[VENDO] VUELOS de IBERIA con DESCUENTO - VUELOS BARATOS con AVIOS
29-oct-2024 18:15
|
Bueno... pues ha ocurrido algo muy bonito en esta nuestra comunidad forocochera. Después de un comienzo de crianza con mi mujer y mi hija de 2 años, hemos decidido coger unos vuelos para ir a La Palma, para probarnos en un vuelo con la peque y disfrutar de unos días de descanso y conocer algún sitio de Canarias en donde nunca habíamos estado. Le pedí información al shur por telegram y me dijo que no me merecía la pena comprar los vuelos con sus ventajas, pero en vez de despacharme rápido, invirtió un gran rato de su tiempo para decirme como podía ahorrarme unos cuantos €€€ entre sus códigos del 10% y otro 10% adicional, que me ha supuesto 70€ de descuento en unos vuelos nacionales.
Ya solo por la calidad humana de este forero, tiene mis dies y mis respetos como persona. Agradecido de corazón. Gracias. Mis dies de nuevo y confianza absoluta. |
03-nov-2024 21:27
|
Hola shur, Me mandas por mensaje privado la ruta que quieres, el nº de personas, la fecha. Te contesto con el mayor descuento posible y te indico precios definitivos además de los extras que incluyo
|
08-nov-2024 10:36
¡Vendidos 4 vuelos i/v de Madrid a Quito con un descuentazo! ![]() Rápido que se me acaban los puntos |
10-nov-2024 12:55
|
¡Vendidos varios vuelos de Madrid a Quito con un OFERTÓN! Respondidos todos los DM
|
14-nov-2024 00:42
|
hola shur, esto sirve para vuelos donde entran 2 escalas para llegar al destino?caso particular seria Asturias-Madrid-Bogotá-Pereira. Muchas gracias |
18-nov-2024 00:05
¡Vendidos 3 vuelos i/v de Madrid a Dakar con todo incluido a un muy buen precio!
|
18-nov-2024 10:22
|
Me los ha vendido a mi! Tercera vez que contrato sus servicios y 10/10. Rápido, atento, simpático, profesional, no puedo estar más contento. Te busca siempre la mejor combinación y te explica todo con detalle. Obviamente, 0 problemas con los billetes. Gracias de nuevo shur! |