías en que la última renovación sea rompedora, me parece bien, arriesgas poco con tu consumo |
18-oct-2024 19:00
|
Aunque os he mencionado y habéis pasado olímpicamente de mí (cosa que no me traumatiza, porque en mi casa me pasa lo mismo) @Ivansnoke @JavierRR , os agradecería algún comentario al respecto de la renovación propuesta por TE, ya que ahora se irán sucediendo en las próximas semanas para otros shurs, de las tarifas que hayan aguantado con los descuentos por 4 años. Gracias.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post483166201 😂 Ya dije que ayer fue mal día. Me levantaron de madrugada por un tema personal y la cosa se fue liando más y más... Menos mal que tenemos a Ivansnoke y a elsita 😜 |
18-oct-2024 19:07
|
Espero que todo se solucione. Yo tampoco es que tuviera un buen día. Mi queridísimo ayuntamiento me ha metido un expediente disciplinario urbanístico por un cuarto lavadero que lleva hecho un porrón de años en la azotea de mi casa. Y la cosa, pinta muy fea...
|
18-oct-2024 19:23
|
La verdad es que le dije que al carrer que hubiesen ofrecido de inicio eso en el correo de la renovación porque si en vez de 0,105 que ofrecieron a mi padre le ponen a 0,085 lo hubiese dejado, incluso a 0,09 te digo de inicio, pero ahora cuando lleve un mes tirare a ver que me da total energies que será menos seguro que lo inicial, de hecho asi se lo dije que cuando tenga factura de endesa probare a ver que me dan por si me interesa cambiarme. |
18-oct-2024 21:20
|
Estoy mirando Excel y una de las que mejor me sale es Endesa Conecta pero... o algo miro mal o no me cuadran los datos del Excel y de la web. En la web de Endesa Conecta: ![]() En el Excel: Potencia punta (€/kW y día): 0,0994 € Potencia valle (€/kW y día): 0,0327 € El termino de energía es correcto. Entiendo que estoy haciendo los calculos mal pero no se donde me estoy colando ![]() Y gracias por el currazo que os meteis en este hilo.
|
Editado: 18-oct-2024 21:23 -
18-oct-2024 21:22
|
Estoy mirando Excel y una de las que mejor me sale es Endesa Conecta pero... o algo miro mal o no me cuadran los datos del Excel y de la web.
En la web de Endesa Conecta: ![]() En el Excel: Potencia punta (€/kW y día): 0,0994 € Potencia valle (€/kW y día): 0,0327 € El termino de energía es correcto. ¿estoy mirando algo mal o es algun error? ![]() Y gracias por el currazo que os meteis en este hilo. ![]() Excel por día. Esa captura por año |
18-oct-2024 21:24
|
ahhh joder! Asi si! Estaba pensando que igual era potencia mensual la de la web pero no me cuadraban las cuentas. No lo pone nada claro en la web. Gracias! |
18-oct-2024 22:49
|
Para eso sería estupenda la TE de 3 períodos si obtuvieses la buena.
![]() Octopus sacó una adaptación a sus tarifas, donde si tienes un Tesla y un iPhone te sale a 0.07 la carga del coche, independientemente de la tarifa que tengas contratada. https://octopusenergy.es/condiciones...as-intelligent Tengo un iPhone 6 viejo en casa , o mi hermano tiene un iPhone , si solo es para registrarse la app o algo así |
18-oct-2024 22:54
|
Si viendo tarifas que se llaman especialmente vehilculo eléctrico, crees que son un poco timo somos varios de las mismas sensacion.
Coincido con HEBE que lo mejor sería intentar conseguir de alguna manera esa de TE con valle a 0,058. La aplicación esa de Octopus, que sólo funciona con Tesla también tiene buena pinta, siempre que no genere un estrés añadido cada mes sobre si harán los cálculos bien, si me la van a colar.....está tarifas variables son "con fe" o si no, mejor no. También quisiera apuntar, que para ser un hilo de electricidad, no hay un solo dato eléctrico. Por ejemplo. -potencia eléctrica contratada - kWh estimados que se van a cargar. - momento deseado para cargar, puesto que podrías cargar en potencia punta o valle. Antes era evidente valle Ahira se podría matizar. Si vale, vas a tener un Tesla y 1300km al mes. Que con Google nos apañamos para encontrar algunos datos. Pero que duda cabe que si los aportas tú, es más sencilla la ayuda. Esk el piso es nuevo y no tengo luz contratada aún , potencia estimada tampoco tengo ni idea ,supongo que sobre 5kw? Serían unos 150kw para cargar el coche al mes y el momento deseado para cargar me da igual el momento |
18-oct-2024 23:30
|
https://octopusenergy.es/condiciones...as-intelligent |
18-oct-2024 23:40
|
Tarifa 3 periodos recomendable y cargar en valle. Noches y findes 200kWh mes solo de coche, bien . Aún cargando a 10 céntimos son 20€ al mes son 25€. |
19-oct-2024 00:28
|
En tu caso sí se queda una tarifa "mediocre", que no mala. Deberías valorar otras posibilidades, que incluso en un futuro te permitan tratar de regresar para intentar pillar la Bond. Te deseo suerte y te agradezco que hayas compartido. @JavierRR @Ivansnoke otra renovación que no viene "disparada". Si hubiera tenido el 5 + 67% de descuento de hecho sería como disfrutar la actual Bond prácticamente. |
Editado: 19-oct-2024 00:31 -
19-oct-2024 00:32
|
Realmente en los descuentos que tienes está la clave, ya que no se acercan al máximo que se daba (67%)
En tu caso sí se queda una tarifa "mediocre", que no mala. Deberías valorar otras posibilidades, que incluso en un futuro te permitan tratar de regresar para intentar pillar la Bond. Te deseo suerte y te agradezco que hayas compartido. @JavierRR @Ivansnoke otra renovación que no viene "disparada". Si hubiera tenido el 5 + 67% de descuento de hecho sería como disfrutar la actual Bond prácticamente. |
19-oct-2024 09:19
|
Debes meterla en el Excel para valorar Realmente en los descuentos que tienes está la clave, ya que no se acercan al máximo que se daba (67%)
En tu caso sí se queda una tarifa "mediocre", que no mala. Deberías valorar otras posibilidades, que incluso en un futuro te permitan tratar de regresar para intentar pillar la Bond. Te deseo suerte y te agradezco que hayas compartido. @JavierRR @Ivansnoke otra renovación que no viene "disparada". Si hubiera tenido el 5 + 67% de descuento de hecho sería como disfrutar la actual Bond prácticamente. Soy de la misma opinión Saludos,,, |
19-oct-2024 09:33
|
Por cierto Opino que las renovaciones TE que están llegando son bastante más amigables que las de la última tanda y esta vez no hará falta andar con subterfugios para conseguir un precio apañado si se tiene buenos descuentos Saludos,,, |
19-oct-2024 09:43
|
Octopus solar. indexada de 10 a 16 horas devuelve el 50% de lo consumido. Pero sinceramente no te veo..150kWh con 1300km al mes, en un coche que estima medias de 15-18kWh x 100km. Optimista pero mucho problema no parece.
Tarifa 3 periodos recomendable y cargar en valle. Noches y findes 200kWh mes solo de coche, bien . Aún cargando a 10 céntimos son 20€ al mes son 25€. |
19-oct-2024 10:23
|
El iPhone será necesario para algo más que registrarse .Olvídate entonces de momento.
https://octopusenergy.es/condiciones...as-intelligent |
Editado: 19-oct-2024 10:25 -